PODEMITAS POPULISTAS

PODEMOS Y SU HIJO DE PUTA COLETAS

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PODEMOS Y SU HIJO DE PUTA COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:59

YA SE NECESITA SER HIJO DE PUTA PARA DECIR TANTA MIERDA DE UN ASESINO COMO HUGO CHAVES!! Y ESTA CLARO QUE EL QUE SE IDENTIFICA TANTO CON HUGO CHAVES COMO EL COLETAS SECTARIO DE PODEMOS, QUE  LO PELOTEA TANTO Y VA DE CHUPA OJETES COMO ESTE!! NO ES OTRA COSA QUE UN GRAN HIJO DE PUTA MIERDERO


"¡Chávez era la democracia!"
Así conmemoraba Pablo Iglesias la muerte de Hugo Chávez

Antes de convertirse en líder de Podemos, Pablo Iglesias fue el maestro de ceremonias en un acto conmemorativo de la muerte del tirano de Venezuela.

Hace sólo dos años un poco conocido Pablo Iglesias -que pronto se convertiría en el líder de Podemos- participaba en un acto público en el auditorio Marcelino Camacho de Madrid. El motivo de aquel homenaje era celebrar la revolución bolivariana de Venezuela, la figura de Hugo Chávez y el comunismo a lo largo y ancho del mundo. El acto tuvo lugar el 6 de abril de 2013 en el auditorio de Comisiones Obreras en Madrid, convocado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España un mes después de la muerte del tirano venezolano.

Como maestro de ceremonias, Pablo Iglesias fue dando la palabra a los diferentes invitados al acto, entre otros -no podía faltar- el actor Willy Toledo, que alabó el régimen chavista y cargó contra las democracias occidentales y europeas. "Parece que aquí lo que mola para ser un demócrata es tener un gobierno y un parlamento plagadito de delincuentes. Lo que mola son presidentes a los que un asesor de imagen les dice cómo tienen que hablar o en qué momento de la frase se tiene que meter el dedo en el culo. Ya me gustaría a mi tener un presidente del Gobierno que se enfrenta durante todas las semanas cinco horas en un programa de televisión en directo y da su opinión sincera sobre lo que opina de los problemas políticos en el mundo entero". Toledo terminó su intervención con el clásico "¡Viva la revolución bolivariana. Viva Cuba. Viva Fidel. Viva Maduro!" ante el fervor complacido de un auditorio repleto de banderas bolivarianas.

Pero Pablo Iglesias no se limitó a dar la palabra a unos y otros. Iglesias también quiso dejar su reflexión en el acto. El líder de Podemos, que ahora se esfuerza en desvincularse de Venezuela, del chavismo y de la revolución bolivariana, decía en ese mismo acto:

No voy a dar rodeos ni voy a ser tibio, no son momentos para la tibieza. Son momentos que para ser demócrata hay que tener agallas y Hugo Chávez tenía agallas. ¡Vaya si las tenía! (Aplausos). Sabéis, en este país estamos acostumbrados a una casta política indecente y corrupta. En este país estamos acostumbrados a que los dirigentes de algunos partidos tengan cuentas en Suiza, estamos acostumbrados a esa infame puerta giratoria que comunica los consejos de ministros con los consejos de administración de las grandes empresas. Estamos acostumbrados también que esa casta política diga ahora que tiene mucho miedo a los escraches. ¿Sabéis qué son los escraches? Los escraches son jarabe democrático de los de abajo. (Aplausos) Eso era Hugo Chávez. Hugo Chávez era la democracia de los de abajo. Era la democracia de las mayorías sociales. Hugo Chávez era la democracia. Y Hugo Chávez era un escrache para los poderosos. Por eso le temían y por eso le siguen temiendo.

En otro momento, Pablo Iglesias volvió a tomar la palabra y dijo que los enemigos de Venezuela han tratado de fabricar argumentos académicos y mediáticos para decir que Venezuela no es democrática", pero, "tenemos que decirles que nadie puede darle lecciones a Venezuela. Pocos mandatarios se han enfrentado a tantos procesos electorales como Hugo Chávez".

En un acto de semejantes características no podían faltar personajes como Cayo Lara, el diputado de ERC, Joan Tardá o el diputado de IU Willy Meyer.

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Re: PODEMOS Y SU HIJO DE PUTA COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 13:02

Génova apuesta por Internet

El PP hace frente a Podemos en las redes sociales: ficha a miles de activistas para Twitter y Facebook


“Ellos tienen círculos, nosotros sedes en toda España”. Coordinarán los mensajes a través de WhatsApp y habrá campaña pueblo por pueblo

Las redes sociales van a ser una herramienta fundamental del PP de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo. El equipo que dirige Pablo Casado está ya reclutando miles de activistas para que comenten, a través de Twitter y Facebook, los proyectos que ha emprendido y va a emprender el partido en cada pueblo de España.



Según explican a El Confidencial Digital fuentes bien situadas en el PP, la estrategia del partido en redes sociales se determinará una vez que hayan sido confirmadas todas las candidaturas para los comicios que vienen. Sin embargo, ya se ha empezado a fichar a voluntarios de todo el país para que difundan los logros y objetivos del partido.
Estos voluntarios han sido reclutados de las sedes locales y de distrito; de Nuevas Generaciones y también de universidades: “Se trata de que todos aquellos que estén con nosotros, lo compartan con el resto de usuarios de redes sociales y ayuden en la campaña”. Todos ellos lo harán de forma gratuita: “Quieren ayudar al partido”.

Activos en Twitter... y también en Facebook

Actualmente, la red social que marca la agenda política es Twitter. Por eso, desde el PP aseguran que los activistas reclutados serán muy activos en esta bitácora. Sin embargo, recuerdan las fuentes consultadas, la estrategia del partido es reforzar su presencia en Facebook, algo por lo que “no van el resto de formaciones”.
En ese sentido, recuerdan desde el PP, Twitter es una red social “más juvenil”, menos utilizada por adultos. El objetivo de los populares es “movilizar a toda nuestra gente, desde los 20 a los 70 años”. Por ese motivo, se prestará una especial atención a Facebook, una página “más asentada y que tiene, a día de hoy, más cuentas que Twitter”.

Objetivo: mensajes distintos para cada pueblo

Desde el PP aseguran que, en la nueva estrategia del partido en redes sociales, “se han acabado los mensajes generales y deslocalizados que no dicen nada a los usuarios”. Ahora, el objetivo del partido es que los militantes y activistas de cada municipio, de cada distrito, emitan mensajes específicos sobre los objetivos del partido en esa zona concreta.
En ese sentido, explican las fuentes consultadas, se intentará interactuar con asociaciones de vecinos, comunidades y plataformaslocales, con el objetivo de otorgar una mayor cercanía del partido hacia los ciudadanos: “Queremos evitar anuncios de alcaldías como los ‘Se hace saber...’ de otras épocas, que no conectaban con la gente”.
Sobre el contenido de los mensajes, el objetivo del partido es huir también de los tópicos a la hora de informar de actos de campaña: “Ya no vamos a hablar de los éxitos de convocatoria, sino de los proyectos que anuncien nuestros candidatos”.

Si Podemos tiene círculos, nosotros tenemos sedes”

Ese objetivo de acercarse a los ciudadanos a través de las redes sociales ha sido una de las claves del crecimiento de Podemos. El partido de Pablo Iglesias ha contactado rápidamente con la gente a través de los llamados “círculos” y los perfiles creados posteriormente en las redes sociales.
Desde el PP recuerdan que “si Podemos tiene círculos, nosotros tenemos sedes”, por lo que ahora el partido quiere aprovechar esa infraestructura para, a través de militantes y activistas, “contar qué pasa en cada distrito, en cada pueblo”.
En ese sentido, aseguran las fuentes consultadas, el PP tiene una ventaja sobre Podemos, que no es otra que “los años de trayectoria del partido. Tenemos sedes, militantes, y gente que quiere ayudarnos en las redes sociales”.

Grupos de WhatsApp para coordinar los mensajes

Desde el PP se insiste que la elección de los candidatos determinará la estrategia final en cada región o municipio en lo que a redes sociales se refiere: “Si es un alcalde que aspire a la reelección, nos tendremos que centrar en los proyectos conseguidos; si es nuevo, en sus proyectos; y si tiene mucha repercusión, en torno a su figura”.
No obstante, en el partido ya tienen métodos de trabajo que se mantendrán en los próximos meses. En concreto, la coordinación de los mensajes en Twitter y en Facebook.
Para que las redes sociales reflejen lo que quiere decir el partido en cada pueblo y distrito, el PP utiliza grupos de WhatsApp gestionados por los voluntarios para transmitirles, a través de dicha aplicación, qué deben reflejar con sus mensajes en Internet.

Los activistas, “con nombres y apellidos”

Las fuentes consultadas por ECD explican que el PP ya tiene creados registros con los voluntarios que han decidido colaborar con el partido en las redes sociales. Todos ellos, afirman desde el partido, escribirán sus mensajes con “las cuentas con nombres y apellidos” que ellos usan de forma habitual en Facebook y Twitter.
En ese sentido, desde el PP quieren evitar a toda costa, a los llamados “trolls”: aquellos usuarios que, con una identidad falsa, se dedican a insultar a partidos y dirigentes políticos.
En el Partido Popular, de hecho, cada vez que detectan a usuarios de redes sociales con estas características, lo ponen en conocimiento de Twitter y Facebook

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