PODEMITAS POPULISTAS

PODEMOS SON UNOS POCA VERGÜENZA Y CARA DURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PODEMOS SON UNOS POCA VERGÜENZA Y CARA DURA

Mensaje por A.M.G. el Jue 01 Ene 2015, 17:49

Iglesias plantea en un vídeo a Chávez
como modelo para controlar la prensa española
Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, líderes de Podemos,
plantean en un vídeo si debe aplicarse en España
el modelo de control de la prensa de dirigentes
como Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa y Cristina Kirchner.
Y piden legislar para que los medios privados "no tergiversen".

http://vozpopuli.com/actualidad/55101-iglesias-plantea-en-un-video-a-chavez-como-modelo-para-controlar-la-prensa-espanola

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, dirigentes de Podemos, en un vídeo realizado con su habitual productora Con Mano Izquierda, entidad a ratos sin ánimo de lucro a ratos empresa, resumen la gravedad de su diagnóstico y recetas para los medios de comunicación españoles. Habitualmente ambos dirigentes rehúyen toda extrapolación de los modelos latinoamericanos para sus proyectos propios de gobierno, pese a haber asesorado y defendido durante años las políticas de dichos países. Pero en este documental hacen lo contrario. Son el referente para corregir los desmanes mediáticos y la sumisión a los poderes empresariales de los medios periodísticos españoles.
El documental invoca que países como Venezuela, Bolivia, Ecuador o Argentina son el modelo a seguir con sus medidas de control, regulación o confiscación de medios privados cuando se empeñan en no informar de los avances del Gobierno o en mentir. Esto lo pensaban y suscribían en tal documental el pasado mes de abril los dirigentes de Podemos. Por tanto, antes de su reciente miedo escénico tras destapar la prensa española presuntas corruptelas de sus dirigentes. "Exprópiese" se repite machaconamente en el vídeo como el gran arma estratégica de los dirigentes de tales países.
"¿Y si en España se hiciese una ley de medios como las latinoamericanas?" Así lo plantea el vídeo. Los latinoamericanos que cita el documental son Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa y Cristina Kirchner. No sólo justifican sus distintas medidas con las que han modificado profundamente la estructura periodística en sus respectivos países. Aplauden tales iniciativas y las juzgan posibles en España.
Monedero ve legítimo que el Parlamento promueva leyes en España para impedir que los medios de comunicación viertan al ciudadano "alimentos podridos", entendido como noticias falsas. Porque Iglesias y Monedero defienden una ley que establezca que la información es una"mercancía" como cualquier otra, como la carne, por eso hay que servirla en buen estado.
El derecho a la libertad de expresión, explican los líderes de Podemos, "no significa que los medios privados tengan derecho a tergiversar". Hay que impedir que los telediarios de tales empresas den "carne podrida". Y evitar, como denuncia el vídeo, que los medios no informasen de los avances del gobierno venezolano.
La libertad de expresión, papel mojado
Su análisis da por bueno que en España el artículo 20 de la Constitución, que garantiza la libertad de expresión, es "papel mojado" por tal dependencia y manipulación empresarial, mientras que da crédito a que a los gobiernos venezolano, boliviano, ecuatoriano o argentino sí han logrado mejorar la libertad de prensa en sus respectivos países. Monedero sostiene que lejos de entender que la libertad de expresión peligra en tales países es "aquí, en nuestro país, donde el emperador está desnudo" porque la "Europa caduca sólo se sostiene si no se sabe la verdad".
Es "aquí en nuestro país donde el emperador está desnudo" porque la "Europa caduca sólo se sostiene si no se sabe la verdad".
En el paquete de grupos dominados por intereses financieros mete a casi todos los medios de comunicación españoles: "Prisa, prácticamente propiedad de la banca", Unidad Editorial, editora de El Mundo, "también controlada por un grupo de inversión como Prisa" y repasa los vínculos financieros de televisiones como Telecinco, Antena Tres o la Sexta; diarios como ABC o La Razón...y otros medios que considera en manos de fuerzas que están "a la derecha de la derecha del PP" (Libertad Digital, Intereconomía...).
El vídeo presenta meros errores, como la falsa foto de Chávez muerto en El PAÍS, al tiempo que denuncia consignas denigratorias de su grupo editor, como un intento más en la ofensiva de los medios de comunicación españoles en su afán de atacar a los dirigentes latinoamericanos simplemente por obedecer a sus amos financieros que han visto peligrar sus intereses en dichos países con las expropiaciones sufridas.

VIDEO INTERESANTE DE LA OPINION DE LOS PERIODISTAS
SOBRE EL COMENTARIO DE LOS COMINISTAS CASPOSOS DE PODEMOS





Última edición por A.M.G. el Jue 01 Ene 2015, 18:27, editado 1 vez

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS SON UNOS POCA VERGÜENZA Y CARA DURA

Mensaje por A.M.G. el Jue 01 Ene 2015, 18:00



Hernando tacha a los líderes de Podemos de "viejos comunistas" y "profesores mediocres"
El portavoz del PP en el Congreso cree que la formación de Pablo Iglesias ha conseguido
"instrumentalizar el enfado, cuando no la frustración", de la sociedad española para consolidar
una opción política que, advierte, puede llevar el país al "desastre".

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha arremetido contra Podemos y sus líderes, un grupo de profesores universitarios "mediocres", según sus palabras, que lo único que han conseguido es "instrumentalizar" el "enfado" de la sociedad con un "gran" apoyo mediático. En una entrevista con Europa Press, Hernando ha alertado contra los de Pablo Iglesias, de quienes ha recalcado que no tienen "nada que ver" con la socialdemocracia, sino que son "viejos comunistas" que se han formado en el "marximo-leninismo", cuyos referentes ideológicos "están en Venezuela" y que "se financian con dinero de Irán".
Según ha abundado, los dirigentes de Podemos son un grupo de profesores "mediocres" de universidad que, con "gran" apoyo mediático, han conseguido "instrumentalizar" el "enfado, cuando no la frustración", de la sociedad española para consolidar una opción política que, según ha advertido, puede llevar el país al "desastre". Entre otras cosas porque sus dirigentes se han formado en los movimientos de Latinoamérica que tienen que ver con el "chavismo". Eso es, a su juicio, "lo que respiran y lo que tienen en la cabeza", pese a que ahora intenten "disfrazarse" de otras cosas.
"Cuando el asno sale a la plaza vestido de león, al final se le acaban viendo las orejas"
"Cuando el asno sale a la plaza vestido de león, al final se le acaban viendo las orejas. La gente lo reconoce y les acabará reconociendo porque se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo", ha argumentado, citando a Abraham Lincoln. Hernando se ha mostrado convencido de que el PSOE pactará con quien sea, incluso con Podemos, con tal de "echar" al PP de los municipios y las autonomías ante las elecciones del próximo mes de mayo. "Es la vieja política de Zapatero de finales de los años 90 que ahora van a pretender repetir", ha remarcado el portavoz popular, para quien ese proceder supone "un grave error" porque, a su juicio, existe una "enorme" diferencia entre lo que propone "el extremismo izquierdista" de Podemos y lo que debe plantear una socialdemocracia "moderada" como la que tendría que representar el PSOE.
"Síndrome de la coleta"
"Me preocupa enormemente que el nuevo PSOE tenga esa querencia del pasado de Zapatero de volver, por un lado, a los pactos anti-PP y, por otro, a la ruptura de estabilidad presupuestaria como un elemento de garantía y de cohesión social intergeneracional, como ha hecho con la reforma del artículo 135 de la Constitución", ha insistido. El portavoz parlamentario de los 'populares' ha apuntado la necesidad de que el PSOE "reconozca y se reconozca" que ha sido un elemento de estabilidad política e institucional durante una etapa. "No se entiende que algunos, afectados por el síndrome de la coleta, pretendan cambiar lo que han representado a lo largo de estos años y vean en la Constitución un problema en sí misma y estén planteando continuamente cambios en la misma: unas veces para dar satisfacción a los nacionalismos radicales y otras, a los izquierdismos radicales".

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS SON UNOS POCA VERGÜENZA Y CARA DURA

Mensaje por landy el Sáb 03 Ene 2015, 02:34

Pablo Iglesias confiesa que está sobrepasado
Desde que fue elegido eurodiputado tiene que llevar escolta,
su casa está vigilada, le paran por la calle,
apenas tiene tiempo para descansar…

La vida de Pablo Iglesias ha dado un giro de 180 grados en cuestión de seis meses. Desde que Podemos logró cinco eurodiputados, su líder ha pasado, de ser un profesor universitario, a convertirse en personaje revelación para varios periódicos y televisiones. Él confiesa que la situación le está empezando a agobiar.

Pablo Iglesias, Podemos, escolta, eurodiputado, seguridad  

  El líder de Podemos, Pablo Iglesias.  
Antes de convertirse en eurodiputado, Iglesias llevaba una vida normal. Salía a pasear por su barrio de Fontarrón, en Vallecas, iba al cine por diferentes zonas de Madrid. Y nadie le reconocía. Pasaba totalmente desapercibido.
Incluso el día de las elecciones europeas pocas cámaras de televisión y fotógrafos acudieron al instituto Tirso de Molina, donde Pablo Iglesias ejerció ese día su derecho al voto. Todavía no era una persona famosa.

Interior le asignó seguridad personal

Sin embargo, el 25-M su vida cambió de manera radical. Tras convertirse en eurodiputado, el ministerio del Interior decidió ponerle escolta. Pasó de ser un ciudadano anónimo a convertirse en un cargo público con representación en Bruselas.
Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía acompañan cada lunes a Pablo Iglesias al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El dirigente de Podemos, que ya viaja en Iberia por cuestiones prácticas, suele subirse al avión en torno a las ocho de la tarde. Regresa a Madrid el jueves o viernes.
La necesidad de disponer de servicio de escolta es una de las situaciones que más han complicado la vida a Iglesias, según ha reconocido él mismo a personas de su estrecha confianza a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital.
No sólo porque tiene que avisar con anterioridad a estos profesionales del ministerio del Interior cada vez que acude al aeropuerto, sino también porque le tienen que acompañar a los actos públicos a los que asiste y porque realizan medidas de contravigilancia rutinarias en su domicilio.

Una apretada agenda

El propio Iglesias ha admitido a su círculo más cercano que su agenda está empezando a ser ingobernable. Madrid, Bruselas, Estrasburgo, actos públicos, la sede de Podemos, círculos, alguna entrevista… Su día a día es frenético.
También tiene que acudir a la Gran Vía, de Madrid, donde se encuentra el plató de ‘La Tuerka’, y donde él mismo sigue realizando entrevistas de manera prácticamente semanal.
El líder de Podemos, que lleva ya un tiempo sin acudir a tertulias de televisión por motivos estratégicos, reconoce que, con esta agenda, apenas tiene tiempo para sí mismo y para hacer lo que antes hacía con los suyos.
Es más, incluso ha comentado que no le quedan días para acudir a la escondida casa ecológica que adquirió en Casavieja y que ha mantenido cerrada durante un tiempo.

No puede salir a la calle

Pablo Iglesias ha reconocido a personas cercanas que esta nueva vida que lleva le impide salir a la calle con libertad, como sí podía hacer antes.
Ahora, le paran, le hablan, le piden fotografiarse… Los espontáneos que se le acercan cada vez son más.
Desde hace algunos meses, Iglesias, según las fuentes consultadas por ECD, suele salir a la calle tocado meses con una gorra, que dificulta su identificación. Con este complemento se le ha visto en su barrio y en Casavieja (Ávila).

Se siente agobiado

Esta situación, como decimos, está empezando a agobiar a Pablo Iglesias. Así lo ha admitido él: se siente en ocasiones sobrepasado por todo lo que le está sucediendo y por no tener tiempo para su ocio o para estar con los suyos.
Aún así, el líder de Podemos reconoce que se encuentra en el momento más importante de su vida, y afirma que dentro de algo más de un año se ve en La Moncloa.
Por eso, según reconoce, está obligado a tener esta ‘alocada’ agenda.

landy

Anzahl der Beiträge : 17
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS SON UNOS POCA VERGÜENZA Y CARA DURA

Mensaje por Susi el Sáb 03 Ene 2015, 15:17

La revista de Alfonso Guerra:
“El lenguaje de Podemos recuerda al que usaron en los años 30 los fascistas y los estalinistas”
'Temas', presidida por el histórico socialista, hace un duro balance del partido de Pablo Iglesias en su último número, dedicado a la “regresión democrática”



Temas para el debate, la revista que preside elexvicepresidente y exdiputado socialista Alfonso Guerra, dedica en su último número un análisis durísimo de Podemos, una formación que, según afirma, representa un “populismo oportunista” que pone la democracia española “en riesgo de regresión” y emplea unas estrategias de comunicación y unos argumentos muy similares a los empleados por fascistas y estalinistas.
Podemos, ultraizquierdismo
En su editorial, Temas considera que los populismos que “se alimentan del catastrofismo y anatemizan a la política” constituyen uno de los factores que dañan la calidad de la democracia en España.
La revista, que dedica su último número publicado a los “Riesgos de regresión democrática”, califica a Podemos de “ultraizquierdismo” y advierte de que “puede arruinar la economía” y “poner en riesgo la democracia porque deslegitima la Constitución y amenaza con destruir el modelo de convivencia democrática y pacífica”.
Aprovecha un tiempo de confusión y crisis
En uno de los artículos de la revista, su director, José Félix Tezanos, considera que el auge de Podemos responde a que en tiempos de “confusión y crisis” tienden a surgir “enfoques simplistas, demagógicos y bipolarizadores”.
Tezanos añade que en los populismos, ya sean de izquierdas o de derechas, hay una renuncia a “entrar en debates sobre ideas y propuestas bien fundadas y concretadas”.
Imita los patrones de la propaganda ultra de los años 30
“El peligro que existe cuando en una sociedad se entra por la senda del populismo simplificador y la bipolarización extrema” es “que cundan las retóricas emocionales, unidireccionales e incluso uninominales”, dice el director de Temas.
Para Tezanos, el estilo de comunicación del partido que lidera Pablo Iglesias “imita los patrones doctrinarios de propaganda” de “los demagogos de los años 30″, aunque la diferencia es que Podemos aprovecha las nuevas tecnologías y medios de comunicación, como cadenas de televisión.
Un lenguaje fascista y estalinista
“El lenguaje, las formas de argumentar y hasta los criterios actuales de rotular y denominar” recuerdan a “lo que implementaron en los años 30 del siglo pasado los fascistas y los estalinistas”, añade.
Se aprovecha del malestar y la incertidumbre de la sociedad
Tezanos ve esa similitud en la astucia de “aprovecharse de los malestares, temores e incertidumbres” de la sociedad para aglutinar adhesiones en torno a conceptos y propuestas “de afirmación firme y radical”.
De esta manera interpreta el uso de expresiones como “Podemos” o “Ganemos”, que no implican “ningún proyecto político concreto racionalmente identificable” pero logran “recoger la sensación de impotencia” de muchos ciudadanos.
Movilizar a las masas
“Algunos lo que pretendían” y “pretenden ahora” “es imponer el poder movilizador del pueblo, la voluntad de las masas, la voz unívoca de la gente”, lo que constituye, según explica el director de Temas, “una regresión democrática en toda línea”.
Otros factores de regresión: el abuso parlamentario del PP
Para Temas no sólo Podemos está en la base de la regresión democrática, también cita la “ruptura del consenso electoral” promovida por un partido, el PP, que, “al amparo de una ocasional mayoría parlamentaria, modifica el sistema electoral sin acuerdo con los restantes partidos y con el objetivo de obtener una ventaja inmediata en las siguientes elecciones”.
También, “la marginalización y la secundarización” de las Cortes Generales, como consecuencia de la aprobación “desmesurada” de decretos leyes por parte del Gobierno de Rajoy; lo que ocurre, además, en los Parlamentos autonómicos en regiones donde gobierna el PP.
La corrupción
En la lista de los factores del retroceso democrático, Temas incluye la corrupción, que “socava los fundamentos materiales de la democracia” y que, frente a ella, el presidente del Gobierno se limita a comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar unas iniciativas parlamentarias “insuficientes”.
Últimas noticias: Moreno acusa al PSOE de reírse de la Justicia

Susi

Anzahl der Beiträge : 2
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS SON UNOS POCA VERGÜENZA Y CARA DURA

Mensaje por Zetaparo el Sáb 03 Ene 2015, 21:01

ESTA ES LA VERDADERA CASTA
LOS PIOJOSOS SALVA PATRIAS HOLGAZANES QUE SE APUNTAN A CHUPAR!
ESTA GENTE LE IMPORTA EL PAIS Y SU GENTE UNA MIERDA!!..
ELLOS SON PUTOS POGRES LAMECULOS DEL PODER, MIENTRAS
CHUPEN DINEROS! Y QUE SE MUERAN LOS FEOS!!!

Jimmy Giménez Arnau, Maruja Torres, Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Carmen Lomana
Podemos y la irresistible atracción que ejerce el olor del poder sobre el pijoprogre español
Muchos de los de la 'zeja' se han pasado o están sopesando pasarse ahora, con armas y bagajes, a Podemos

Muchos de los de la 'zeja' se han pasado o están sopesando pasarse ahora, con armas y bagajes, a Podemos

Periodista Digital, 03 de enero de 2015 a las 11:23

Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y los suyos, que de tontos no tienen un pelo, han creado en la web 'Plaza Podemos' un espacio donde se van incluyendo los nombres de las celebrities
La escena estuvo a medio camino entre lo esperpéntico y lo ridículo. Semana de Navidades de 2014, martes y apenas pasadas las 8:30 de la mañana. Tania Sanchez, diputada de Izquierda Unida y tertuliana habitual en el Programa de Ana Rosa, espera ojeando los periódicos en la mortecina sala VIP de Telecinco (Dieron las campanadas al grito de "¡Claro que podemos!").
En ese momento, como una tromba, irrumpe por la puerta Jimmy Giménez-Arnau recién maquillado, porque ese día graban 'Salvame' por adelantado y ni corto ni perezoso se dirige a la diputada de IU, le tiende la mano y le suelta:
"Tu marido, Pablo Iglesias es el único que vale; le voy a votar".
Tania, sin descomponer la figura, levanta la vista, esboza un amago de sonrisa y dice: "No es mi marido...".
"Pues tu novio o lo que sea", remacha Jimmy inasequible al desaliento.
Por si el asunto iba de vacile, la diputada autonómica y aspirante a encabezar la lista de IU en las próximas elecciones autonómicas de Madrid, se limita a cabecear. Su nuevo y rendido admirador, de quien hay que subrayar que es un tipo al que gusta epatar al personal, iba esta vez en serio (Carlos Herrera califica de "vendeburras" a Podemos y llama "despreciables" a los programas que le dan cobertura).
Jimmy, quien tiene ya 70 años, es hijo de de embajador millonario, estudió en internados ingleses y se casó en el Pazo de Meirás en 1977 con María del Mar 'Merry' Martínez-Bordiú, nieta del Generalísimo Franco, es el penúltimo 'estusiasta' que se suma al contingente de 'progres caviar' que acuden en tropel a Podemos.

En la lista, por lo chocante, ocupa un lugar destacado Carmen Lomana, de profesión Carmen Lomana.
La estirada ricachona, que hace un mes y tras un agrio intercambio dialéctico en Twitter con Juan Carlos Monedero, se citó con este en un café de Malasaña, se ha enamorado de los 'coletudos' ("Es una persona inteligente, culta, cálida y agradable").
Desde aquella cita, la veterana diva no cesa de enviar mensajes tiernos al profesor de las gafitas.
Más de uno, dentro y fuera de Podemos, se quedó con la boca abierta cuando en una de sus últimas intervenciones televisivas Monedero tuiteó una foto de la tabla de planchar asegurando que lo que más le fastidiaba de acudir a los platós era tener que plancharse la camisa.
"Tú envíamela y yo te plancho media docena y te dejo niquelao".
Otro de los entregados es Miguel Bosé, rico desde la cuna, hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana, y que ha hecho fotuna como cantante a pesar de su escasa voz y sus esporádicos desafinos.
Ahora, ya con 58 años y un poco fondón, Miguel Bosé proclama:
"Es tiempo de cambiar drásticamente. Lo que dice Pablo Iglesias es lo que piensan 40 de los 46 millones de españoles. Es el tiempo de los Pablos".
El acercamiento de 'famosillos, famosetes y famosos' a Podemos no es muy diferente - ni en las personas ni en las actitudes-, al que se produjo unos meses antes de las elecciones generales de 2008, cuando artistas de todo jaez se sumaron a la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), para empujar la reelección del candidato socialista.
Entre los rostros más conocidos figuraron entonces Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Ana Belén, Víctor Manuel, Fran Perea, Jesús Vázquez...
Todos ellos protagonizaron vídeos publicitarios en los que aparecían con un dedo doblado en la frente, simulando la ceja del jefe ZP.
Muchos de los de la 'zeja' se han pasado o están sopesando pasarse ahora, con armas y bagajes, a Podemos.
Hay casos extraños, como el del desaforado Willy Toledo, que un día critica a Pablo Iglesias porque no le parece sufientemente rojo y otro lo alaba baboseante.
Otro mercurial es el cantante Joaquín Sabina, quien primero dijo que debían "reciclarse un poco y adaptarse al siglo XXI" y, después, en una entrevista con Risto Mejide, utilizó la letra de una canción de Serrat para lanzarles un elegía:
"Me gusta tu pecho, tus labios y tu culo; pero tú, no".
Tras unas agrias palabras de Juan Carlos Monedero, que le recomendó dedicarse a la música, la situación se arregló en ‘Salvados', cuando Jordi Évole puso en contacto telefónico a Pablo Iglesias y a Sabina, quien acabó concediendo:
"Si no hubierais aparecido habría que haberos inventado".
Además, el cantante se ofreció a colaborar con el nuevo partido (Santiago González dice que el pueblo español, que no se indigna con Wyoming o Sabina, no le perdona ni media a la Infanta):
"Si tiene que haber alguna trinchera, en primera línea no, porque soy muy cobarde, pero en la retaguardia, que me guarden un sitio, en la suya, en su trinchera".
A sus setenta años y todavía no recuperada del sofocón que le causó que la echaran de 'El País', la periodista Maruja Torres, recluida en un vertedero como la revista Mongolia, proclama:
"Yo voté a Primavera Europea. Estaba con tres papeletas dubitativa: Izquierda Unida, Primavera Europea y Podemos. La última duda fue entre Primavera y Podemos, me fui a Primavera. Pero espero a ver cómo lo hace Podemos, y si no la cagan van a tener mi voto". (Sostres: "Si la cabeza rebanada fuera la de Maruja Torres las manifestaciones no tendrían fin ni en Madrid ni Barcelona")
Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y los suyos, que de tontos no tienen un pelo, han creado en la web 'Plaza Podemos' un espacio donde se van incluyendo los nombres de las celebrities que se les suman, cuyo número crecerá de forma notable si los sondeos siguen siendo favorables a Podemos.
No se trata de una aportación desdeñable. Uno de los problemas más serios que afronta el nuevo partido es que no sabe cómo salir del gueto izquierdista en el que se encuentra encajonado y al que le condena la muy larga historia mediática, ideológica y docente de sus dirigentes (El líder de Podemos en Madrid es un comunista de Mataporquera a quien le va la vara y la caña).
Hasta ahora, Iglesias y los suyos se han movido con soltura en televisión, tirando de clichés ideológicos, con un vocabulario y unos gestos sencillos, transparentes, pero a medida que se incremente la presión mediática, necesitarna otros parapetos. Y los 'pijoprogres' les facilitan uno gratis y muy lucido.
Todo puede depender de los sondeos y según una de las últimas encuestas, la realizada por Celeste-TEL para eldiario.es, Podemos tendría a día de hoy una expectativa de voto del 21'7%.
El PP sacaría un 29'9% y el PSOE, un 24,1%.
Las cifras son llamativas y pueden consolidarse o dar un vuelco, en función de los que ocurra con Syriza en Grecia este próximo 25 de enero de 2015 (Los Inspectores de Hacienda sacan tarjeta roja a Gestha: Es una "barbaridad" la propuesta a Podemos).
En cualquier caso y por el momento, la lista de 'simpatizantes' que enumera 'Plaza Podemos' es la siguiente:
Miguel Bosé: "Es tiempo de cambiar drásticamente. Lo que dice Pablo Iglesias es lo que piensan 40 de los 46 millones de españoles"
Juan Goytisolo: “Debéis decirlo, apoyo a Podemos”. 
Nacho Vegas: "Apoyo a Podemos y pienso votarlos
Terele Pavez: "Tenéis que ir a la Moncloa para que vean que podemos sentarnos en su sofá" 
Manolo García: "Pablo Iglesias es el primer político en mucho tiempo que dice cosas que entiendo" 
Lluis Llach: “Otra España es posible
Nacho Duato: "Yo no votaría ni al PSOE ni al PP. El partido que más me gusta es Podemos". 
Maruja Torres: "Si Podemos no la caga, tendrán mi voto"
Joaquin Sabina: "Si no hubierais aparecido habría que haberos inventado
Alberto San Juan: Firmante del manifiesto "Mover ficha"

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS SON UNOS POCA VERGÜENZA Y CARA DURA

Mensaje por pepa el Dom 04 Ene 2015, 09:47

ESTA ES LA VERDADERA CARA DEL COLETAS DE JODEMOS, QUE UTILIZA LAS REDES SOCIALES BUSCANDO MIERDA PARA ECHARLE A LOS PERIODISTAS, ESTO ES JUSTO LO QUE HACEN LOS PAISES BANANEROS CHAVISTAS. QUIEN A VISTO ESTA MANERA DE ACTUAR EN OTROS PARTIDOS?? ESPAÑOLES O DE OTROS PAISES.. ESTE TIO SE COMPORTA COMO UN DELICUENTE CALLEJERO, UN DICTADOR AUTORITARIO CON MALAS PULGAS Y SE ESTA VIENDO. DE ESTE NO PODEIS ESPERAR QUE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES, ADEMAS QUE NI PUEDE NI LE INTERESA! EL SOLO QUIERE LLEGAR AL PODER Y HACER DE ESTE PAIS UNA PRISION COMUNISTA CON DICTADORES PELIGROSOS.


El mensaje de Pablo Iglesias para la 'caza y censura' de periodistas.
No es la primera vez que Pablo Iglesias lanza operaciones de 'caza y censura'
Podemos decreta una 'fatwa' para perseguir a Alfonso Rojo, Martín Beaumont y otros periodistas

Un falso "progresismo" periodístico que se cree con derecho a dictar las normas


Almudena Sánchez, 04 de enero de 2015 a las 08:08

El más reciente lo ha sufrido el director del Canal 24 horas, Sergio Martín, quien tras una entrevista a Pablo Iglesias en TVE ha recibido un chaparrón en las redes sociales
Recursos en la web


Sobre todo dos directores de medios digitales por ahora son objeto de especial atención de la formación política de Pablo Iglesias: Alfonso Rojo, responsable de Periodista Digital, y Antonio Martín Beaumont, de El Semanal Digital.

Se les acusa de llevar la crítica a dirigentes de Podemos, principalmente a su líder, "más allá del terreno político". Eso les condena. Y les hace merecedores de inquina y censura.

Informaciones como las cuentas de Iglesias con la productora "Con Mano Izquierda", sus relaciones con regímenes como el iraní o venezolano, las ganancias no declaradas en las tertulias de televisión antes de ser elegido eurodiputado, la revelación de su casa ilegal en la provincia de Ávila, perturban especialmente a la nueva formación política.

Así que se ha decretado una 'fatwa' para perseguir a los directores de los medios más críticos con Pablo Iglesias.

"Hay que liquidarlos civilmente", se aclara desde círculos de Podemos:

"Hay que dar caza por tierra, mar y aire a los dos directores".

Todo vale, según confirma -casi ufano- uno de los gurús que inspoira el movimiento. Se busca información contra ellos, sean medias verdades, mentiras o bulos con apariencia verosímil para luego venderlos a la opinión pública.

Una vez bien condimentada la información contra Rojo o Beaumont, la especie se lanza y los miles de activistas de Podemos en las redes sociales hacen el resto.

Quieren machacar la reputación del periodista puesto en la diana, mostrándose principalmente activos el tiempo que dura los programas en los que aparecen en televisión.

Se pretende que anunciantes asustados presionen a las cadenas o que los mismos responsables de los programas, para evitarse mala imagen en las redes, acaben por expulsarlos de sus platós.

O sea, buscan amordazar la libertad de expresión de periodistas importantes, como en este caso, responsables de medios de comunicación bien seguidos, pero que molestan a Podemos por lo que publican.

Una estrategia tan sucia que asusta, sin duda, y produce un retroceso democrático en la política española que lleva a la época de los mafiosos del GAL, cuando se emplearon tácticas sin ningún escrúpulo moral para terminar con la reputación de Pedrojota Ramírez, buscando así cortar las informaciones que denunciaban sus acciones criminales.

Con todo, desde Podemos, pese a su corto tiempo de existencia, ya se han atisbado comportamientos similares en contra de periodistas.

El más reciente lo ha sufrido el director del Canal 24 horas, Sergio Martín, quien tras una entrevista a Pablo Iglesias en TVE ha recibido un chaparrón en las redes sociales, buscando desprestigiarlo profesionalmente, al que se han sumado algunos medios progres y una turba de periodistas-masajistas La verdadera historia de la emboscada que Rojo Graciano Papell Herrero y Martín montaron a Pablo Iglesias en 24Horas de TVE().

En realidad, una campaña que pretende "cerrar bocas críticas" por quienes conciben la tolerancia como mero acato a lo dictado por un falso "progresismo" periodístico que se cree con derecho a dictar las normas.

De igual modo, es cada vez más frecuente escuchar a periodistas denunciar cómo en tertulias de televisión se encuentran con dirigentes de Podemos que llevan, a modo de argumentario, dosieres elaborados 'ad hominem' con datos para desprestigiar a los participantes en las mesas de debate (Carlos Herrera califica de "vendeburras" a Podemos y llama "despreciables" a los programas que le dan cobertura).

Baste recordar en este mismo sentido, para terminar, un mensaje de Pablo Iglesias, publicado en su cuenta de facebook, en el que sin disimular decía:

"Necesito que me ayudéis a recopilar declaraciones inaceptables de las siguientes personas: Alfonso Rojo, Amando de Miguel, Alejo Vidal-Cuadras, Herman Tertsch e Isabel San Sebastián. Las necesito antes de las 11:00... Trust me".

No lo olvidemos, estamos ante la estrategia de un líder que ha manifestado en diversas ocasiones su fascinación por la serie "Juego de Tronos".

Un experto al analizar el comportamiento político de una trama en la que la lucha por el poder no conoce límite alguno (Marhuenda: "Yo mandaría a Arriola a que hundiera al Podemos de Grecia").

pepa

Anzahl der Beiträge : 10
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS SON UNOS POCA VERGÜENZA Y CARA DURA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:23


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.