PODEMITAS POPULISTAS

las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Mensaje por landy el Lun 17 Nov 2014, 20:26

Esta estrategia significa que, hasta los últimos comicios, Iglesias necesitaba acudir al mayor número de televisiones posible. Ahora, en cambio, ya que es un personaje reconocido, esta faceta ya no es para él tan importante.
La decisión de Pablo Iglesias está provocando que algunas tertulias se encuentren con la negativa del líder de Podemos a acudir a su plató. Por ejemplo, ha dado ‘largas’ a algunos formatos políticos en los últimos días. Regresó el sabado a 'Un tiempo nuevo', pero antes dijo no a varias invitaciones.
Según explican a El Confidencial Digital fuentes del entorno de Iglesias, en los días previos y posteriores a la consulta independentista de Cataluña, Iglesias no vio oportuno acudir a ningún programa de televisión en formato de tertulia. Estas fuentes aseguran que Iglesias consideró que no era necesario expresar su opinión sobre esta “jornada participativa”.
Pablo Iglesias, en definitiva, ahora sólo quiere asistir a las tertulias cuando vea que su participación va a ser provechosa y no le va a suponer ningún problema.

Diferente estrategia con ‘Las mañanas de Cuatro’

Al único programa en el que Pablo Iglesias interviene con asiduidad es ‘Las mañanas de Cuatro’ ya que considera que tiene un ‘compromiso’ con su presentador, Jesús Cintora. Al resto, sólo acude cuando lo estima oportuno.
El eurodiputado asiste unas dos veces por semana de media a la tertulia que produce Mandarina.


landy

Anzahl der Beiträge : 17
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Mensaje por landy el Lun 17 Nov 2014, 20:42


Iñigo Errejón.

Se trata de un proyecto que implica 40 horas de trabajo semanal

Errejón se lleva crudos 1.800 euros por un trabajo al que apenas dedica tiempo

El dinero procede de un convenio entre la universidad y una consejería de IU

Redacción, 17 de noviembre de 2014 a las 16:37

Dice el sabio refranero español que no es lo mismo predicar que dar trigo y esto es lo que le sucede al responsable de la Secretaría Política de Podemos y uno de los principales estrategas, Iñigo Errejón, que se lleva calentitos algo más de 1.800 euros brutos por un trabajo de 40 horas semanales, pero en realidad sólo puede dedicarse a esa labor en sus ratos libres, según ha desvelado el diario El Mundo -Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica-.
Según se cuenta en la información, Errejón se dedica de lleno al partido, pero vive gracias a un contrato de investigación entre la Consejería de Fomento (IU) de la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga (UMA) para un proyecto que dirige otro miembro de la dirección y uno de los economistas de cabecera de Podemos, Alberto Montero.
Errejón cobra 1.825 euros brutos mensuales por un contrato semanal de 40 horas, pero dedica a este trabajo «el poco tiempo libre que tiene» desde Madrid, según confirmaron fuentes del área de comunicación de Podemos a El Mundo. "Todo es público, no hay nada que ocultar", insistieron.
Errejón, primero como director de campaña y después como uno de los rostros mediáticos de Podemos, con gran exposición pública, ha dedicado y dedica gran parte de su tiempo a este movimiento. Aun así, ha encontrado espacios para elaborar informes sobre políticas de vivienda pública para un proyecto que dirige un colega suyo, al que está vinculado incluso antes del surgimiento de esta formación. Montero y Errejón son miembros de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (considerada el germen de Podemos); el primero es vicepresidente y el segundo, vocal, según los datos de la propia fundación en enero de este año.

El además doctor en Ciencias Políticas llegó a España desde Venezuela -donde dirigía la línea de investigación de Identidades Políticas de la Fundación GIS XXI- precisamente a principios de 2014, reclamado por Pablo Iglesias, y desarrolló la exitosa campaña electoral de las europeas, donde obtuvieron 1,2 millones de votos. Por aquello percibió 2.688 euros, tal y como recoge la web oficial de Podemos, pero no tenía ingresos habituales cuando se incorporó al movimiento.
Sin embargo, poco después de su llegada a España salió a concurso público un contrato de investigación con cargo al proyecto. La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda dirigido por el profesor de Economía Aplicada en la UMA Alberto Montero.
«Íñigo fue el único candidato que se presentó. No ha habido ningún trato de favor respecto a él. Somos amigos sí, pero era el único candidato», explicó ayer a este periódico el director del proyecto. Es más, se ha sacado el puesto a concurso de nuevo, ya que Errejón no seguirá a partir de diciembre, «y no se ha presentado nadie», apuntó.
Entre los requisitos de la plaza, además del doctorado en Ciencias Políticas se exigía «experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas». Montero, en cualquier caso, como director de proyecto tiene libertad total a la hora de proponer a su equipo colaborador e investigador.
Errejón, al estar contratado como personal técnico (en este caso para investigación), no como docente, puede desarrollar su labor desde cualquier parte, sin dar cuenta de horarios o tareas diarias. «Se trata de contrataciones finalistas, totalmente discrecionales además, en las que se hace un encargo y se valora el trabajo previsto», explicaron fuentes de la UMA. Si bien es cierto que la convocatoria pública es muy precisa: «Puesto de trabajo: Doctor/a. Tipo de Contrato: Obra o servicio determinado. Dedicación: 40 horas/semanales».
El joven politólogo fue contratado en marzo de 2014 «y ha trabajado en el proyecto de investigación con la elaboración de distintos informes sobre distintos temas de políticas de vivienda pública y relacionadas con la desmercantilización de la vivienda», aseguró Montero, quien añadió que Errejón dejará su puesto, sin embargo, en diciembre, «ya que él mismo nos ha comunicado que su nivel de dedicación en Podemos es creciente y no podrá atender sus obligaciones como investigador».

landy

Anzahl der Beiträge : 17
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Mensaje por landy el Lun 17 Nov 2014, 20:59

La Misa progre
Ana Pastor acaba en 50 minutos con el mito
de Pablo Iglesias La periodista apabulló al flamante
líder de Podemos y puso de manifiesto sus enormes carencias.


Ana Pastor y Pablo Iglesias en 'El Obejtivo' | La Sexta

El flamante secretario general de Podemos se sometió anoche al tercer grado de la periodista Ana Pastor y lo confesó todo. En caso de llegar a la Moncloa confesó que no sabe de dónde va a salir el dinero para financiar todo lo que promete, que no va a implantar una renta universal, que no va a hacer una "auditoría ciudadana de la deuda", que no va expropiar las viviendas a los bancos y que no va a hacer un referéndum sobre monarquía o república, que son las cosas que venía afirmando con total tranquilidad hasta que la Pastor lo cogió anoche por banda y le dijo, "ven pacá y siéntate, que vas a ver lo que le hago yo a los de la casta como tú, chaval".

La entrevista de Ana Pastor le ha quitado a Podemos más votos que si hubieran pillado a Monedero y Errejón en un banco de Suiza en compañía de cualquiera de los Pujol. Y no porque la presentadora de La Sexta tenga una especial animadversión hacia el partido de Iglesias y lo que representa -más bien todo lo contrario-, sino sencillamente porque se atrevió a hacerle las preguntas que nadie le ha hecho hasta ahora y a enfrentarlo con las cosas que decía cuando aún no iba a ser presidente de este "país de países", que es como Iglesias se refiere a España.

Anoche Iglesias se nos hizo mayor y empezó a comprender que lo de ir por los platós de televisión acusando a la castuza de robar a las ancianas desvalidas como argumento electoral sólo funciona por un tiempo limitado. Tarde o temprano llega el momento de explicar qué es lo que se quiere hacer para que "el país de países" recupere la dignidad y se corre el riesgo de quedar como un indocumentado, que es justamente lo que le ocurrió anoche al ayatolá de Podemos.

Valga como ejemplo el asunto de la "auditoría ciudadana de la deuda", un mantra repetido hasta el aburrimiento por los pablemos, según el cual era fundamental dar a los ciudadanos la posibilidad de decidir qué parte de la deuda pública hay que pagar y qué parte no. Pues bien, ahora resulta que la "auditoría ciudadana", bálsamo que acabaría con casi todos nuestros problemas, va a ser una auditoría de las de toda la vida, a la que los ciudadanos podrán tener acceso a través de internet si es que quieren leer el resultado una vez esté acabada. O sea, que la gente aquí no va a auditar nada, sino los técnicos nombrados por Iglesias, que son los que saben de estas cosas y los demás a callar.

La larga entrevista tuvo momentos gloriosos en los que Ana Pastor le atizó a Iglesias varias raciones de hemeroteca. Hasta ahora nadie le había puesto los vídeos en los que se deshace en elogios a Hugo Chávez, propone a Venezuela como modelo a seguir, pide sacar a los etarras a la calle o afirma que la mera existencia de medios de comunicación privados es un ataque a la democracia. Iglesias no pudo ofrecer ninguna explicación inteligible para justificar esas ideas en un país europeo en pleno siglo XXI, así que quedó como lo que realmente es, ni más ni menos, que es el mejor servicio que el periodismo puede hacer a la democracia.

A Iglesias anoche lo apabullaron en directo y sólo le faltó huir del plató en plena entrevista como otra Iglesias, Chabeli, aquella vez que la llevaron al programa Tómbola en Canal Nou. Con Jesús Cintora en las mañanas de Cuatro, esto nunca le habría pasado.

landy

Anzahl der Beiträge : 17
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Mensaje por landy el Mar 18 Nov 2014, 17:59

Podría retirar los fondos
La Junta de Andalucía exige a Errejón
que justifique su trabajo o devuelva el dinero
Después de que se destapara el escándalo,
la Junta de Andalucía amenaza con retirar
los fondos al proyecto de investigación de Errejón.




La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía anuncia que podría retirar los fondos del proyecto de investigación en el que trabaja aún el pluriempleado Íñigo Errejón, bajo la supervisión de su amigo y compañero en Podemos Alberto Montero, si dicho estudio no se entrega en plazo y se justifican todos los gastos. Además de este proyecto, Errejón cobra 1.400 euros mensuales por su asesoría de Podemos y percibió por la campaña electoral europea la cantidad de 2.400 euros netos.

De hecho, crecen las sospechas de que el concurso en el que Íñigo Errejón dijo haber sido seleccionado, fue convocado ad hoc para su persona y que es equivalente a una concesión a dedo porque en realidad sólo se presentó él mismo y el perfil exigido para el puesto era muy ajustado a su currículum. Una vez se ha descubierto el contrato y la escasa dedicación de Errejón, se ha apresurado a anunciar su renuncia, que se consumará el próximo 16 de diciembre. Sin embargo, no ha explicado qué ha hecho desde marzo hasta ahora, período de tiempo por el que ha cobrado más de 12.000 euros a cambio de 40 horas de trabajo semanales.

El proyecto en el que debía trabajar Íñigo Errejón era sobre políticas públicas de vivienda y estaba amparado por el Departamento de Derecho Financiero de la Universidad de Málaga, en una de cuyas secciones, Economía Aplicada, está empleado su mentor y compañero de dirección de Podemos, Alberto Montero. En la misma, trabaja asimismo Juan Torres, otro economista de cabecera de Podemos y columnista de El País Andalucía.

landy

Anzahl der Beiträge : 17
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Mensaje por landy el Mar 18 Nov 2014, 18:28



Iñigo Errejón y María Antonia Trujillo
Errejón lleva cobrando nueve meses una beca de 1.825 euros
Trujillo hace el ridículo más espantoso en 'El Cascabel'
defendiendo al niño pera de Podemos
El Mundo destapaba un sueldo extra del número dos de Podemos
por un trabajo de investigación en la universidad malagueña


Un total de 1.825 euros mensuales es la cifra que cobra, hasta este momento, el número dos de Podemos, Iñigo Errejón, así lo afirmaba el periódico 'El Mundo'. Este sobresueldo del joven político es debido a la realización de un proyecto de investigación sobre la vivienda en Andalucía y su desmercantilización. Hasta aquí todo es meramente entendible pero, ¿dedica Errejón las cuarenta horas semanales obligatorias a este trabajo? Parece ser que no porque él mismo ha decidido renunciar a esta prestación a partir del mes de diciembre por no poder dedicar el tiempo suficiente al proyecto en cuestión.

En la tertulia nocturna del 17 de noviembre de 2014 de 'El Cascabel' de 13TV, analizaban las palabras de Errejón tras descubrirse este sobresueldo. Mientras la mayoría de tertulianos coincidían en que el tema debe tratarse de igual manera que si hubiera salido de un político del PP o del PSOE, la exministra de vivienda en la era Zapatero, María Antonia Trujillo defendía con uñas y dientes al de Podemos y aseguraba que "lo ha hecho muy bien".

   Alfonso Merlos: "A Errejón se le ha pillado con el carrito del helado".

   Antonio Jiménez: "Si El Mundo no lo saca no nos enteramos de la película".

   María Antonia Trujillo: "Iñigo Errejón lo ha explicado muy bien. Él es un investigador, dentro de un contrato de investigación firmado entre la Consejería de Fomento y la Universidad de Málaga para hacer un proyecto de políticas públicas sobre vivienda, donde hay un investigador principal que coincide que este que decís que es su amigo. Eso lleva primero una convocatoria para elegir a investigadores que se eligen por un principio de mérito y capacidad; y después, ir visando cada tres meses, o en el periodo que esté previsto, los proyectos. Estos proyectos han sido visados e Iñigo Errejón ha cumplido porque ha entregado la parte de su documentación que le correspondía hasta donde puede. Que ahora quiere renunciar al proyecto, como todos los proyectos de investigación que hacemos en la universidad, no pasa nada. Así funciona, no hay ningún problema. Lo ha hecho muy bien. Los capacitados tienen tiempo para todo. Mientras no sea incompatible, puede hacerlo todo".

   Antonio Jiménez: "Este señor ha estado disfrutando de la beca y no ha justificado ninguna de las 40 horas. Estéticamente está tan mal como lo que ellos critican de muchos políticos".

Según 'El Mundo', la Junta de Andalucía va a pedir que Errejón devuelva el dinero o lo justifique de una forma acreditada.

landy

Anzahl der Beiträge : 17
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Mensaje por landy el Mar 18 Nov 2014, 18:42



'El Objetivo' emite vídeos del secretario general de Podemos
elogiando a Hugo Chávez
Ana Pastor pone contra las cuerdas a Iglesias:
"Me da miedo cuando dice que va a controlar los medios"
El líder de Podemos pone de ejemplo a la presentadora:
"Lo que no puede ocurrir es lo que te ocurrió a ti, que te echen de TVE"















Recién estrenada la secretaria general de Podemos, Pablo Iglesias se enfrentó a la periodista Ana Pastor, en 'El Objetivo', la noche del 16 de noviembre de 2014, intentando esclarecer las numerosas dudas que recae en el programa electoral de su partido. La presentadora lejos de allanarle el camino, se mantuvo firme y exigiendo respuestas a todas las preguntas de forma clara.

Unas declaraciones del líder de Podemos crisparon especialmente a la periodista que no dudó en pedir explicaciones o, al menos, alguna matización al respecto. Se trataba de unas palabras de Pablo Iglesias arremetiendo contra los medios de comunicación privados, casualmente como en el que se encontraba en ese momento. Tirando de hemeroteca, 'El Objetivo' mostró un vídeo de noviembre de 2013 en el que Iglesias culpabilizaba a los medios privados de atacar contra la libertad de expresión:

   Lo que ataca a la libertad de expresión es que la mayor parte de los medios sean privados e incluso, que haya medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente.

Al escuchar estas declaraciones, Pastor le daba la oportunidad a Iglesias de que matizara, ya que para ella esta frase es "tremenda":

Pablo Iglesias: "No puede ser que en este país alguien llame a un periodista para decirle: esto no lo escribes
Ana Pastor: "¿Algún matiz a esta frase? ¿Que existan medios de comunicación privados ataca a la libertad de expresión? Esto es un medio de comunicación privado. Yo como periodista de un medio de comunicación privado...En fin...Me parece tremenda".
Pablo Iglesias: "¿Cuántos grupos de comunicación...?"
Ana Pastor: "Sí, pero eso es el duopolio y el monopolio. La existencia, dice usted. Tiene muchos matices la frase".
Pablo Iglesias: "Si hay muchos medios de comunicación privados, y esos medios de comunicación privados son plurales claro que no pero, el problema, y en esto tendrás que estar de acuerdo conmigo, es que si dos multimillonarios son propietarios del 95% de lo que se puede leer, de lo que se puede escuchar y lo que se puede ver, eso es un riesgo. Puede que esos dos multimillonarios sean dos demócratas que les encante la libertad de expresión, pero si un día se levantan con el pie izquierdo y dicen: se ha terminado, no me gusta el programa de Ana Pastor, fuera porque soy el dueño..."
Ana Pastor: "Los que hablan de control son los políticos: usted, Cospedal...Hay muchos políticos y a mí me suena igual cuando un político habla de controlar los medios..."
Pablo Iglesias: "No, controlar los medios no. Proteger la libertad de los periodistas".
Ana Pastor: "Me da miedo también esa frase".
La cara visible de Podemos ponía a la propia periodista como ejemplo diciendo que ella fue expulsaba de TVE debido al gobierno entrante:
No puede ser que en este país alguien llame por teléfono a un periodista y le diga: esto no lo escribes o esto sí lo escribes. Es lo que pasa con TVE, es lo que pasa con Telemadrid, y es lo que pasa con Canal Nou. Eso es una vergüenza.
Pero los medios de comunicación no fueron, ni mucho menos, el único tema tratado. Pastor volvió a tirar de hemeroteca sobre unas declaraciones de Iglesias pidiendo "sacar a los presos de ETA de la cárcel":

Ana Pastor: "Pablo Iglesias habla directamente de sacar a los presos de la cárcel, sin matiz. Otra afirmación...En fin..."
Pablo Iglesias: "Sin matices porque se corta el vídeo ahí. Hace dos días en el Parlamento Europeo, votamos junto al PP una resolución de apoyo al proceso de paz de Irlanda del Norte que implicaba que fueran, progresivamente, saliendo de las cárceles los presos del IRA".
Ana Pastor: "El punto de España no es el mismo. No sé si insinúa que hemos manipulado el vídeo. Yo le digo que es una frase muy contundente".
En cuanto a la financiación de la renta básica, uno de los puntos que más desconfianza crean en el programa de Podemos, Pablo Iglesias cree que puede resolverse llevando a cabo dos mecanismos:
La renta básica se financia ajustando la presión fiscal a las grandes fortunas y con persecución del fraude fiscal.
El reciente secretario general no dudó en meter una pullita al líder del PSOE, Pedro Sánchez, todo por unas palabras que repiten ambos: "Hay que ir partido a partido".
Últimamente, Pedro Sánchez dice muchas cosas que hemos dicho nosotros antes.

   
   
   
   
   
   
   
   



Pablo Iglesias: "Por supuesto que dimitiré si no cumplo el programa electoral"
Por último, Pablo Iglesias asegura que si no cumple con el programa electoral él mismo dimitirá:
Nosotros aplicaremos mecanismos de revocación para establecer que no sea una cuestión de honorabilidad individual el hecho de que alguien pueda dimitir, sino que la gente pueda decir: usted se va.

landy

Anzahl der Beiträge : 17
Anmeldedatum : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Mensaje por Zetaparo el Dom 30 Nov 2014, 12:43

estamos hasta los guevos de salva patrias, unos por tontos y otros por corruptos ladrones! pero hasta en eso estamos peor cada dia.. ahora nos quieren entrar de salva patrias charlatanes telepredicadores con frases sueltas pero sin fondo, esta gente actua segun las redes sociales.. y se menean metiendo miedos! espero que la gente no sea tan ridicula de caer en las redes de estos charlatanes comunistas de mierda.


Vídeo sobre la corrupción
Iglesias: "No se ponga nervioso, señor Pujol, que, como usted, van a caer todos"
"Caerán todos", así es como se titula el vídeo con el que Podemos ha "celebrado" los resultados del último CIS.



Podemos ha publicado en las redes sociales un montaje audiovisual en el que resume los últimos casos de corrupción en España. En el vídeo se muestran los rostros de Griñán, Chaves, Bárcenas y también de Jordi Pujol.

El vídeo utiliza recursos como la música que va acelerándose según se acerca el final, para cerrar el vídeo con la voz amenazante de Pablo Iglesias aludiendo a unas palabras de Jordi Pujol en su comparecencia ante el Parlamento catalán, en la que el expresidente afirmó: "Si vas tocando la rama de un árbol, al final acaba cayendo todo el árbol. Caerán todos".

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las mentiras y patrañas de los perro flautas de podemos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:22


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.