PODEMITAS POPULISTAS

PODEMOS: DAN ESTOS PERROFLAUTAS Y DOTES DE CHORIZOS Y CASTA CUTRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PODEMOS: DAN ESTOS PERROFLAUTAS Y DOTES DE CHORIZOS Y CASTA CUTRE

Mensaje por A.M.G. el Mar 02 Dic 2014, 13:40

Enrique Riobóo, dueño de Canal 33
‘Pablo Iglesias me pidió cobrar
dinero en negro y así se le abonó’

Recibía 605 euros, IVA incluido, en factura y 1.500 en negro. El propio dirigente de Podemos le pidió que le dinero fuera en negro. Sólo recibió los dos primeros recibís.
Enrique Riobóo, fundador y propietario del 80% del Canal 33, y quien tenía un contrato comercial con ‘La Tuerka’, ha afirmado que Pablo Iglesias ‘me pidió cobrar dinero en negro y así se le abonó’.
Riobóo ha explicado que entre finales de 2012 y principios de 2013, estuvo abonando 2.000 euros al mes a Producciones CMI (Con Mano Izquierda), la asociación cultural y sin ánimo de lucro que había creado Iglesias un año antes. De esa cantidad, 500 euros se pagaban con factura. según publica el Economista, el importe final se elevaba a 605 euros tras el abono del 21% del IVA correspondiente, pero los 1.500 euros restantes eran en ‘B’.
Pablo Iglesias le pidió desde el primer momento que todo el pago fuera en negro. “Él me dijo que no tenía una empresa sino una asociación cultural sin ánimo de lucro y que cuántas menos facturas se hicieran mucho mejor, pero yo insistí en que al menos una parte había que declararla. Yo trabajo con una sociedad limitada”, ha asegurado, según recoge el mismo diario.
El dinero correspondía a la producción y emisión en Canal 33 del programa que dirigía Pablo Iglesias, pero esto en teoría, ya que en la práctica, el líder de la joven formación política oculta quién está detrás de su asociación sin ánimo de lucro. Iglesias realizó trabajos de intermediación con el Gobierno iranía para que algunos de los programas de la extinta Hispan TV se emitirían por el Canal 33.
“Irán acordó pagarnos por esta cesión de espacios en televisión un total de 5.000 euros al mes, pero Iglesias me exigió el pago de una comisión de 2.000 euros, teniendo en cuenta además que él dirigía y presentaba uno de los programas de la televisión iraní: Ford Apache”, explica el dueño de Canal 33. A partir de ese momento parte del pago se realiza con factura y otra en B, según asegura el propietario de la cadena madrileña.
Todas las facturas iban contra la cuenta de Plató 2.000, “una sociedad mía”, afirma Riobóo. La comisión se tapaba como si fuera por la producción del programa La Tuerka. La realidad es que el programa que dirigía Iglesias “se hacía de forma completamente gratuita desde hacía tiempo”.
No obstante, la cantidad supuestamente defrauda no constituye delito fiscal, ya que para ello la ley fija el límite en los 120.000 euros anuales. No obstante, sí pudiera haber indicios para una sanción administrativa.

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Re: PODEMOS: DAN ESTOS PERROFLAUTAS Y DOTES DE CHORIZOS Y CASTA CUTRE

Mensaje por A.M.G. el Vie 05 Dic 2014, 17:58

"Las balas no van a detenernos" Pablo Iglesias en 2001
pablo iglesias montando pollos en ITALIA hace 13 años
este es el que quereis poner para gobernar este pais??

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba