PODEMITAS POPULISTAS

¿Ha devuelto ya el dinero de la beca, señor Errejón?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ha devuelto ya el dinero de la beca, señor Errejón?

Mensaje por PODEMOS NO el Mar 30 Dic 2014, 01:32


Vea el debate sobre las previsiones de Rajoy a partir del minuto 1.04.00 en Más Madrid

MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Antonio Pérez Henares: "¿Ha devuelto ya el dinero de la beca, señor Errejón? Menudo morro tiene usted"

Pilar Gómez: "Ese rollo del PSOE de decir que no hay recuperación es mentira"

Juan Velarde, 29 de diciembre de 2014 a las 17:15

La mesa de análisis político de Telemadrid, ‘Más Madrid' (12.20 horas), se centró este 29 de diciembre de 2014 en el balance económico que ha realizado Mariano Rajoy y las previsiones optimistas para 2015, así como las críticas lanzadas desde Podemos, Izquierda Unida e Íñigo Errejón asegurando que el panorama que vende el Gobierno no se corresponde con la realidad.
La relación de invitados vino encabezada por Pilar Gómez (La Razón), Antonio Pérez Henares (Promecal), Esther Esteban (El Mundo) y Benjamín López (El Semanal Digital).
Pilar Gómez fue la primera en romper el hielo y afirmó que:
Tienes que mirar los datos y ver si están las cosas mejor que hace un año. Pues sí, lo están. ¿Están las cosas mejor que en 2011? Sí. En 2015 va a haber menos paro que en 2011, el paro se ha reducido, vamos a intentar a ver si se pueden subir los salarios. Objetivamente, los datos son mejores. ¿Qué queda mucho por hacer? Pues sí, pero lo que no se puede hacer es intentar negar la realidad.

La labor del PSOE es hacer oposición, pero no se puede hacer oposición engañando a la gente. Es un dato objetivo que ha habido recuperación. ¿Qué ahora hay que hacer que llegue el dinero a los hogares y haya más trabajo para todos? En eso estamos de acuerdo. Pero ese rollo de decir que no hay recuperación es mentira.
Benjamín López subrayó con cierta ironía que:
Errejón dice que no sabe a qué familias ha llegado la recuperación. A la suya sí, a su bolsillo sí, porque fíjate que España más buena donde te dan 1.800 euros sin trabajar. A él, desde luego, la recuperación le ha llegado. Es indudable que la recuperación ha llegado y se ve en datos como la venta de coches porque digo yo que los coches los compra gente
Mientras, Antonio Pérez Henares precisó que:
Las claves de las posibilidades de Rajoy están en su oposición. Fijaros que sale el señor Errejón en una España que le ha dado una beca de 1.800 euros por no ir a trabajar. Menudo morro tiene usted y, por cierto, ¿ha devuelto ya el dinero? Luego sale el señor Centella, que de centella poco, imagínate cómo está en estos momentos Izquierda Unida y finalmente sale el líder que tendría que ser la verdadera referencia, Pedro Sánchez, y dice una soberana estupidez. De la misma manera que negaron la crisis, tienen ahora la absoluta tozudez de negar que están cambiando las cosas. Se puede hacer oposición de una forma más potente y seria, hablando de la precariedad del trabajo, pero no se puede decir tonterías y negar que hay recuperación.

PODEMOS NO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.