PODEMITAS POPULISTAS

HOY 2-1-2015 MUERE UN POLICIA POR LOS PUTOS MOROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY 2-1-2015 MUERE UN POLICIA POR LOS PUTOS MOROS

Mensaje por Zetaparo el Vie 02 Ene 2015, 19:33

El hombre que amenazaba con inmolarse en Atocha no llevaba explosivos



Tras detenerlo, la policía ha comprobado que solo llevaba una botella de agua

El arrestado ha empezado a gritar que se iba a suicidar en un tren procedente de Torrejón

Se llama Jamal Herradi y sufre problemas mentales

La estación madrileña ya vuelve a funcionar y los trenes y metros a circular
El ciudadano español de origen magrebí, detenido tras amenazar con inmolarse en la estación de Atocha, no llevaba explosivos. La mochila con la que viajaba sólo contenía una botella de agua, informaron fuentes policiales, que han comprobado que sufre problemas mentales. La amenaza del arrestado ha obligado a la policía a desalojar todos los trenes y la estación durante horas. A esta hora los trenes ya circulan y la estación recuepra la normalidad.


  
Susto en Atocha
El servicio ferroviario en Renfe y de la Línea 1 de Metro de Madrid se ha restablecido por indicación de la Policía Nacional después de que se haya reabierto la estación y el intercambiador de Atocha, según ha informado a Europa Press fuentes de ambos medios de transporte.


El magrebí detenido en Atocha tras amenazar con inmolarse no lleva explosivos, sólo una mochila con una botella de agua

En cualquier caso, los TEDAX están revisando el tren por precaución, pero en principio las fuentes policiales consultadas por Europa Press, consideran que puede tratarse de una falsa alarma

(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento
El servicio ferroviario en Renfe y Metro se ha restablecido por indicación de la Policía Nacional después de que se haya reabierto la estación y el intercambiador de Atocha, según ha informado fuentes de ambos medios de transporte.
El hombre, Jamal Herradi, español de origen magrebí, iba ataviado con una chilaba y había amenazado en el tren en el que viajaba procedente de Alcalá de Henares con inmolarse. En ese momento algunos pasajeros han accionado el freno de emergencia y han salido corriendo del tren.
Detenido el hombre, los agentes han comprobado que solo llevaba en la mochila una botella de agua. El arrestado no estaba fichado como radical islamista y se revisa si contaba con antecedentes por problemas psiquiátricos, han informado fuentes policiales.
Ante la alarma causada por el detenido, la policía ha activado el procedimiento habitual ante la posibilidad de que se cometa un atentado. Así se han desalojados los trenes, la estación de Atocha y los cercanías y metros no han efectuado paradas en la estación durante varias horas
A esta hora la estación está reabierta y los trenes, que ya circulan, recuperan la normalidad poco a poco.
En tratamiento psiquiátrico
Herradi se encuentra actualmente siguiendo un tratamiento por sus problemas mentales en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Jamal Herradi ha sido trasladado a la sede de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid situada en Moratalaz donde está siendo interrogado por los agentes de la Policía Nacional.
El Samur ha atendido a cuatro personas en el entorno de la estación de Atocha por crisis de ansiedad.  Las cuatro personas han sido dadas de alta en la zona. Una de ellas ha sufrido una herida leve en una muñeca tras huir del tren de Cercanías




Última edición por Zetaparo el Dom 18 Ene 2015, 13:19, editado 1 vez

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOY 2-1-2015 MUERE UN POLICIA POR LOS PUTOS MOROS

Mensaje por Zetaparo el Vie 02 Ene 2015, 19:49

En Madrid
Muere un policía arrollado por un tren
al ser empujado por un hombre al que identificaba


Los dos han caído a las vías

Un convoy les ha pasado por encima

El policía arrollado en Embajadores falleció en el acto

El hombre que identificaba se encuentra herido grave

Ha sido detenido al menos nueve veces

Dos de ellas por amenazas, otra dos veces por robo con violencia

En otra ocasión fue detenido por ambas cosas


Un Policía Nacional ha muerto arrollado por un tren en la estación de Renfe de Embajadores en Madrid al ser empujado a la vía por una persona a la que el agente estaba identificando, han informado fuentes policiales. El policía, Francisco Javier Ortega, de 28 años, falleció en el acto. El otro herido, un varón de raza negra de 28 años, que también cayó a las vías, se encuentra muy grave. Se llama Ali Raba Yode y había sido detenido varias veces por amenazas y robos.




La Policía procede a una identificación cuando considera que una persona ha cometido alguna acción susceptible de ser sancionada administrativamente. En este caso, las fuentes consultadas indican que insultar a un policía es motivo de identificación.
En ese momento, el agresor empujó al agente de 28 años llamado Francisco Javier Ortega del Real, cayendo los dos a la vía justo cuando llegaba el tren. El policía murió en el acto y su agresor fue trasladado al hospital en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo. Pese a su estado, se encuentra detenido y custodiado por agentes en el hospital, según las fuentes consultadas.
Se llama Yode Ali Raba, tiene también 28 años (cumplidos ayer según su ficha policial), es natural de Costa de Marfil y cuenta con numerosas detenciones bajo distintas identidades, varias de ellas por presuntos delitos de amenazas y robos con violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Ha sido detenido al menos nueve veces. Dos de ellas por amenazas, otra dos veces por robo con violencia, en otra ocasión fue detenido por ambas cosas. En otra ocasión fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad, otras dos veces por infracción de la Ley de Extranjería y una vez por entrada ilegal en España.
El suceso no tiene relación con lo acontecido en Atocha donde un hombre amenazó con hacer estallar explosivos en un tren y la estación tuvo que ser desalojada.




Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOY 2-1-2015 MUERE UN POLICIA POR LOS PUTOS MOROS

Mensaje por pepa el Dom 04 Ene 2015, 13:10

Barcelona
Tres detenidos por empujar a un vigilante hacia la vía
de la estación de Sants de Barcelona


La víctima les había llamado la atención, junto a otras cinco personas, por acceder a la parada sin pagar el billete. Dos agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano tuvieron que intervenir. El viernes, un agente de Policía falleció tras ser arrollado por un tren de cercanías en Madrid tras ser arrojado a las vías por un hombre al que identificaba.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas este sábado por empujar a un vigilante de seguridad hacia la vía de la estación de Sants de Barcelona después de que éste les llamara la atención por haber accedido a la parada sin pagar el billete. Los hechos sucedieron cuando un grupo de unas ocho personas se coló en la estación hacia las 19.30 horas; el vigilante les llamó la atención y empezaron a discutir, momento en el que intervinieron dos agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano, ha resaltado la policía catalana este domingo. El tren tuvo que estar parado en el andén durante ocho minutos Según fuentes policiales, uno de los tres arrestados empujó supuestamente al vigilante de seguridad privada, que perdió el equilibrio y quedó tumbado en el suelo boca abajo y con las piernas colgando hacia las vías, en la zona que quedaba libre entre el tren y el andén. El vigilante de seguridad sufrió heridas leves, por las que fue sometido a una revisión médica el sábado por la noche, al igual que los dos agentes de los Mossos d'Esquadra que también intervinieron en el incidente y que recibieron golpes y empujones, según las mismas fuentes. Debido a este incidente, el tren tuvo que estar parado en el andén durante ocho minutos, según Renfe. Los otros cinco jóvenes implicados en el suceso lograron huir y los Mossos trabajan para identificarlos. El viernes, un agente de Policía falleció tras ser arrollado por un tren de cercanías en Madrid tras ser arrojado a las vías por un hombre al que identificaba.

pepa

Anzahl der Beiträge : 10
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HOY 2-1-2015 MUERE UN POLICIA POR LOS PUTOS MOROS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:23


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.