PODEMITAS POPULISTAS

MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:23


El coletas se apunto a unas movidas de jovenes, con todo tipo de ciudadanos com problemas para sacar tajada interesada para el y su secta, de su parte tenia los estudiantes, los parados jovenes, loa parados ya algo mayores, los desahuciados y todo tipo de persona en precariedad y con problemas económicos, esos vieron en el coletas y su secta un mesias! por la forma tan tajante y sin enrojecer para mentir y prometer cosas que nunca podra cumplir.

El coletas, el monedero y el orrejon, aparte de otros ya tenian ciertos movimientos politicos dentro de la universidad... movimientos comunistas sectarios dictadores y de chulos matones! dicho por los mismos universitarios que no estaban de acuerdo con ellos, pero temian a decirlo por que corrian peligro... osea ya tenian su pequeña cuba montada en la complutense y dominaban a los estudiantes, como hemos visto en muchos videos de esos tiempos.

El coletas a estado utilizando unas cadenas de lelevision, dando sus discursos y mitines criticando a los partidos pliticos, metiendo siempre el dedo en la herida de los parados, sanidad, educacion, los comedores de caritas, gente buscando comida en la basura.. y en contraste con esto sacaba de paseo al barcenas, el gürtel y otros chorizos.. pero sin mencionar a los chorizos de los sindicatos por ser compis, o los de IU otros compis, y tampoco del psoe andaluz con los ERES y otras cosas... ellos tenia en su diana al pp, los banqueros, los capitalistas, la angela merkel, rodrigo rato y todos estos.... y mucha guerra a rajoy culpandolo de todo....

Esto lo utilizaron por todas las redes sociales faceboock, twitter, you tube, y todo tipo de medios en una tormemta de noticias mentiras y manipulaciones con tal de darse a conocer y desprestigiar al adversario politico que era la meta que ellos persiguian EL PODER, para el debate todos los medios eran y son buenos, periodico digital, canales de television, como la sexta y la cuatro, donde parecia ser que dormian debajo de la mesa... y claro todo esto mezclado con la desesperacion de la gente es una bomba de relogeria, unos que piden a grito pelao trabajo, casa y comida, y otros que ofrecen eso y mucho masssssss!!! ademas de encarcelar a los chorizos y hacer cambios de este pais para siempre....

lo logico es que la gente lo votara como unica esperanza, y el podemos subiera como la espuma como efecto de "Oferta y Demanda"

asi han estado todo el tiempo y se han crecido, peroooo se han puesto chulos y matones demasiado pronto.....

PERO LA VERDAD ES OTRA DIFERENTE

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:23


¡Hay que joderse con el cornípedo bolivariano!

¡Viva la congruencia! ¡Viva la caspa! Viva las
entrevistas a la carta!

Pues a pesar de todo, hay merluzos
que le aplauden con las orejas.


¡Viva los merluzos!

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:24


Señor Pablo Iglesias:


No me preocupa su coleta perfectamente desaliñada al estilo hipi de los 60, ni esa eterna c…amisa blanca planchada deprisa, ni sus zapatos de progre de los 80, ni que le encante “La estaca”, tan pasada como el cara al sol, porque algunos avanzamos y dejamos atrás lo que ya no puede arreglar el presente ni el futuro, como los dictadores y el comunismo de Lenin.

En mis 42 años de profesión he aprendido a leer en las caras de las personas, y he de decirle que la suya me preocupa. Es una máscara perfecta de cinismo, cultura y despotismo, no ilustrado, donde la ternura no tiene espacio, ni los sentimientos como la vergüenza o la compasión. Su mirada nunca mira a nadie, porque está por encima de los demás, y siempre ataca por temor a ser atacado, sin escuchar ni a los suyos que discrepan de usted, pero las sillas de ruedas no le impiden seguir con la mirada en el futuro con el que sueña para usted, en nombre de los demás, algo que ya hemos vivido muchas veces.
Me ilusionó, y en poco tiempo con su conducta me ha vuelto a la cruel realidad. parece mentira que un profesor tan culto en política no sepa que estamos manejados por altas esferas que posiblemente cuenten con usted para seguir con este proceso mundial de desestabilización que corre como la pólvora. Si me coge usted con veinte años sería un loco fans de sus ideas, pero ya conozco al lobo con piel de cordero y tienen un tufo muy peculiar.

Ya me han cerrado muchos teatros, no se preocupe, si llega al poder contaré con ello, porque veo que las críticas no le sientan bien del todo, pero no me marcharé como otros artistas que en vez de luchar en su patria se marchan a quejarse fuera pagados por el altruismo que usted conoce bien. Señor Pablo Iglesias deseo de todo corazón que no camufle sus ideas tras cortinas de seda Iraní ni las aliñe con arepas sin carne, que son como buñuelos de aire. Me duele escribirle esto, porque sigo siendo un utópico idealista, pero cada vez que veo unas declaraciones suyas me siento engañado como una colegiala con su “profe” gay de literatura. “Me gusta Podemos” no me gusta usted.

 No se moleste en llamarme facha, rojo de mierda, o cualquier otra lindeza de su vocabulario de los 60 de la facultad de económicas, ya me lo han llamado antes muchas veces, sin reconocer jamás que no me conocían.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:25

EXTREMA IZQUIERDA

Pinchazo de Podemos en Madrid



Podemos esperaba congregar a unas 500.000 personas en Madrid. Pero el resultado ha sido otro bien distinto a pesar de haber fletado autobuses desde toda España. El cálculo, realizado por el diario Público, es el siguiente:


La Puerta del Sol tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados, reducidos a 10.800. De esta manera, con una densidad de 3,50 personas por metro cuadrado habría cerca de 38.000 personas.
La calle Preciados cuenta con 9.310 metros posibles y en ella habría una media de dos manifestantes por metro cuatro resultando un número aproximado de 19.000 manifestantes.
Por su parte, la calle Alcalá, con un espacio de 14.960 metros cuadrados y una media de 1,5 personas por metro cuadrado, ha albergado a alrededor de 22.000 personas.
La calle Carretas cuenta con 6.460 metros cuadrados, con una media de 3 personas por metro cuadrado podría albergar a cerca de 19.000 personas.
Por último, la calle Arenal, que también desemboca en la puerta del Sol, cuenta con 3.300 metros cuadrados a una media de 2,5 personas por metro cuadrado albergaría a cerca de 8.000 manifestantes.
Las cifras de manifestantes, por tanto, quedan lejos de las que esperaba la dirección de Podemos. Sus dirigentes habían programado que la calle Alcalá, por donde transcurrió la marcha estaría abarrotada. De hecho, instalaron altavoces en esta vía para que los asistentes pudieran escuchar los discursos a la espera de que no se pudiera andar y hubiera un tapón humano a lo largo de todo el recorrido.
Por su parte, Pablo Iglesias no atendió a los periodistas que se habían acreditado. El líder de Pablo Iglesias, protegido en todo momento por personas de su equipo y miembros de seguridad, no tuvo contacto con los informadores. Tampoco Juan Carlos Monedero, que permaneció en un segundo plano. Iñigo Errejón fue el encargado de hablar a pie de calle.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:26

"Ahí está lo que pasó en Grecia"

El número dos de Maduro equipara a Podemos
con el "chavismo que anda por el mundo"


Diosdado Cabello equiparó a Podemos con el régimen de Chávez
mientras Pablo Iglesias y Monedero se afanan en renegar de su afinidad con Venezuela.





El corpus ideológico de Podemos se fraguó también en Venezuela. No en vano, ha sido pública y publicada la afinidad y amistad entre Juan Carlos Monedero y el exgolpista Hugo Chávez. Es más, Monedero llegó a asesorar al gobierno venezolano con trabajos por los que ha cobrado casi medio millón de euros.
Las intervenciones de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero en los medios de comunicación chavistas en Venezuela alabando el régimen de Hugo Chávez y Maduro han sido numerosas y la 'hemeroteca de internet' guarda registro evidente.
La colaboración con el chavismo ha sido tan estrecha que la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales) ha llegado a elaborar documentos para el gobierno de Chávez en el que se llegaba a justificar y promocionar las escuchas ilegales a los partidos de la oposición, así como el cierre de medios de comunicación en Venezuela.
Pese a todo, y con la evidente intención de no espantar a posibles votantes, tanto Iglesias como Monedero reniegan de esta afinidad con el chavismo y repiten una y otra vez que su intención no es la de instalar el régimen de Venezuela en España.
En cambio, aquellos que se consideran, en parte, padres ideológicos de Podemos, como es el régimen de Maduro, se empeñan en recordar a sus amigos españoles de qué pasta están hechos. En esta ocasión ha sido el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien equiparó a Podemos con Syriza, el movimiento de izquierda recientemente ganador de las elecciones parlamentarias en Grecia, y a ambos con el movimiento creado por Hugo Chávez. "Ahí está lo que pasó en Grecia, lo que va a pasar en España, más temprano que tarde", dijo Cabello ante una audiencia de militares. "Es el chavismo que anda por el mundo".

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:27

Ciudadano Cake:
Desmontando a Podemos





EN ESTE VIDEO PUEDES VER LA OPINION REAL DEL COLETAS,
LA GENTE EN LAS UNIVERSIDADES LE TIENE MIEDO Y ASCO


Ciudadano Cake analiza al nuevo líder de la izquierda, el 'libertador' español: Pablo Iglesias. ¿Qué hay detrás del joven profesor de la Universidad Complutense de Madrid? ¿Qué pasaría si llegase al poder? ¿Es aplicable su programa? Además, hablamos con economistas como Juan Ramón Rallo que nos explican la inviabilidad de su programa electoral y con sociólogos como Narciso Michavila que analizan la situación actual general del país.


Asistimos a la asamblea de Podemos para hablar con Iglesias, con su número dos Juan Carlos Monedero, con Iñigo Errejón, jefe de campaña del partido e incluso nos reencontramos con el vicedecano de estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense que pide disculpas por su falta de tacto ante Telemadrid.


Por último, entrevistamos a ex alumnos del joven profesor que nos cuentan su experiencia en las aulas, de forma anónima por temor a represalias de grupos estudiantiles extremistas como Contrapoder.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:28

EL JOVEN PABLO IGLESIAS CON 700 de su banda de radicales en ITALIA,
MONTANDO POLLOS Y DESTROZANDO, ESTE ES EL QUE NOS QUIERE
DAR TRABAJO Y FELICIDAD?? UN MATON CHULO BARRIOBAJERO

"Las balas no van a detenernos"
Pablo Iglesias en 2001

VER EL VIDEO Y TE ASOMBRARAS





Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:29


VER VÍDEO, MINUTO 21:19.

DESVELÓ SUS TÉCNICAS EN UNA CONFERENCIA DE 2013

Los trucos de Podemos, al descubierto: ¿por qué Pablo Iglesias utiliza tanto el término 'democracia'?

"La palabra 'democracia' mola, por lo tanto habrá que disputársela al enemigo cuando hagamos política"





No hay mitin o intervención televisiva en la que Pablo Iglesias y el resto de dirigentes de Podemos no hablen de 'democracia' o no utilicen palabras derivadas de este termino, como 'democratización'.
No es casualidad, ni tampoco un amor desmedido por el sistema democrático. Se trata de una estrategia de comunicación muy meditada.
El propio Pablo Iglesias teorizaba sobre ello en una charla organizada por una organización comunista, en la que explicaba a la audiencia por qué no podían utilizar el término 'dictadura', aunque fuera la 'del proletariado'.
Iglesias participó en marzo de 2013 en unas jornadas organizadas por la Unión de Jóvenes Comunistas de España (UJCE) de Aragón en Zaragoza.
En su conferencia, titulada 'Comunicación en tiempos de crisis' daba por hecho que en un futuro él y sus compañeros de La Tuerka saltarían a la arena electoral.
Habla de "cuando hagamos política". Además, su visión no contempla adversarios, sino "enemigos".

En un momento dado explica un elemento fundamental de los términos que tendrán que utilizar cuando salten a la política activa.
Esa es la clave de por qué Podemos evita hablar de 'dictadura del proletariado' y sin embargo insiste tanto en 'democracia'. También desvela el motivo por el que Iglesias y su partido apelan constantemente al patriotismo.
Hay palabras que tienen una carga valorativa positiva y palabras que tienen una carga valorativa negativa.
La palabra 'democracia' mola, por lo tanto habrá que disputársela al enemigo cuando hagamos política. La palabra 'dictadura' no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola nada, no hay manera de vender eso. Aunque podamos teorizar que 'la dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia en la medida en que aspira a anular unas relaciones de clase injustas que en sí mismas, ontológicamente, anulan la posibilidad de la igualdad que es la base de la democracia', no hay a quién le vendas que la palabra 'dictadura' mola.
La palabra que hay que disputar es la palabra 'democracia'.



Eso es como lo de la nación. Seguramente cualquier historiador mínimamente solvente diría que las construcciones ideológicas de todos los nacionalistas con respecto a su propia nación, venga España de Don Pelayo, sean los vascos un pueblo que resistió a los romanos, sean los catalanes que pre... Seguramente todo esto no resiste un análisis historiográfico. Muy bien, ¿pero a quién le importa la historiografía?
La gente se siente se siente catalana. vasca, española, y eso tiene un peso agregador enorme. Por lo tanto, habrá que disputar el término 'nacional'.


Es más, no hay un solo proceso histórico de transformación social en una dirección progresista, socialista, de izquierdas, que no haya asumido el elemento nacional como una de las claves agregadoras más importantes.
En esa misma conferencia, Pablo Iglesias también explicaba su alianza con el Irán de los ayatolás a través de Hispan TV y mostraba su esperanza en que los gobiernos del bloque bolivariano acudieran en ayuda de La Tuerka --El 'verdadero' Pablo Iglesias justifica su buen rollito con Irán: "No somos imbéciles, la política es así"--.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:32

ESTOS SON LOS DE LA ESCOBA NO??
LOS QUE CRITICAN LA CASTA, EL GÜRTEL,
EL BARCENAS, RODRIGO RATO, Y TODOS ESOS...
pero porque se esconden ellos??
no deberían de ser un ejemplo de lo que critican...
DEMOSTRANDOLO Y EXPLICANDOLO SIN ESCONDERSE??

Expertos laboralistas ven indicios de fraude
a la Seguridad Social en Podemos

Errejón podría estar siendo retribuido como falso autónomo
por el partido para no pagar las cotizaciones preceptivas




El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón

La inspección abierta por la Agencia Tributaria a Juan Carlos Monedero, por los más de 400.000 euros ingresados de Venezuela y países de su órbita a través de una sociedad en vez de como persona física, el expediente que le ha abierto la Universidad por sus actividades profesionales paralelas en el mundo de la asesoría política, y la investigación interna a la que está siendo sometido el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, para determinar si incumplió el contrato laboral de investigador en la Universidad de Málaga, son parte de una lista de casos bajo sospecha que se podría ampliar ahora con otra inspección de la Seguridad Social por posible fraude en cotizaciones.
El caso también afectaría directamente a Errejón, uno de los miembros de Podemos que percibe una retribución fija del partido sin que éste cotice por él. Como ayer informó ABC, el dinero lo percibe no como asalariado sino facturando como asesor «autónomo», como si fuera un profesional independiente, externo a la organización.
Expertos en Derecho Laboral -incluido algún inspector de Trabajo- coincidieron ayer en que las facturas de Errejón apuntan a que podría tratarse de un falso autónomo. Un cuadro típico de los más comúnmente perseguidos por la Inspección de Trabajo, al constituir un fraude de ley para no pagar cotizaciones.
Relación laboral encubierta

«Hay indicios que justificarían la apertura de una inspección», explicaba un profesional de Seguridad Social consultado por este diario. «Casos así son de los típicos que motivan la apertura de expedientes para determinar si se procede a levantar un acta de infracción», explicaban estas fuentes.
En casos de este tipo, la inspección puede abrirse bien por denuncia o de oficio por parte de Trabajo, ordenadas por el jefe territorial de Inspección. En este caso sería el jefe de la Inspección de Trabajo de Madrid.
La Seguridad Social persigue la práctica del falso autónomo porque afectan de lleno a la caja de la que se nutre el sistema de pensiones. El régimen de autónomos permite cotizar con cuotas muy inferiores de lo que se debe pagar por un contratado laboral, encuadrado en el Régimen General de la Seguridad Social.
Según un abogado especializado en materia laboral, «difícilmente el número dos de un partido puede ser a estos efectos un profesional autónomo e independiente, porque ejerce en nombre y para la organización política a la que pertenece, por lo tanto hay dependencia y, por tanto, no es un trabajador autónomo». Así las cosas, el partido debería tenerlo en plantilla y cotizar por él a la Seguridad Social como asalariado, algo que no está haciendo. Errejón cobra de Podemos como «autónomo» desde hace casi un año, desde que se fundó el partido.
Cantidades fijas y continuas

Además, percibe cantidades idénticas, 1.200 euros netos mensuales. Las mismas fuentes apuntan que esto también suele ser una circunstancia en la que suelen apoyarse los inspectores para destapar casos de falsos autónomos.
«A simple vista, con todos estos indicios, se iniciaría una inspección para determinar si hay una relación laboral encubierta», indicó un abogado consultado por este diario.
Íñigo Errejón no es el único que trabaja en Podemos eludiendo el contrato laboral y las cotizaciones que el partido debería pagar por ello a la Seguridad Social. En la misma situación se incurrió con Miguel Ongil, que pasó de reprochar públicamente las cuentas de los partidos políticos a cobrar de Podemos. Ongil trabaja adscrito a la comisión de finanzas de esta formación política. Ha encadenado igualmente cobros mes a mes: 750 euros netos el pasado septiembre, 1.340 en octubre y 1.341 en noviembre. Hasta ahí llega la contabilidad que hasta este momento recoge Podemos en su página web, ya que aún no ha publicado documentos contables de fechas siguientes.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:33

PODEMOS escribió:Yo no veo la descongelación por ninguna parte, muestra de ello es el 31 E.



TENGO MILES DE PRUEBAS! MILESSSSS JAJAJAJA

PODEMOS ES UNA FALSA! HASTA EL NOMBRE ES ROBADO DE UN PARTIDO VENEZOLANO..

EL 15-M se lo adjudica el coletas y su secta, cuando realmente fue una manifestacion de otra gente... y estos le robaron el protagonismo,
esos estudiantes estaban manifestandose sin criticar, sin insultar a ningun partido ni politico, y solo pedian sus derechos, de echo fueron invitados
a muchas televisiones y vieron que eran gente noble que pedia derechos y justicia, sin interes de hacer politica....

durante ese tiempo el coletas estaba por IRAN Y VENEZUELA GANANDO MILLONES CON LOS DICTADORES ASESINOS..

PERO CUANDO SE ENTERARON DE LA MOVIDA DEL 15-M EL COLETAS SE MOBILIZO PARA SACAR TAJADA POLITICA..
Y ASE HICIERON LOS PUTOS AMOS! A SU ESTILO DICTADOR EN LA PUERTA DEL SOL.....

el coletas es enemigo de los bancos, capitalistas, pp, psoe, iu, y todos!! tambien de periodistas, canales de television, y todo...
como quiere un tio gobernar si el motor del pais lo tiene en contra?? como capital, bancos y medios de informacion??

que pasa con la UNION EUROPEA? se creen que dominara el coletas a todos los paises, y los combenios firmados, el banco europeo
pacto con la nato, naciones unidas, el pacto senge, y todo eso que?? se lo pasa por los guevos el coletas jajajaja

el capital extrajero se quedara fuera, y el que esta dentro se marchara como ya esta pasando en grecia, y paso en Venezuela..

no existe un puto pais en el mundo que sea socialista comunista, del cual se pueda decir nada bueno.... quito que no sea un socialismo moderado claro!
pero estos zurdos comunistas con politicas caducas son como zoombis, que no se enteran que estan muertos....

el coletas ya da asco de escucharlo con sus repetitivos discursos sin fin, el tio larga demasiado y al final eso que larga se convierte en su enemigo

por twitter you tube y otros estan, donde estan... perooooooooo ahora que estan rascando en esos videos
esta apareciendo lo mierda de esa gente, que no pueden negar por ser VIDEOS, lo chorizos y corruptos que son...
hacienda esta detras de ellos, algunos pueden verse con barcenas cuando entre de nuevo en el trullo....

y estos quieren dar trabajo.. y limpiar de chorizos y quitar la casta?? pero si ellos son casta y chorizosssssss jajajaajja

ademas de agresivos y traidores a españa, en la complutense le dan asco hasta de escuchar su nombre, por algo sera...

los gobiernos de pp, psoe y otros seguro que prepararan videos para cuando lleguen las elecciones...
y de los carnavales de cadiz ya ni te cuento, las burlas y monigotadas que le sacaran....

la gente esta despertando, estos ya no engañaran a muchos yo diria a muy pocos creeme.... joder pero si ya ni entre ellos mismos se aclaran ajjaajaj

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:33

PODEMOS escribió:Acabas de dar la clave, "el coletas es enemigo de los bancos, capitalistas, pp, psoe, iu, y todos!! tambien de periodistas, canales de television, y todo...
como quiere un tio gobernar si el motor del pais lo tiene en contra?? como capital, bancos y medios de informacion??"

Esta en contra de toda la gentuza que nos maneja, nos roba y han llevado a este país a la ruina. Has tratado de hundir al coletas, y lo que acabas de hacer es darme un motivo mas para votarlo. Gracias..


jajajaaj pues menudo fans de podemos eres tu si aun no conocias los motivos para votarlo o estabas inseguro ajajaj pero mira fue un placer de darte el motivo para que lo votes y como me caes simpatico te dire mas para que no te pille de susto ya ves simpatico que es uno jejeejej...

sin dinero ni coletas ni leches! esto lo tenemos todos claro verdad?? SIN PASTA NINGUNA IDEA FUNCIONA!.. aqui no funcionaria nada...y de momento en grecia ya se esta evadiendo capital DESDE QUE GANO EL SYRIZA ese... y en españa pensando que puede pasar lo mismo y gane el coletas.. puesto que ademas son muyyyyyyyyyyyy amigos el coletas y el otro, y piensan que puede pasar como en grecia, ya tambien se nota la evasión de capital segun los datos economicos....

eso que significa para nosotros? que lo poco conseguido por el gallego y su grupo de patanes se va al garete... el capital se buscara paises mas seguros y con democracias mas consolidadas, y el capital que ya tenemos dentro de españa como grandes industrias, cadenas de hoteles, supermercados, o fabricas de coches y repuestos se marchara fuera... y nosotros nos quedaremos con la boca abierta! y con los moritos tirandonos piedras al lomo y amenazandonos de cortarnos el cuello.. eso si, al coletas no le pasara nada! es amigo de los moros cortacuellos claro...

que piensa hacer el coletas gobernar como maduro? se comprara un pajarito para que se pose en el hombro y le de ideas, o le reaparecera el gorilo chaves en forma de cacatua echandole la bronca y picandole las orejas? por tonto... ajajaaj estaremos 6 horas para comprar papel del culo?? viva la revolucionnnnnn ajajaj y todos los pactos con Europa cerrados! pondremos las fronteras con francia con alambradas eléctricas....y quitaremos la de ceuta y melilla y todos los moritos pa dentro... a todos los millonarios le quitaremos sus dineros y nos los gastaremos en mariscadas, cerveza y en relojes ROLEX como hacen los de los sindicatos, y que?? despues que?? CUANDO TARDARA EN REVENTAR EL PAIS Y QUE LA GENTE SE MATE POR UN MENDRUGO DE PAN?? PERO ALGUIEN SE CREE QUE ESTOS ES CUBA!! O QUE LOS COJONES ESPAÑOLES TIENEN LA PACIENCIA DE LOS CUBANOS O VENEZOLANOS!.. BUENO A NOSOTROS NOS FALTA EL JAMON, EL CHORIZO Y EL VINO TINTO Y QUEMAMOS EUROPA ENTERA!! Y AL COLETAS? BUENO A ESE SE LO COMEN A BOCAOS Y NO DURA NI UNA SENTA.....

por cierto si no te gusta que te roben los dineros, pues mira en eso estamos de acuerdo a mi tampoco sabes...?... pero ni los peperos, ni los suciatas, ni los hijos de los pujoles, ni los banqueros, ni los chavistas españolitos andaluzes terratenienes y señoritos de toda la vida.... tampoco los sindicatos, que bien gordos estan los pesebreros y liberados sindicales, con sus mariscadas!.. y que no nos robe nadie! tampoco el felipe del GAL... y menos aun los chulitos de bario coletas, monedero y el becas.. que aun no han entrado en politica de verdad y ya tienen carrera chorizera....y no traen escoba.....

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:35

PODEMOS escribió:Piensas que por estar en este foro, tengo que ser fan de Podemos? Este foro es un foro de opinión libre, no soy fan de nadie ni lo seré nunca. Tengo ideas propias. Entonces si estamos de acuerdo en que todos nos roban; PP, PSOE y Podemos, según tu, a quien debería de votar?

pues por el circulo tan bonico que te has puesto de avatar te declaras bastante....


votar dices?? mira primero informate de verdad...despues piensa que el coletas ya a despertado a los partidos grandes y han aprendido la leccion, tercero esperemos que rajoy se marche a pillar percebes y se deje de politicas... el no da la talla para gobernar un pais tan complejo como en nuestro. la guerra civil del tio paco fue justo por lo mismo que ahora, tenemos...suciatas... republicanos... monarcas... capitalistas chulos ladrones... chivatos traidores separatistas... y de todo! y despues de tantos muertos, desastre y 40 tacos de dictadura no hemos aprendido nada!.. ahora tenemos unos sinverguenzas chorizos y unas bandas de crios sin esperiencia que se creen que inventan algo nuevo, pero no es asi... ya esta todo inventado! y en tema politico tenemos la esperiencia que de los dictadores comunistas solo pillaras hambre, palos y muerte.....

no votes nada si no estas seguro, pero yo votaria al pp si ponen a otro de jefe, votaria hasta al suciata pedrito sin ser suciata, porque aun no lo conocemos y tiene hambre.... para demostrar sus cojones y darle en los morros a bono y zetaparo, como a la chepa susana de andalucia!.. y por ultimo tambien votaria al rivera ese, yo lo veo bastante puro sincero y con buenas ideas, y sobre todo ya tiene una cierta experiencia, y esta subiendo con respeto educacion y con inteligencia, y currado.... y no como los otros manipulando y amenazando por las redes sociales.....

yo al coletas no lo votaria ni locoooooooo... ni creo que una persona caval que sepa lo quienes son le voten a esos, quito que sean unos infelices que esperen milagros...

EUROPA ENTERA NOS LEVANTA LA MURALLA CHINA EN LA JUNQUERA SI GANARA EL COLETAS, MAS NO DIGO JAJAAJAJ

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:36

MIRA ESTA CARA DE VERDAD
CON ESA PELUSILLA
QUE QUIERE APARENTAR SER UNA BARBA

[size=32]
Gente que a cierta edad se han quedado anclados a la coleta les marca una edad juvenil, o bien un tipo deseos de vivencia y comportamiento, tanto personal como deportiva o de ocio espiritual ajajaj osea... o es un Roquero loco que le gusta esas musicas de los melenudos, los porros.. las peleas y romperse botellines de cerveza en la cabeza los fines de semana! o es un motorista apasionado por la aventura de correr con su moto, y con una tia detras en biquiniy y con unas tetas pinchandole la espalda mientras corre con su moto...pero estos tambien son de porros, peleas, bandas y todo eso.... pero creo que el coletas no es el tipico roquero ni el motero.. ademas creo que tiene un vespino.. jajaaja y con esa camisa blanca que parece que hace propaganda de ARIEL?? sin tatuajes en el cuello ni calaberas ni nada!.. en fin, este que cojones es con camisa blanca de camarero y coleta? parece un maricomplijines que aun no a salido del armario, pero esos abrazos que se da con monedero lo noto muy emocionado, ya veras como un dia de estos nos da un susto!! y se busca una silla en salvame junto al mermeladas, pero eso despues cuando sepamos que en politica no se come un rosco....
[/size]

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:37

De los españoles un 85% no entiende de politica ni le interesa, un 50% son analfabetos y no saben leer, o apenas saben leer para entender los mensajes politicos, y un 80% SON ANALFABETOS POLITICOS! NO SABEN NADA DE NADA. un 70% de los jovenes no miran debates politicos.. no miran las noticias politicas.. no conocen a los politicos ni cual es su partido, ni siquiera el nombre o posicion en el partido, ni conocen los nombres ni de los partidos... ellos estan mas en sus fiestas, botellones, coches, porritos follisqueo y todas esas cosas.... en total a un 85% de los españoles jovenes, viejos, mujeres y hombres de todas las edades la politica le importa un guevo!!

solo recuerdan a los politicos cuando entran en complicaciones por perder la casa, el trabajo, por delitos ante la justicia y demas.... entonces es el momento que se recuerdan que existen politicos para echarle la culpa de sus echos, y no importa que partido gobierne. cuando la gente tiene trabajo casa y la vida es marabillona, no saben quien gobierna ni les importa. en estos momentos tenemos millones de protestas por los perjudicados que son los parados, ancianos, los desahuciados y todos culpan al gobierno de turno que son ahora los peperos, paro claro nadie pregunta como hemos llegado a este desmadre verdad? un desmadre de derroches de zetaparo! el tiro los millones a manos llenas a los titiriteros, a los sindicatos, a las organizaciones de maricones y tortilleras, a los moritos de marruecos en los pactos de civilizaciones, o es estudios de la procreacion de las mariposas en Namibia... pero nada de esto le importo a los españoles!! porque tenian casita y curro, con coche nuevo en la puerta y vacaciones planeadas por europa y por todo el mundo....peroooooooo cuando a zetaparo se lo seco la charca y no podia darle mas de beber NI PLANES "E" a los españoles. se acojono!! estabamos arruinados y en bankarota, pero claro el esplendido de zetaparo que tiro a manos llenas y abriendo la bocaza de los chulos que son los suciatas, no tenia guevos para salir y decir que se termino y que apartir de ahora recortes, muchos recortes!!!... y para librase de eso anuncio las elecciones generales adelantándolas mas de un año, y claro perdio y se quedo descansando... entonces entro el pp con el patan RAJOY que no tiene cojones PARA GOBERNAR! Y EL SE DEDICO UNICAMENTE EN SUNTOS ECONOMICOS... EL RESTO COMO SI NO LE IMPORTARA! entonces fue cuando la gente al quedarse sin trabajo, sin dinero, sin coche, y sin botellones se enteraron que fue por los recortes de los peperos....."CLARO TIENEN QUE AHORAR PARA PAGAR LOS DERROCHES DE ZETAPARO"... LOS RECORTES NO FUERON PARA JODER AL CIUDADANO NI POR CAPRICHOS! FUE POR NO TENER NI UN EURO!!! eso creo muchos nervios insatisfacción y cabreo.. peroooo en esta situacion difícil de miseria entran unos niñatos de universidades con ideas radicales de izquierda, expertos en vandalismos, destrozo callejeros y rompe escaparates con mucho perroflauta! y utilizan por su edad las redes sociales, videos, y mitines en canales de categoria cero.. 4-6 para darle propaganda a estos niñatos que vienen del lejano oriente, mas concreto de iran como reyes magos... a ofrecernos en el estilo mas populista y cutre venezolano casas, trabajo y todo gratisssssss.... y un renta basica para todo cristoooooooo! populismo cutre y infantil:... pero la gente espera milagros y lo votan, y lo votaran mas segun dicen.... pero de ser asi pasaran mas hambre que un caracol en una ventana, porque esta gente agresiva insulta a todo cristo! politicos, periodistas, banqueros, empresarios y a todo diossssssss! pero bueno quien creara bienestar el coletas?? y como?? como el gorilo chaves robandole las empresas bancos y tierras?? y despues queeeeeeeee??
asi no se gobierna; asi se destroza y se crea guerra civil...

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:37


rojetes mirar a grecia en dos dias ya cuentan con una gran gagadaaaaaaaa

La victoria de Syriza en Grecia se ha traducido en fuertes caídas bursátiles y una creciente presión sobre el mercado de deuda helena desde el pasado lunes. Atenas encadena ya su tercera jornada consecutiva de caídas y, lejos de remitir, el hundimiento se intensifica conforme van pasando las horas.

Tras tomar el poder, el nuevo primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, anunció que adoptaría de inmediato algunas de las medidas contenidas en su programa, como la elevación del salario mínimo, la anulación de los recortes en el empleo público o la suspensión de las privatizaciones pactadas con la troika.


ESTE ES EL COLETA LA ESTA SUPER CAGANDO PERO QUE ME CUENTAS TIA DE ESTOS PERROS FLAUTAS



Hasta su amigo Ignacio Escolar se quedó de piedra con la desastrosa imagen que ofreció el liderísimo de Podemos el sábado en La Sexta Noche. Tal susto se ha dado eldiario.es, que ha recopilado la opinión de varios expertos en comunicación de medios amigos para lanzar un mensaje a Pablo Iglesias: "La televisión es implacable y en cuestión de minutos puede hundir todo lo que previamente ha ensalzado". O la estás fastidiando, chaval.

Pablo Iglesias se dio a conocer en las tertulias-bronca que campan por las televisiones, donde el insulto, la falta de respeto, las increpaciones, las voces, las ridiculizaciones están muy bien vistas. Y esto, según el artículo, se ha convertido en un problema para Iglesias y los suyos, que "empiezan a percibir las dificultades que les supone" cambiar estas actitudes de tertuliano de La Sexta y Cuatro a candidatos para dirigir el país. Ahora deben responder a las preguntas de los periodistas. Y se recomienda no interrumpir, no gritar, no amenazar, no insultar y no amedrentar.

El artículo se refiere especialmente a la intervención de Pablo Iglesias en La Sexta Noche, donde ofreció un bonito espectáculo que alcanzó su punto álgido cuando increpó al periodista Eduardo Inda llamándole "Don Pantuflo".

"Según los expertos en comunicación consultados" por eldiario.es el líder de Podemos metió el zueco hasta el corvejón al "aplicar los códigos de tertuliano" cuando estaba allí como político candidato a la presidencia del Gobierno.

El director de informativos de La Sexta y responsable del programa se muestra muy crítico con la actitud de Iglesias. "No estamos cómodos con este tipo de situaciones. Nos gusta que haya pasión, pero sin faltar al respeto. Intentamos hacer un programa de referencia, por el que pasan los líderes de la política nacional. No nos gustaría que por ganar un punto de audiencia perdiésemos otro de credibilidad".

Otro asesor de comunicación consultado opina que Pablo Iglesias quedó fatal. "Se le veía nervioso, irascible, intentando ridiculizar al oponente. Iglesias no tiene asumido que ya no es tertuliano sino candidato". De hecho, la empresa de este asesor realizó un sondeo entre los simpatizantes de Podemos sobre el programa. "Se sintieron decepcionados con las formas de Pablo Iglesias. Lo encontraron arrogante y autoritario. No tenía imagen de presidenciable o gobernante". Incluso lo compararon con Albert Rivera, que estuvo la semana anterior en el mismo programa. "Encontraron a Rivera más moderado y tranquilo, contestando sosegado y apoyado en pruebas".

También anoche Wyoming le dio al candidato Iglesias un buen rapapolvo en El Intermedio por llamar Don Pantuflo a Inda. "Un presidente del Gobierno no debe poner apodos", le advirtió en tono paternal.


LO QUE QUI LLAMAIS ROBAR DE RAJOY, ES EL DERROCHE DE ZAPATERO! NO ES OTRA COSA QUE RECORTES PARA PAGAR LA DEUDA QUE DEJO TU QUERIDO ZETAPARO ..AQUELLOS MILLONES QUE TIRO A MANOS LLENAS SON LOS RECORTES DE HOY PARA PAGAR... ES TAN DIFICIL DE PILLARLO??

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:39


ALGUIEN CREE QUE CON INSULTOS Y AMENAZAS! CON POSTURA CHULESCA Y DE MATON PUEDE LLEGAR A GOBERNAR UN PAIS?? PERO ESTAIS LOCOS!! ESTE TIPO A LLEGADO TAN ALTO GRACIAS A LOS MILLONES DE VENEZUELA, DE LOS CORTACUELLOS DE IRAN, LOS NEGOCIOS SUCIOS CHORIZEROS Y CASPOSOS DE CASTA.... DONDE ESTAN TODOS METIDOS! Y QUE AL FINAL TERMINARAN EN LA CARCEL BAILANDO LA JOTA CON LA PANTOJA; UN TIO QUE DICE QUE NECESITA UNA ESCOBA PARA BARRER LA MIERDA DE ESTE PAIS, Y EL MISMO ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!! DE ECHO GENTE CON GANCHO COMO EL MERMELADAS Y APESAR DE SER SUCIATA, ESTA SU CONTRA PUES NADA ESPERAR A QUE LOS INVESTIGUEN Y VEREMOS DONDE TERMINAN LOS BARRENDEROS CHULOS ROMPE ESCAPARATES SJSJJSJ

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:41

Moncho Borrajo sobre su carta contra Podemos:
«No voy a tolerar que me insulten o manipulen»



El actor ha escrito un texto donde critica el ideario
y los dirigentes de la formación liderada por Pablo Iglesias



jose galiana


Moncho Borrajo el pasado mes de enero en el teatro Quintero


Hace unos días toda Europa se quejaba por los acontecimientos de Charlie Hebdo y de que no había libertad de expresión. Ahora, en España das tu opinión sobre Podemos o los miembros de su cúpula en Twitter y una cantidad ingente de vasallos se dedica a insultarte. Eso le ha ocurrido al actorMoncho Borrajo, que esta mañana ha publicado en su perfil de facebook un dibujo en el que el cómico aparece subido a un lápiz y diciendo: «Je suis Charlie». Así, Borrajo reivindica la manipulación que ha sufrido una carta que publicó ayer en contra de Pablo Iglesias.

Después de ver videos y entrevistas de Pablo Iglesias, Borrajo ha querido publicar en sus perfiles de Twitter y Facebook una carta «con cierta ironía, pero sin insultar» en la que deja caer que la figura de Pablo Iglesias no es de su agrado. Horas más tarde, el actor se enteró de que su carta había sido manipulada: «En la carta que yo no he escrito llamo a Iglesias 'pelele' y 'trilero' y dice que no le voy a votar y que voy a pedir a mi círculo más cercano que no lo haga». Después de sufrir esta ingrata sorpresa, Borrajo ha tenido que soportar insultos como «maricón» o «fascista» e, incluso, que llamen a su madre «puta». «Yo las opiniones de mi carta las mantengo, pero lo que no puedo consentir es que la manipulen y la gente crea que he sido yo», comenta Borrajo en un tono que se encuentra entre el enfado y la decepción.
- ¿La gente que le ha criticado por Twitter es de Podemos?

Eran defensores de Podemos que compartían cosas del partido en sus perfiles y defienden a Podemos de forma muy feroz. La gente de Podemos no debe permitir que haya personas dentro del partido que se dediquen a insultar a los demás y a acorralar a la gente. Así solo van a conseguir que nos pongamos en contra de Podemos. Siempre me he metido con todo el mundo, pero si me amenazan o me insultan conseguirán que me enfrente con quien no tengo nada en contra. Ya he dicho claramente que a mí Pablo Iglesias no me gusta para Podemos. A mi el partido me parece tan valido como cualquiera siempre y cuando siga las normas democráticas. Pero no voy a tolerar que se me insulte o manipule.
Si Pablo Iglesias está ahora de actualidad me meteré con él, de la misma forma que me he metido con Rajoy, Franco o la UCD. Los cómicos tenemos que estar ahí, para sacar humor de lo que se dice y lo que se hace.

- En la carta usted dice que Podemos al principio le ilusionó, ¿qué le hizo cambiar de opinión?

En el momento en que Pablo Iglesias dijo públicamente que si no ganaba él para representar a Podemos, se iba. Me parece que eso es no tener sentido de la democracia. A mí no me gustan los profetas ni los mesías, no me gustan los que van a salvar el mundo y no se han salvado ellos. Ahora resulta que nunca estuvieron en Venezuela, ni en ninguna televisión y nunca cantó la internacional borracho. Yo soy un hombre de izquierdas y si veo a un hombre cantando la internacional con unas copas de más y no me gusta.
- ¿Qué tiene Podemos que a usted no le gusta?

A mí no me gustan los personajes de la cúpula de Podemos. No me gusta Pablo Iglesias, ni Monedero, ni Errejón. No me gustan porque vienen de unas ideologías comunistas y radicales que no me interesan. Yo se que en Podemos hay un montón de gente válida. Podemos nace de aquel mayo inconformista en el que estábamos todos de acuerdo y donde decíamos que así no podíamos seguir. Evidentemente todos estamos de acuerdo con que el bipartidismo ha hecho mucho daño a este país. Pero de ahí a que se me pongan como líderes señores de un comunismo radical cuando ya se ha demostrado que el comunismo no funciona, a mí me cabrea. De salvadores de la patria estamos todos muy hartos. Yo puedo decir que este hombre no me gusta, pero no tengo por qué atacar a todo un grupo social. Porque en Podemos hay muchos grupos que no piensan así.
- Es usted un dramaturgo muy influyente, ¿qué haría desde su profesión para hacer ver que el cambio sí, la izquierda sí pero Podemos no?
Todos lo días en el trabajo hago una crítica. En «Yo, Quevedo» la crítica va cambiando según la actualidad. Intento que desde mi trabajo la gente piense y razone, que no se deje guiar por los impulsos.

Siempre he defendido que tenemos que ir a las urnas pensando. No se puede votar a alguien dependiendo de la ideología de unos padres, porque eso no tiene sentido. Tenemos que votar pensando en el bien de la comunidad. Los políticos deberían reunirse y coger de cada partido al mejor y de ahí formar gobierno, como hicieron los alemanes.
- Pero en este país ahora mismo es una utopía...
¿Si los alemanes lo hacen por qué no podemos hacerlo nosotros? Como decía el refrán: «Arreglar esto y ya robaréis después». (Risas). Lo que no me gusta del planteamiento de Podemos son los radicalismos, como no me gusta tampoco el radicalismo de la derecha. A mí los «-ismos» me cabrean mucho. Por eso le pediría a Podemos que hiciera un buen programa para poderlo discutir, porque el del PP y el PSOE ya lo se, pero el de ellos no lo sé porque cambian su programa político cada cuatro días y eso no puede ser. Y si el ejemplo es Grecia también tenemos un problema.
- ¿Qué tipo de izquierda quiere usted?

Una izquierda y una derecha son necesarias en cualquier país. Yo soy de los que creo que las mayorías absolutas son peligrosas y me gustaría una izquierda como cuando empezó la democracia en este país. Que defendiera al obrero, al trabajador, la sanidad... Quiero esa izquierda de siempre que no usan martillos y no rompe nada, pero que dialoga en contra de una ideología. A mí me gustaban mucho Manuel Fraga y Santiago Carrillo porque eran dos personas que dentro de su ideología discutían y hablaban con el otro y se podían entender. Los políticos que tenemos ahora han llegado a un ego tan exacerbado que son ellos consigo mismos.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENTIRAS DE LOS FOLLONEROS COLETAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.