PODEMITAS POPULISTAS

PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Zetaparo el Dom 15 Mar 2015, 15:17


S. Pascual, secretario de Organización
El "podemita" de guardia la lía parda en 'La Sexta Noche' con su apoyo a Venezuela
Sergio Pascual, representante de Podemos en el programa de Iñaki López,
se negó a condenar la represión del régimen venezolano



Como era de prever, la negativa de los eurodiputados de Podemos a respaldar una resolución del parlamento europeo, que condena las medidas represivas del gobierno venezolano contra la oposición política y los medios de comunicación independientes, estuvo en el centro del debate de la noche del sábado en La Sexta.

En esta ocasión, como cada vez que la formación liderada por Iglesias está en el centro de la polémica, fue una figura de segunda fila la encargada de defender al partido de extrema izquierda ante las cámaras de La Sexta. Anoche el papel (o más bien el papelón) le correspondió a Sergio Pascual, secretario de Organización de Podemos. Su defensa de la postura de sus compañeros eurodiputados en Estrasburgo provocó, como era de esperar, la bronca de la noche.

Según Pascual, Podemos no condena los excesos autocráticos del régimen chavista "porque cuando se echa gasolina, Maduro tiene más argumentos". Por tanto, la posición del partido de Iglesias, Errejón, Monedero y el propio Pascual no es fruto de una valoración ética sobre la conducta de un Gobierno que asesina a jóvenes opositores en las calles, encarcela a líderes de otros partidos y cierra medios de comunicación independientes. Sobre eso no se pronuncian, más allá de decir que no esas cosas no les parecen bien. Su única preocupación es de carácter táctico, porque, aseguran, lo suyo es que estas cosas se arreglen con "diálogo".

El argumento es tan discutible intelectualmente como cínico en su planteamiento. Por eso los tertulianos del programa, encabezados por Eduardo Inda y Pablo Casado, pusieron en un serio aprieto al representante de Podemos, que acabó amenazando con querellas criminales a los que le pedían que se pronunciara claramente sobre el chavismo venezolano.

"Vosotros no sabéis dialogar y por eso no sabéis que los conflictos se solucionan con diálogo", exclamaba Pascual poniendo como ejemplo nada menos que a Ban Ki Moon y al Papa de Roma, a lo que añadió que los eurodiputados de Podemos evitaron pronunciarse sobre el totalitarismo del régimen de Maduro simplemente para "no echar gasolina a un conflicto que provoca muertos".

"El que paga manda", le espetó una y otra vez el periodista Eduardo Inda. "¿Nos estás acusando de un delito de financiación ilegal?, lo digo para tenerlo grabado", fue la respuesta insistente de Sergio Pascual, que amenazó al periodista y al representante del PP con querellas criminales en caso de que sostuvieran que el chavismo ha tenido algo que ver con la creación de Podemos en España.

Pablo Casado, coordinador de campaña del Partido Popular zanjó la cuestión diciéndole a Pascual: "sois como los chavistas, amenazáis con querellas criminales, pero si gobernarais en España amenazaríais con otras cosas".

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PODEMOS YA NO TE CREEN TUS MENTIRAS! TE PILLARON CON EL CARRITO..

Mensaje por Zetaparo el Dom 15 Mar 2015, 19:33

La presentadora estalla en directo
Sandra Barneda, a Ramón Espinar: "Si no estás de acuerdo con lo que se habla, no vengas"
La presentadora de Telecinco vivió uno de los mayores enfados de la historia televisiva
por la actitud de sus invitados en Un tiempo nuevo.


El hijo de la casta de Podemos, Ramón Espinar, evita condenar la represión en Venezuela


La difícil relación del programa Un tiempo nuevo de Telecinco con Podemos vivió anoche un nuevo y polémico episodio. Tras un duro programa en el que se debatían, entre otros temas, los vínculos entre Venezuela y la formación de Pablo Iglesias, la presentadora Sandra Barneda estalló en directo después de las repetidas y continuas interrupciones del representante de Podemos, Ramón Espinar, al resto de contertulios.

"Que me pongan a parir y me digan: 'No tiene ni puta idea de moderar’", llegó a decir Barneda, después del enésimo encontronazo entre Espinar y el que fuera portavoz del Gobierno del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez.

La presentadora justificó sus palabras asegurando que Espinar había sido "maleducado con el espectador", ya que había faltado al respeto al programa y a la audiencia al poner en cuestión los contenidos que se trataban. "Si no estás de acuerdo con lo que se habla, cuando te llaman por teléfono dilo y no vengas, -añadió Barneda-. Vete y punto. Pero no vengas a colar tu mensaje", aseguró tajante, ante el cerrado aplauso del público.

¿Campaña orquestada?


Era lógica la reacción de una Sandra Barneda que en repetidas ocasiones había sido recriminada en directo por el representante de Podemos. Y es que Espinar acusó tanto al programa de Telecinco como a los medios de comunicación en general, de haber orquestado una campaña para que se hable mucho de lo mal que está Venezuela y vincularla con su partido. "¿Cuántos debates lleva este programa de máxima audiencia hablando de lo mismo?", insistió.


Última edición por Zetaparo el Lun 16 Mar 2015, 22:47, editado 1 vez

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Zetaparo el Lun 16 Mar 2015, 18:09


La Marimorena: Financiación de Podemos con Enric Martínez
TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' (13TV)
Carlos Cuesta le arma la marimorena al podemita Martínez por defender el chavismo

Alfonso Merlos: "Cómo es posible que diciendo lo que has dicho en los últimos tiempos no te hayan echado definitivamente de Podemos?"

En la última votación llevada a cabo en el Parlamento Europeo, Podemos dejó en evidencia su postura ante la situación que se está viviendo en Venezuela: no levantan la mano por aquellos líderes políticos de la oposición venezolana que son detenidos y encarcelados por el régimen de Nicolás Maduro. Pablo Iglesias, secretario general y eurodiputado de Podemos, no apoyó la resolución tachándola de "ideológica y extremista".

El miembro de Podemos, Enric Martínez se sentó en el plató de 'La Marimorena' de 13TV, el domingo 15 de marzo de 2015, con el único propósito de defender al régimen chavista justificando sus actuaciones en Venezuela, algo que sacó de quicio a tertulianos como Alfonso Merlos, Jaime González o el propio presentador del programa, Carlos Cuesta.

Sobre la detención forzosa que sufrió hace un mes el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el de Podemos justificó estos actos con acontecimientos que ocurrieron hace mas de veinte años:
Enric Martínez: El alcalde Ledezma es conocida su implicación en el 'Caracazo' de los años 80. Gravísimos acontecimientos en los que murieron mas de 300 personas. Esos son los antecedentes. Habría que ver cuáles son las acusaciones concretamente ahora.

Carlos Cuesta:
¿Por eso hay que llevárselo entre disparos?
¿Qué diríais en Podemos si el PP no criticase una dictadura de derechas en la que hay más de 60 muertos entre los manifestantes por bala?

Enric Martínez: No podemos atribuir todos los muertos a un único bando. Tengo entendido que hubo muertos de ambos bandos.

La última compra de un alimento básico que ha realizado Venezuela en nuestro país es la compra de aceite. Esta compra se produjo a través de Sánchez Gordillo en Marinaleda con el llamativo detalle de que se compró dos veces más caro. Martínez asegura que únicamente se trata de un acto de "solidaridad":
Carlos Cuesta: 2.000 toneladas métricas. Se le compró al doble de precio. La oferta vino del régimen venezolano. ¿Quién desestabiliza los precios? Si el régimen venezolano lo compró al doble porque le pegaba una mordida, ¿quién desestabiliza los precios? ¿Por qué compras al doble de precio, eres tonto o por qué?
Enric Martínez: Por solidaridad.

Carlos Cuesta: Ya hemos llegado al chiste: ¡Tú compras al doble de precio para regalárselo al señor Sánchez Gordillo y se lo vendes al doble de precio a tu población y la respuesta que me da Podemos es que eso es para hacer el comercio justo!
Sus justificaciones no hacían más que levantar las risas e incredulidad de los tertulianos presentes en el debate político. Alfonso Merlos y el jefe de opinión de ABC, Jaime González, no dudaron en agradecer sus visitas a los platós de televisión para que quede retratada la cara de Podemos:

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Zetaparo el Lun 16 Mar 2015, 19:10

POLÍTICA
Jerarcas del chavismo investigados por blanqueo en el Banco Madrid
Podemos pide que caiga 'todo el peso de la ley sobre los corruptos venezolanos'

   'Cualquier corrupto aquí o en Pekín debería estar en la cárcel', sentencia Sergio Pascual


El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual. | BERNARDO DÍAZ

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, reclamó que si los miembros del Gobierno de Venezuela investigados por blanqueo de capitales en el Banco Madrid han cometido efectivamente delitos de corrupción les caiga "todo el peso de la ley", "al igual que debe caer todo el peso de la ley sobre los corruptos españoles".
EL MUNDO publica hoy con tres ex viceministros de los gobiernos de Hugo Chávez, el jefe del servicio de inteligencia y dos empresarios afines al régimen están siendo investigados por blanquear dinero en el Banco Madrid (filial de la Banca Privada de Andorra). Ese dinero procede presuntamente de sobornos millonarios a cambio de adjudicaciones.
"Cualquier corrupto aquí o en Pekín debería estar en la cárcel. Sin ningún tipo de duda o ambages", ha asegurado el dirigente de Podemos en rueda de prensa.
Pascual, ha afirmado que cree que "debe caer todo el peso de la ley a los corruptos al igual que debe caer todo el peso de la ley a los corruptos españoles".
Por otra parte, el secretario de Organización se ha afanado en argumentar en varias ocasiones el reciente voto en contra de Podemos a una resolución europea que pedía la liberación de los presos políticos en Venezuela. Según su explicación, Podemos está a favor de sentarse a conversar con el régimen de Nicolás Maduro y no en "echar fuego amenazando con sanciones" porque, ha continuado, éstas no las pagan los gobiernos sino los pueblos. En este sentido, Pascual ha sostenido que una "resolución idéntica" sin ese punto la habrían "firmado".
"Los conflictos se solucionan con diálogo. La amenaza de sanciones aleja a la Unión Europea de su tradición diplomática", ha insistido Pascual, que ha reiterado que están a favor de las llamadas al diálogo pedidas por el Papa Francisco o el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.
Preguntado expresamente si Podemos se ofrecería a ser un agente activo para impulsar esas conversaciones, Pascual ha declinado la opción diciendo que "nadie nos lo ha pedido" y que no tienen "el menor interés".
Pascual ha querido zanjar el desacuerdo con la candidata de Podemos para el Ayuntamiento de Madrid, que censuró la postura del partido en Estrasburgo. "Estamos de acuerdo con Manuela Carmena. Nos parece condenable que se encarcele a alcaldes y que a cualquier ciudadano se les respeten las garantías procesales. No hay discrepancias", ha asegurado.
Twitter: @alvaro7carvajal

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Zetaparo el Lun 16 Mar 2015, 19:44

CHAVISMO EN BANCO MADRID


Jerarcas del chavismo investigados por blanqueo en el Banco Madrid


  • Media docena de altos cargos habrían manejado fondos procedentes de sobornos


De izda. a dcha., Javier Alvarado, ex viceministro de Desarrollo Energético; Alcides Rondón, ex viceministro de Interior y Seguridad Ciudadana y Carlos Aguilera, Ex director del servicio de Inteligencia de Venezuela y ex guardaespaldas de

Mientras el entonces presidente de Venezuela Hugo Chávez proclamaba que "el capitalismo decapita la Historia" o que "hay que construir una nueva patria socialista", al menos media docena de sus altos cargos y empresarios afines realizaban operaciones con indicios del peor capitalismo en el Banco Madrid, según el informe elaborado por la unidad española antiblanqueo, el Sepblac.
Fuentes policiales aseguran a EL MUNDO que en el informe en poder de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales figuran al menos tres ex viceministros venezolanos, el ex jefe de Inteligencia, un ex ejecutivo de la petrolera estatal PDVSA y un empresario considerado próximo a Chávez, que han podido manejar fondos en España procedentes presuntamente de sobornos millonarios a cambio de adjudicaciones del régimen venezolano.
Todos estos jerarcas venezolanos aparecen en la relación de clientes descubiertos en la filial española de la Banca Privat d'Andorra (BPA), sin que la entidad tomara las medidas necesarias para evitar que blanquearan dinero, incumpliendo de forma muy grave la normativa española. La actuación de Banco Madrid con éstos y otros clientes, como el mafioso ruso Andrei Petrov, ha sido remitida a la Fiscalía.
La investigación española va más allá de la información difundida el lunes por el FinCEN, la unidad antiblanqueo de Estados Unidos, y precisa con nombres propios que al menos parte de la cúpula del régimen bolivariano de Chávez aprovechaba su posición de poder para hacer negocios propios a espaldas de su pueblo. El duro informe estadounidense afirmó que "BPA facilitó transferencias por valor de 4.200 millones de dólares relacionadas con blanqueo de capital venezolano". No dio nombres, aunque sí aseguró que se trata de "una red que contó con BPA para depositar ganancias de corrupción pública".
Según fuentes policiales, entre los clientes de Banco Madrid figura el que fuera en la pasada década viceministro de Energía de Venezuela, Nervis Gerardo Villalobos. La investigación española le atribuye sociedades en Madeira e Islas Vírgenes y está considerado próximo al actual embajador de Venezuela en la ONU y presidente del gigante petrolero estatal, Rafael Ramírez.
El ex embajador de EEUU en Venezuela Otto Reich presentó una denuncia en 2013 en la que implicaba a -entre otros- Villalobos, por intermediar en sobornos para que el grupo estadounidense Derwick se adjudicara en 2009 proyectos energéticos en Venezuela. El ex viceministro lo negó, asegurando que ahora se dedica a labores de consultoría. Según la investigación, Villalobos ha recibido "pagos de consultoría" de la empresa española Duro Felguera, que se adjudicó en mayo de 2009 un contrato de 1.500 millones de euros en Venezuela.
Duro Felguera logró convertirse en contratista principal para construir la central de ciclo combinado con la que abastecer de energía a Caracas. El presidente de la empresa que tramitó la adjudicación, Electricidad de Caracas, y viceministro de Desarrollo Eléctrico era Javier Alvarado Ochoa. Este último aparece también entre los clientes de Banco Madrid y, al igual que Nervis Villalobos, figuró en la denuncia del ex embajador estadounidense. Según Reich, el hijo de Alvarado recibió sobornos que se materializaron posteriormente en adjudicaciones para el desarrollo eléctrico del país. Las fuentes policiales consultadas consideran inaudito que Banco Madrid no comunicara al Sepblac ni realizara un seguimiento especial de estos clientes. El consejo del banco y la propia entidad han sido expedientados por faltas graves y muy graves.
En el caso de los dirigentes venezolanos se considera grave que la entidad incumpliera el deber de comunicar al Sepblac, pese a que presentaban indicios de blanqueo en violación del artículo 52.1 h de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales.
En el grupo aparece también el empresario de seguros Omar Farias, considerado como una de las personas que se han enriquecido en el régimen gracias a las buenas relaciones con el equipo de Chávez. Farias administra en España la sociedad Inversiones Porbónica.
En las investigaciones del Sepblac, Farias aparece como un personaje clave con posibles cuentas B en el Banco Madrid relacionadas con posibles operaciones turbias del régimen en el exterior. La entidad española llegó a bloquear una operación de 13 millones realizada por Farias, pero no realizó investigación alguna, según las fuentes conocedoras del informe del Sepblac, que fue entregado el pasado lunes a los miembros de la cúpula de Banco Madrid.
La mezcla de negocios y contactos con el régimen está personificada también por otro cliente de Banco Madrid, Carlos Luis Aguilera Borjas, ex director de Seguridad del régimen. Borjas administra en España la sociedad CLAB-Consultoría Inmobiliaria y es además uno de los principales accionistas y consejeros de Constructora Girardot 53, una de las empresas agraciadas a finales de la pasada década con obras en el metro de Caracas, siendo Chávez presidente. La investigación en España examina la relación de Aguilera con empresas españolas que se adjudicaron obras importantes en el metro de Caracas.
La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por CAF, Cobra, Constructora Hispánica y la compañía Dimetronic logró adjudicarse en 2008 un contrato para remodelar la línea 1 del metro de la capital por 1.400 millones de euros. El presidente de Constructora Hispánica, Alfonso García Pozuelo, figura entre los empresarios a los que el juez Ruz ha exigido fianza en el caso Gürtel.
También del aparato de Seguridad de Chávez es otro cliente de Banco Madrid, el ex viceministro Alcides Rondón. Es uno de los casos en los que la entidad incumplió, según los investigadores, su obligación de realizar un examen especial, tal como establece el artículo 52.1 g de la citada ley de 2010.
Es el mismo caso de Francisco Rafael Jiménez Villarroel, ex dirigente de la petrolera PDVSA, también cuando era presidida por Rafael Ramírez. Esta gigantesca empresa venezolana, clave para la economía de su país, figura de forma destacada en el informe estadounidense como importante plataforma de fondos.
Al informe de Sepblac hay que añadir el ya concluido en el Banco de España tras una inspección realizada entre abril y junio del pasado año sobre el funcionamiento de Banco Madrid y que ha facilitado la remisión del caso a la Fiscalía.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 10:39

La oposición venezolana denuncia
Denuncian que Venezuela regaló 10 millones de euros a Podemos
Copei presentó una denuncia en la embajada de España de Caracas por financiación ilegal.

De España a Venezuela y de Venezuela a España, con coleta y sin ella, los comunistas vuelven a demostrar su hipocresía. Copei, partido político venezolano opuesto al chavismo, estima que el régimen de Chávez y Maduro ha llegado a conceder, entre pagos y gastos, “más de 10 millones de euros” a la cúpula de Podemos. Así lo publica El Nacional, uno de los periódicos más importantes de la patria de Nicolás Maduro
A causa de estas escandalosas cifras, Copei presentó una denuncia en la embajada de España de Caracas por financiación ilegal. El Nacional ahonda en esta cuestión y explica que “varios dirigentes del partido revelación de España, incluyendo a Pablo Iglesias, han tenido una relación muy cercana al chavismo que les ha reportado beneficios económicos por asesorías y servicios”. 
En este sentido, el célebre periódico continúa: “Muchos trabajos los hicieron a través de una fundación a la que Cadivi le liquidó 3,2 millones de dólares. Juan Carlos Monedero, otro de sus miembros, fue "unidad ejecutora o responsable" de manejo de dinero público en el Centro Internacional Miranda”. 

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, cazados tomando cubatas en Venezuela

El Nacional cuenta que en 2013 “un grupo de españoles bebía cubalibres mientras hablaba en la barra del restaurante La Hostería, de Parque Central, sobre un documental que estaban produciendo. El trabajo era sobre el avance político de Venezuela y el legado de Hugo Chávez, que acababa de morir de cáncer en Caracas el 5 de marzo”.
El testigo de estas informaciones revela que aquellos españoles que bebían y dialogaban eran nada más y nada menos que los profesores Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

menudos chorizos son los chavistas

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 10:49

En concurso de acreedores
Banco Madrid, la financiera de la cúpula chavista
El informe del Sepblac sobre el presunto blanqueo de capitales de Banco Madrid
apunta que parte de la ex cúpula del chavismo era cliente de un banco que hacía


El chavismo se ha caracterizado por los furibundos ataques al sistema capitalista. Sus alabanzas al socialismo y todo para el pueblo quedan ahora en evidencia tras conocerse que seis miembros de la cúpula del fallecido Hugo Chávez tenían cuentas en Banco Madrid. No eran miembros cualquiera, sino cargos de primer orden.
Entre ellos tres viceministros venezolanos, el ex jefe de Inteligencia, un alto ejecutivo de la petrolera PDVSA y un empresario vinculado a Chávez, que han manejado fondos procedentes, presuntamente, de sobornos a cambio de adjudicaciones y favores, según El Mundo, que cita fuentes policiales.

Los altos cargos y clientes de Banco Madrid salieron a la luz después de la intervención de Banca Privada de Andorra, investigada por presuntos delitos de blanqueo de capitales, operación que se inició en EE UU. La entidad no impidió blanquear dinero procedente de delitos execrables y entre sus clientes también contaba con la mafia rusa y china, vinculadas a Andrei Petrov, conocido por sus actividades en Lloret de Mar, y Gao Ping, respectivamente.

Según las fuentes, la investigación en la rama venezolana apunta que el chavismo se aprovechaba del pueblo, por un lado proclamaba las bonanzas del socialismo y a sus espaldas hacía uso de prácticas más propias de mafiosos.
"BPA facilitó transferencias por valor de 4.200 millones de dólares relacionadas con blanqueo de capital venezolano", indicaba el Departamento de EE UU, aunque sin dar un sólo nombre. La Policía en España, en cambio, ha profundizado en este escabroso asunto, y todo apunta al viceministro de Energía de Venezuela, Nervis Gerardo Villalobos, a quien se le atribuyen sociedades en Madeira e Islas Vírgenes.
Villalobos fue objetivo del ex embajador en Venezuela, Otto Reich, quien le denunció hace dos años por aceptar sobornos del grupo estadounidense Derwick, que en 2009 peleaba por varios proyectos en el país bolivariano. El alto cargo del chavismo negó las acusaciones y ahora se dedica a la consultoría. No obstante, en ese año y por su mediación, Duro Felguera se convirtió en cliente del Gobierno de Chávez al lograr un contrato de 1.500 millones para construir una central de ciclo combinado y dar suministro a la capital.
El presidente de Electricidad de Caracas y viceministro de Desarrollo Eléctrico era Javier Alvarado Ochoa, quien tramitó la adjudicación. Ochoa es otro de los clientes de Banco Madrid.
Otro de los clientes es Omar Farias, dedicado al sector de los Seguros, y es una de las personas que se han enriquecido en el régimen gracias a las buenas relaciones con el equipo de Chávez. Según el Sepblac, Farias es una de las claves de las cuentas opacas en Banco Madrid, que llegó a bloquear una transferencia de 13 millones de euros sin realizar investigación alguna.

Carlos Luis Aguilera Borjas, ex director de Seguridad de Chávez, es administrador de CLAB-Consultoría Inmobiliaria, principal accionista de Constructora Girardot 53, una empresa que ha realizado el Metro de Caracas con Chávez en la presidencia. Ahora se investiga si está vinculada con empresas españolas que se adjudicaron importantes proyectos en la capital de Venezuela. El consorcio CAF, Cobra, Constructora Hispánica y Dimetronic se adjudicaron un contrato de 1.400 millones por el metro en Caracas.

El ex viceministro Alcides Rondón y Francisco Rafael Jiménez Villarroel, ex dirigente de la petrolera PDVSA, son otros dos clientes con cuenta en Banco Madrid, quien debió examinarles a este cliente según la ley.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pablo, Monedero, Errejón y Alegrre cobraron 4 mill. de € por asesorar a chaves

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 10:59

Cobró 4 millones por sus servicios
Pablo Iglesias adoctrinó a los policías de Chávez
contra los opositores
La fundación de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y Luis Alegre
cobraron 4 millones de euros por asesorar a Hugo Chávez.



No es mentira de la derecha ni fruto de su demagogia y radicalismo: La fundación de Pablo Iglesias asesoró al Gobierno de Venezuela infiltrar topos policiales y médicos entre opositores de Hugo Chávez para tacharlos de criminales y  trastornados mentales. 
El Universal, uno de los dos periódicos más populares de Venezuela, informa de que esta fundación se llama CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales) y que fue creada por Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y Luis Alegre. También, revela que este colectivo resultó ser todo un negocio.
A través de CEPS, Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y Luis Alegre obtuvieron contratos de cerca de 4 millones de euros por el mero hecho de "asesorar durante 10 años al Gobierno de Hugo Chávez”, todo ello sin contar lo que pudieran haber recibido de la partida secreta. 
La fundación de Pablo Iglesias concertó reuniones con ETA y con las FARC
Otro de los aspectos en los que incide El Universal es en que “El CEPS ha operado en Venezuela a través del Frente Francisco de Miranda, desde donde se han mantenido reuniones con miembros de ETA y las FARC, como reseñase la prensa venezolana. Monedero ha estado muy activo en política interna venezolana: defiende en los medios a Chávez y a Maduro y critica a la oposición. Cuando en España se abordaba el tema de Chávez, los defensores han sido Monedero y los demás del CEPS”. 
Puros y ron cubano para celebrar la victoria de Nicolás Maduro
El Universal cuenta que “hasta en las redes sociales se dice que en la Complutense celebraron fumando cohíbas y brindando con ron cubano el muy dudoso triunfo de Maduro”.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Monedero gana en dos meses lo que un español en 18 años 425.000 euros

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 11:09

Las incongruencias de Podemos
Monedero gana en dos meses lo que un español en 18 años
Sus 425.000 euros ganados en dos meses por el número tres de Podemos
multiplica por más de 18 veces el sueldo medio de un español en un año.


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su alternativo Debate del Estado de la Nación celebrado en el Círculo de Bellas Artes y en el que sólo habló él, volvió a denunciar la desigualdad de sueldos en España. Utilizó, como en él es habitual, la política del agravio que tan buen resultado político ofrece en Latinoamérica y que en España al parecer comienza a calar hondo de la mano de Podemos, un partido inspirado en el regimen socialista que Hugo Chávez impulsó en Venezuela y que ahora regenta a fuego y sangre su sucesor en el cargo Nicolás Maduro.
Y en esa política del agravio siempre se juega con el que más y menos tiene, con el que más y menos gana. Así, ante unos seguidores eufóricos con sus palabras, volvió a arremeter contra los ejecutivos del Ibex 35. Iglesias afirmó que un empleado corriente necesita trabajar 21 días para ganar "lo que gana un Ejecutivo" del Ibex 35 "en una hora". "Eso es una vergüenza. Yo no quiero un país así", exclamó.

Indicó que es una "vergüenza para la democracia" que aumente de esta manera la desigualdad y que Podemos no pretende hacer política contra los ricos, sino pedir "responsabilidad" y "un mínimo sentido del patriotismo", sobre todo en el ámbito de la fiscalidad. Pero lo que ocurre es que la soga no se nombra en casa del ahorcado. Así se olvidó de su amigo Juan Carlos Monedero, que en dos meses ganó 425.000 euros, no se sabe si por asesorar a Maduro sobre las maldades de los personajes de Disney o por cómo acallar la oposición, aunque los métodos no sean a través de un argumentario, sino mediante la violencia, tal y como se vive estos días en Venezuela. Los 425.000 euros ganados por Monedero en dos meses supera en mucho lo que gana la mayoría de los Ejecutivos del Ibex 35 y hay que situarse en el primer nivel para llegar a esos emolumentos (2,5 millones de euros anuales). Pero es que Monedero, que tiene un sueldo de vergüenza según se puede deducir de lo dicho por Iglesias, gana en dos meses 18 veces más que un español medio en un año (23.500 euros brutos). Es decir, que para ganar los 425.000 euros que modendero ingreso por un trabajo de dos meses en Venezuela tendría que estar trabajando 18 años. Es normal, por tanto, que Pablo Iglesias se indigne. Fiscalmente tampoco cumple y si el lenguaraz Montoro no hubiera descubierto su caso, seguramente ahora mismo Hacienda lo podría acusar de fraude fiscal, pero se adelantó presentando una declaración complementaria,  regularizando sus ingresos venezolanos como IRPF y no como impuesto de sociedades, como había hecho en un principio.

Sobre la corrupción, tampoco se acordó de Iñigo Errejón, investigado por la Universidad de Málaga por cobrar sin ir a trabajar al centro público que sostienen los ciudadanos con sus impuestos. Iglesias, eso sí, denuncia que según un estudio de la Comisión Europea el 95 por ciento de la población española considera que está instaurada en las instituciones y por ello ha añadido que no es un fenómeno que remita a casos de "personas inmorales", sino a un "entramado que se pudre" y que pertenece a "una forma de gobernar y manejar las instituciones". Y así parece que es, tanto que ni Podemos se libra. Su número dos, como su pareja, Tania Sánchez, que ha tenido que abandonar IU acusada de corrupción en el municipio madrileño de Rivas, o el mismo, con su productora de televisión, también deben formar entonces parte de ese entramado de "chorizos", como el mismo define el funcionamiento actual de la sociedad española, sus instituciones, políticos y empresarios.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El chavismo en Venezuela trae miseria y mucha muerte del estado como represión

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 11:21

Los venezolanos, hartos
El desabastecimiento en Venezuela, al límite
Los venezolanos soportan colas de horas
para poder entrar en los supermercados.



En Venezuela escasean los productos, algunos de ellos tan básicos como la leche, el café, la pasta, el azúcar o productos higiénicos como el jabón, la pasta de dientes o el papel higiénico. Este desabastecimiento hace que los ciudadadanos venezolanos tengan que vivir un calvario para poder comprar los productos básicos del día a día.
Los venezolanos soportan colas de horas para poder entrar en los supermercados y una vez dentro conseguir aquellos productos que necesitan en las casas. Los clientes tienen que volver a esperar otra interminable cola para pasar por caja y poder irse a casa.
Dentro de las tiendas, las estanterías están completamente vacías, los pasillos repletos del mismo producto para que parezca que están llenos y la incertidumbre de si se podrá encontrar lo que se ha ido a buscar.
La sociedad venezolana empieza a estar harta de esta situación y el gobierno de Nicolás Maduro deberá tomar medidas para paliar el desabastecimento en el país.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL COMUNISMO ESTA BASADO EN MENTIR Y ROBAR AL PUEBLO

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 11:28

Austeridad comunista
Venezuela, el tercer país con más dólares
depositados en el HSBC suizo
El 85% de las cuentas pertenecen al sector público, es decir, al Estado.
¿Cuántos miles de millones tiene en Suiza?





El Universal de Caracas informa de que Venezuela es el tercer país con más depósitos en dólares en la filial que tiene el banco HSBC de Ginebra en Suiza. Según el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), “el Gobierno nacional depositó entre 2006 y 2007, más de 12.000 millones de dólares en la filial que el banco HSBC tiene en Ginebra, la oficiosa capital suiza de los negocios". 
Para colmo, el 85% de las cuentas de Venezuela corresponden al sector público, es decir, al Estado. El capital que la patria de Maduro tiene en Suiza supera los 14 mil millones de dólares. Por encima de ella, se encuentran la madre Inglaterra y la mismísima Suiza
Añade el Universal que “La información se conoció luego que se ejecutara la filtración masiva de información de una base de datos del mencionado banco suizo de miles de clientes, hecha por un ex trabajador de nombre Helvé Falciani en el 2008”.
También, el citado periódico señala que “la mayoría de los fondos nacionales corresponden al Banco del Tesoro, representando por el Ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y por Alejandro Andrade. La Tesorería Nacional también posee fondos”.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El amor de Venezuela por los dólares

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 11:37

El comunismo andaluz de Venezuela
Nicolás Maduro tiene
74 funcionarios colocados en EEUU
Nicolás Maduro presume de tener no más de 17
pero las cifras reales son el cuádruple mayor.

¿Renuncia Venezuela al “american way of life”? Algo sí, pero no tanto como parece. El Departamento de EEUU para el funcionamiento de su embajada en Washington y sus ocho consulados acogerán a 74 funcionarios del Gobierno de Venezuela. Estas informaciones las ha publicado El Universal de Caracas a raíz de los escasos 17 que dice tener Nicolás Maduro. Es decir, que maquilla las cifras hasta tal punto que ha dividido entre más de 4 la cantidad de funcionarios que tiene en la tierra de las libertades. 

El control de Venezuela sobre sus relaciones con Estados Unidos es máximo. Informa El Universal de que desde ahora, los diplomáticos venezolanos en EEUU deberán notificar cualquier reunión que sostengan con la rama ejecutiva, legislativa y judicial estadounidense, así como de la rama estadal y municipal.

¿Cuántos estadounidenses hay en la embajada de Estados Unidos en Caracas?

Como es de esperar, de los 700 empleados que tiene la embajada de EEUU en Caracas, solo 100 son de nacionalidad estadounidense. La inmensa mayoría está compuesta por venezolanos. Estos se dedican a funciones consulares, así como labores en los diversos departamentos que conforman la misión (cultura, asuntos públicos, educación). 

El amor de Venezuela por los dólares


Como ya publicamos, Venezuela es el tercer país con más depósitos en dólares en la filial que tiene el banco HSBC de Ginebra en Suiza. Según el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), “el Gobierno nacional depositó entre 2006 y 2007, más de 12.000 millones de dólares en la filial que el banco HSBC tiene en Ginebra, la oficiosa capital suiza de los negocios". 
Para colmo, el 85% de las cuentas de Venezuela corresponden al sector público, es decir, al Estado. El capital que la patria de Maduro tiene en Suiza supera los 14 mil millones de dólares. Por encima de ella, se encuentran la madre Inglaterra y la mismísima Suiza.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 11:47

En el hotel Meliá
Pillan al hijo de Nicolás Maduro bailando entre miles de dólares
Lunes, 16. Marzo 2015 - 19:17
Mientras el heredero del madurismo bailaba le lanzaban dólares,
en un país que vive en pleno control de cambio.


SE TRATA DE UNA BODA DE GENTE ISLAMICA, POSIBLEMENTE IRANI
QUE PACTO TIENEN IRAN CON VENEZUELA??
RECORDEMOS QUE PABLO IGLESIAS ESTA INVOLUCRADO CON ESTOS DOS PAISES

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 12:05


Ramón Espinar, 'joven sin futuro'

¿Se pueden dar lecciones en tertulias mientras papá
se funde 200.000 euros con la tarjeta black?
Portavoz de Jóvenes sin Futuro, dice que no va a "insultar a su padre",
expresidente socialista de la Asamblea de Madrid y consejero de Bankia.


http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-04/se-puede-dar-lecciones-en-tertulias-mientras-papa-se-funde-200000-euros-con-las-black-1276542275/

Se llama Ramón Espinar y es un fijo de las tertulias de Jesús Cintora. Gran crítico de la casta y azote de la corrupción, pone a caldo a Rato y el resto de "delincuentes", según les llama, que usaron las tarjetas black.

Desde hoy, y gracias a Manuel Jabois, que lo cuenta con detalle en El País, también sabemos que es hijo de Ramón Espinar Gallego, alcalde, portavoz de la Comunidad y presidente de la Asamblea de Madrid entre 1983 y 1987. Y también, ¡oh sorpresa!, consejero de Bankia a propuesta del PSOE y usuario de las famosas tarjetas black. Gastó 178.400 euros entre 2003 y 2010 en viajes, esquí, zapaterías restaurantes y sastres.

El justiciero tertuliano de Las mañanas de Cuatro no tiene reparos en haberse erigido en portavoz de Juventudes sin Futuro, un satélite de Podemos. Pues sí que están bien situados los jóvenes sin futuro en este país. Muchos se hubieran conformado con la mitad.

Según Jabois, el camuflado hijo de la casta ha sido desenmascarado en Twitter. Y, claro, le ha caído la que no está escrita. Hipócrita, sinvergüenza y varias recomendaciones para que se calle es lo más suave que le han dicho. Y eso que dice Jabois que se ha enterado de lo de su padre "por la prensa".

En su defensa, Espinar ha dicho que "lo que hablé con mi padre no interesa a nadie. Yo tengo una esfera pública y otra que no lo es. He dicho muchas veces lo que pienso de Bankia. Lo que no voy a hacer es insultar a mi padre, ni aquí ni en ningún lado. Nunca me he beneficiado de nada que tuviera que ver con él", dice sin rubor.

También revela Jabois que la condición de niño privilegiado de Espinar la conocían todos los periodistas y políticos con los que debate a diario y da lecciones en televisión, incluido Cintora, otro azote de la casta. Pero nadie lo ha sacado a relucir. ¿O tal vez por eso está él y no otro joven sin futuro todos los días en los programas de televisión?
Ramon Espinar
Pablemos - PODEMOS
Ramon Espinar
DANDO LECCIONES DE HONRADEZ Y CRITICANDO A LOS CHORIZOS EN LOS DEBATES TV:
Teniendo a su padre entre los mas chorizos de todos! menudo ejemplo es el nene pijo..
que se pasea las calles alterando a la gente contra los gobiernos y corruptos, y es hijo de un gran corrupto.
expresidente socialista de la Asamblea de Madrid y consejero de Bankia. "se chupo 200.000 euros con la tarjeta black"


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Zetaparo el Mar 17 Mar 2015, 12:47

Luis Alegre, portavoz del partido
Las loas de Podemos al chavismo:
"Venezuela es una auténtica fiesta ciudadana"
Luis Alegre, portavoz de Podemos y candidato para Madrid,
desvela su profunda admiración por Hugo Chávez y su régimen.


Buena parte de la estrategia política que ha seguido hasta el momento Podemos ha consistido en sustituir el tradicional eje de "izquierda" y "derecha" por la muy sugerente división entre "casta" y "pueblo". De ahí, precisamente, que sus principales líderes hayan afirmado en numerosas ocasiones que Podemos no es un partido ni de "derechas" ni "izquierdas".




Asimismo, la formación que lidera Pablo Iglesias también insiste en distanciarse del régimen de Venezuela para no verse excesivamente perjudicada por la persecución política que sufren los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro o el caos económico que padece la población venezolana.

Sin embargo, toda esta cuidada estrategia de comunicación cae por su propio peso cuando se rasca, mínimamente, la superficie del partido. Podemos, efectivamente, no es ni de izquierdas ni de derechas, sino de extrema izquierda, puesto que su cúpula, empezando por el propio Iglesias, se declara abiertamente "comunista". Tanto es así que Juan Carlos Monedero alabó el régimen soviético, chavista y cubano en una reveladora obra escrita en 2006, donde, entre otras perlas, indicaba que "el triunfo de la revolución soviética es el faro de referencia".



Y algo similar sucede en cuanto al chavismo. Mientras Podemos adopta una calculada distancia respecto a Venezuela para no perder votos, lo cierto es que las loas lanzadas a la figura de Chávez han sido constantes a lo largo de los últimos años, y, de hecho, aún hoy dicha formación vota en contra de la liberación de los opositores al régimen, al tiempo que se descubre que su cúpula recibió unos 3,5 millones de euros del Gobierno de Venezuela en ocho años en pago por trabajos de diversa índole.




Uno de los agraciados es Luis Alegre, portavoz de Podemos y candidato para la Comunidad de Madrid, que, en 2010, "ganó el premio Libertador al Pensamiento Crítico, otorgado por el Ministerio de la Cultura y que entrega 150.000 dólares", según publicó El Nacional.

Pero lo más relevante del caso de Alegre no radica tanto en su buena relación con el Gobierno venezolano como sus destacadas loas al régimen chavista antes de entrar en política y de que el país latinoamericano cayera en el actual caos político, económico y social. Tanto es así que Alegre defendió el cierre de la cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV) por parte de Chávez en 2007 (ver este vídeo a partir del minuto 7).

Asimismo, en una obra publicada en 2006 por el Ministerio de Cultura del régimen bolivariano, bajo el título Comprender Venezuela, pensar la democracia, Alegre, en colaboración con su maestro, Carlos Fernández Liria -profesor de Filosofía de la Universidad Complutense y simpatizante de Podemos-, mostraba sin ambages de ningún tipo su férreo apoyo al chavismo.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS CADA DIA DA MAS RISA Y ENGAÑA A MENOS GENTE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:19


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.