PODEMITAS POPULISTAS

QUE HIJOS DE PUTA SON LOS FASCISTAS DE PODEMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE HIJOS DE PUTA SON LOS FASCISTAS DE PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:55


Maduro y Correa pagaron 3,7 millones de euros

para la fundación del partido Podemos



El Economista denunció este jueves que, entre 2002 y 2012, los gobiernos de Hugo Chávez y Rafael Correa pagaron 3,7 millones de euros al Centro de Estudios Políticos y Sociales (Ceps), organización sin fines de lucro ligada a Podemos.

Desde 2013, un año antes de la creación de Podemos, los presidentes Nicolás Maduro y Rafael Correa pagaron 1,5 millones de euros divididos en dos años. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, fue patrono de Ceps hasta enero de 2014.

Por otro lado, Podemos recaudó a través del crowdfunding 100.000 euros en apenas 24 horas para financiar su campaña de cara a las elecciones de Andalucía el 22 de marzo. El partido repetirá este método de financiación para sufragar los gastos de campaña de las elecciones regionales del 24 de mayo.
Podemos pagó 20.000 euros por una encuesta a un ayudante de Bescansa



La factura por la encuesta preelectoral por casi 20.000 euros figura en las cuentas de la asociación de Podemos. A la derecha, Carolina Bescansa Leer más: Podemos pagó 20.000 euros por una encuesta a un ayudante de Bescansa

Por otra parte y según información del diario La Razón, semanas antes de las elecciones europeas de mayo y de que Podemos siquiera aspirase a ser una fuerza importante todavía, la asociación vinculada a la formación de Pablo Iglesias decidió gastarse 19.834,71 euros (24.000 euros si se le suma el IVA) en una encuesta electoral que facturó a la empresa Sondea Investigación Social S.L.

Nada hay de extraño en que una formación quiera pulsar la opinión ciudadana de cara a unos comicios. Pero sí resulta llamativo que el dinero de dicho estudio, bajo el nombre «Opiniones y Actitudes de la Sociedad Española ante las Dimensiones Política, Social e Institucional de la Crisis. Primer Semestre, 2014», acabara en manos de Víctor Rey García, precisamente un ahora colaborador de Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Político y Social, según confirmó un portavoz de la formación al citado diario. «Actualmente forma parte del equipo de análisis de Carolina Bescansa», explican desde Podemos, que añaden que se le «fichó» después de realizar el sondeo, puesto que «fue el que más se acercó a los resultados que luego se dieron» pero que no cobra remuneración alguna.


La factura por la encuesta preelectoral por casi 20.000 euros figura en las cuentas de la asociación de Podemos

La Asociación por la Participación Social y Cultural vinculada a Podemos emitió la factura con fecha de 4 de junio de 2014, según consta en la web de transparencia de la formación, a nombre de Víctor Rey García, licenciado en Sociología en 2007 por la Universidad Complutense y que se define como técnico de investigación de Mercados en su perfil de Linkedin. Figura como administrador único de Sondea Investigación Social S.L. –nada tiene que ver con la empresa de Investigación de Estudios Sondea–, una sociedad dedicada a «estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública». Sin embargo, un breve repaso por el historial laboral de este sociólogo evidencia que su colaboración con Bescansa viene de lejos.

En primer lugar, trabajó con la dirigente ya en 2012 en la publicación «Opiniones y actitudes de los españoles ante la dimensión cotidiana de la religiosidad y su gestión pública». Este estudio encargado por el Observatorio del Pluralismo Religioso en España fue publicado en abril de ese año. Pero, además, durante dos periodos distintos ha trabajado para el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), una fundación que preside Alberto Montero (director del proyecto de investigación de Íñigo Errejón en la Universidad de Málaga) y en cuyo Consejo Ejecutivo están tres de los líderes de Podemos: Pablo Iglesias, Luis Alegre e Íñigo Errejón.

La última de esas etapas fue de febrero a julio de 2013, en la que trabajó como analista y coordinador de la red de campo en un estudio sobre la crisis. Pero es que apenas dos años después de licenciarse trabajó para la misma fundación como asesor técnico durante dos meses, noviembre y diciembre de 2009, desplazado a Venezuela de la Unidad de Análisis e Investigación Social (UNAIS) del Ministerio de la Presidencia, según consta en su perfil profesional, «participando en todas las fases del proceso de investigación desarrolladas por la unidad».

Sondea Investigación Social S.L., que realizó la encuesta electoral nada tiene que ver con la empresa de Investigación de Estudios Sondea, una prestigiosa sociedad que se dedica a la investigación de mercados a través de internet y que cuenta con más de medio centenar de clientes entre operadores de telefonía, cadenas de televisión, entidades bancarias y conocidas marcas de refrescos. Incluso, a raíz de la publicación de este barómetro, esta empresa se puso en contacto con Víctor Rey García para que retiraran la marca «Sondea» de su web, registrada por esta empresa desde principios de 2006, a lo que accedió a los varios meses y tras numerosos requerimientos.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HIJOS DE PUTA SON LOS FASCISTAS DE PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:56

Monedero acusa a la Policía de distribuir heroína en el País Vasco
ACUSACIÓN MUY FUERTE A LA POLICIA
QUE DEBERIA DE DAR EXPLICACIONES POR QUE ES DELITO
MUY FUERTE A TODO EL ESTADO


Enorme polémica desatada por Juan Carlos Monedero, una de las caras más visibles de Podemos, tras la publicación de un vídeo en el que acusa a la Policía de distribuir heroína en el País Vasco.

Según las palabras del portavoz de Podemos, la voluntad que habría impelido a la Policía a repartir droga entre los jóvenes sería la de que en vez de «optar por salidas políticas», «se metieran en el mundo de la heroína». Por ese motivo, ETA habría empezado a asesinar a «camellos (dealers)», una aclaración que en su día sí precisó Podemos porque en principio en el vídeo parece escucharse «ediles» y se antojaba que el docente de la Complutense estaba responsabilizando al Cuerpo de Seguridad de los asesinatos de ETA de concejales vascos. Así se propagó por las redes sociales y así hizo constar Podemos que no se decía ediles, sino el término anglosajón para el traficante de menudeo o camello.

La grabación no deja en buen término a uno de los ideólogos de la formación violeta cuestionando a la Policía: «¿Por qué ETA empezó a asesinar a “dealers” [camellos] en el País Vasco?», se pregunta Monedero en alto y ante el cámara de vídeo. «Porque resulta que se empezó a distribuir heroína por parte de la Policía en sitios donde la gente podía optar por otras salidas políticas, así que era mejor que se metieran en la heroína», se responde al minuto siguiente.

Monedero defiende que las Fuerzas de Seguridad españolas distribuyeron heroína entre la población joven en aras de que no participaran en movimientos radicales o violentos, como ETA. Aunque la formación violeta no precisa data, sí pertenece a los momentos en que Monedero asesoró al coordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, entre 2000 y 2005 al entonces coordinador general de Izquierda Unida, y entre 2005 y 2010 al Gobierno venezolano de Hugo Chávez.

Aunque el vídeo ha causado polémica, no parece que Monedero vaya a retractarse, ya que ha publicado un libro en el que habla sobre estos temas, titulado La Transición contada a nuestros padres. Nocturno de la democracia española.

Los partidos piden a Monedero que no se esconda: «Ni la coleta de Iglesias da para taparse»

Por otra parte, los portavoces de los partidos con representación parlamentaria han reclamado explicaciones a Pablo Iglesias por los supuestos casos de corrupción que pesan sobre Podemos. Las últimas informaciones sobre los ingresos procedentes de Venezuela de su número tres, Juan Carlos Monedero, y su declaración complementaria a Hacienda, han intensicado las críticas. Este martes incluso dos ministros han pedido a Podemos «más explicaciones y menos lecciones».

PP: «Espesura de la coleta»

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha dicho: «Ni la longitud ni la espesura de la coleta de Iglesias le dan para tapar este tipo de problemas». El diputado del PP ha asegurado que «quien no ha dado las explicaciones suficientes es Pablo Iglesias». «Tiene que contarnos ya qué es todo esto y en qué consistía todo esto».

Hernando ha apuntado a la posibilidad de que haya una supuesta financiación irregular en Podemos tras cuestionar las cuentas corrientes de su número tres, Juan Carlos Monedero. Monedero «tenía cuantías económicas que no están al alcance de un español medio». «Que explique toda la financiación que se recibe presuntamente de otros países porque, desde 2007, recibir financiación de un país extranjero es ilegal», ha advertido.

PSOE: «Que no se escondan»

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha insistido este martes en que Podemos tiene que explicar si el dinero pagado por varios gobiernos, entre ellos el de Venezuela, sirvió, todo o en parte, a su financiación.

Ha recalcado que al partido que lidera Pablo Iglesias «hay que exigirle lo mismo que se le exige a todos» y, por ello, le ha pedido explicaciones sobre su financiación y sus cuentas, dado que esas «fluctuaciones» de entre 200.000 y 700.000 euros en las cuentas de Monedero pueden «generar dudas».
Y, del mismo modo, ha pedido al secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos explicaciones respecto a sus responsabilidades fiscales y con Hacienda, ya que «no ha cumplido». «Lo que no puede ser es que Monedero se esconda detrás de Podemos y Podemos, detrás de Monedero», ha recalcado.

IU: «Explicaciones insuficientes»

El portavoz de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, José Luis Centella, cree «insuficientes» las explicaciones de Juan Carlos Monedero sobre su ingresos y su declaración complementaria a Hacienda para evitar un expediente.

Centella ha indicado que el caso Monedero es uno más que se produce en el marco del «verdadero debate sobre fiscalidad» que sigue pendiente, y como tal debe tratarse junto con otros casos que se producen en España y que requieren más investigación.
Eso sí, ha indicado que Izquierda Plural es partidaria de que se den explicaciones «de todo» y ha reconocido que las alegaciones de Monedero han sido hasta ahora «insuficientes».

UPyD: «Monedero, como Mas»

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha comparado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, quienes cree que se parecen «como una gota de agua a otra» y representan «lo más viejo de la política».
«Las explicaciones de Monedero se parecen como una gota de agua a otra a las explicaciones de Mas, son las explicaciones de lo más viejo de la política», ha censurado Rosa Díez en declaraciones a los medios antes de la Junta de Portavoces del Congreso.

Soria y Pastor

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha aconsejado a Monedero aplicar las lecciones que da «a diestro y siniestro»: «Ya lo he comentado en otras ocasiones. Cada uno debe ser responsable de lo que hace y de lo que no hace».
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha recordado que en la vida pública hay que ser más honrado que la media: «En la vida pública los cuentos valen para poco, en la vida pública tienes que ser más honrado que la media y ser ejemplar y, por lo tanto, no es posible la convivencia de discursos grandilocuentes y de dar a todos lecciones y luego no cumplir con tus obligaciones».


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.