PODEMITAS POPULISTAS

LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 30 Dic 2014, 11:46

Las fotos de denuncia de la realidad cubana
ESTO ES LO QUE NOS OFRECE EL COLETAS

El gobierno cubano le invalidó el título por negarse a trabajar para él
La Cuba 'cruda' de Yusnaby
   El joven ingeniero que saca los colores al régimen con las fotos que toma con un móvil
   Sus retratos de 'la Cuba real' son una ácida crítica del país de la carestía
   Un fenómeno en la red





A Yusnaby Pérez, de 27 años, le cambió la vida cuando terminó sus estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones, en la Universidad de La Habana, y el gobierno cubano le invalidó el título por negarse a trabajar para él. «Eso, junto con otros factores del día a día aquí, me hicieron despertar del todo y desear alzar mi voz», cuenta a Crónica, desde el centro de La Habana, donde vive.

Ahora el ingeniero Yusnaby Pérez es @Yusnaby, con más de 180.000 seguidores en Twitter, 80.000 en Facebook y 40.000 en Instagram. Y éste es su trabajo: «Retrato la Cuba real, la no comercial. Esa que no sale en las agencias de viaje, lejos del prototipo de la mulata guapa tomando un mojito. Muestro la Cuba cruda, donde pocos turistas llegan. Hago fotos y cuento las historias de su gente».

Lo hace desde principios de 2013 y difunde las imágenes en la web. Pero no ha sido fácil, ya que el gobierno de la isla prohíbe a sus ciudadanos contratar internet en sus domicilios. La solución llegó de España: «Descubrí que los móviles extranjeros en roaming en Cuba automáticamente se conectaban a internet». Entonces su hermano -residente en Valladolid desde hace seis años- le compró un iPhone. Su línea es de una operadora española, que prefiere no revelar: «Cuando tenía Movistar lo publiqué y cerraron el servicio Movistar en Cuba».

El retratista tiene un plan de 500 megabytes al mes que le resulta insuficiente: «La Habana es muy fotogénica y siempre a mediados de mes me quedo sin datos. Recibo donaciones en mi blog y esto me permite costear el sobrepaso del límite de datos». Así Yusnaby puede salir cada día a hacer fotos de su realidad.

Las imágenes tienen una intención clara: «Son una denuncia publicada en un medio donde el régimen cubano no tiene el control, al menos internacional». También pretende crear con ellas un vínculo entre cubanos emigrados y los que permanecen en la isla; y ayudar a otros países «que están sufriendo gobiernos populistas que siguen la misma estrategia fallida de Castro».

En julio de 2013, tras la flexibilización de la Ley Migratoria en Cuba, Yusnaby visitó Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Sevilla. «Fue increíble descubrir la semejanza que hay entre la cultura cubana y la española», cuenta. Pero por ahora no tiene planes de cambiar una por la otra. Ni de irse a otro lugar del mundo: «Permaneceré en Cuba mientras me sienta seguro, mientras vea que mi vida no corre peligro». Entretanto, prefiere mantener su rostro oculto («es muy peligroso», asegura) y seguir contando.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 30 Dic 2014, 12:03


Esta es la vision del populista predicador de PODEMOS de un pais moderno y democrático, aqui se respira libertad alegria y riquezas.. aqui no existen prisiones para nada, por eso willi toledo se a mudado a vivir aqui, por que no resiste vivir donde estan los gobiernos asesinos! segun le grita a los etarras en un mitin etarra.. noooooo aqui en cuba la gente no trabaja casi y disfruta de la vida en plenitud completa! por eso el coletas aspira para los españoles lo mejor del mundo, quiere un tipo de revolucion parecida a la cubana, o venezolana chavista, que son lo mejor del mundo!! lo mismo que fue el stalinismo o leninismo en rusia. otros paises ya disfrutan de esa libertad y riqueza que desa el coletas para nosotros, como Bolivia, nicaragua, honduras y otros paraisos de felicidad amor y riquezas...

FOTOS DE LA CUBA FANTÁSTICA Y MODERNA TRAS LA REBOLUCION






Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 30 Dic 2014, 12:13

COLETAS CUANTA RAZON TIENES SE RESPIRA
PAZ Y FELICIDAD EN SU GENTE
QUE BONITA ES LA REBOLUCION!!




CUBA
LUJO Y MIERDA EN UNA FOTO
MIERDA PARA EL PUEBLO
LUJO PARA LOS ENCHUFADOS CASTRISTAS


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 30 Dic 2014, 12:36

RESTAURANTE DE LUJO CUBANO
PARECIDO AL "TIO PEPE ESPAÑOL"






CHALETES DE LUJO Y MERCEDES DE ALTA GAMA
PARA LOS REVOLUCIONARIOS CASTRISTAS



ESTE ES EL MERCADONA CUBANO
AQUI TIENES DE TODO ABIERTO LAS 24 HORAS


“Productos racionados que cada cubano puede comprar una vez al mes” El disidente se describe como un contador de historias del día a día. Su vida es como la de los demás cubanos. No muere de hambre pero es pobre. Sus tatarabuelos llegaron a la isla desde España. Estudió primaria, secundaria y bachillerato bajo el modelo gratuito y obligatorio. Ingresó a estudiar telecomunicaciones en la Universidad de La Habana. Se graduó en 2011.



Última edición por Zetaparo el Mar 30 Dic 2014, 12:45, editado 2 veces

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 30 Dic 2014, 12:44


PODEMOS-VISION-FUTURA
CUBA: 54 AÑOS DE GOBIERNO
“SOCIALISTA-REVOLUCIONARIO”



[FOTO] “No es pobre, no es vagabundo: no existe. La prensa oficial jamás contará su historia. Miguel, 61 años”
Tras recibir su título fue llamado por el gobierno para que pagara la educación que le ofrecieron como gratuita. “La educación en Cuba no es gratuita. Es más preciso decir que es de acceso universal. Pero al graduarse, uno tiene que pagarla con tres años de trabajo y un sueldo mínimo, que en Cuba son 9 dólares al mes”, denuncia.


[FOTO] Siempre a la misma hora Tomás mira por la ventana, esperanzado de volver a ver La Habana que ya no existe” En Cuba los salarios en promedio son de 9 a 20 dólares por mes. Cabe decir que reciben asistencia médica, educación, bonos de alimentación a través de una libreta de abastecimiento y servicios públicos ocasionales. Tener un sueldo de nueve dólares al mes por el sacrificio de su carrera profesional le parecía injusto. Se rebeló y le embargaron su título universitario.

[FOTO] “No llegó la ambulancia, nadie le ayudó. Se vino abajo por hambre, cansancio y alcohol. Pasó toda la noche ahí” Para sobrevivir aprovechó sus conocimientos universitarios y empezó a diseñar páginas web. “El tema de páginas web es tan concentrado en Cuba que no es visto como negocio, así que el gobierno no me molesta. Le hago páginas web a clientes en La Habana como casas de alquiler (alojamiento para turistas) y restaurantes. Como los conocen en el extranjero, su negocio progresa. Varios de esos sitios están en los mejores rankings de Cuba”.


[FOTO] “Hospital en La Habana donde no van los extranjeros ni los militares más “heroicos” Ha diseñado unas 40 páginas web, y su trabajo como independiente le ha dejado más ingresos de los que hubiera recibido si hubiera aceptado sumarse a las filas del régimen. Mientras trabajaba diseñó su blog,yusnaby.com <http://yusnaby.com/> , en el que desde hace un año publica las fotos que toma en las calles de la capital cubana. Empezó como un hobby y pronto se convirtió en una forma de activismo contra el sistema.


[FOTO] “Aún hay muchas familias en Cuba que no se pueden permitir tener un televisor a color…” Yusnaby explica cómo adquirió su celular -con el que toma las fotografías- y cómo paga el Internet que le permite enviarlas al mundo. A inicios de este año fue invitado a Europa, por su ciberactivismo, y adquirió un iPhone. Sobre Internet explica que hasta 2007 el servicio era prohibido para los cubanos. Ahora, aunque es legal, solo es accesible a través de salas de computación (cibercafés), que cobran 4.5 dólares la hora. El sueldo máximo mensual en la isla es de 20 dólares.


[FOTO] “Pasaron los años, pasó la vida, caducó la esperanza y permanecieron las mentiras” Sin embargo el monopolio estatal de las comunicaciones, Cubacel, sí autoriza acceso a datos para celulares e Internet de extranjeros a través de roaming. Entonces durante su viaje a Europa obtuvo un plan de datos que le cuesta unos 50 dólares al mes. Lo paga con su trabajo y donaciones que recibe por su blog. “Es muy caro, pero si lo comparo con lo que pagaría en una sala de Internet, pues ahorro mucho”.


[FOTO] “Hace 60 años Fidel Castro prometió una “reforma urbana”. Estoy seguro que Madelín, profesora de primaria, tiene mucho que decir al respecto” En sus foto-denuncias como bloguero ha encontrado una causa especial: la crisis urbana de la mayor de las Antillas. Yusnaby vive en el centro de La Habana y dice que es una zona donde históricas estructuras y muchas de las casas están desmoronándose frente a los ojos de sus residentes.


[FOTO] “54 años pueden ser más destructivos que una bomba nuclear, sobre todo cuando impera el mismo gobierno” El joven opositor explica que muchas de las casas antiguas no son reparadas por el Gobierno, “que no les para atención”, ni por sus propietarios pues no tendrían dinero para hacerlo. “Hasta hace un año estaba prohibida la venta libre de cemento. Ahora que se puede comprar vale 7 dólares. Nadie lo puede comprar. Las casas se derrumban y el gobierno no hace nada.”.


[FOTO] “En esto se ha convertido la revolución. Esas fotos de daños en edificaciones causan emociones en la gente, que se da cuenta que todo lo que se dice es mentira”, expone Yusnaby antes de desestimar las recientes reformas que liberalizan el comercio de algunos bienes. “Es cierto que ya se pueden comprar casas, carros y que se puede viajar más fácil fuera del país. Todos esos derechos existían antes del castrismo; no es una cosa que se estén inventando. Lo están devolviendo”.


[FOTO] “La técnica de la bolsa y el cordel para así poder comprar y vender comida sin bajar del balcón”Algunas de sus fotografías registran el ‘rebusque’ a la cubana. “Existe una economía oculta y existe un gran robo. Si alguien trabaja en un restaurante estatal, puede robarse algo de carne y la vende a una vecina a precios baratos. El maestro puede robar libretas, el enfermero guantes y jeringuillas y hasta el periodista papel, para revender y ganar dinero”.

[FOTO] “Es tanto el bombardeo político comunista que puede agobiar al más desenfadado” Mucha gente en Cuba depende, para obtener más dinero, de las remesas que les envían familiares exiliados en Miami o residentes en otros países. Incluso, paradójicamente, este tipo de envíos dan más dinero a las arcas de la Isla que el mismo turismo.


[FOTO] “La carnicería de Batabanó”Este activista conoce a Yoani Sánchez, la emblemática disidente y bloguera cubana que ha sido reconocida con premios de periodismo y derechos humanos en América y Europa. “Es una excelente persona, muy inteligente. Fue la protagonista, la que rompió el hielo y le tocó vivir una etapa tan dura que sus amigos y vecinos se le fueron en contra”.


[FOTO] “El transporte público y los peligros del verano” Tratar de tomar fotos en la calle no le ha traído rechazos, pero sí miradas curiosas. “El cubano común siente que quien hace fotos es un turista o una persona libre. La gente me mira de forma rara, me miran porque entienden que mi comportamiento es de una persona libre. A veces me dicen no me haga fotos, pero igual yo las hago”.


[FOTO] “Cuando Raúl Castro habla de “actualizaciones económicas” en Cuba se refiere a negocios de este calibre”Yusnaby Pérez deja claro que su crítica es al Gobierno, no a los cubanos. “A un cubano ‘X’ le hablas de política y criticas al Gobierno y responde: no hables mal de mi país. Yo les digo: no estoy hablando mal del país, hablo mal del Gobierno. Lo que se intenta es romper eso de que Cuba es el Gobierno de Cuba”.

[FOTO] Yusnaby Pérez quisiera conocer América, estudiar francés y seguir viviendo en Cuba, ojalá con algún cambio profundo que sea, de alguna forma, logrado por su protesta. “Quiero seguir viviendo en Cuba porque creo que tengo acá una gran tarea y gran misión, aunque sea peligroso, hay que hacerlo”.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Bananero el Mar 30 Dic 2014, 20:47


Bananero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 30 Dic 2014, 23:05



Documental: Al final del camino

Esos que hace 56 años lo dieron todo por la Revolución, esos que de verdad confiaron y se sacrificaron, esos que decidieron esperar con calma por ese día donde todo mejoraría… esos son hoy los abuelos al final del camino.

Documental dirigido por Didier Santos y Yaima Pardo sobre la tercera edad, los problemas y las carencias que viven los de la tercera edad en la Cuba de hoy. Una pincelada de cómo la Revolución les devolvió todo el apoyo recibido.

No se lo pueden perder. Describe la realidad objetiva de Cuba.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 30 Dic 2014, 23:15

Los rostros de la desesperanza


LA HABANA, Cuba -“El Estado trabaja por lograr que no haya familia que no tenga una vivienda confortable”, esto dice el artículo 9 de la vigente Constitución de Cuba, en su acápite C. Desde Cubanet queremos compartirles la historia que nos llega de una familia del centro de Cuba, que, desde hace más de dos años, no disfruta de este derecho.
Solange Serrano es residente en Colón, Sancti Spiritus y es madre de tres hijos: Kevin, Kelin y Yoelvis Castillo Serrano, de 11, 10 y 3 años respectivamente.
Solange es desempleada y vive en paupérrimas condiciones, después de haber perdido su casa en abril de 2012. En aquél momento, Solange, tras tratar de conseguir una vivienda inútilmente, desesperada, ocupó de forma temporal un cuarto a medio construir en el Camino de las Cañas de la mencionada localidad. El cuarto cuenta con no más de 15 metros cuadrados rodeados de tres paredes y media, hechas con bloques, que Solange y sus hijos han habilitado lo mejor que han podido con madera, nylon, piedras y tejas para protegerse de la lluvia y el sol.
Solange trató de conseguir un nuevo domicilio a través de las autoridades, pero el vicepresidente del municipio de Colón, le dijo que él no podía hacer nada por ella y que debía esperar, sin fecha.
Mientras tanto, la familia sigue viviendo en condiciones lamentables, en un cuarto que no cumple con las necesidades básicas que constituyen una vivienda. No es un espacio cerrado, lo cual provoca la entrada de la lluvia, mosquitos y otros animales; el piso es de tierra y cuando llueve acumula mucha humedad. No tiene agua corriente ni electricidad en el lugar, y carece de implementos para cocinar. Tampoco tiene instalaciones sanitarias lo que supone un grave problema especialmente para su hijo más pequeño, quien a veces hace sus necesidades dentro del propio cuarto.
PINCHAR PARA CAMBIAR TAMAÑO DE IMAGEN
 
Como resultado de estas condiciones de vida es frecuente que alguno de sus hijos sufra de enfermedades que requieran ingreso hospitalario, normalmente de episodios de asma. Kevin, el mayor, es el que más sufre y pasa mucho tiempo en el pediátrico de Sancti Spíritus.
Solange recibe de bienestar social 16 dólares mensuales, de los cuales le descuentan la mitad a cambio de un almuerzo diario en un comedor. Con los 8 dólares restantes debe buscarse la vida para conseguir alimentos para ella y sus hijos, además de encontrar dónde cocinarlos.
Sus vecinos están solidarizados con su situación y le ayudan en lo que pueden, bien cocinando la comida que esta madre resuelve o permitiendo que pasen al cuarto de baño ella y sus hijos. En sus condiciones actuales, Solange se muestra desesperanzada, ni siquiera cree que algún día le entreguen la propiedad de ese local.
La situación de Solange no es aislada. Recientemente, medios oficiales dieron a conocer que solamente en La Habana, 132,000 personas carecen de un lugar donde vivir. Las cifras del resto de provincias no se conocen, sólo se sabe, gracias al último censo realizado, que el 60% de las viviendas en Cuba están en mal estado.
Puede decirse que este problema es el más grave que sufren los ciudadanos en Cuba. El Estado, con su reducido plan de residencia social es incapaz de garantizar soluciones de la magnitud requerida para que todos los cubanos puedan disfrutar de un hogar digno.


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Vie 02 Ene 2015, 19:07

REVELADA LA RUTA QUE USAN LOS CUBANOS QUE ESCAPAN DE VENEZUELA.....


El Tiempo’ revela una de las rutas por las que desertan los médicos de ‘Barrio Adentro’


Un reportaje del diario colombiano “El Tiempo” muestra las rutas, a través de Maracaibo y Cúcuta, por donde estarían escapando los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro.
El reportaje, de la periodista Marisol Gómez Giraldo, recoge un testimonio en video que puede revisar pulsando aquí.
Según el mismo, unos dos mil médicos cubanos enviados a misión en Venezuela han huido a Estados Unidos vía Colombia. .
“Por Maracaibo (Venezuela) y Cúcuta (Colombia) están escapando los médicos enviados a Barrio Adentro, misión de salud del Gobierno chavista”, señala el matutino.
Se trata de personal de esa misión que el pasado viernes cumplió 7 años y que lleva servicios de salud a los lugares más pobres de Venezuela y atendida por profesionales cubanos.
Según desertores, en Venezuela hay en esa misión unos 40.000 profesionales de la salud y 14.480, según el Gobierno venezolano, “como parte de un convenio entre los presidentes Raúl Castro y Hugo Chávez”, recuerda el periódico.
Con trabajo de médicos, enfermeras, terapistas y entrenadores físicos “se paga parte del petróleo al Gobierno chavista”, dicen algunos de los escapados consultados por El Tiempo.
Esa misión, añade la información, “como pasa con otras, se ha convertido desde abril de 2003, cuando llegaron a Barrio Adentro los primeros 53 cubanos, en la nueva ventana para escapar del régimen de la isla, ahora por Colombia”.
El diario relata testimonios de algunos de los prófugos de la misión, quienes dicen que “los cubanos se reconocen” entre ellos “en cualquier parte”, y así se han topado por distintas rutas de huida con el mismo fin: salir de Venezuela y tomar ruta a Estados Unidos.
Lo que más asusta a estos médicos es “un encuentro repentino con ‘El jurídico’, un agente de seguridad del Estado cubano, con grado de militar”.
“Él teje una red de informantes dentro de los mismos médicos. Por eso no se habla con nadie de la idea de escapar, ¡ni con la familia! Si lo dices en una llamada, estás interceptado, si lo dices en un correo electrónico, estás infiltrado”, relata una fuente al diario colombiano.
Los que no logran sobornar a la guardia en las fronteras son embarcados de inmediato en Cubana de Aviación hacia La Habana, “donde los ponen presos o les quitan la licencia médica”, indica el diario.
En múltiples ocasiones los guardias fronterizos venezolanos permiten su paso previo el pago de una suma de dinero.
“Reuniendo todo no llegábamos ahí, pero varios tenían dólares que les habían enviado de Estados Unidos y nos acercamos bastante a los 10 millones de bolívares” (alrededor de 1.500 dólares) exigidos, reveló el entrevistado al cruzar la frontera hacia Colombia.
Así, centenares han alcanzado, por Maracaibo o Cúcuta el “Bienvenido a Colombia”, que para los médicos es la vida después de largos viajes clandestinos, añade El Tiempo.
La mayoría de estos desertores de la misión busca el visado a Estados Unidos, mediante el Cuban Medical Professional Parole (CMPP), programa creado en 2006 por el Departamento de Estado de EE.UU. para los médicos cubanos enviados a terceros países.
La publicación concluye que “es un hecho que va en aumento (la cifra de desertores), y que Colombia se ha convertido en la nueva ruta de escape de los que el Gobierno cubano llama ‘traidores’, y ellos a sí mismos, sólo ‘hombres en busca de libertad’”.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Lun 28 Nov 2016, 08:55







Descubriendo verdades: Protesta y barricada en Santiago de Cuba


[size=48]Vecinos de un barrio en Santiago de Cuba protestaron por la falta de gestión de las autoridades locales según reporta Palenque Visión.[/size]

Los hechos que ocurrieron en el Barrio El Van Van, reparto Abel Santamaria en Santiago de Cuba culminó con la detención de algunas personas y la dispersion del resto de los participantes.
"Algunas personas que filmaban los hechos con sus teléfonos celulares también fueron arrestados para evitar la divulgación de las imágenes", destacó el reportero.
El barrio El Van Van fue severamente afectado por el ciclón Sandy hace más de dos años. Residentes en la región ofrecieron detalles de lo ocurrido durante este período.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Lun 28 Nov 2016, 09:26


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Lun 28 Nov 2016, 17:55


La Habana, la maravilla del engaño
El Ministerio de Turismo de Cuba y algunos portales digitales oficialistas han comenzado una campaña
en Facebook, Twitter y demás redes sociales para incrementar que La Habana sea elegida como Ciudad Maravilla.





Habana Vieja (foto del autor)
LA HABANA, Cuba -A pesar del estado ruinoso en que se encuentra y los altísimos niveles de miseria que exhibe, los medios de prensa oficiales han celebrado con gran entusiasmo que La Habana haya clasificado entre las 21 urbes finalistas que optan por ser seleccionadas entre las Ciudades Maravillas del Mundo Moderno, un certamen organizado por la fundación suiza New 7 Wonders Cities.
Teniendo en cuenta que, para la selección, la institución europea ha establecido un sistema de votación online, el Ministerio de Turismo de Cuba y algunos portales digitales oficialistas han comenzado una campaña en Facebook, Twitter y demás redes sociales para incrementar los votos favorables. Así mismo, como señala la nota que ha divulgado la prensa nacional, el referido organismo estatal recurrió a una red de community managers del sector turístico para replicar la noticia y hacerla llegar a un mayor número de usuarios.
Como en estos momentos el proceso de clasificación ha entrado en su penúltima etapa y habrá de culminar el 7 de diciembre del presente año, el gobierno ha comenzado, por medio de los sindicatos y los núcleos del Partido Comunista, una maratón de votaciones en centros de trabajo e instituciones con conexión a internet para incrementar los votos a favor.
En los llamados Joven Club de Computación, así como en las escuelas y universidades, se ha hecho un llamado masivo a apoyar la campaña, para lo cual en algunos casos se ha liberado el acceso a la página oficial de la fundación suiza, aunque se han mantenido las restricciones para acceder a otros sitios de internet.
Un funcionario del Palacio Central de la Computación en Centro Habana, que por razones de seguridad nos ha pedido que no revelemos su identidad, informa que a los estudiantes que visitan la institución se les conmina a realizar la votación sin permitirles usar la conexión para otro tipo de búsqueda informativa. El sistema de los Joven Club de Computación, controlado directamente por la Unión de Jóvenes Comunistas, está conectado a una muy vigilada intranet sin acceso a la red de redes y es visitado por niños y jóvenes porque brinda servicios de sala de juegos. El acceso a internet en estos lugares solo es permitido en casos excepcionales como el apoyo a campañas políticas internacionales que favorezcan al gobierno.
El proceso de votación para determinar las siete “ciudades maravillas” comenzó en 2012 con más de mil 200 nominaciones de urbes pertenecientes a unos 220 países. A principios de octubre del año pasado, para la fase clasificatoria, la cifra inicial se redujo a unas trescientas propuestas que más tarde un “panel de expertos” fijó en solo una treintena. Las imágenes de una Habana que se desploma ante la vista de pobladores y visitantes ponen en duda la autenticidad de los resultados así como la pericia de quienes hicieron la selección.




Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Lun 28 Nov 2016, 18:10

Fumigación contra mosquitos en La Habana, Cuba




Plancha, cocina, cafetera, todo en uno.




La Habana, ciudad contaminada.
Polución causada por la Termoeléctrica
Otto Parellada, antigua Tallapiedra.


En la Habana Vieja el humo y hollín
de la termoeléctrica oscurecen
el paisaje urbano con frecuencia.


INSÓLITO:
 Sexo a plena luz del día en Boulevard de San Rafael.

Imágenes explícitas. 
Vea el vídeo en:
 https://www.cubanet.org/destacados/sexo-en-el-boulevard-de-san-rafael/ #Cuba #Habana #LaHabana #SanRafael #sexo #sexoo #sex #calle


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Lun 28 Nov 2016, 18:32

Hermana de Fidel Castro en Miami
dice que no acudirá a su funeral en Cuba


Lamenta, no obstante, “la muerte de un familiar cercano”
Sábado, noviembre 26, 2016 
Juanita Castro (latinamericanstudies.org)
MIAMI, Estados Unidos.- Juanita Castro, una de las hermanas del fallecido Fidel Castro y exiliada en Miami (EE.UU.), dijo hoy que lamenta la muerte del líder de la Revolución, pero que no acudirá a Cuba los funerales, según publicaron medios locales.
“Hemos estado separados por razones políticas por muchos años, pero los sentimientos y los lazos familiares se han mantenido con mucho dolor de mi parte, pero lamento la muerte de un familiar cercano, es normal”, dijo hoy Juanita Castro a la cadena hispana Univisión en una entrevista telefónica.
Aseguró que siente la misma tristeza de cuando murieron sus hermanos Ramón y Angelita, pero que no tiene planes de acudir a la isla a las ceremonias fúnebres de Fidel Castro, quien murió este viernes.
“Hace 51 años que llegué a este exilio en Miami como todos los cubanos que salieron para encontrar un espacio donde luchar por la libertad de su país”, aseguró Castro al diario El Nuevo Herald.
La exiliada, quien manifestó que la noticia de hoy le revivió las heridas del pasado, precisó que no se puede regocijar con la muerte de ningún ser humano, mucho menos con la de alguien de su familia.
“Durante décadas me enfrenté al sistema vigente en Cuba y también a quienes en el exilio injustamente no perdonaron que mis apellidos fueran Castro Ruz y me atacaron despiadadamente”, dijo Juanita en una declaración escrita para El Nuevo Herald.
Juanita Castro, quien apoyó a su hermano en la Revolución contra Fulgencio Batista, aseguró que siente la misma tristeza de cuando murieron sus dos hermanos.
“Sé que para el exilio será una gran celebración, eso es un problema de consciencia, yo lamento la muerte de mi hermano”, agregó.
“Es triste mi situación, pero uno aprende de los golpes y uno avanza, y aceptamos el destino de cada persona”, indicó al detallar que con Fidel ya han fallecido los tres hermanos mayores.
El padre Fidel Castro, Ángel Castro tuvo otros seis hijos con Lina Ruz: Juanita, Angelita, Emma, Agustina, Raúl y Ramón, y dos con su primera esposa María Luisa Argota, Lidia y Pedro Emilio.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUBA Y VENEZUELA DEL POPULISTA PATETICO "PODEMOS"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.