PODEMITAS POPULISTAS

EL TRAIDOR LAME CULOS DEL CHAVISMO ES MONEDERO DE "PODEMOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TRAIDOR LAME CULOS DEL CHAVISMO ES MONEDERO DE "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 28 Abr 2015, 10:41


"Chávez tenía magia"

Monedero, ¿crítico con Venezuela y el chavismo?:
"Lo imitamos con mucho amor y respeto"

"Chávez ha sido el líder más importante para América Latina
de los últimos 100 años y lo ha hecho, sobre todo, regalando amor", dijo.



El ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, declaró este lunes, en la presentación de su último libro, que en su partido "siempre hemos sido muy críticos con Venezuela".

Sin embargo, la hemeroteca demuestra algo muy distinto. Como comprobaremos -más bien, recordaremos- en este texto, el discurso del profesor de la Complutense se ha caracterizado por el elogio continuo a Hugo Chávez y por la defensa del régimen bolivariano:

El legado de Chávez con cinco palabras: "¡Chávez, Chávez, Chávez, Chávez y Chávez, carajo!"

"Toda esta semana llorando con ustedes y juntando las lágrimas del pueblo de España con las lágrimas del pueblo de Venezuela".

"La tarea más importante que tenemos por delante es que Nicolás Maduro salte el muro más alto que ha tenido este proceso que es continuar la tarea del presidente en su ausencia física".

"Chávez, por fortuna, no venía de los vicios de la izquierda".

"Recuerdo al presidente Chávez llamándome a Madrid cuando estábamos con los indignados en la puerta del sol profundamente interesado y yo pensaba: ¡Demonios! El presidente Chávez se adelantó 20 años a lo que estamos haciendo ahora aquí en Madrid. Es decir, huyendo de los vicios tradicionales de la izquierda".

"Lo que ha hecho este Sur es demasiado grande y lo imitamos con mucho mucho amor y con mucho respeto".

"Chávez empezó una política hermosa que es lo que hace que hoy toda América Latina llore al presidente".

"Chávez ha sido el líder más importante para América Latina de los últimos 100 años y lo ha hecho, sobre todo, regalando amor".

"¿Quién sospecha hoy de que el presidente Chávez no haya sido honrado? Vaya tarea, porque los presidentes como él ponen el listón tan tan tan alto que a veces uno tiene la sensación de que tienen que pasar otros 100 años para repetirlo".

"Cuando no sepamos qué hacer pensemos qué haría el presidente Chávez. Cuando no sepamos qué pensar, preguntémonos, qué pensaría en esto el presidente Chávez".

"¿Es chavismo acallar las críticas y señalar como contrarrevolucionarios a quienes denuncian los errores? NOOOO".

"Gracias por dejarme sentirme más digno defendiendo al presidente Chávez contra esa basura mediática de mi país".

"Si Chávez vivo era peligroso, ahora ausente es invencible".



"Hay intereses de fondo que no se quieren reconocer. Hay una geoestrategia política de EEUU que tiene que ver con el petróleo y con sus rutas y, por eso, hay problemas, qué curioso, en sitios donde son o rutas de la energía o países productores. (…) Quien no reconozca que los problemas que hay ahora mismo en Venezuela son porque tienen petróleo y porque son desobedientes a los países del norte, pues está, simplemente, mintiendo. Qué curioso que las protestas tienen lugar en las zonas donde los ricos vives, no en las zonas pobres".



"La democracia sigue estando muy presente en Venezuela y que si hay alguno que piensa que su enfermedad significa debilidad, algunos tenemos claro que es todo lo contrario, y que me da mucha alegría como español, como europeo, sentir este proceso mío y decirle que p'alante, y que sepa usted que lo que significa este proceso, cada vez hay más gente de la calle que lo entiende. Así que cuídese mucho, siga usted muy fuerte, porque cada vez va a hacer más falta Venezuela y América Latina".

"Con alegría, porque he visto que el presidente está fuerte, y eso siempre nos da alegría".



"Un presidente que no nos deja explicar por qué su pueblo está llorando, mientras que los líderes de nuestro país, en las encuestas del CIS, reciben todos de nota media un 2, o un 3, y no les lloraría mucha gente".



"Los medios de comunicación son la voz de la oposición en Venezuela, y muchos de los representantes de esa oposición siguen siendo los de siempre, que participaron, firmaron en el decreto de Carmona, que pertenecen a la vieja guardia".



"La Constitución venezolana del 99 está llena de inventiva, de chispa, de son caribeño. Por esa mirada sabrosa es capaz de añadir a los tres poderes tradicionales más poderes: el electoral, el moral... inventando nuevas formas que vayan más allá de ese modelo representativo político que parecía que agotaba la forma de entender la política heredada del modelo europeo. Lo que guiaba al Gobierno que gana en el año 98 las elecciones es el amor de un pueblo que está sufriendo".



"Una de las cosas que siempre nos sorprendió -de Chávez- fue su enorme inteligencia, su perspicacia, su astucia, su enorme sensibilidad.  Creo que eso también formaba parte de su magia, de ver un abanico muy amplio de posibilidades y acertar con la correcta, por supuesto, con muchísima más lucidez que sus asesores".



Última edición por Zetaparo el Mar 28 Abr 2015, 10:55, editado 1 vez
avatar
Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL TRAIDOR LAME CULOS DEL CHAVISMO ES MONEDERO DE "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Mar 28 Abr 2015, 10:53


"Casi seguro" que no será diputado


Monedero: "Nosotros siempre hemos sido muy críticos con Venezuela"

"¿Qué os creéis, que va a venir Podemos a solventar los problemas de España? Si eso es así, vamos a fracasar", afirmó el número tres de Podemos.




"Nunca he conocido como en la política tanta gente tóxica por metro cuadrado, con la inestimable ayuda de las empresas de medios de comunicación", así comenzó Juan Carlos Monedero la presentación de su libro Conversación con Juan Carlos Monedero. No estoy dispuesto a que me roben el alma, en la que hizo gala de la "moderación" que le ha pedido su partido afirmando que "nosotros siempre hemos sido muy críticos con Venezuela".

"Yo mismo tuve una discusión pública con Chávez", ha intentado argumentar Monedero haciendo alusión al expresidente venezolano de quien fue asesor. Además, el cofundador de Podemos ha remarcado que "no hay una sola política que hayamos dicho que debíamos traer de Venezuela a España".

El dirigente de Podemos, que en este libro explica, entre otras cosas, cómo fue su paso por el PSOE, por IU y la creación de Podemos, manifestó que "en tanto que sigamos delegando en la política, no hay solución. ¿Qué os creéis, que va a venir Podemos a solventar los problemas de España? ¿Qué queréis, que nos convirtamos en una maquinaria engrasada que sustituya a la anterior? Si eso es así, vamos a fracasar. La única posibilidad que tenemos es hablar a la gente desde abajo", explicó.

"Tenemos que ser capaces de recuperar el frescor del 15-M", dijo antes de reconocer que estaba "casi seguro" de que no aceptaría ser diputado. "Yo tengo que estar en la calle, dando charlas, escribiendo, recorriendo el país. Estoy dándole muchas vueltas. Luego que nadie se asuste", afirmó.

Monedero también habló del escándalo que le salpicó hace unos meses: "Soy un ciudadano como cualquier otro pero que está en un partido político", dijo Monedero, que consideró que "hubo medios de comunicación que mintieron", y que él no cometió errores, no defraudó a Hacienda y "no mintió".

Además explicó "que no se esperaba" el ataque que sufrió: "Uno espera que nuestro país deje de ser un país de cabreros, donde hay gente que se cree que porque representas ideas diferentes tienen derecho a masacrarte".

Además, Monedero también cargó contra el Partido Popular y Ciudadanos. Tachó a los dirigentes del PP de "caraduras" por cambiar su discurso político: "Ahora que hay elecciones, todo el mundo abrazando niños, acariciando a ancianas, a inmigrantes. ¡Manda narices! ¡Qué les habéis quitado la tarjeta sanitaria! ¡Sois unos caraduras!", manifestó. Sobre C's afirmó que es "marca blanca que se presenta como recambio, muy aseaditos, gatopardianos", pero "del PP".
avatar
Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.