PODEMITAS POPULISTAS

Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido diossssss que fu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido diossssss que fu

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:04


Tania Sánchez

¿ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA GANEMOS-PODEMOS?

Con la ley en los talones: Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido
La novia de Pablo Iglesias, que entregará su acta de diputada en la Asamblea de Madrid, va a por todas en las autonómicas
A sólo unos días de que el TSJM decida si admite a trámite la querella que le presentó el PP por las adjudicaciones a la sociedad de su hermano


Estaba cantado, y no se ha hecho esperar de manera oficial.

Tania Sánchez ha dado el paso de manera oficiosa tras poner verde al más pintado, y abandona Izquierda Unida. La novia de Pablo Iglesias se pone ahora unos colores más llamativos y se presentará con su mejor cara a las elecciones autonómicas con un nuevo partido, la coalición de izquierdas que apadrinará Podemos.
Sánchez, según dan cuenta Javier Chicote y Miguel Oliver en 'ABC', también va a dimitir como diputada de la Asamblea de Madrid, en la que salió elegida hace cuatro años con IU.
Todo apunta a que Tania Sánchez encabezará la candidatura Ganemos-Podemos,a la que ya ha mostrado públicamente su apoyo.

A LAS PUERTAS DEL JUZGADO



Todo esto ocurre a sólo unos días de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) decida si admite a trámite la querella que le presentó el PP por las adjudicaciones a la sociedad de su hermano cuando ella y su padre eran concejales en Rivas.

Si el TSJM la imputa, Tania Sánchez estaba obligada a dejar IU. Así lo estipula la normativa interna de esta formación.
Al dejar IU e integrarse en una nueva coalición de izquierdas, Tania Sánchez intentará salvar ese escollo, aunque hacer campaña imputada pueda resultar más que complicado.
No obstante, ella está convencida de que no será imputada. El hecho de votar a favor de adjudicar un contrato a su hermano de 137.000 euros lo interpreta como un «error de principiante». La cooperativa Aúpa recibió 1,3 millones de euros en Rivas entre 2002 y 2008. Tania Sánchez fue asesora entre 2003 y 2007 y concejal entre 2007 y 2011.

SORPRESA


Desde Izquierda Unida se ha seguido con sorpresa la decisión. En ningún momento han podido contactar con el entorno de Tania Sánchez para confirmar su marcha, aunque no han sido pocos los que ya han comenzado a trabajar para organizar la elección del nuevo candidato de la agrupación a las elecciones autonómicas de mayo.
Mauricio Valiente, candidato al Ayuntamiento de Madrid, pero afín a Sánchez y a la convergencia con Podemos, no seguirá los pasos de la política y continuará en la formación, a pesar de que quiere iniciar un proceso de convergencia con Podemos-Ganemos, que rechaza la dirección regional de la coalición.
En cualquier caso, aunque era algo que se esperaba desde hace días, la decisión de Tania Sánchez ha cogido con la guardia baja a IU que en los próximos días resolverá la elección de sus nuevos cabezas de lista.


Esta mañana se reunión el comité federal de IU de la Comunidad de Madrid, en el que la formación fue tajante: «ningún candidato puede decidir cómo se va a presentar» a las elecciones, en referencia a Mauricio Valiente, que pretende participar en las primarias del partido resultante de la citada coalición entre Ganemos Madrid y Podemos. Tania Sánchez había instado recientemente a crear un «espacio colectivo» en la Comunidad, al estilo de Ganemos Madrid.

«Ningún candidato puede decidir cómo se va a presentar la organización en cada localidad, eso lo decide la organización», ha dicho la diputada de la Asamblea de Madrid Libertad Martínez, uno de los integrantes de este órgano. «Aquellos que quieran romper y tensar nos lo tendrán que comunicar, no vamos a seguir con la amenaza de que viene el lobo», ha subrayado Martínez.
El pasado 1 de diciembre Tania Sánchez se proclamó ganadora en las primarias para candidata a la Comunidad de Madrid con el 56,5 por ciento de los votos emitidos por afiliados y simpatizantes, por delante de sus dos adversarios, José Antonio Moreno y Julián Sánchez-Vizcaíno.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido diossssss que fu

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:05

podemos es como un cerdo de granja criado con pienso compuesto, y engordado demasiado y en pocos meses..
lo que nuestro pais necesita es un pata negra, criado a su tiempo con productos naturales y al aire libre para tener experiencia y buen sabor..

es de cajon que esta secta de politicos aprendices joderean las cosas aun mas, ni ellos mismos se aclaran

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido diossssss que fu

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:05

dicen los de podemos que este pais es una mierda??

Este pais es fantastico, de lo mejorcito del mundo! tenemos mar, islas, sol, calor, buenas comidas, buena musica, buenas hembras, humor y de todo....la mierda... y en eso si te doy la razon son los politicos ambiciosos y ladrones, los grupos de chorizos, ya sean en politica, en banqueros, en grupos policiales, en jueces, en funcionarios corruptos, en medios mentirosos y odiosos que por vender algo te venden al diablo! esos si son mierda!! y asi estamos cientos de años, ya lucho jose maria el tempranillo y curro jimenez a trabucazos contra ellos.....

por cierto, la tipa esta de IU que parece que defiendes es de la casta de chorizos nuevos, pero de la casta!... junto con el coletas, el monedero, el erejon y el resto de los compis.. y en eso si tienes razon, la gente que nos gobierna como los que nos quieren gobernar son una mierda, pero el pais es fantasticoooooooo jejejeej

por cierto, ahora si aparece mi imagen en la firma.. has arreglado algo??

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido diossssss que fu

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:06



La expectación era máxima en la rueda de prensa que ha convocado este jueves por la tarde Tania Sánchez. Ya desde la víspera -este miércoles por la noche- se conocía su salida de Izquierda Unida, algo que, por otro lado, era esperado dentro de su propia organización. Su exposición pública, merced a su relación con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a sus apariciones en televisión y a los casos de corrupción que pesan sobre ella, han hecho que no pocos analistas hayan visto su futuro más cerca de Podemos que de Izquierda Unida.

Tanto es así que tras conocerse su decisión de abandonar, este jueves Pablo Iglesias afirmaba tener su mano tendida a Tania Sánchez para acogerla en el seno de Podemos. Así las cosas, una de las preguntas más repetidas en la rueda de prensa de este jueves ha sido la de si piensa unirse o no a Podemos.
"No. Punto. No vamos a entrar en Podemos. Punto", así de tajante se ha mostrado Tania Sánchez quien ha comenzado su rueda de prensa diciendo que la decisión de salir de Izquierda Unida ha sido "la decisión más difícil de afrontar en la vida política de alguien que ha dedicado mucho tiempo a la militancia y al compromiso". Dicho esto, Tania ha cargado contra la vieja guardia de la coalición de izquierdas. Sólo unos minutos después de la rueda de prensa, en los micrófonos de esRadio, su ya excompañera de partido, Libertad Martínez, ha dicho que "Tania Sánchez ha hecho mucho daño a Izquierda Unida".

En cualquier caso pese al "no y punto" a entrar en Podemos, Tania Sánchez noha sido tan tajante cuando LD le ha preguntado si acudiría de la mano de Podemos a las autonómicas de mayo: "Cuando una persona comienza una andadura, no sabe cuánto se van a gastar la suela de sus zapatos", decía.
La comparecencia ha durado una hora y media en la que, ante un enjambre de micrófonos y periodistas, Sánchez ha aclarado más bien poco de su futuro. No se ha salido del guión que estableció anoche: Se marcha de Izquierda Unida con su equipo y montará una "candidatura de unidad popular" para tratar de hacerse con la Comunidad de Madrid. Ha hablado del "cambio" en la región con metáforas pero sin explicar cómo va a llevar a cabo su nuevo proyecto.

En realidad, la opción de Tania Sánchez no es incompatible con la de Pablo Iglesias. Es más, el líder de Podemos ha dicho en más de una ocasión que espera que se formen "candidaturas de unidad popular" para pelear un puesto en los gobiernos municipales y, quizá, en alguna comunidad autónoma.
En la rueda de prensa de este jueves, esRadio también ha preguntado por la renuncia al acta de diputada regional y, por tanto, al aforamiento. Tania Sánchez contestaba "tranquila", que si quisiera mantener los privilegios "continuaría aforada". De momento, las adjudicaciones irregulares de contratos a empresas de su hermano durante su etapa como concejala en el ayuntamiento de Rivas mantienen la sombra de la corrupción sobre su cabeza.

Sánchez, respaldada por una veintena de simpatizantes, justificaba finalmente su portazo a IU como una forma de romper el "cerrojazo" que la cúpula de IU Madrid le intentaba imponer -decía ella- y que esta decisión se fue forjando después de que la trama de las tarjetas opacas de Caja Madrid salpicara a IU.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido diossssss que fu

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:06


Felipe González fue monaguillo (de Acción Católica) antes que fraile

El ex presidente español Felipe González, ha arremetido de nuevo contra Venezuela y Hugo Chávez. Él es un experto en esos menesteres. Hace años, mientras Estados Unidos (EEUU) hacía la guerra real contra la Revolución Sandinista, Felipe se encargaba de la guerra mediática, y así fue hasta que EEUU postuló a Violeta Chamorro, a la que nuestro hombre apoyó de manera entusiasta.

Felipe dijo en Nueva York que el socialismo del siglo XXI, es una utopía regresiva, El único socialismo progresivo. Finalmente remachó que el sistema venezolano se asemeja a un "caudillismo rural militar con una manguera de petróleo". Parece que entiende de caudillajes.

“Este chico pasó su juventud deambulando por diferentes partidos políticos. Militó en las Juventudes Universitarias de Acción Católica y en las Juventudes Obreras Católicas, de inspiración democristiana. Finalmente recaló en las Juventudes Socialistas (...). Cuentan las malas lenguas que Felipín pudo haber militado en algún partido de carácter fascista. La existencia de una foto un tanto comprometida fue el pistoletazo de salida para tomar en cuenta tal aseveración.”

La canción que censuró el insigne "señor X"


Tú decir que si te votan,
tú sacarnos de la OTAN,
tú convencer mucha gente.
Tú ganar gran elección,
ahora tú mandar nación,
ahora tú ser presidente.

Y hoy decir que es alianza
ser de toda confianza,
incluso muy conveniente.
Lo que antes ser muy mal
permanecer todo igual
y hoy resultar excelente:

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo Ingenuo no fumar La pipa de la paz con tú,
¡por Manitú!

Tú no tener nada claro
cómo acabar con el paro,
tú ser en eso paciente,
pero hacer reconversión
y aunque haber grave tensión
ahí actuar radicalmente.

Tú detener por diez días
en negras comisarías
donde mal trato es frecuente:
ahí tú no ser radical,
no poner punto final,
ahí tú también muy paciente:

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo Ingenuo no fumar La pipa de la paz con tú,
¡por Manitú!

Tú tirar muchos millones
en comprar tontos aviones
al otro gran presidente,
en lugar de recortar
loco gasto militar.
Tú ser su mejor cliente.

Tú mucho partido, pero
¿es socialista, es obrero,
o es español solamente?
Pues tampoco cien por cien
si americano también,
gringo ser muy absorbente.

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo Ingenuo no fumar La pipa de la paz con tú,
¡por Manitú!


En fin. Dificil ser más vil, abyecto y fachista que este señor tan turbio, mafioso y sinistro.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido diossssss que fu

Mensaje por Zetaparo el Lun 13 Abr 2015, 12:08


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sánchez sale corriendo de IU para fundar un nuevo partido diossssss que fu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.