PODEMITAS POPULISTAS

Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Mensaje por A.M.G. el Vie 06 Nov 2015, 10:17



Pablo Iglesias ha anunciado este miércoles que ha fichado como número dos por Zaragoza para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre a José Julio Rodríguez Fernández, exjefe del Estado Mayor de la Defensa nombrado en 2008 por Carme Chacón para sustituir a Félix Sanz Roldán.

Pedro Arrojo, profesor en la Universidad de Zaragoza y miembro de Podemos, será el cabeza de lista.

Pablo Iglesias, en declaraciones a los medios tras conocerse la noticia, ha añadido que "será un honor que acepte ser mi ministro de Defensa cuando formemos gobierno". El líder de Podemos también ha añadido que, en estos próximos días, anunciarán más fichajes estrella.

Por otro lado, el líder de Podemos también ha dado a conocer este miércoles a su número dos por Madrid, que será Carolina Bescansa y no Íñigo Errejón.

José Julio Rodríguez Fernández

El recién anunciado número dos de Podemos en Zaragoza nació en Orense en 1948. Rodríguez Fernández alcanzó el máximo rango en el Ejercito con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente. engañar

Gestionó la máxima presencia de tropas españolas es Afganistán y el secuestro del pesquero Alakrana. En sus últimos meses como JEMAD, fue también responsable de la participación española en la intervención aliada en Libia en el año 2011.

A día de hoy se encuentra como general del Aire en la reserva, y, según Podemos, ha solicitado su paso a situación de retiro para poder sumarse a la candidatura del partido morado. También es presidente de la Junta Directiva del Foro Milicia y Democracia.

OTAN

En esta presentación de Rodríguez, Iglesias también ha sido preguntado por su posición respecto a la OTAN. Ha afirmado que en Podemos apuestan por "un sistema integral de defensa europeo", al tiempo que ha reconocido que España "tiene que cumplir con sus compromisos internacionales y legales".

"Sabemos que tenemos que cumplir nuestras obligaciones legales y pensamos que la OTAN tuvo un importante papel en la modernización de las Fuerzas Armadas", ha admitido tras insistir en que hay compromisos internacionales "ineludibles".


A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Mensaje por A.M.G. el Vie 06 Nov 2015, 10:18


Franco e Iglesias, adicción televisiva.

TERTULIA POLÍTICA EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

Henares dispara contra Pablo Iglesias: "Sale más en televisión que Franco en el NODO"

"Yo estoy harto de verle a todas horas, pongas la tele que pongas"

Juan Velarde, 04 de noviembre de 2015 a las 13:14

"Pablo Iglesias aparece en televisión más que Franco en el NODO". La ocurrencia es copyright de Antonio Pérez Henares, director de Publicaciones de Promecal, que en ‘Al Rojo Vivo' (laSexta) este 4 de noviembre de 2015 criticó la sobreexposición mediática del líder de Podemos.
El programa presentado por Antonio García Ferreras, barriendo para su grupo, Atresmedia, hacía un amplio resumen de la entrevista a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero 3.0' en Antena 3 la noche del 3 de noviembre de 2015 -Un cursi sin abuela: "Sólo nosotros tenemos un proyecto para Cataluña"-.
Una vez acabada la pieza, Henares sacaba la escopeta ante tanta insistencia con Pablo Iglesias:
De verdad, yo estoy harto. Ponga la tele a la hora que la ponga, la radio a la hora que te dé la gana, en el programa que sea, en sesiones de mañana, tarde y noche, en todas está Pablo Iglesias.
Y remataba:
Pablo Iglesias sale más en televisión que Franco en el NODO.

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Mensaje por A.M.G. el Vie 06 Nov 2015, 10:19


Julio Rodríguez, en el centro de la imagen.
Iglesias recluta al exjefe del Estado Mayor de la Defensa con Zapatero


José Julio Rodríguez Fernández fue nombrado en 2008 por la entonces ministra Carme Chacón.

Fue nombrado en tiempos de Carme Chacón como ministra de Defensa
El antimilitarista Iglesias recluta al exjefe
del Estado Mayor de la Defensa con ZP


¿Seguirá 'Coleta Morada' pensando en reducir el Ejército a mera comparsa y dejarlo con funciones de la UME?

Juan Velarde, 04 de noviembre de 2015 a las 15:49

Se mueve a golpe de ocurrencias. Pablo Iglesias, que no hace mucho pretendía reducir al Ejército a cenizas, anunció este 4 de noviembre de 2015 que recluta como número dos por la circunscripción de Zaragoza para las generales del 20 de diciembre de 2015 a José Julio Rodríguez Fernández, exjefe del Estado Mayor de la Defensa nombrado en 2008 por Carme Chacón para suplir a Félix Sanz Roldán.

Lo curioso es que Iglesias pretendía no hace muchos meses reducir el papel del Ejército a mera comparsa, a un atrezzo sin más funciones que las que tiene la Unidad Militar de Emergencias, la UME -Podemos exigirá el Ministerio de Defensa para poner firmes a los militares... y Pedro Sánchez acatará la orden-.
El líder de Podemos destacó este 4 de noviembre de 2015 en rueda de prensa para anunciar este fichaje que:

Me es grato comunicar que Julio Rodríguez va en las listas de Podemos de número dos por Zaragoza. Es uno de los militares con una trayectoria profesional más prestigiosa en nuestro país.
Rodríguez, que formará parte como número dos de la candidatura por Zaragoza que encabeza el físico Pedro Arrojo, es general del Aire en la reserva y, según Podemos, acaba de solicitar el paso a la situación de retiro para poder sumarse a la candidatura.
Añadió que:
Para mí será un honor que acepte ser mi ministro de Defensa cuando formemos Gobierno. Vamos a apostar por la modernización y la democracia de las Fuerzas Armadas. Hay una situación de precariedad y temporalidad en la tropa y en particular entre los suboficiales, una situación con la que hay que terminar.


SUSTITUIR LA OTAN POR UN SISTEMA INTEGRAL DE DEFENSA EUROPEA
El líder de la formación morada, según informa Europa Press, también ha apostado por la necesidad de conformar "un sistema integral de defensa europea" al margen de la OTAN ya que, esta organización "forma más parte del pasado que del futuro". No obstante, Iglesias ha asegurado cumplirá las "obligaciones legales" al ser preguntado sobre si promoverá la salida de España de la OTAN si llega al Gobierno.

"Sabemos que tenemos que cumplir nuestras obligaciones legales. Y pensamos que la OTAN tuvo un papel importante en la modernización de nuestras fuerzas armadas, esos compromisos legales son ineludibles", ha afirmado, para insistir, sin embargo, en que es preciso "avanzar de lo viejo, de lo que prestó un servicio interesante en la modernización de nuestras tropas, hacia un sistema de defensa europeo. "Es lo que toca", ha reafirmado.

"No podemos incumplir los compromisos internacionales de nuestro país. He dicho muchas veces que no me entusiasma que haya soldados de Estados Unidos en el territorio nacional. Soy responsable y soy pragmático y las cosas hay que hacerlas bien. El camino hacia el futuro tiene que ser un sistema europeo integrando de defensa", ha insistido.

Asimismo, ha asegurado que la incorporación de "un militar con la experiencia y el prestigio" de Julio Rodríguez, "que ahora ya es civil", va a ayudar "mucho" a Podemos a conseguir estos objetivos. "Estamos encantados de que nuestra lista se abra a figuras prestigiosas de la sociedad civil. Los ciudadanos de uniforme para nosotros forman parte de la sociedad civil y estamos muy contentos", ha asegurado.

"Podemos no es una formación política para poner a profesionales de la política en las instituciones sino un instrumento para que los mejores de las sociedad civil puedan llegar a las instituciones. Que Julio Rodríguez haya dado este paso tan valiente para nosotros es un honor", ha apostillado.

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Mensaje por A.M.G. el Vie 06 Nov 2015, 10:21


Discurso pacifista en 2014, fichaje de un militar en 2015.
Pablo Iglesias a la Cadena SER en 2014:
"Sacaré a España de la OTAN"

Sólo ha pasado un año desde que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmara en la cadena SER que si fuese presidente intentaría sacar a España de la OTAN. Y ya ha cambiado radicalmente de opinión.


Pablo Iglesias en la SER: Sacaré a España de la OTAN y romperé el convenio con EEUU

PODEMOS TRASVISTE SU PROGRAMA
A LAS PUERTAS DE LAS ELECCIONES GENERALES
Pablo Iglesias en la SER en 2014: "Sacaré a España de la OTAN"

En 2013 presumió en 'Fort Apache' de asistir con sus padres a las manifestaciones contra la OTAN en el 86

Sólo ha pasado un año desde que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmara en la cadena SER que si fuese presidente del Gobierno intentaría sacar a España de la OTAN y su partido ya ha cambiado radicalmente de opinión.

Apenas cuarenta y ocho horas antes del chirriante fichaje del ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) José Julio Rodríguez, Podemos presentó su programa electoral en el que aseguraba en el bloque de política internacional dotar de una mayor autonomía estratégica a Europa y a España en el seno de la OTAN". Exactamente lo contrario a lo que defendía hace apenas un año. --Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se cargan a cañonazos su vena antimilitarista--
¿Cuándo nos estaba engañando Iglesias? ¿Cuándo proponía un referéndum para sacar a España de la OTAN o cuando ficha a un ex alto cargo militar del Gobierno Zapatero para devolverle el golpe al PSOE por el fichaje de la excomandante Zaida Cantera?

Si parece que fue ayer cuando en su programa Fort Apache en agosto de 2013 recordaba sus primeros recuerdos políticos "cuando iba cogido de la mano de mis padres a las manifestaciones contra la OTAN y las bases militares de EEUU en España. Allí aprendí a corear 'OTAN NO, BASES FUERA'. Era el año 86 y yo hacía proselitismo contra la OTAN en el colegio".


LOS CÍRCULOS YA NO PINTAN NADA EN PODEMOS
Porque a nadie se le escapa que en la extrema izquierda el fichaje de Rodríguez ha sentado a cuerno quemado. El único que se ha atrevido a desafiar la omertá podemita fue el eurodiputado Miguel Urbán en Twitter al afirmar que "muchos creemos que Podemos nació para construir una sociedad antimilitarista y con una educación pública y laica".

El fichaje de Rodríguez cayó como una bomba en el Ejército al coincidir con las mayores maniobras de la OTAN desde la Guerra Fría en... Zaragoza, ciudad por la que Rodríguez irá como número dos en las listas de Podemos. En boca de su flamante incorporación marcial, Podemos apostará ahora por seguir en la OTAN.

El estadista de Podemos siempre sostuvo que, tras la caída del muro de Berlín, la organización defensiva había perdido sentido: "Yo soy patriota y no me gusta que haya militares de otros países en territorio español", solía decir aporreándose el pecho.

Esto demuestra que Iglesias no es consciente de los frentes abiertos que tiene la OTAN y la fragilidad geopolítica a la que se enfrenta Europa. Por un lado, la frontera rusa, en la que los antiguos países satélite de la extinta Unión Soviética temen que Vladimir Putin les pegue un zarpazo que los haga volver a los tiempos de Stalin.

Por el otro, la frontera sur, en la que un avión ruso ha explotado en pleno vuelo en la península del Sinaí al parecer por llevar una bomba en su bodega colocada por el ISIS con dos objetivos: golpear al gobierno egipcio que derrocó a los Hermanos Musulmanes y vengarse de Putin por su apoyo a Irán. Esto ha obligado a la OTAN reforzar su flota de drones en la zona.

Y mientras nueve países de la Unión Europea exigen una presencia militar sostenida de la Alianza Atlántica en la región, al patriota Iglesias no le queda más remedio que tragarse sus veleidades pacifistas, al igual que se las tuvo que tragar Felipe González en el 86. La izquierda comunista entonces tachó al socialista de traidor. ¿Hará ahora lo mismo con Iglesias?

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Mensaje por A.M.G. el Vie 06 Nov 2015, 10:21


A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Mensaje por A.M.G. el Vie 06 Nov 2015, 10:22


Alfonso Ussía y José Julio Rodríguez.
PD

"No me cabe en la cabeza que un general de cuatro estrellas se atreva a decir que el problema de Cataluña se soluciona con política, y no con la Ley"

Ussía fulmina a Julio 'el Rojo': "¿Acabará abrazado a un dirigente de Bildu?"

"Muchos de sus compañeros le achacaban su escaso esfuerzo en la milicia y su preferencia por los cómodos despachos"

Juan Velarde, 06 de noviembre de 2015 a las 08:47

Alfonso Ussía, uno de los periodistas con mayor conocimiento del mundo militar en España, escribe este 6 de noviembre de 2015 en La Razón una columna en la que se hace una serie de preguntas pertinentes sobre el general fichado a toque de corneta por Podemos.
Al columnista, no le falta razón, no le entra en la cabeza que un militar que ha jurado defender la unidad de España hasta quedarse sin una gota de sangre pueda coaligarse con quienes pretenden explotar la unidad de España:
Juramento o promesa. Un militar jura o promete lealtad a su Bandera. No me refiero al escudo, que puede variar con los tiempos. Lealtad a su Bandera y derramar en su defensa, si llegara el caso, hasta la última gota de su sangre. El general Rodríguez, Jefe de Estado Mayor de la Defensa durante el Gobierno de Zapatero, juró lealtad a la Bandera en la Academia General del Aire. Maniobró y desfiló bajo esa Bandera. Ocupó sus despachos presididos por la Bandera. Enterró a sus compañeros, caídos por España en misiones militares o asesinados por el terrorismo, con sus ataúdes cubiertos con su Bandera. Y alcanzó el mayor grado y empleo cumpliendo con su deber y con su juramento o promesa. Curiosamente, hoy ha dejado de ser un militar para convertirse en un político.
Un partido político cuyos dirigentes desprecian la Bandera a la que juró o prometió lealtad don Julio. Sus compañeros de partido gustan mostrar en sus comparecencias la bandera republicana, también conocida como la tricolor, la rumana o, simplemente, la fea. Y ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de «Podemos», que apoyan a Bildu -la ETA- en el País Vasco, que defienden el derecho a la fragmentación de España, que consideran la unidad de la Patria un contrasentido y jamás se han permitido un rasgo de generosidad y justicia con los militares que cumplen diariamente con su deber y con aquellos que han sido enterrados por entregar su vida por sus compatriotas. Muchas lagunas en la memoria de don Julio. Muchos desencuentros anímicos en su proceder. Muchos olvidos de sus compañeros en su mal paso dado.
Añade que los de Podemos tienen por norma la inconsistencia en sus propuestas, que donde dicen digo, mañana dicen Diego:


Los de «Podemos» dicen una cosa hoy y otra mañana, y en el mismo día, tres o cuatro contradictorias depende de dónde se hallen y hablen. Pero uno de los rasgos comunes de los dirigentes de «Podemos» es su desafecto profundo por todo lo militar. Pretendo ser bien entendido. Por todo lo militar en España, en los Estados Unidos, en Francia o en Inglaterra, que no por lo militar en Cuba, Venezuela y Corea del Norte. En estos tres últimos casos, lo militar les gusta más que comer con los dedos. Ellos son partidarios del militarismo en el poder, no de los Ejércitos que sirven a la sociedad desde el deber y la disciplina a las órdenes de los Gobiernos elegidos con los votos libres y soberanos. No puedo figurarme a don Julio estrechando la mano de los proetarras de «Bildu». No me cabe en la cabeza que un general de cuatro estrellas se atreva a decir que el problema de Cataluña «se soluciona con política, y no con la Ley». Que un general del Aire recomiende pasar por encima de la Ley es gravísimo. Pasar por encima de la Ley, con mayúscula, equivale a quebrar el Estado de Derecho, las leyes, la Constitución y, en su caso también, las Reales Ordenanzas que juró o prometió cumplir.
Y recuerda que le llamaban ‘Julio el Rojo', un militar con demasiada querencia a los despachos:
Tuve con don Julio muy breves y esporádicos encuentros, y siempre se comportó con la cortesía y buena educación de los que llevan el uniforme. Sabía que muchos de sus compañeros le decían «Julio el Rojo», y que otros le achacaban su escaso esfuerzo en la milicia y su preferencia por los cómodos despachos. En las Fuerzas Armadas son necesarios los militares de campo que disfrutan con sus hombres y comparten sus padecimientos, y lo que proyectan, idean, mandan y pesupuestan desde sus despachos. Pero no se me va de la cabeza lo que don Julio ha dicho. Saltarse la Ley. Eso se llama golpismo, y me niego a creer que don Julio sea un golpista.
¿Lo veremos en un mitin con la bandera «rumana» a sus espaldas? ¿Lo veremos abrazando a un dirigente de «Bildu»? ¿Se saltará la Ley un general de cuatro estrellas con los primos hermanos de «Podemos» en Cataluña, los de la CUP?
¿Un nuevo Miaja? No entiendo nada.

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Mensaje por A.M.G. el Vie 06 Nov 2015, 10:30

Los asuntos de Defensa

entran en campaña por primera vez en 30 años

El salto a la política del ex JEMAD
indigna en las Fuerzas Armadas

No entienden que un teniente general fiche por un partido antimilitarista como Podemos. PP y Ciudadanos están recibiendo ofrecimientos de altos mandos
El fichaje del teniente general José Julio Rodríguez no ha dejado indiferente a nadie. Y mucho menos entre las altas esferas de las Fuerzas Armadas. Se critica su significancia política con una formación, Podemos, que cuestiona la pertenencia a la OTAN. Aunque sería el ministro de Defensa mejor preparado de la democracia. Ahora –añaden- le toca mover ficha a Ciudadanos y PP. Y ya han recibido ofrecimientos.

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que mierda eres coletas! METES CARMELAS Y CARMELOS para engañar al elector

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:19


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.