PODEMITAS POPULISTAS

CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Zetaparo el Mar 16 Jun 2015, 16:56

Carmena admite que el plan de comidas
para niños de Ana Botella es mejor que el suyo
La nueva alcaldesa de Madrid reconoce que sabía
que el Ayuntamiento ya tiene un programa de comidas
a domicilio para menores.






La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado en varios mítines y ruedas de prensa durante la campaña que una de sus medidas urgentes, nada más llegar a la alcaldía, iba a ser "garantizar las necesidades básicas de los menores, singularmente las alimentarias, durante todos los períodos vacacionales escolares". El problema es que esta promesa, anunciada como un plan urgente para ayudar a los hogares sin ingresos no es nueva, ya que antes lo había "garantizado" Ana Botella.

De hecho, Carmena ha reconocido que va a continuar con el servicio de comidas a domicilio que inició el Gobierno de Botella el año pasado para atender en verano a niños en riesgo porque, según ha explicado la nueva alcaldesa, no "llegan a tiempo" a desarrollar su propuesta de abrir los comedores escolares.

"Se va a hacer por catering a las familias", ha explicado Carmena en una entrevista con Europa Press, donde ha detallado que es una medida que se estudió con el Ayuntamiento saliente. Esto quiere decir que durante la campaña, Carmena anunció como suyo y como novedad algo que sabía que ya existía.

La nueva alcaldesa reconoce en esta entrevista que han colaborado con ellos "viendo las posibilidades reales de abrir los colegios o no". Sobre esto último, ha admitido que no llegan "a tiempo" y que "se volverá a estudiar más adelante".

El plan de Botella, mejor


Además, Carmena ha reconocido que la medida de Botella tiene aspectos positivos que no estaban en la que había planteado Ahora Madrid: "Llevar a cabo los catering a las propias familias quizá sea menos estigmatizante" que tener que ir los niños a los colegios. A partir de esto, lo que quieren hacer es crear unas bases de datos "para saber cuántos niños en Madrid necesitan suplemento alimenticio y cuál es el nivel de la malnutrición".

Para ello dice que se van a hacer unas "encuestas personalizadas" a cada una de las familias donde se pueda ver "qué es lo que comen los niños" y hacer determinados reconocimientos médicos de carácter "coyuntural" a algunos niños que "sean emblemáticos" para saber cuál es la situación. El fin es poder conocer el número exacto de niños que están en esta situación. "Estoy deseando saber esa cifra", ha reconocido.

El momento en el que realizarán las "encuestas sociales" será en el reparto de los menús para las comidas y las cenas. Después de conocer los datos concretos de los niños, se pasarán a los ancianos, porque les consta "que tienen muchas deficiencias alimentarias" y a partir de ahí, hacer programas de mejora de nutrición.

Precisamente, sobre un tema que afecta a los mayores, la teleasistencia, ha sido preguntada Carmena. En concreto, por el tema del copago en este servicio del que se ha desvinculado. "No nos corresponde a nosotros ese copago", ha explicado Carmena, quien ha indicado que "no se puede generalizar porque hay personas con un nivel de renta que pueden pagarlo y otras que no".

2.000 menores atendidos


Después de que la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, alertara el año pasado de la necesidad de abrir los comedores escolares, el Ayuntamiento de Madrid puso en marcha un servicio gratuito de comida a domicilio a niños con dificultad para cubrir sus necesidades básicas.

Este servicio, según informó el Gobierno local, atendió a 2.071 menores entre el 15 de junio y el 31 de agosto del año pasado, respondiendo así al cálculo inicial que se habían hecho en Servicios Sociales, donde preveían unas cien plazas por distrito.

Además, el verano pasado también hubo 400 niños que acudieron de forma gratuita a las plazas de los campamentos de verano de inglés, en los que podían tener almuerzos y comidas en periodo estival. Asimismo, se ofrecieron las ayudas económicas de emergencia social o especial necesidad.

A eso se sumaron las 2.534 plazas gratuitas para niños en campamentos organizados por los servicios sociales y culturales de los distritos, los 634 niños que participaron en Centros Abiertos en Inglés y los contratos administrativos de Comida a Domicilio que estaban adjudicados o en proceso en los 21 distritos.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Zetaparo el Mar 16 Jun 2015, 17:04


¿Ahora? Madrid: Carmena anula
o retrasa todas sus medidas estrella
La nueva alcaldesa de la capital reconoce
que las propuestas más llamativas de su programa
no se pondrán en marcha
.




Ni banco público, ni quitas de la deuda municipal, ni acabar con las contratas privadas, ni pagar la luz y el agua a las familias sin recursos... Ni una sola de las grandes medidas que Manuela Carmena prometió durante la campaña electoral se pondrán en marcha en los próximos meses. Lo ha reconocido la propia alcaldesa en una entrevista a Europa Press, en la que continuó con los mismos argumentos que le dio a Ana Pastor el domingo por la noche. Mucho "estudiaremos", "intentaremos", "habrá que ver"... Pero medidas concretas, con nombre y apellidos que aplicar desde ya, ninguna. Es cuando menos curioso, para una candidatura que se presentó como ¿Ahora? Madrid.

¿Banco Público? "No es necesario": Carmena ha reconocido que no es necesario la creación de un banco público municipal, una de las medidas del programa de Ahora Madrid que figuraba para reforzar la autonomía financiera municipal y "como herramienta de financiación de proyectos sociales y de empresas y cooperativas que fomenten la economía productiva".

"El programa de Ahora Madrid se fue construyendo poco a poco, se incluyeron muchas sugerencias y cuando asumí la candidatura dije desde un primer momento que lo entendía (el programa) como un conjunto de sugerencias pero que no todas se podían entender como presupuestos de implicación programática activa", ha dicho en una entrevista con Europa Press. "Insistí mucho en hablar de los grandes objetivos. Después habrá medidas que se llevarán a cabo o no porque lo importante es que se ajusten a los objetivos como igualdad, anticorrupción, transparencia", ha añadido.

¿Pagar el agua? "En invierno": lo que dice que sí acometerá el nuevo Ayuntamiento, en una de sus medidas prioritarias, es garantizar los suministros como luz, agua y gas a los madrileños que no puedan pagarlo. Eso sí, no será ya, y lo dejarán para la llegada del invierno. Habrá que ver entonces si se cumple esta promesa.

¿Quitas de la deuda? "Habrá que ver": la regidora madrileña ha confirmado que el Ayuntamiento seguirá pagando la deuda y los plazos de amortización obligados, pues "si se han podido pagar, se van a seguir pagando". "Y después, habrá que ver si se puede llegar a acuerdos con las entidades acreedoras, de algún tipo de compensación, veremos a ver. Dependiendo un poco de la situación, se pueden buscar alternativas de quitas, lo iremos viendo, hay que hablar con los técnicos", ha dicho.

¿Alquileres y otros gastos? Visitando los edificios: la primer edil matritense también propone ver los alquileres que se pagan por los edificios en los que hay oficinas del ayuntamiento y ver posibilidades de rentabilizar mejor los propios. "Estoy visitándolos y hay muchas cosas que se pueden rentabilizar sin necesidad de seguir pagando tantos alquileres", ha apuntado.

Otro de los objetivos de Carmena es que mucha parte de los directivos municipales se cubran con funcionarios públicos, "de personas que ya tienen su retribución". "Además estamos inmersos en una política de austeridad, no solamente no vamos a aceptar el sueldo que nos corresponde sino estudiar medidas de rentabilidad y que de alguna manera signifique ahorros", ha añadido.

¿Contratas públicas? De la noche a la mañana, no: sobre las contratas y los cambios en los proveedores, Carmena ha dicho que "lo público no tiene beneficio" y que hay que seguir el ejemplo de ciudades como Berlín (con cuyo alcalde se reunión hace unos días) en la que empresas públicas desarrollan estos servicios. "Esto nos indica por dónde hay que ir", ha apuntado Carmena, quien ha reconocido, no obstante, que "de la noche a la mañana no se puede cambiar las cosas", y que están los contratos aunque "haya que empezar ya a hacer otra línea de contratación".

En este sentido, Carmena cree que hay "mucha gente" que puede aceptar las mismas retribuciones de los contratos integrales "sin tener estas estructuras" aunque también "habrá qué ver qué sucede con las personas que están en las grandes compañías de forma externalizada". "Hay que respetar su trabajo, hay que estudiarlo todo poco a poco pero con la línea de que lo público debe ser público y debe ser gestionado por lo público de manera que los beneficios de lo público recaigan sobre la propia sociedad", ha destacado Carmena, que no se ha adentrado a hablar sobre posibles indemnizaciones.

¿Comedores en verano para los niños? Es mejor el plan de Botella: incluso en la medida más anunciada, la que dijo que "no podía esperar", la que aseguró que se pondría en marcha al día siguiente de su llegada a la Casa de la Villa... Pues bien, incluso en ésa, Carmena ya ha aceptado que no cumplirá su promesa electoral.

Hablamos de su plan para ofrecer comidas en verano a los niños de familias más desfavorecidas. Y Carmena no sólo ha reconocido que no pondrá en marcha su programa, sino que ha admitido que no lo hace porque con Ana Botella el Ayuntamiento ya tenía en marcha un plan con esta finalidad y, además, el de los populares tenía ventajas respecto al suyo.

Según ha explicado, no "llegan a tiempo" a desarrollar su propuesta de abrir los comedores escolares. "Se va a hacer por catering a las familias", ha explicado Carmena que admite que es una medida que se estudió con el Ayuntamiento saliente y con la que han colaborado "viendo las posibilidades reales de abrir los colegios o no". Sobre esto último, ha aceptado que no llegan "a tiempo" y que "se volverá a estudiar más adelante". Vamos, que sabían perfectamente que había un plan en marcha y aún así se pasaron toda la campaña electoral diciendo que serían ellos los salvadores de los niños madrileños.

Además, ha añadido que "el llevar a cabo los catering a las propias familias quizá sea menos estigmatizante" que tener que ir los niños a los colegios. A partir de esto, lo que quieren hacer es crear unas bases de datos "para saber cuántos niños en Madrid necesitan suplemento alimenticio y cuál es el nivel de la malnutrición". Este servicio, según informó el Gobierno local, atendió a 2.071 menores entre el 15 de junio y el 31 de agosto del año pasado, respondiendo así al cálculo inicial que se habían hecho en Servicios Sociales, donde preveían unas cien plazas por distrito.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Zetaparo el Mar 16 Jun 2015, 17:07

mucho populismo... mucho si se puede... y mucho criticar! y a la hora de gobernar y hacer lo que tanto gritaban se cagan???
ahora reconocen que no pueden ni saben como hacerlo...


tomaaaaa yaaaa ajajjaaj

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Zetaparo el Mar 16 Jun 2015, 17:27

Pablo Soto, el polémico concejal de Ahora Madrid,
se asignó 74.000 euros
mientras su empresa perdía 400.000
El polémico concejal de Carmena ha sido administrador de seis sociedades distintas.
Una de ellas perdía 400.000 euros mientras él cobraba 74.000.





El programador informático Pablo Soto se ha convertido en uno de los concejales más polémicos del arranque de la legislatura en Madrid. Elegido por la lista de Ahora Madrid que encabezó Manuela Carmena, sus incendiarios tuits en los que hablaba de "torturar y matar a Gallardón" le han colocado en el ojo del huracán, si bien la nueva Alcaldesa de la capital ha disculpado estas declaraciones apuntando que "en el momento en que escribió esos mensajes estaba vinculado a unos procesos de indignación".

Soto dio el salto a los medios de comunicación en 2008, cuando fue demandado por Sony, Warner, Universal y Emi por haber creado programas de intercambio de archivos P2P que servían para que los usuarios compartiesen películas, discos… Este largo proceso judicial contra la piratería acabó resolviéndose con la absolución del informático.

Desde entonces, la suerte de Pablo Soto ha cambiado. De entrada, el gobierno de Rodríguez Zapatero le concedió una ayuda de 1.640.000 euros a su proyecto Foofind. Esta subvención se enmarcaba en el "Plan Avanza 2", un programa de gasto público financiado por el ministerio de Industria.

Ligado a seis compañías


Y es que, a pesar del tono anticapitalista de la lista electoral por la que ha sido concejal, lo cierto es que Pablo Soto ha tenido una intensa actividad empresarial. El de Ahora Madrid ha figurado en el Registro Mercantil como administrador de las distintas empresas: Piolet Networks SL, Optisoft Internet Project SL, M Punto 2 Punto Technologies SA, Foofind Labs SL, Peter Gordon Blue SL y Torrent Software SL. En total, el nombre de Pablo Soto aparece vinculado a seis sociedades distintas.

Llama la atención que algunos de los proyectos de Soto no han sido precisamente longevos. Foofind, el buscador subvencionado con 1,6 millones de euros por el ministerio de Industria, no se encuentra operativo en la actualidad. Algo parecido ha ocurrido con su web Torrents.com, que presentó a finales de 2013 pero hoy tampoco está funcionando.

Sueldos de 74.400 euros


¿Qué tal le ha ido como empresario a este activista anticapitalista? Fijémonos en el caso de la sociedad M Punto 2 Punto Technologies SA: según reflejan las cuentas presentadas para 2012 y recogidas por Axesor, dicha compañía tuvo unas pérdidas de 396.259 euros en el ejercicio. A pesar de esto, la retribución salarial de Soto ascendió a 74.400 euros. Un año después, en 2013, la sociedad volvió a cerrar el año con números rojos: las pérdidas llegaron a 227.641 euros.

La carrera de Soto en el sector privado no se menciona ni de puntillas en su página de la candidato a las primarias de Ahora Madrid. El informático se presenta en la misma como un "desarrollador de software" atraído "por el movimiento de la cultura libre" y la "defensa del procomún". En este sentido, se retrata a sí mismo como "activista en internet" y explica que ha participado "en multitud de proyectos sociales y culturales".

ESTOS DE PODEMOS NO SON CHORIZOS??

ADEMAS HIJOS DE PUTA!! SI SU FORMA DE HACER POLITICA ES PIDIENDO UNA GUILLOTINA PARA MATAR A GALLARDON, ESTA GENTE NO ENTRA A SALVAR EL PAIS NI A TRAER PROPERIDAD!.. PEROOOOOOO LOS QUE LO HAN VOTADO TRAGARSE LO VOTADO IDIOTAS!! AHORA PASAREIS MAS HAMBRE CON ESTA CHUSMA GOBERNANDO

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Zetaparo el Mar 16 Jun 2015, 17:57

Así exigía Carmena la dimisión de cualquier político "imputado"
En un programa en Canal Sur, la ahora alcaldesa de Madrid hablaba de los políticos imputados
y sobre casos como el que afecta a su compañera Maestre.




La imputación de la concejal de Ahora Madrid, Rita Maestre, por el asalto a la capilla de la Complutense no parece ser un impedimento para que se mantenga en el cargo. Y todo ello cuando la formación y sus líderes presumen de liderar la limpieza de las instituciones.

Sin embargo, la propia Maestre ya ha respondido a las peticiones del socialista Carmona para que dimita asegurando que su imputación "no merma" lo que es su actuación en el Ayuntamiento y su responsabilidad municipal.

Ahora la pelota está en el tejado de la nueva alcaldesa de Madrid Manuela Carmena. Hasta el momento no ha pedido la dimisión de Maestre y todo ello a pesar de que la propia exjuez dejó muy claro en Canal Sur que cualquier político o cargo público imputado debe dimitir. Sin excepciones.

En dicha intervención televisiva, Carmena hablaba de la imputación de políticos y explicó que si "una persona está imputada no tiene la obligación de decir la verdad en un tribunal" por lo que añadía que "alguien al que se le achaca algo que pueda resultar un delito debe dejar su cargo de político porque si no está incumpliendo la relación de verdad y justificación que le corresponde con los ciudadanos",.

Por si no había quedado claro, indicaba además que "el político desde el momento que sabe que tiene una acusación o una imputación y va a hacer valer su derecho a no decir la verdad tiene que renunciar". ¿Pondrá en práctica estas palabras con Maestre? De momento, parece que no.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Zetaparo el Mar 16 Jun 2015, 18:01

Carmona pide que Maestre dimita por su imputación y ésta se niega
La portavoz de Carmena en el Ayuntamiento, Rita Maestre,
se enfrenta a un año de cárcel por "asaltar" la capilla de la Complutense.





El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, considera en relación a la situación de la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que "los imputados no tienen que ejercer su función en las instituciones" y entiende que en estos casos hay que dar un "paso atrás".

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación antes de iniciar la reunión del grupo municipal socialista y preguntado por la imputación de Maestre. La concejal de Ahora Madrids se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados por asaltar la capilla de la Complutense.

Carmona ha asegurado que, aunque pudiera parecer "exagerado", su criterio durante la campaña y su vida política es que, si uno resulta imputado, tiene "que dar un paso atrás y pasar a la reserva" para poder defenderse y, luego en caso de resolución judicial favorable, reincoporarse a la vida pública.

"Estoy diciendo que cualquier imputado debe dar un paso atrás voluntariamente al menos temporalmente", ha aseverado el portavoz municipal del PSOE, quien ha afirmado también que no sólo tiene "libertad" sino "todo el apoyo" del partido a nivel Federal en cuanto al criterio político a desplegar en el Ayuntamiento.

La concejal socialista, Mar Espinar, ha defendido en esRadio la postura de su partido. Espinar considera que el PSOE no puede exigir a nadie que dimita, este punto queda bajo su responsabilidad individual y su conciencia. Sí lo haría cualquier miembro de su formación, asegura, pero "no somos lo mismo. Yo no puedo imponer mi modalidad ni mi forma de entender la política" al resto. Espinar, que ha calificado estos tres días de gobierno de Manuela Carmena como "agitados", ha señalado que se han "comprometido a hacer una oposición vigilante”, pero “no estamos para juzgar a Carmena, estamos para la gobernabilidad (del Ayuntamiento de Madrid). No somos salvadores de nada ni estamos para juzgar, estamos aquí para defender a los madrileños. Nosotros somos garantes de nuestro programa electoral y de nuestros votantes".

No comparte el criterio de los socialistas la imputada en cuestión. Maestre ha asegurado que su imputación "no merma" lo que es su actuación en el Ayuntamiento y su responsabilidad municipal. La concejal de Ahora Madrid y miembro del Consejo Ciudadano estatal de Podemos ha recordado que la imputación y la información sobre la misma no es nueva y que los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar hace cuatro años.

"Se trató de una marcha pacífica que yo no organicé. Me la encontré y acompañé a los manifestantes. Fue una reivindicación pacífica a favor del laicismo y para que se dejaran de utilizar los edificios públicos para fines religiosos y no académicos", ha recordado.

Maestre considera que el asalto a la capilla de Somosaguas "se instrumentalizó porque había elecciones a rector y había un interés de algunas partes de reavivar las pasiones". Varios días después de los hechos, la ahora portavoz municipal fue identificada y detenida durante unas horas. La Fiscalía pide para ella un año de cárcel por un delito contra la libertad religiosa, aunque ella apuesta por la absolución ya que considera que no hay odio religioso y no constituye delito.

No obstante, Maestre lamenta si alguien pudo sentirse ofendido por aquella manifestación, aunque apunta que "no era su intención molestar a nadie". "Yo provengo de una familia religiosa, he ido a misa y no tengo ningún tipo de odio religioso", ha agregado.

Por otro lado, la concejal municipal, 'número tres' de la lista de Ahora Madrid, asegura que esta imputación no confronta con el código ético del partido instrumental. Y espera que la Justicia resuelva de una vez unas diligencias abiertas en 2011. Además, ha señalado que comunicó en su momento su situación judicial y dio su explicación de lo sucedido a los miembros de Ahora Madrid y a Manuela Carmena, que apoyaron a la candidata.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Zetaparo el Mar 16 Jun 2015, 18:43


Guillermo Zapata será concejal del distrito
de Fuencarral-El Pardo.Dariana Rojas.
Carmena premia al podemita racista con un buen pellizco de 30 millones
Los vecinos de Fuencarral-El Pardo se suben por las paredes: tendrán como concejal de distrito al podemita racista Zapata. Su distrito tiene un presupuesto  de 30 millones de euros. La popularidad de Carmena se hunde.



Guillermo Zapata anunciando su dimisión. 15-06-2015
SUMA ASIGNADA AL DISTRITO FUENCARRAL-EL PARDO
Carmena compensa al podemita racista Zapata con un buen pellizco: controlará 30 millones de euros de presupuesto

Santiago Abascal (VOX): "Es preocupante que el Ayuntamiento de Madrid se llene de psicópatas"

Luis Balcarce / Roberto Marbán, 16 de junio de 2015 a las 12:56
Manuela Carmena dando marcha atrás en un numero importante de compromisos que llevaba en el programa electoral
La alcaldesa Manuela Carmena no dejará tirado al podemita racista Guillermo Zapata: no sólo seguirá siendo concejal del distrito Fuencarral-El Pardo sino que manejará un suculento presupuesto de 30 millones de euros.
El edil dimitido de Cultura que hizo macabras bromas sobre el Holocausto y las víctimas del terrorismo será el encargado de gestionar la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo con un presupuesto para el año de 2015 de 30.851.879 euros, de crédito inicial, es decir, aproximadamente un 1,37 por ciento más que en 2014.
Este distrito es el de mayor superficie dentro de Madrid, pero no el más poblado. Al encontrarse dentro del mismo el Monte de El Pardo, las áreas urbanizadas representan un porcentaje inferior al 50% del distrito.
HENRÍQUEZ DE LUNA: "ES INADMISIBLE"
En declaraciones a Onda Cero, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha indicado que la dimisión de Zapata como edil de Cultura es "totalmente insatisfactoria" dado que, en su opinión, es "inadmisible" que se tenga una "crueldad máxima hacia colectivos como las víctimas de terrorismo o el pueblo judío, que ha sufrido el Holocausto, y no puede estar en "política ni uno solo minuto más".
A su juicio, "parece que la izquierda política ha perdido el norte" y no entiende que "no nos merezcamos a Zapata como concejal de Cultura pero sí los vecinos de Fuencarral-El Pardo como concejal de distrito". "Me parece inadmisible, no entiendo la decisión de Carmena, ni que ella haya asumido liderazgo", ha señalado.
En este punto, ha añadido que si ella no quiere asumir dicho liderazgo, cuenta con una portavoz del Gobierno, Rita Maestre, que podría haberlo hecho en lugar de "delegar en la persona a la que se tenía que haber fulminado" por unos tuits que "son una vergüenza en una sociedad democrática".
"Carmena demuestra que no tiene control político de su grupo, y que lo tiene Podemos y Pablo Iglesias", ha señalado Henríquez de Luna, mencionando las reacciones del "bloque duro" de la formación morada, y que, en su opinión está formada por "radicales e intolerantes" que "fomentan el odio".
MANGLANO: "¿POR QUÉ ESTÁ CAPACITADO PARA UNA COSA Y NO PARA OTRA?"
El concejal madrileño del Partido Popular, Percival Manglano, ha manifestado a Periodista Digital su consternación por el escándalo que significa que el podemita Zapata quede al frente de un distrito tan importante como Fuencarral-El Pardo:
Debería haber sido la propia alcaldesa la que argumentase por qué Zapata deja de ser concejal de Cultura pero merece seguir al frente de Fuencarral, uno de los distritos más importantes de Madrid, eso hay que destacarlo, por extensión es el más grande de todos, ocupa el 45% del territorio de Madrid capital y tiene más de 220.000 habitantes, es una zona importantísima. ¿Por qué está capacitado para una cosa y no para otra? Pero Carmena no dio la cara, solo apareció en la rueda de prensa el propio Zapata con el concejal de Seguridad. Eso no demuestra transparecia.
Alguien que con esos tuits ha demostrado su falta de sensibilidad no debería ser concejal ni del Ayuntamiento ni de ningún distrito.

P: ¿No es irónico que se ponga al frente de Fuencarral, un distrito 'bien' de Madrid, un concejal como Zapata que ha demostrado odio hacia todo aquel ciudadano que goza de un alto nivel de renta?
R: Eso el tiempo lo dirá, nosotros vemos una absoluta confusión desde la llegada desde equipo de gobierno, llena de contradicciones no solo por los tuits, sino porque esta persona valga para un sitio y no para otro. Y la contradicción de que a Pablo Soto se le disculpe y no a Zapata. Y hoy sabemos por la prensa que a Rita Maestre se le pide un año de cárcel por el asalto a la capilla de la Complutense. Y a todo ello se le añaden las declaraciones de Manuela Carmena dando marcha atrás en un numero importante de compromisos que llevaba en el programa electoral.
P: Los seguidores de Ahora Madrid aluden a que si el PP ha sido el partido en Madrid de la corrupción, de la Gürtel y de la Púnica y no ha habido todas las dimisiones que ellos pidieron por ello, por qué tendrían que dimitir los suyos por unos tuits.
R: Eso es falso. En cuanto hubo indicios de que había alguien involucrado en casos de corrupción como fue el caso de López Viejo se le cesó fulminantemente. Fue de un día para otro. Esperanza Aguirre asumió responsabilidades. Y a ella nadie le ha acusado de llevarse un duro. Y a quien si le ha tocado se le hizo responsable a los primeros indicios. Esa es la defensa de la gente que ha entrado en el 'y tú más', algo que dijeron que jamás tendrían que hacer y a las primeras de cambio ya lo han hecho.
ABASCAL: "MADRID DE SE LLENA DE PSICÓPATAS"
Santiago Abascal, presidente de VOX, ha afirmado a PD el peligro no sólo es para el distrito de Fuencarral-El Pardo donde Zapata seguirá al frente, sino "para todo Madrid, y para toda España".
Señala a Manuela Carmena y al PSOE como responsables políticos de lo ocurrido y explicaba que "es preocupante que el Ayuntamiento de Madrid se llene de psicópatas".

Santiago Abascal ha reflejado su opinión acerca de que Guillermo Zapata haya dimitido pero no haya entregado su acta:
Lo grave me parece primero los tuits, luego que los borra, y que los borran pero siguen pensando esas cosas. No es una casualidad cuando no sólo él sino más del resto de la lista han escrito tuits verdaderamente violentos. El problema es muy serio, son unos tuits que dibujan un perfil psicopático. Es preocupante que el Ayuntamiento de Madrid se llene de psicópatas
Tiene que actuar la Fiscalía para que individuos como los que han accedido al Ayuntamiento de Madrid, sean juzgados con arreglo a nuestro código penal, propio en nuestra democracia.
Guillermo Zapata ha dicho que no le interesa su cargo, sólo pedir perdón y que la gente no crea que defiende la violencia, ¿Sus disculpas sirven de algo?:
Lo que diga un psicópata me da igual porque son de tal gravedad su afirmaciones, aunque ahora las quiera situar entorno al humor negro. Maldita la gracia que hacen sus comentarios a las familias de Marta del Castillo, a los padres de las niñas de Alcáser, a la propia Irene Villa.
Son comentarios intolerables e inaceptables, impropios de cualquiera que merezca andar por la calle libremente. Estos dibujan un perfil de psicopático y peligroso, demuestran una falta de sensibilidad y empatía con el sufrimiento humano. Pedir perdón es una parte más de lo que se ve obligado a hacer. Sus disculpas no son sinceras. Esos comentarios no están amparados en lo que entra como libertad de expresión, ni por el código penal.

¿Qué repercusiones puede tener que Zapata siga siendo presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, y que supondrá para ese distrito?:
No sólo en ese distrito o en Madrid sino que perjudica a toda España. Que haya al frente de la instituciones individuos con perfiles psicopáticos es grave. Es una pantomima que dimita como concejal y siga estando en su puesto. Un individuo como él no puede representar a nadie, lo triste es que representa a algunas, que por desgracia tienen ese odio.
Sobre la responsabilidad de Manuela Carmena dijo:
Tiene una responsabilidad política total, porque debería haber sido firme, dura y haberle exigido su dimisión y haberle apartado del grupo ‘Ahora Madrid'.
Era muy tajante acerca de que el PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, tiene parte de culpa por promover pactos con Podemos y Ahora Madrid:
El mejor servicio que podría prestar el PSOE a España es desaparecer. Y va a desaparecer por haber alentado a quienes lo van a devorar. Y lo que ha venido a demostrar es que le da igual "Juana que su hermana", por pactar con los peores extremismos e independentistas, poniendo en cuestión el proyecto de España.  El PSOE tiene gran responsabilidad de lo sucedido.

De Podemos explicó:
El auge de Podemos hay que colocarlo en su contexto. Pablo Iglesias en la cara de Hugo Chaves, y hay que saber que Iglesias y Podemos son hijos de la corrupción y destrucción de las clases medias. En eso, gran responsabilidad la tiene el PP y el PSOE.
Pablo Iglesias se parece a Hugo Chaves pero no menos de lo que la España de Zapatero, Rajoy y Artur Mas se parece a la Venezuela corrupta de Carlos Andrés Pérez para Hugo Chavez
Con la colaboración de Alexandra Rojas.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Zetaparo el Mar 16 Jun 2015, 18:50


Tania Sánchez y Ana Rosa.Telecinco

TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Ana Rosa ridiculiza la defensa de Tania a Zapata:
"Tenéis diferente vara de medir; estáis igual que la casta"
"¡Estoy indignada! Voy a borrar todas las bromas que he puesto en Twitter,
porque en vista de esto, no se puede bromear"



Ana Terradillos: "El debate del humor se acaba cuando se hieren sensibilidades, y las víctimas del terrorismo son intocables"


Si al edil racista Guillermo Zapata le faltaban defensores, ya tiene a Tania Sánchez, quien ha aparecido en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco en la mañana de 16 de junio de 2015.
Y no lo hacía 'en son de paz' la política imputada por la Justicia y refugiada ahora en segundas filas de Podemos. Tania apareció en el espacio matutino de Telecinco con el firme deseo de defender a ultranza la persona de Guillermo Zapata y las injusticias que con él se estaban cometiendo.
El debate cogió temperatura, con la propia Ana Rosa Quintana, Ana Terradillos o Esther Esteban en contraposición a la exconcejala de Rivas:
Ana Rosa Quintana: "Ayer el debate lo tenía todo el mudo claro, menos la gente de Podemos, porque yo también he leído tus tuits... Porque tenéis una varita de medir para una gente y otra para otra. Sí, ¡es que es verdad!"
Tania Sánchez: "No, Ana... Yo veo muchos cargos públicos que no han dimitido y han dicho barbaridades de muchas cosas y siguen ahí".
Ana Rosa: "El 'y tú más'. Bueno, la pregunta que voy a hacer es si es suficiente con que Zapata deje de ser el concejal de cultura o debe también dejar el acta y el sueldo".
Ana Terradillos: "Yo zanjaría ya el debate, pero no descarto que Zapata ponga su acta de concejal en la mesa en las próximas semanas".
Esther Esteban: "Lo de los tuits es intolerable, y hemos dicho muchas veces que nadie se puede quedar con su acta como algo propio. Y yo creo que una persona que ha dicho esas cosas y que retrata su forma de ser... ¿Tú has leído lo que dice este señor de las mujeres?"

Tania: "No, no, no vayas por ahí. No mientas sobre una persona a la que no conoces, y como yo sí lo conozco no te voy a permitir que digas que es racista y machista porque no lo es".
Ana Rosa: "Yo tengo la impresión de que Manuela Carmena desconoce a absolutamente a casi todo el mundo de su equipo. Debe conocer a dos, que son los que ha puesto de su confianza, pero ella no sabe quiénes son y de dónde vienen".
Tania: "Yo creo que desde el primer momento es importante escuchar lo que dice la gente. Ha quedado claro la petición de disculpas, la explicación de esos mensajes. Pero cuando uno llega a la conclusión de que es más peligrosa una cuenta de Twitter que una cuenta en Suiza, pues la gente se dedica a borrar tuits".
Ana Rosa: "Hombre, para un concejal de cultura esas bromitas..."
Tania: "No forma parte de su pensamiento... ¿Utilizáis redes sociales vosotras? Me enfada esto... Yo en Twitter pongo bromas, ironías, ¡pues las voy a borrar todas! Porque en vista de lo visto, no se puede bromear. Ahora en Twitter se dicen cosas que antes se decían en los bares y no pasaba nada; pero ahora se alguien los saca de contexto, los manipula, etc."
Ana Rosa: "Estáis igual que la casta, eh".
Tania: "¡Lo que estoy es indignada!"
Ana Terradillos: "El debate del humor se acaba cuando se hieren sensibilidades, y las víctimas del terrorismo son intocables".

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARMENAAAA!!....PODEMOSSSS... Y AHORA QUE????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.