PODEMITAS POPULISTAS

CIUDADANO CAKE: INVESTIGA LA DICTADURA CHAVISTA MADRE DE "PODEMOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIUDADANO CAKE: INVESTIGA LA DICTADURA CHAVISTA MADRE DE "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 11:36

CIUDADANO CAKE: NOS INFORMA EN 2 VIDEOS PRODUCIDOS EN VENEZUELA,
LA REALIDAD DEL PAIS Y LO QUE PIENSA EL PUEBLO DE CHAVES COMO DE MADURO..
TAMBIEN DE MONEDERO, PABLO IGLESIAS Y EL RESTO DE LA CUPULA PODEMOS

LOS VENEZOLANOS REPITEN LA FRASE DE ANTES DE LLEGAR CHAVES
QUE DICE: "ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS"

AHORA ESTAN PAGANDO SU TERRIBLE FALTA! POR DEJAR QUE EL CHAVISMO
QUE SE IMPLANTARA Y LES TRAJERA HAMBRE MISERIA Y MUERTE...

CUBA CON CASTRO EN SU DIA DECIAN: NOSOTROS NO SOMOS RUSIA.....
VENEZUELA CON CHAVES DECIAN: NOSOTROS NO SOMOS CUBA
ESPAÑA CON PODEMOS DICE AHORA: NOSOTROS NO SOMOS VENEZUELA

LOS VENEZOLANOS NOS ADVIERTEN QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS
O SEREMOS PRONTO ESA VENEZUELA O CUBA CON LA MISMA MISERIA Y DICTADURA
.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471

Ver perfil de usuario

Re: CIUDADANO CAKE: INVESTIGA LA DICTADURA CHAVISTA MADRE DE "PODEMOS"

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 11:39

CIUDADANO CAKE: VENEZUELA 1-. PARTE

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 11:41

CIUDADANO CAKE: VENEZUELA 2-. PARTE

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 11:51

REGIMEN CHAVISTA DEJA MORIR A FRANKLIN BRITO...
el Mar Ago 31, 2010
Franklin Brito ha muerto esta noche, en el Hospital Militar,
víctima de un paro cardíaco

El productor agropecuario Franklin Brito ha fallecido esta noche en el Hospital Militar de Caracas víctima de un paro cardíaco, según informó su esposa Elena de Brito a Noticias24.
Elena de Brito explicó que fue avisada del triste acontecimiento por parte de los médicos del Hospital pocos minutos antes de las 9 de la noche.
La esposa del productor se encuentra, en estos momentos, en el Hospital Militar de Caracas haciéndose cargo del cuerpo de su esposo.
Sin embargo, el instituto médico aún no ha emitido una confirmación oficial del deceso.
Se espera, según reseña El Nacional, que en las próximas horas los familiares entreguen un comunicado para explicar las causas y los detalles del fallecimiento.

Un caso polémico

Brito inició su larga lucha contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez cinco años atrás, con su primera huelga de hambre por conflictos con sus vecinos ante la delimitación de sus tierras.
Autoridades obligaron a su reclusión en el Hospital militar meses atrás, en vista de su persistente protesta y el deterioro de su salud.
El Gobierno alegaba que el reclamo por una supuesta invasión era injustificado y que se trata de una manipulación política. Pero Brito argumentaba que el Gobierno le había revocado derechos de propiedad sobre su fundo.
Reacciones

Inmediatamente de conocida la noticia diversas personalidades han manifestado su parecer al respecto:
Teresa Maniglia: “Todo fallecimiento causa pesar. Lamentablemente con el caso de Franklin Brito se va a desatar la tormenta mediática de la oposición”
William Echeverría: “El caso de la muerte de Brito es una noticia que nadie hubiera querido dar! Y ocurrio!”
Oscar Pérez, desde Perú: “Chávez debe explicarle al mundo por que tenia SECUESTRADO a Franklin Brito y ademas lo dejó morir.”
Alcalde Enzo Scanaro: “Una persona acaba de morir luchando por el derecho a la propiedad privada, no permitamos que pase de nuevo”
Shirley Varnagy - Periodista: “A Franklin Brito le robaron sus tierras, pero no su dignidad.”
Juez Afiuni, desde prisión: “Donde esta el Juez que velaba por la salud de Brito? Que barbaridad! Hasta donde vamos a llegar?”
María Corina Machado: “Mi solidaridad con su familia. Esto no puede volver a suceder en Venezuela”
Antonio Ecarri: “Indigna la muerte de un gran venezolano, luchando por sus tierras… Franklin Brito.”
Vicente Díaz, Rector del CNE: “La muerte de Franklin Brito tiene que pesar como ninguna en la conciencia nacional. ¿Cómo es posible tanta indolencia?”
Rocío San Miguel: “Franklin Brito murió en el Ppal Hosp. Militar d Vzla Solo allí pudo consumarse la obediencia y subordinación a la orden de dejarlo morir”
José Guerra: “Que costaba darle la titularidad de las tierras que cultivaba? Un proyecto ideologico que teme a la propiedad privada”
General Antonio Rivero: “Dios lo tenga como le corresponda en el seno de la mayor lealtad humana por la verdad, la justicia y la vida misma que dio por nuestra libertad!”
Yoani Sánchez, bloguera cubana: “He sabido de la muerte del huelguista Franklin Brito. Parece que a Hugo Chavez le ha surgido su propio Orlando Zapata”
Diego Arria: “Franklin Brito no se rindió ante el cobarde de Hugo Chávez”
Leopoldo López: “Franklin Brito muere luchando por la defensa de 50 hct confiscadas. Muere en huelga por la defensa de su propiedad!”
Luis Ignacio Planas: “Esteban y su gobierno de forajidos pagará tarde o temprano todo lo que ha hecho, sigue la demolición!”
Comunicado de Primera Justicia

------------------------------------------------------------------------------
ESTE FALLECIMIENTO DE "Franklin Brito" SUCEDIO
EN LOS AÑOS QUE LA "SECTA COLETAS DE PODEMOS"
ESTABA EN VENEZUELA, APRENDIENDO DEL CHAVISMO!
UNA DEMOCRACIA TAN FANTASTICA QUE MATABA
Y MATA A LA OPOSICION POLITICA.....

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

La mujer del alcalde de Caracas desenmascara a Podemos

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 12:30

El Cascabel entrevista a la mujer del Alcalde de Caracas

MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

La mujer del alcalde de Caracas desenmascara a Podemos: "Sus eurodiputados me pidieron no publicitar nuestra reunión"

"Le digo de todo corazón al pueblo de España que ojalá no se dejen encantar por cantos de sirena, por caritas nuevas"

Laura Sánchez de la Peña, 12 de marzo de 2015 a las 09:10
Recursos en la web

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, lleva retenido más de un mes por el simple hecho de pertenecer a la oposición al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. El alcalde electo, elegido democráticamente en las urnas, fue detenido en la sede de su partido por numerosos agentes, sin una orden judicial. Nicolás Maduro acusa a Ledezma de gestar un intento de golpe de Estado a pesar de no tener ninguna prueba al respecto. Esta es la manera que utiliza Maduro para silenciar a los opositores al régimen chavista.

La mujer del alcalde detenido, Mitzy Capriles, se ha sentado en el plató de 'El Cascabel' de 13TV la noche del miércoles, 11 de marzo de 2015, para protestar por la situación en la que se encuentra su marido, en particular, y la situación precaria en la que se encuentra Venezuela, en general.
Capriles explicaba así el momento en el que su marido, Antonio Ledezma, fue retenido a la fuerza:
En la retención hubo disparos y tuvimos que pedir a los transeúntes que iban en moto que nos llevaran porque se llevaron todas las llaves. Fueron momentos de extrema violencia.
Contra Antonio Ledezma, el gobierno de Maduro no va a poder presentar absolutamente ninguna prueba.
La mujer del alcalde de Caracas asegura que se ha producido una "violación de los derechos humanos" y que "el único golpe que se está gestando es al estómago":
El talante no democrático de Maduro ya está tomando una posición que podemos decir que es impredecible para el próximo futuro de Venezuela. Ha optado por una oposición totalmente dura en contra de cualquiera que es opositor.
Nicolás Maduro tiene que saber que el modelo económico en Venezuela fracasó y que los venezolanos estamos pasando verdaderas penurias para sobrevivir.
Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) ha realizado unas declaraciones en una televisión estatal venezolana que dejan boquiabierta y avergonzada a Capriles. Estas son las macabras declaraciones de Chaderton:
Las bombas son generosas en sentido de que se reparten por igual entre todos los que se encuentran por delante. Las armas cumplen la misma función. Los francotiradores apuntan a cabezas pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista. El sonido que produce una cabeza escuálida es como un chasquido porque la bóveda craneana es hueca, entonces pasa rápido.

Mitzy Capriles: Me pongo la mano en el corazón y le pido perdón al mundo por el hecho de oír estas deleznables palabras de un representante del gobierno de mi país.
Capriles quiso hacer un llamamiento al pueblo español refiriéndose a los miembros de Podemos:
Le digo de todo corazón al pueblo de España que ojalá no tengan vocación de desacierto, ojalá no se dejen encantar por cantos de sirena, por caritas nuevas. El pueblo tiene que abrir los ojos.
Ojalá que en España no sigan el ejemplo que Venezuela.
La esposa de Ledezma fue recibida en Estrasburgo por los eurodiputados de Podemos con la condición de que no se supiera nada de ese encuentro. No querían publicidad:
Mitzy Capriles: A mí en lo personal me pidieron que por favor agradecía el carácter privado de esa reunión. No hubo fotos. Me pidieron expresamente el carácter privado de esa reunión. No me negaron el que yo les pudiera relatar lo que estamos viviendo
Antonio Jiménez: No quieren que desde Venezuela les tiren de las orejas.
Mitzy Capriles:Mi abuela lo llamaba perder la oportunidad de pronunciarse con honestidad.

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

ERREJON DE LAME CULOS CHAVISTA! QUE HIJOS DE PUTA!!

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 12:35

La hija de Hugo Chávez encantada con las loas de Iñigo Errejón a su padre
El colega de Pablo Iglesias olvida los dolores de su beca-black
ensalzando al expresidente de Venezuela
El podemita Errejón enamora a la hija multimillonaria
de Hugo Chávez con un discurso apestoso

"Chávez vive, la lucha sigue", proclama emocionado el número 3 de Podemos

Periodista Digital, 12 de marzo de 2015 a las 10:24

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

PODEMOS PUEDE SER PARTE DEL ATENTADO DEL 11-M CON 192 MUERTOS

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 12:38

Más vídeos en Antena3

Así se las gastaba el 'demócrata' ideólogo de Podemos
Monedero (Podemos) cercó la sede del PP al grito de "asesinos" tras el 11-M
Este político que reparte carnets de democracia es el mismo que acusó a la Policía de trapichear con droga

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pablo-iglesias-estuvo-manifestacion-13m-ante-sede-genova-3759491
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-confiesa-que-gesto-sms-convocatoria-genova-11m_2014121000138.html
http://www.tiempodehoy.com/espana/el-dia-que-chavez-ficho-a-juan-carlos-monedero
https://youtu.be/6pOvm_dPYlU

año 2004 meses despues del 11-M chaves visita españa y la complutense
y monedero esta encantado de la vida y valora a chaves ya en el 2004 como un super politico
ese mismo año comenzo a colaborar monedero el coletas y el resto con el gobierno de venezuela en el mismo año del 11-M
Visita Hugo Chávez a España 2004 Acto Complutense Juan Carlos Monedero
VER VIDEO
https://youtu.be/1jMB1ockcII
Evo Morales en la Universidad Complutense de Madrid - septiembre '09

OTRO COLABORADOR DE PODEMOS EVO MORALES DICTADOR COMUNISTA COMO CHAVES
VIDEO CON EL COLETAS JUNTO A EVO MORALES ESTE NO FUE ABUCHEADO COMO PASO
CON ROSA DIEZ.
https://youtu.be/diEqZH8TNho

IMAGEN ESCRITA EN UN PASILLO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE
EN DEFENSA DEL ETARRA IÑAKI DE JUANA CHAOS

Pablo Iglesias preconiza la democracia, la decencia y los derechos humanos
atacando a Rosa Díez y defendiendo a los presos de ETA

Tal y como puede comprobarse en la fotografía anterior, en esta conferencia de Rosa Díez también participó Pablo Iglesias.
Sin embargo, su participación fué muy diferente a que llevó a cabo en la conferencia de Evo Morales.

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 12:43

Luis Alegre co-fundador de PODEMOS defendiendo la censura de medios críticos en Venezuela

En 'Comprender Venezuela', pensar la democracia' califican de "intolerable" el antichavismo
Así 'babeaban' Luis Alegre y Carlos Fernández Liria por el chavismo:
"Lo que está ocurriendo en Venezuela es una auténtica fiesta ciudadana"
"Tenemos todo el derecho a entusiasmarnos sin matices ante el espectáculo de la Revolución Bolivariana"

El ahora dirigente de Podemos, Luis Alegre, y Carlos Fernández Liria recibieron en 2010 de manos de Nicolás Maduro el Premio Libertador, otorgado por el Gobierno chavista y dotado con 150.000 euros libres de impuestos, por su libro 'El orden de El Capital. Por qué seguir leyendo a Marx'.

No era, sin embargo, la primera vez que sus nombres salían a relucir en los galardones del Ejecutivo de Hugo Chávez. En 2006 recibieron una mención especial por una obra conjunta titulada 'Comprender Venezuela, pensar la democracia. El colapso moral de los intelectuales occidentales'.

Esta obra es un auténtico canto a las supuestas virtudes del régimen bolivariano. Contiene además elogios a la dictadura de Fidel Castro en Cuba, justificaciones a las ausencias de derechos en los sistemas comunistas y ataques al sistema democrático español.
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/03/13/luis-alegre-carlos-fernandez-liria-nicolas-maduro-santiago-alba-rico-venezuela.shtml
Ana Rosa responde a Alegre por su petición de veto a Inda y Rojo: "En este programa no lo consentimos
Luis Alegre se quita la careta y exige a Ana Rosa la purga de Alfonso Rojo y Eduardo Inda

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

NUEVO ASESINATO DE MADURO "EL AVIADOR RODOLFO GONZALEZ"

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 13:07

Venezuela: la útima carta de Rodolfo González antes de morir

El opositor venezolano, encontrado muerto en la prisión a la que lo envió el presidente Maduro
bajo el cargo de "golpista", escribió el 26 febrero a su esposa, que cumplía años

Rodolfo González Martínez, llamado "El aviador" por el régimen de Nicolás Maduro, apareció ahorcado en la cárcel de los Servicios de Inteligencia (Sebin) donde estaba recluído desde abril de 2014. El gobierno lo acusó en aquel entonces de "asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego", cargos que su familia, la oposición y él mismo siempre negaron.
Las primeras hipótesis indican que se habría tratado de un suicidio. Sus familiares recordaron que González están muy deprimido por la orden del presidente Nicolás Maduro de trasladarlo desde su confinamiento en Caracas a la cárcel de máxima seguridad Yare, en el estado de Miranda, distante a unos 80 kilómetros.
El 26 de febrero pasado González escribió a su esposa, que ese día cumplía años. En la que sería su última comunicación, le dice a "Chepa" que el amor que siente por ella y sus hijas alimentan su "rebedía y resistencia". También lamenta que haya "una bella morena que hoy permanece secuestrada y se llama Venezuela". Hace menos de un mes, González también dijo a su mujer que a tendrían "muchas horas de vuelo" juntos.

Texto completo de la carta
"Para: Chepa Bella

"Mi Chepita, hoy más allá de desearte un feliz cumpleaños, quiero darte las gracias por decidir acompañarme en este aventura que se llama Venezuela".

"Chepa, mi rebeldía y resistencia radica en el profundo amor que siento por ti y por nuestras hijas. Hoy eres el pilar fundamental de mi lucha y tu amor, apoyo y comprensión son tesoros que guardo en mi celda de 2 por 3 metros".

"Quiero confesarte que tengo dos grandes amores en mi vida, la primera es una bella morena que hoy permanece secuestrada y se llama Venezuela. Mi otro amor eres tú, mi gran cómplice y compañera de vida durante estos 44 años".

"Mi amor, quiero decirte que mi compromiso es luchar hasta vencer, porque estoy seguro que nos quedan muchas horas de vuelo juntos".

"Mi princesa chepa me despido solo en estas líneas diciéndote que disculpes mis errores y que sepas que cuando el amor es para siempre solo es y será posible con la existencia de una gran dama como tú. Te amo muchísimo. Gracias Chepa!!! Feliz cumpleaños!!!".

"Atentamente: Rodolfo González. Cárcel de Helicoide- SEBIN"

Venezuela: apareció muerto en su celda un opositor acusado de "golpista" por Maduro
Los guardias de la prisión de los Servicios de Inteligencia (Sebin) encontraron el cuerpo de Rodolfo González,
detenido desde abril de 2014 por supuesta "asociación para delinquir"

Hijas del Aviador y su abogado defensor
aseguran que era acosado psicológicamente en el Sebin

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 13:26

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

cake: desmonta las mentiras del coletas PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 13:42

Ciudadano Cake analiza al nuevo líder de la izquierda, el 'libertador' español: Pablo Iglesias. ¿Qué hay detrás del joven profesor de la Universidad Complutense de Madrid? ¿Qué pasaría si llegase al poder? ¿Es aplicable su programa? Además, hablamos con economistas como Juan Ramón Rallo que nos explican la inviabilidad de su programa electoral y con sociólogos como Narciso Michavila que analizan la situación actual general del país.

Asistimos a la asamblea de Podemos para hablar con Iglesias, con su número dos Juan Carlos Monedero, con Iñigo Errejón, jefe de campaña del partido e incluso nos reencontramos con el vicedecano de estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense que pide disculpas por su falta de tacto ante Telemadrid.

Por último, entrevistamos a ex alumnos del joven profesor que nos cuentan su experiencia en las aulas, de forma anónima por temor a represalias de grupos estudiantiles extremistas como Contrapoder.

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 13:46

La fotografía de los dirigentes de Podemos, Izquierda Unida y PSOE juntos nos hace reflexionar. Ciudadano Cake esta semana le echa un ojo al panorama político de la izquierda y cómo se presenta el próximo año 2015, año de elecciones. ¿Cuál es el perfil del votante de los partidos políticos como Podemos, Izquierda Unida y PSOE? ¿Quiénes son sus nuevos miembros destacados? ¿Cómo se conforma la nueva generación de la izquierda? Acudimos a preguntar directamente a sus nuevos líderes.

Visitamos Rivas Vaciamadrid para conocer en profundidad al clan de los Sánchez. Tania Sánchez Melero y su padre Raúl Sánchez, concejales en el Ayuntamiento de Rivas por IU, adjudicaron contratos por valor de más de 800.000 euros en subvenciones a Héctor Sánchez, hermano de Tania.

Tanto Tania Sánchez, como su hermano Héctor, son muy afortunados, estadísticamente hablando, ya que han sido agraciados con la adjudicación de viviendas protegidas y tal como nos cuenta Javier Chicote, del diario ABC, esto es una lotería que sucede 1 de cada 3 casos. Según esto, es como si a los hermanos Sánchez Melero, ya les hubiera tocado la lotería dos veces.

Podemos, el partido político, del mediático Pablo Iglesias, ha irrumpido con fuerza en el espectro político. Un partido formado por lideres catódicos que utilizan los medios de comunicación para darse a conocer. ¿Cómo resuelven sus lideres las polémicas en las que se ven envueltos? ¿Cómo se enfrentan a esos mismos medios de comunicación cuando son ellos la noticia por algún escandalo?

Como botón de muestra asistimos a una conferencia en la que el segundo de Podemos, Juan Carlos Monedero huye de nuestras cámaras e incluso intenta boicotear nuestro trabajo golpeando a nuestro cámara.

Por otra parte "Ciudadano Cake " sale a la calle y nos encontramos con Tomás Gómez y con Antonio Miguel Carmona el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, que responde a todas las cuestiones que planteamos desde la televisión pública.

Salimos de marcha con un grupo de Indignados y nos quedamos estupefactos al escuchar algunas de sus propuestas sociales y políticas para estos nuevos tiempos: el impago de la deuda, el acceso a supermercados para saquearlos o la idea de un régimen totalitario… ¿Es esta la nueva izquierda que llega?

Acudimos a la presentación y puesta en escena del programa económico de Podemos, donde en primera persona algunos catedráticos nos confirman la inviabilidad de las medidas presentadas hasta ahora por la formación de Pablo Iglesias.

¿Y que hay del PSOE? Hablamos con miembros de la vieja guardia y con su flamante nuevo líder, Pedro Sánchez, que aboga por no caer en la demagogia ni en el Populismo.

Analizamos los últimos sondeos que ha efectuado el diario El Mundo sobre intención de voto y hablamos con su director para analizar una serie de encuestas que darían la mayoría a la izquierda.

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

Ciudadano Cake: Podemos (parte 1)

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 13:52

Podemos la casta dictadora y choriza de abajo

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

los extremistas comunistas de PODEMOS MIENTEN

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 13:59

El periodista Cake Minuesa le dedica un programa a Podemos,
el partido liderado por Pablo Iglesias y las irrealizables promesas que ofrece.

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

PODEMOS CRECIO EN GRUPOS VIOLENTOS ANTISISTEMA! CRIMINALES DE UNIVERSIDAD

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 14:09

Ciudadano Cake se adentra esta semana en el mundo de los grupos radicales y antisistema que revientan las manifestaciones pacíficas para enfrentarse a la policía con extremada violencia y destrozan el mobiliario urbano. Estamos con militantes de Yesca y Bukaneros, y acudimos a una concentración de los grupos más radicales en Villalar de los Comuneros. Hablamos con la policía y la guardia civil, con sociólogos que nos explican las razones de estos comportamientos violentos y con dueños de establecimientos destrozados por estos grupos.

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Mar 2015, 14:16

CIUDADANO CAKE pregunta en su segundo programa y en plenas movilizaciones estudiantiles -algunas de ellas violentas-, si la universidad está o no politizada. Cake Minuesa entra en la Complutense de Madrid, una de las principales universidades públicas españolas, para hablar con profesores, alumnos y padres, y tratar de responder a si es la universidad de todos o, por el contrario, de unos más que de otros.

El rector José Carrillo o el ex rector Carlos Berzosa aportarán sus puntos de vista, así como los profesores Pablo Iglesias, Jorge Verstrynge, José Iturmendi, Herrero de Castro o Julio Iglesias de Ussel. Junto a ellos, alumnos agredidos por radicales o ex alumnos que cuentan la experiencia de su paso por la Complutense ayudan a conocer mejor cuál es la situación de esta universidad.

CIUDADANO CAKE, el programa que Telemadrid puso en marcha la pasada semana para ser altavoz de los espectadores y dar respuestas y soluciones a los problemas con los que la gente corriente convive cada día, sigue su objetivo, con Complutense, ¿Universidad de todos?

Zetaparo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba