PODEMITAS POPULISTAS

Willy Toledo amigo de podemos ahora son enemigos?? MENUDOS TRAIDORES DE MIERDA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willy Toledo amigo de podemos ahora son enemigos?? MENUDOS TRAIDORES DE MIERDA!

Mensaje por Zetaparo el Jue 26 Feb 2015, 17:41

Están jugando con fuego"

Willy Toledo: "Si me sale un hijo de Podemos le doy dos hostias"

El actor vuelve a cargar contra Podemos en un programa televisivo

en el que trató de justificar algunos de sus tuits más polémicos.



http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-26/willy-toledo-si-me-sale-un-hijo-de-podemos-le-doy-dos-hostias-1276541742/



El actor Willy Toledo, más conocido últimamente por sus salidas de tono, ha participado en el programa APM? de TV3, donde comentó alguna de sus últimas polémicas.


En el espacio, Toledo volvió a dejar clara su opinión sobre Podemos, partido del que decidió desligarse según hizo público en las redes sociales con varios comentarios y comunicados. En esta ocasión, sin embargo, fue más claro que nunca: "Si me sale un hijo de Podemos le doy dos hostias que le arranco la oreja". Según dijo, "ellos viven a su aire y que sigan así, hasta que les llegue la hora". Y les lanzó una advertencia: "Están jugando con fuego, se están lanzando a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa".


Tras escuchar un famoso fragmento de un discurso de Pablo Iglesias contra los que buscan el aplauso fácil, comentó que el líder de Podemos debería "sentir asco de sí mismo" porque es "lo que hace él": intentar "arrancar el aplauso fácil" con argucias como el "tic, tac" a Rajoy.


En la breve entrevista, no faltaron también las críticas a periodistas como Mamen Mendizábal -"el colmo de la desfachatez es manipular las palabras de un invitado en directo", dijo- y Alfonso Merlos, al que llamó, entre otras cosas, "tonto del haba". "Me hace mucha gracia que digan que no hay que tenerme en consideración y estoy todo el puto día saliendo en estos medios", afirmó.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willy Toledo amigo de podemos ahora son enemigos?? MENUDOS TRAIDORES DE MIERDA!

Mensaje por Zetaparo el Jue 26 Feb 2015, 19:08



El Parlamento Europeo celebró este miércoles en sesión plenaria un debate sobre la situación política en Venezuela en el que la mayoría de grupos políticos demandaron la liberación del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el cese de los episodios de violencia y de la represión en el país latinoamericano.

No todos, ya que el grupo de la Izquierda Unitaria Europea (GUE/NGL), al que pertenece Podemos e IU, resaltó que el Gobierno de Venezuela fue elegido democráticamente y afirmó que la derecha europea, como Estados Unidos, busca un golpe de Estado en el país caribeño.

"Me sorprende la obsesión con Venezuela en asuntos de derechos humanos. Curiosamente, siempre en años electorales", añadió el eurodiputado de IU, Javier Couso, que actuó como portavoz de este grupo. Además, consideró que se usan distintas varas de medir con los gobiernos en su respeto a las libertades según su ideología.

"Pese a que el Gobierno de Venezuela ha ganado elecciones auditadas internacionalmente, hemos asistido al intento de la derecha más extrema de derrocar por medio de la violencia a los Gobiernos legítimos", dijo Couso.

Por lo que respecta al arresto de Ledezma, Couso defendió que se le detuvo "en el marco de una operación auspiciada por la Fiscalía del país y no sin orden judicial ni con violencia".

El grupo de Podemos


La Izquierda Unitaria Europea (GUE/NGL) es el grupo parlamentario al que pertenece Podemos, aunque este miércoles los miembros del partido de Iglesias no se molestaron ni en intervenir en la sesión sobre Venezuela, dejando que el eurodiputado de IU Javier Couso actuara como su representante.

Pablo Iglesias ni estaba en Bruselas ya que abandonó sus obligaciones en el Parlamento Europeo para protagonizar su particular debate sobre el estado de la nación en Madrid.

Tal y como reveló Luis de Grandes, impulsor de este debate, este miércoles a esRadio, esta actuación de Podemos "no es nada nuevo", ya que en diciembre "Podemos, lejos de intervenir, se ausentó, no quisieron participar porque están huyendo de esa referencia, no les interesa en estos momentos en los que dicen que buscan las transversalidad". Por ello, dejan que su grupo les represente, pero ellos no participan.

Los que sí piden el cese de la violencia


Mientras en Madrid Iglesias se volvía a reivindicar como líder de la oposición, en el Parlamento Europeo la mayoría de grupos políticos, a diferencia del de Podemos, pedían la liberación del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el cese de los episodios de violencia y de la represión en el país latinoamericano.

En el debate, incluido en el orden del día la sesión a raíz de los últimos incidentes en Venezuela y a propuesta del Partido Popular Europeo, el eurodiputado del PP, Luis de Grandes, señaló que ante acontecimientos como el arresto de Ledezma, "la Eurocámara no puede, ni debe, guardar silencio".

La eurodiputada del PSOE, Elena Valenciano, señaló que "una democracia no es solo hacer elecciones, también se basa en el respeto a la oposición y los ciudadanos". "No sé si en Venezuela hay presos políticos, pero sí sé que en Venezuela hay muchos políticos presos", afirmó.

Para Fernando Maura (UPyD), Venezuela sufre de "intolerancia política e ineficacia económica" y Maduro representa "un continuador de Chávez que se está radicalizando". Maura llamó a una "verdadera posición común de la Unión Europea hacia Venezuela" que incluya "sanciones si el Gobierno no cambia y ayudas si rectifica".

El conservador alemán Elmar Brok, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Eurocámara, definió al Gobierno de Venezuela como "un régimen insoportable que se ha puesto una máscara social".

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.