PODEMITAS POPULISTAS

SE DEMUESTRA CADA DIAS MAS LOS CHORIZEOS DE PODEMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE DEMUESTRA CADA DIAS MAS LOS CHORIZEOS DE PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 27 Abr 2015, 12:39

'La Marimorena' deja tiritando a Podemos:
cobró 40.000 euros de Venezuela siendo ya partido político


William Cárdenas aporta más de 200 pruebas que confirman la relación Podemos-Venezuela

TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' (13TV)

William Cárdenas: "El chavismo se hizo de una auténtica red internacional de colaboradores y cómplices para llevar a cabo lo que hoy existe en Venezuela"


Los miembros del partido opositor al régimen chavista, Primero Justicia, fueron los primeros encargados de aportar pruebas recién llegadas de Venezuela para probar que existieron trabajos de asesoramiento al gobierno de Nicolás Maduro por parte de miembros de la cúpula de Podemos desde el año 2004.
Sin embargo, no son los únicos que han aportado documentos que verifican este asesoramiento por parte de los de Pablo Iglesias y, más concretamente, de los miembros de la Fundación CEPS.
William Cárdenas, Portavoz de la plataforma de venezolanos en España, se sentaba la noche del domingo, 26 de abril de 2015, en el plató de 'La Marimorena' de 13TV con más pruebas debajo del brazo. Un total de 200 documentos que confirman que los miembros de la cúpula de Podemos recibieron dinero del gobierno venezolano incluso cuando el partido ya estaba formado.
Un contrato de la Fundación CEPS prueba que los de Podemos obtuvieron más cuatro millones de euros del gobierno de Venezuela. 300.000 euros al año durante una década y 40.000 euros cuando ya existía Podemos como partido político. Cada asesor cobraba desde 5.400 a 7.000 euros al mes, 35 veces el salario mínimo interprofesional de un venezolano.

Cárdenas confirma que "el chavismo se hizo de una auténtica red internacional de colaboradores y cómplices para llevar a cabo lo que hoy existe en Venezuela". El representante de los venezolanos que han tenido que emigrar a España asegura que Venezuela es "una auténtica dictadura":
William Cárdenas: Los asesores de la Fundación CEPS hacen recomendaciones de infiltrar las manifestaciones de la oposición, hacen recomendaciones de hacer escuchas  telefónicas a líderes de la oposición…

En Venezuela el que hable de esto es amenazado o conducido a una prisión como 'La Tumba'.
La Fundación tenía en Venezuela toda una organización que producía estos informes y recomendaciones.
Luis Balcarce: Venezuela es la gran vergüenza moral de Podemos y vana  intentar ocultarlo siempre. ¿Con qué legitimidad moral pueden ir por ahí acusando a la gente de no demócratas cuando ellos estuvieron asesorando un régimen que viola los derechos humanos?

Amando de Miguel: Podemos apoya la dictadura venezolana, dictadura fracasada.
William Cárdenas: Venezuela está siendo gobernada por una organización criminal. Están involucrados en narcotráfico, en corrupción, en violación a los derechos humanos y en colaboración con organizaciones terroristas.
avatar
Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE DEMUESTRA CADA DIAS MAS LOS CHORIZEOS DE PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 27 Abr 2015, 12:41

avatar
Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.