PODEMITAS POPULISTAS

LA CAMPAÑA PODEMITA DE LOS TONTOS CASPOSOS EN MONCLOA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CAMPAÑA PODEMITA DE LOS TONTOS CASPOSOS EN MONCLOA

Mensaje por loquix el Vie 30 Oct 2015, 21:56



avatar
loquix

Anzahl der Beiträge : 22
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CAMPAÑA PODEMITA DE LOS TONTOS CASPOSOS EN MONCLOA

Mensaje por loquix el Vie 30 Oct 2015, 21:58



Iglesias: “Rajoy y yo no estamos de acuerdo en casi nada”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe por primera vez al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para escuchar su propuesta ante el desafío soberanista de Artur Mas. Iglesias expondrá al jefe del Ejecutivo su plan para tratar de superar el conflicto territorial y aprovechará para presentarle cinco proyectos de reforma de la Constitución. El candidato de la formación emergente quiere cambiar la Ley Fundamental para que ampare la celebración de referéndums de independencia en las comunidades autónomas. "Doy la bienvenida a quien quiera sumarse a la defensa de la soberanía nacional", ha tuiteado Rajoy al recibir a Iglesias.



Rajoy recibe de manos de Iglesias el libro 'Juan de Mairena' de Antonio Machado.



Juan Carlos Monedero - Pablo Iglesias no hace manitas con Rajoy en la Moncloa
avatar
loquix

Anzahl der Beiträge : 22
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CAMPAÑA PODEMITA DE LOS TONTOS CASPOSOS EN MONCLOA

Mensaje por loquix el Vie 30 Oct 2015, 21:59



"Vuelvo a mi país para que no siga habiendo gente como ustedes en el gobierno"
avatar
loquix

Anzahl der Beiträge : 22
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CAMPAÑA PODEMITA DE LOS TONTOS CASPOSOS EN MONCLOA

Mensaje por loquix el Vie 30 Oct 2015, 23:43



Pablo Iglesias en laSexta, Telecinco, La Tuerka, Cuatro y TVE.
Consejos vendo…: "Mientras unos trabajamos, otros no salen de la TV"

Por la boca muere el pez, querido Pablo Iglesias. Y es que el líder de Podemos ha terminado por pecar un poco de ‘bocachancla'. O mucho. Porque no resulta muy de recibo criticar a Albert Rivera de hacer lo mismo que haces tú


PABLO IGLESIAS SE PASA DE 'BOCACHANCLA' CON RIVERA

Consejos vendo…: "Mientras unos trabajamos, otros se tiran los días en televisión"

El líder de Podemos se desvive en los medios y aparece en RNE, Cuatro, Telecinco, laSexta, COPE, SER y Onda Cero en una semana

José Pablo González, 30 de octubre de 2015 a las 16:57

"En los partidos nuevos, en los que quieren regenerar, hay algunos que trabajan y que saben lo que es gestionar, y parece que hay otros que se dedican demasiado a la televisión"

Por la boca muere el pez, querido Pablo Iglesias. Y es que el líder de Podemos ha terminado por pecar un poco de ‘bocachancla'. O mucho. Porque no resulta muy de recibo criticar a tu oponente político, Albert Rivera, por estar de forma constante en los medios de comunicación ofreciendo su mensaje, pero explicar esta teoría a toda prisa porque tienes que marchar a un plató.
Ay Pablo, que te han pillado. Aún no estamos en campaña electoral de cara a los comicios generales del 20-D, y ya os pasáis los políticos todo el día en las televisiones, radios y periódicos. El pasado 22 de octubre, en rueda de prensa, fue cuando dijo Iglesias que el líder de Ciudadanos se estaba "dedicando demasiado a la televisión".

"En los partidos nuevos, en los que quieren regenerar, hay algunos que trabajan y que saben lo que es gestionar, y parece que hay otros que se dedican demasiado a la televisión".

En la semana siguiente no exageraríamos si decimos que 'Coleta Morada' se quitó el disfraz de indio y se puso un colchón en los medios para poder pernoctar. Y es que mientras que el avispado Iglesias cargaba contra Rivera por salir en la tele, sus compañeros podemitas de comunicación le tiraban de la camisa para llevárselo a una intervención televisiva; la primera después de meter la pata.



Mediodía de 22 de octubre de 2015 y Pablo Iglesias intervenía Las mañanas de Cuatro con Javier Ruiz. Una participación, por cierto, en la que destacó por su desatado sentido del humor --¿'Las mañanas de Cuatro' o 'El Club de la Comedia'? Iglesias dice que "con Carmena, Colau y 'Kichi' las cosas están mucho mejor"--.
El viernes 23 de octubre de 2015 fue el día en el que se publicó la reunión secreta de Pablo Iglesias y su número dos, Íñigo Errejón, con el director de laSexta Antonio García Ferreras. Pero además intervino el podemita macho alfa en el espacio radiofónico matutino de Onda Cero con Carlos Alsina, Más de uno --Pablo Iglesias enumera sus virtudes en Onda Cero y Carlos Alsina exclama: "¡Esto es un comienzo de entrevista de no tengo abuela!"--.

 


Dejó descansar el fin de semana Iglesias a la audiencia, todo un detalle, porque podría haber participado en su programa de cabecera La Sexta Noche donde habría sido acunado por su presentador predilecto (en ausencia de Jesús Cintora), Iñaki López, tan cuidadoso siempre con todo lo que huele a podemita --¿laSexta o La Tuerka? Monedero, el 'mordaz' entrevistador de Pablo Iglesias--.

Llegó el lunes e Iglesias volvió a primera línea mediática. Compareció ante los medios para evaluar la convocatoria oficial de elecciones generales y la cosa bajó para volver a subir el martes día 27 de octubre de 2015: el líder de Podemos arrancó la jornada en Radio Nacional de España con Alfredo Menéndez en 'Las Mañanas', para continuar después en Al Rojo Vivo de laSexta al mediodía, donde llegó el flirteo de dos tortolitos con Antonio García Ferreras recordando sus quedadas clandestinas --Ferreras y Pablo Iglesias flirtean en directo quedando para la próxima comida --. Allí comentó la jugada el jefe de Podemos de abandonar el Parlamento Europeo por cansancio y para centrarse en lo que se le viene encima en España.



Fue en la jornada siguiente a 28 de octubre de 2015 cuando Pablo Iglesias visitó el late night de su cadena preferida, laSexta, en El Intermedio de Wyoming --Confirmado: ¡Es laSexta Tuerka!--.
En la jornada de jueves 29 de octubre de 2015, Iglesias visitó las dos grandes emisoras de radio en apenas unos minutos. Primero estuvo en Hora 25 de la cadena SER con Angels Barceló, y poco rato después cambió la Gran Vía por Cibeles hasta llegar a COPE para hablar de deportes, participando en El Partido de las 12 con Joseba Larrañaga y compañía --Pablo Iglesias: "Si salgo presidente, trataría de evitar ir al palco del Bernabéu"--.



A viernes 30 de octubre, día de la realización de este reportaje, el líder de Podemos ha pasado en apenas unos minutos por los dos principales magazines de la mañana, El Programa de Ana Rosa y Espejo Público --Esperanza Aguirre se chotea de Pablo Iglesias: "Me alegro de verte tan moderado"--, además de haber salido publicado a primera hora de la mañana su encuentro con ‘El Español' de Pedrojota Ramírez (aunque tuvo lugar la semana previa).
Debería, Iglesias, cuanto menos, no criticar a los demás por estar todo el día en los medios... ¡Con lo que a él le gusta!
avatar
loquix

Anzahl der Beiträge : 22
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CAMPAÑA PODEMITA DE LOS TONTOS CASPOSOS EN MONCLOA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.