PODEMITAS POPULISTAS

cuando comenzaras asesinar los independentiastas como ETA????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando comenzaras asesinar los independentiastas como ETA????

Mensaje por Zetaparo el Lun 02 Nov 2015, 18:55


Joaquín Leguina y una manifestación independentista.

"La diferencia con ETA es que mataba
y los independentistas, todavía no"

Joaquín Leguina ha avisado en 13TV sobre el odio de los secesionistas radicales en Cataluña.

TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV
Joaquín Leguina avisa sobre el odio de los
independentistas catalanes: "La diferencia con ETA
es que mataban y éstos todavía no"

Isabel San Sebastián: "En este debate hemos escuchado dos posturas claras,
la de Ciudadanos y la del PP; 'España no se negocia, España no se rompe'"

Periodista Digital , 02 de noviembre de 2015 a las 14:58

El desafío de ruptura de España iniciado desde el Parlamento catalán se asoma a su momento más decisivo de la democracia nacional. Los independentistas aprietan en sus sentimientos de odio y secesión, y desde Madrid las aguas siguen revueltas sin encontrar una postura firme y conjunta para hacer frente a esta tesitura.
En el programa de mediodía de 13TV, ‘Más Claro Agua', con Isabel Durán, se dio buena cuenta este 2 de noviembre de 2015 de la situación de alerta que se vive. Los analistas participantes del debate, con sus argumentos, demostraron que la situación es manifiestamente grave. Periodistas como Isabel San Sebastián o Esther Esteban, y especialmente el político retirado que fuera presidente socialista de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, vehementes en sus discursos:
Esther Esteban: El desafío que tenemos ahora encima de la mesa no es el mismo que hace cinco años.
Isabel San Sebastián: Sí, pero no se trata de ser monolítico o no serlo, se trata de tener posición, postura y principios. Y la unidad española es algo lo suficientemente serio como para tener una postura clara. Y en este debate hemos escuchado dos posturas claras, la de Ciudadanos y la del PP; España no se negocia, España no se rompe. Todo lo demás es ‘hay que reformar la Constitución y buscar fórmulas, hablar con unos y con otros...' Pedro Sánchez está ahí navegando, y al PSC le ha ido como le ha ido en Cataluña, que se ha hundido en la miseria.
Joaquín Leguina: La diferencia de ETA con esta situación es que aquellos mataban y éstos todavía no. Y los de ETA están derrotados gracias la firmeza de los distintos gobiernos de centro izquierda y de centro derecha.
Isabel San Sebastián: El que se sentó a negociar fue Zapatero, el que evitó que ETA terminar de ser descabezada fue Zapatero aceptando un proceso de negociación traidor e impotable.
Joaquín Leguina: ¡La firmeza acabó con ETA y la firmeza acabará con éstos!

Y es que el expolítico ha demostrado con creces que tiene para todo el mundo, sea de un lado --Joaquín Leguina se rebota con Ignacio Aguado: "No tiene ni idea de lo que es el Consejo Ejecutivo y desobedece a sus jefes"--, del otro --Joaquín Leguina: "Alberto Garzón no es más tonto porque no entrena, ¿pero cómo ponen en IU a este tío?"--, o del de más allá --Joaquín Leguina coge por la solapa a Pablo Iglesias: "¿A este tipo, disfrazado de Manuela Carmena, le van a votar los madrileños?"--.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.