PODEMITAS POPULISTAS

"¿Los chavistas matan a nuestros niños y no pasa nada?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Los chavistas matan a nuestros niños y no pasa nada?"

Mensaje por Zetaparo el Jue 26 Feb 2015, 00:29


La diputada venezolana Maria Corina Machado suspendida por su gobierno ha lanzado un duro mensaje por Youtube
"En las últimas horas se acelera la represión,
la persecución, la tortura y la censura en Venezuela"
Corina Machado: "¿Los chavistas matan a nuestros niños y no pasa nada?"
La diputada venezolana censurada por Maduro lanza un duro vídeo en Youtube


Periodista Digital, 25 de febrero de 2015 a las 18:57

La dirigente opositora convoca a las madres a manifestarse contra el asesinato de un chico de 14 años durante una protesta

María Corina Machado, diputada venezolana censurada por el Gobierno chavista, publica un durísimo vídeo en Youtube en el que denuncia al gobierno de Nicolás Maduro y alerta sobre lo que a su juicio es "un golpe de Estado desde el Estado" en su Venezuela natal.

«El señor Nicolás Maduro y su régimen han demostrado que son una dictadura militarista con vínculos con el crimen organizado y el narcotráfico internacional».
«En las últimas horas se acelera la represión, la persecución, la tortura y la censura. Estudiantes, periodistas, tuiteros, sindicalistas, comerciantes, empresarios y dirigentes políticos son apresados sin orden judicial y sin delito alguno».
«Quiero decirle al señor Maduro que ratifico cada palabra, cada idea, los valores y el espíritu del Acuerdo Nacional para la Transición al cual convocamos todos los venezolanos. Me han atacado físicamente, me fracturaron la cara en el hemiciclo Nacional, ante la mirada del señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional».



Todo ello en referencia a lo que ha definido el mandatario venezolano como «conspiración para un golpe».

Machado ha publicado combativos mensajes en Twitter invitando a las madres de Venezuela a manifestarse por la muerte del menor de 14 años durante una protesta opositora al recibir un disparo de un policía.

«¿Asesinan a nuestros niños y no pasa nada?».

La suspendida diputada venezolana ha convocado una concentración este miércoles, 25 de febrero de 2015, en Caracas invitando a las madres a salir a la calle para repudiar la muerte del estudiante.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Los chavistas matan a nuestros niños y no pasa nada?"

Mensaje por Zetaparo el Jue 26 Feb 2015, 00:34


Federico Quevedo.

TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Federico Quevedo: "Pablo Iglesias tiene de asesor

a Facundo Firmenich, hijo de un asesino argentino"

"Uno de los asesores de Hugo Chávez es Roberto Viciano Pastor, que es fuerza Nueva"



Federico Quevedo (Hamburgo, 1961) corresponsal político de El Confidencial y tertuliano en varios debates televisivos, periodista y autor de varios libros ha estado este miércoles 25 de febrero de 2015 en el programa de ‘Rojo y Negro' de Radio4G para analizar todas las informaciones sobre la trastienda de Podemos que ha investigado. Unos temas a tratar como la vinculación de la Argentina de Kirchner con Irán, así como descubrir quiénes son algunos de los asesores de Pablo Iglesias.
Según lleva defendiendo el periodista en su columna de ‘El Confidencial', "Podemos desde su nacimiento es fascismo de izquierdas". Por ello, Federico Quevedo se ha indignado en su artículo de este 25 de febrero de 2015 al comentar que -"Sánchez le regaló su escaño a Pablo Iglesias en el Congreso"-. Una opinión que ,unida al análisis de las fundaciones que financian a Podemos, ha querido compartir junto a Alfonso Rojo, Luis Balcarce, Gemma Méndez y Carlos Cuesta.
El periodista Federico Quevedo desveló quién es uno de los asesores del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y cuáles son sus orígenes:
Descubrí, con ayuda de fuentes de información, que al lado de Pablo Iglesias había un personaje que era Facundo Firmenich, hijo del asesino Mario Firmenich. Y éste es un asesino confeso de muchísima gente que ya mataba antes de la dictadura, y su hijo es uno de los principales asesores de Pablo Iglesias. Es el responsable de CD Sur y trabaja codo con codo con él.
La tupida red del régimen bolivariano que da cobijo a Podemos se extiende mucho más allá de las fronteras de Venezuela, tienen una relación muy intensa con Argentina. De hecho Iñigo Errejón considera a su padre ideológico a un politólogo, Ernesto Laclau, un guerracivilista.
Adelantaba la información que recogerá su información en 'El Confidencial':
Podemos es fascismo de izquierdas y ellos inventan un término que lo llaman nacional-populismo. En ‘El Confidencial’ voy a contar que uno de los asesores de Hugo Chávez es Roberto Viciano Pastor, que es Fuerza Nueva. Él es el que crea la fundación CEPS para trabajar para Chávez y es el que se lleva a Monedero, a Bescansa, a Errejón y a Pablo Iglesias a la fundación.
Además analizaba las relaciones que los dirigentes de Podemos tienen con otros personajes aún algo desconocidos y sobre la verdadera razón de los viajes a Venezuela antes de crear Podemos en España:
Tienen muy buena relación con Jorge Tarina, que se supone que será el sucesor de Kirchner en Argentina y con Álvaro García Linares, que es el ideólogo del gobierno de Bolivia y tienen una relación muy intensa con Podemos, de hecho han participado en conferencias juntos y ahora el 12 de marzo Iñigo Errejón e Iglesias van allí.
Los de Podemos no estaban asesorando a Chávez en 2005, sino que estaban aprendiendo. En 2005 Pablo Iglesias estaba en Venezuela, era un alumno del chavismo.
Y se mostraba claro en su visión personal sobre si Podemos ha tocado techo:
El insistir en quienes son siempre los dirigentes de Podemos provoca que los que hayan dudado en su voto, se den cuenta y se les caiga la venda de los ojos. Creo que han tocado techo y tienen que empezar a caer.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.