PODEMITAS POPULISTAS

MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 17:44


LOS 8 PUNTOS BASICOS PARA DESTAPAR COMO NACIO PODEMOS
N-1
kale borroka VASCA por militantes o simpatizantes del entorno de la izquierda abertzale y de la banda terrorista ETA, en su mayoría jóvenes.

N-2
Los de PODEMOS pablo monedero errejon y otros estaban metidos en asociaciones y grupos de extrema izquierda radical, su lucha era contra los gobiernos de derechas y el llamado capitalismo, ya fuera en españa o en otros paises de EUROPA, donde todas estas organizaciones de izquierdas acudian a manifestarse y montar pollos contra los gobiernos de derechas y grandes empresarios...
N-3
LA PRUEBA
"video y palabras de pablo iglesias de hace 14 años
"Las balas no van a detenernos" Pablo Iglesias en 2001"


N-4
En estas guerras de radicales de extrema izquierda tomaron contacto muchos grupos y entre ellos los de "kale borroka vasca" con otros porque ellos aparte de ser vascos y simpatizantes del entorno de la izquierda abertzale y etarras son de extrema izquierda para que nos entendamos.
N-5
los componentes de hoy PODEMOS hicieron amistades con los simpatizantes ETARRAS de la kale borroka, es conocido y se a escrito mucho sobre esta amistad y existen videos y declaraciones..
N-6
Es conocido que Venezuela es el nido de todos los terroristas ETARRAS desde 1980, osea desde mas de 35 años en ese pais se escondian terroristas y eran protegidos por los gobiernos de turno chavista, de echo ahora a salido la noticia que han encontrado a "DE JUANA CHAOS". algunos etarras buscados en españa llegaron a ser parte del gobierno de chaves durante algunos años esto se comento en su dia y se a escrito mucho sobre etarras buscados aqui y que alli los tenia chaves en su gobierno.

N-7
Es conocida la amistad entre el dictador comunista asesino hugo chaves Venezuela y el dictador asesino de izquierdas islamista de IRAN, los dos de izquerdas de regimenes autoritarios y asesinos que su riqueza es el crudo petrolifero....


N-8
CONCLUSION
La izquierda abertzale VASCA es informada por los grupos de la kale borroka, de los colegas de la extrema izquierda que son profesores en la universidad complutense de madrid, y de sus ideas de como hacer politica de izquierdas, eso les intereso bastante a los etarras y tomaron contacto con ellos en diferentes "Herriko_tabernas". Con el tiempo se pusieron en contacto los etarras con el regimen de Venezuela, le contaron la idea de financiar un proyecto de partido chavista de izquierdas para desestabilizar ESPAÑA Y EUROPA, esto le gusto a los chavistas y contaron con su amigo presidente de IRAN, otro dictador islamista pero igual de asesino y de izquierdas.. asi comenzo la financiacion a monedero hace mas de 12 AÑOS con supuestos trabajos..
Lo mismo paso con el coletas y IRAN, ya conocemos su television de la tuerca esa...pero nadie entiende como comenzo ese contacto del coletas con IRAN Y ESA CONFIANZA!...como nacio esa amistad??? como tambien monedero CON VENEZUELA, para que chaves le llamara hermano y este fuera tan amado en el gobierno chavista, como llego monedero a esa amistad de hermandad?? no se trata de algo casual.. nooooo!!.. se trata de un plan financiado por estos dos paises con la mediación y deseo de los ETARRAS... de echo algunos partidos etarras han dicho en los medios vascos que apoyen a PODEMOS, esto es lo que califico el coletas DEL LLAMADO TREN PARA DESESTABILIZAR EUROPA. nada es casual, no... todo es premeditado paso a paso con intereses personales y financiado por paises totalitarios dictadores y asesinos, y asi nacio PODEMOS... ese partido que algunos inocentones palmeros confunden con un movimiento de la sociedad, pero no es eso ni mucho menos, lo unico cierto es que la situacion economica a jugado de su parte, porque han utilizado el populismo y cantos de sirena.. pero detras esta un partido con ideas al mejor estilo de ADOLF HITLER.

BUENO YA ESTA LA SOCIEDAD DESPERTANDO DE PODEMOS Y DESTAPANDO TODO DIA TRAS DIA, YA TIENEN MUCHAS DENUNCIAS DE TODO TIPO, HOY MISMO UNA DE MANOS LIMPIAS... NO CREO QUE ESTA GENTE CON EL HISTORIAL DE ESCANDALOS, CON LAS FRASES INSULTOS Y VIDEOS QUE LO ACREDITAN, ESTEN EN LA SITUACION DE GOBERNAR NADA! QUITO QUE NO SEA LAS CUCARACHAS EN EL TRULLO QUE ES DONDE DEBERIAN DE ESTAR.




Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 17:47

me gusta ver como ciudadanos sube con su propio esfuerzo, sin Chavistas ni televisiones de IRAN, sin una banda de palmeros sumisos haciendo el chucho por todas partes con su tipico guau guau... sin banderines de republicanos, sin insultar a los medios y periodistas, sin amenazar que terminara con la monarquia... sin todo eso ellos suben con su esfuerzo poco a poco.. y eso me gusta! asi se hace politica y partido... lo otro de podemos es como la cerveza, que la echas al vaso y sube!!.. pero a los pocos minutos baja y no se puede beber.....asi es podemos, y como vemos ya esta bajando segun la encuesta de la ser, un medio acoplado a los socio-listos....

Ciudadanos se dispara por encima del 13% y Podemos baja un 3%

PODEMOS TIENE DE ESLOGAN DE MARCA UN CIRCULO VERDAD?
ESO SIGNIFICA UN POZO PROFUNDO Y OSCURO COMO POLITICOS,
MIRAR ESTE GIF Y PODEIS IMAGINAR EL POZO Y LOS PALMEROS COMO SE TIRAN



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 17:50


"No sabía"
Teresa Rodríguez demuestra su ignorancia sobre el impuesto de sucesiones
"Muy poca parte de la fiscalidad recae sobre las comunidades autónomas",
dice la eurodiputada. "Esa, precisamente, sí", le recuerda Landaluce.


La candidata de Podemos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, declaró en una entrevista concedida a Emilia Landaluce en El Mundo que, entre sus referentes políticos, se encuentran los poetas Miguel Hernández o Federico García Lorca, amén de Rosa Luxemburgo o Salvador Allende. Además, la eurodiputada confesó, con la grabadora apagada: "Necesito un programa como el comer".

Sin embargo, cuando mayor desconocimiento mostró Rodríguez fue al tratar el tema del Impuesto de Sucesiones, algo de lo que no se puede prescindir, según la formación de ultraizquierda. Cuando la periodista le cuenta que en 2014 en Andalucía 5.000 personas tuvieron que renunciar a su herencia por la alta fiscalidad de este tributo, se sorprende: "No sabía. De todas maneras, muy poca parte de la fiscalidad recae sobre las comunidades autónomas". "Esa, precisamente, sí", añade la periodista, ya que el Impuesto de Sucesiones está gestionado por las autonomías.


ni pijotera idea de economía ni de nada! solo de protestar y de quedarse en bolas..
esta quiere gobernar andalucia? con el pegote financiero y de parados.. JAJAAJ
MEJOR LE VENDRÍA QUE SE COMPRARA BRAGAS


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 17:51


[size=32]Monedero pide disculpas y promete dar una explicación pública[/size]

El cofundador de Podemos reconoce haber tardado en tratar de aclarar sus ingresos

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha pedido disculpas este martes y se ha comprometido a ofrecer una explicación pública de sus cobros. El responsable del programa del partido de Pablo Iglesias ha reconocido, en declaraciones a Cuatro, haber tardado semanas en aclarar unos ingresos de 425.000 facturados en 2013 a los Gobiernos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua. "Sí que me tengo que disculpar por haber tardado tanto", ha concedido tras recordar que los técnicos de Hacienda descartaron desde el principio cualquier indicio de fraude por haber abonado, el pasado 29 de enero, más de 200.000 euros a la Agencia Tributaria y haber evitado así una sanción fiscal. El dirigente de la formación ha asegurado, además, que ni se ha planteado dimitir ni se lo han solicitado otros miembros del partido.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 17:52


La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias:
«Me suspendió tres veces por llevar perlitas»

Lo que peor llevaba María de las Mercedes Pérez era el apoyo del líder de Podemos a «la lucha de ETA»

Hoy se lo toma con deportividad pero lo suyo debió ser muy estresante. A María de las Mercedes Pérez González su profesor en Políticas, Pablo Iglesias, la suspendió tres veces por ser correcta en las formas, vestir normal y llevar perlas como adorno. Aprobó cuando se cambió de docente y de grupo. Hoy es la alcaldesa de Redueña, un pueblecito al norte de Madrid con 290 habitantes. A sus 30 años, es la regidora más joven de la Comunidad de Madrid. Está feliz. Su relato a ABC nunca es ácido.

A esta alcaldesa no se le olvidará fácilmente su paso por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense (UCM). Tuvo la mala fortuna de dar con Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, como profesor. «Yo iba con mis perlitas. Me gustaban pero no eran ostentosas, sino sencillas. Me vestía, y me visto, en Zara, como tantísima gente normal. Bueno, pues no le hacía gracia al señor Iglesias. Yo era de las que no encajaban dentro de su perfil. Me suspendió tres veces», nos cuenta María de las Mercedes.

La asignatura en cuestión era Geografía Política. Debía ser el año 2010. Ella estaba en tercero de carrera. «La materia es muy bonita pero este señor, lejos del programa, se dedicaba a adoctrinar. Su opinión personal era la que prevalecía, sin más. Se saltaba el programa. No era objetivo», explica la joven alcaldesa.

Cuenta, también, que cuando el profesor Iglesias no «comulgaba» con alguno de sus alumnos adoptaba un trato ofensivo. «A una compañera le dijo: "¡A ver tú, rubita!" El retintín era evidente. A mí me decía, "¡A ver tú, la de las perlas!"».

Si el trato era deplorable, María de las Mercedes es más crítica sobre los contenidos de la asignatura que impartía Iglesias. «Su palabra iba a misa. No es malo ser comunista siempre que actúes con objetividad. Hablaba del imperialismo de Estados Unidos, del sometimiento de España a las colonias...».

Lo que peor llevaba María de las Mercedes eran las «lecciones» de Pablo Iglesias sobre terrorismo. «Para él no había víctimas y verdugos. Todo era culpa del Estado español. Estaba muy a favor de la lucha de ETA. Un día no aguanté más y me salí de clase. Eso duele a cualquiera. A mí mucho más porque tengo familia en los Cuerpos de Seguridad del Estado».



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 17:57

 ILUMINO UN POCO A LOS PODEMISTAS PORQUE LOS VEO MUY PEGADO EN LOS TEMAS
LA HISTORIA DEL CHAVISTA COMENZO MUY DIFERENTE


Esa imagen tiene entre 15 y 18 años, aznar estaba en su primera legislatura y el chavito tambien, el gorilo no comenzo con al fanatismo satanico de dictador asesino como termino, cuando el gorilo chavez entro fue primero con un golpe de estado militar, y unos años mas tarde fue nombrado presidente por votacion democratica, en ese intermedio estuvo imputado para ser condenado por su golpe de estado militar... pero bueno parece ser que lo solucionaron de otra manera y fue elegido en las urnas despues....

por aquellas fechas el gorilo visito nuestro pais para intercambio de negocios, recordemos que en venezuela se instalaron grandes empresas españolas, y que venezuela tiene petroleo que nosotros necesitamos, todo lo que sea prosperar para nuestro pais es bueno, y de vender nuestros productos y comprar los productos que ofrecen esos paises tambien, eso es normal....

El gorilo hijo de su madre aun no era en esa foto, despues fue cuando se puso loco! recordaras cuando salio aznar y entro zetaparo, fue cuando el gorilo arremetió contra españa y estaba loco perdio, no recuerdas del: "porque no te callas de juan carlos??" TAMBIEN VEMOS EN LA FOTO QUE ES EL GORILO EL QUE ARROPA Y ABRAZA A AZNAR, Y NO AL CONTRARIO... PERO COMO DIGO EN ESA FOTO ERAN LOS DOS NUEVOS EN EL PUESTO DE PRESIDENTES.....

PARA TERMINAR MIRA ESTA IMAGEN DE UN DIARIO DE VENEZUELA..
ESTO FUE CUANDO COMENZO A CAMBIAR DE POLITICA, Y PASARSE
AL SOCIALISMO Y LA REVOLUCION LOCA BOLIVARIANA...





- - - - - - - - - -

pero si juegas a interpretar imagenes, dime si es compatible esta imagen
del papa con el chavista ladron y asesino, que fue realmente el gorilo chavista



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:05

Monedero se enroca y presenta informes
jurídicos para justificar sus cuentas

EL FINAL FUE UN MITIN DE MAS DE LO MISMO
ECHANDO BALONES FUERA Y ACUSACIONES




El dirigente de Podemos por fin ha salido de su escondite y ha dado la cara este viernes.
Reparte un documento fiscal que concluye que no ha defraudado a Hacienda.
En otro texto se afirma que no tenía que pedir la compatibilidad a la Complutense...



Por fin, Juan Carlos Monedero ha dado la cara. El dirigente de Podemos ha presentado este viernes documentación para acreditar sus cuentas y la ausencia de irregularidades en las mismas. En una multitudinaria rueda de prensa, en la que ha comparecido con casi una hora de retraso, ha afirmado que "el régimen del 78 ha dirigido toda su artillería contra mí" y ha denunciado una "caza de brujas" en su contra. Y ha achacado los ataques a las encuestas, al triunfo de Syriza y la marcha del 31-E.

Tras pedir disculpas en varias ocasiones por dar la cara tan tarde, ha dicho que ha tenido que buscar mucha documentación para hacer frente a las críticas. "Yo no soy tan importante, la fuerza de estos ataques es la fuerza de quienes quieren el cambio". "Me han acusado hasta de ir en el metro", ha afirmado. Asimismo, se ha defendido diciendo "no me gasto mi dinero en Jaguars ni en palacetes en Pedralbes", en claras referencias a los casos Gürtel y Urdangarin. Monedero ha estado arropado por Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y otros miembros de la dirección de la formación.

Los servicios de prensa de Podemos han entregado a los muchos medios presentes varios informes jurídicos para justificar las tesis de Monedero. Uno de esos documentos es un informe fiscal sobre su declaración complementaria a Hacienda. El texto, fechado el 19 de febrero y elaborado por el despacho de abogados Life, concluye que la Administración Tributaria no ha perdido recaudación en este caso. Es decir, Monedero no ha defraudado a Hacienda tras presentar esa segunda declaración.



En el segundo informe jurídico, suscrito por la abogada Carmen Perona Mata, concluye que Monedero "está exento de solicitar la compatibilidad" para efectuar determinados trabajos fuera de la Universidad Complutense. Además, Podemos ha incluido en su dossier varios comunicados oficiales de diversas instituciones que desmentirían informaciones publicadas por El Mundo y El País.

Este viernes por la mañana Podemos ha presentado dos denuncias ante la Agencia de Protección de Datos y ante la Fiscalía porque considera que se ha violado su intimidad. Y Monedero ha asegurado que "el máximo responsable es Montoro, que también es mi ministro"

El escándalo protagonizado por el número tres de Podemos saltó a la luz el pasado 20 de enero después de que el digital El Plural adelantara que el secretario del proceso constituyente del partido facturó la friolera de 425.150 euros en tal sólo dos meses con una empresa registrada a su nombre sin trabajadores a sueldo.

Unos hechos que llevaron a la Universidad Complutense de Madrid a abrirle una investigación por haber compatibilizado, sin pedir permiso previamente, su salario público de profesor de Política (más de 33.000 euros netos) con sus percepciones privadas como asesor político del países latinoamericanos como Venezuela o Ecuador.

Dos semanas después, Monedero regularizó su deuda con la Agencia Tributaria presentando una declaración complementaria de su renta como persona física fuera de plazo, que al haberse efectuado sin haber recibido un requerimiento de Hacienda, le exonera de cualquier delito fiscal, como ahora recalca el informe suscrito por la abogada Perona.
Iglesias, Errejón y Bescansa, en el punto de mira
Al margen del 'caso Monedero', también Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Carolina Bescansa tienen casos por presuntos comportamientos irregulares como pagos en negro, financiación irregular, fraude a Hacienda, becas amañadas o contratos a dedo.

El primer asunto espinoso en salpicar a la cúpula dirigente de Podemos fue la beca de Errejón en la Universidad de Málaga. El 'número dos' de la formación, responsable de la Secretaría Política, cobraba desde marzo 1.825 euros brutos mensuales por un contrato de investigación entre la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía (en manos de Izquierda Unida) y la institución malagueña. El proyecto universitario estaba dirigido por Alberto Montero, miembro de Podemos. El afectado siempre ha negado cualquier comportamiento irregular y afirma que presentó los trabajos que se le reclamaron.

En lo que a Pablo Iglesias respecta, desde hace algún tiempo, el propietario del 80 por ciento de Canal 33, Enrique Riobóo de la Vega, acusa al líder de Podemos de haber cobrado en negro entre finales de 2012 y principios de 2013 a través de su productora Con Mano Izquierda (CMI). Y también de haber pagado a sus empleados en dinero B. El diario El Economista reveló que Hacienda ha abierto una inspección contra Iglesias por las sospechas de que habría defraudado al fisco.
Por último, el pago a una empresa dirigida por Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Política y Social de Podemos, también acabó afectando a su formación por presuntos comportamientos poco éticos. Siempre según Periodista Digital, ella facturó a Podemos 24.000 euros como directora de la empresa de encuestas Sondea Investigación Social. El partido encargó a esta compoañía en el primer semestre de 2014 una encuesta sobre las opiniones políticas de los españoles. Por dicho estudio, pagado por la Asociación por la Participación Social y Cultural (PODEMOS), la compañía dirigida por Bescansa cobró 24.000 euros (19.834,71 euros antes del IVA).



podemos arde como una alpargata vieja echando peste
[size=32]¿Persecución o corruptelas en Podemos? Iglesias,
Monedero, Errejón y Bescansa tienen ya su 'caso' propio
[/size]

Se han publicado diversas informaciones comprometedoras para los principales dirigentes de la formación.
Los afectados hablan de campaña orquestada en su contra, pero el Gobierno niega cualquier relación con las revelaciones…




Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y Carolina Bescansa tienen ya sus propios casos por presuntos comportamientos irregulares. Estos cuatro dirigentes de Podemos han aparecido en los últimos días salpicados por diversas informaciones periodísticas que apuntan a los males habituales del sistema: pagos en negro, financiación irregular, defraudar a Hacienda, becas amañadas, contratos a dedo… Desde el partido que encabeza las encuestas apuntan a una campaña orquestada para desacreditarles en este año electoral. En el Gobierno niegan cualquier relación con algunas de las filtraciones. En definitiva, ¿persecución contra la formación o corruptelas similares a las de los grandes partidos?

En lo que va de 2015 se ha publicado un verdadero aluvión de noticias que dejaban en mal lugar a Iglesias y a sus más estrechos colaboradores. Por volumen de dinero, por impacto mediático y por la posible influencia a los propios seguidores del partido, es evidente que el caso Monedero es el más grave para Podemos. Pero no es el único, ni tampoco el último asunto turbio para la dirección de la formación. Esta misma semana Periodista Digital publicó que una empresa de sondeos que dirige Carolina Bescansa habría cobrado 24.000 euros del partido a cambio de un estudio. No es un comportamiento ilegal, pero tampoco es el más ético.


La estrategia de Podemos frente a las turbiedades que les imputan ha variado según cada uno de los casos. Pero, en general, la dirección del partido ha optado por presentar sus explicaciones y después dejar pasar los días hasta que pase el temporal. La prueba fehaciente de este modo de proceder está teniendo lugar en las dos últimas semanas, con la desaparición mediática de Monedero. El lugarteniente de Pablo Iglesias empezó defendiéndose en los platós de televisión, pero después se guareció de los focos. Eso sí, esta misma semana envió documentación para negar una información de El Mundo sobre sus cuentas.
Montoro, el señalado

Durante la semana que ahora termina se ha desatado una gran polémica sobre si el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, estaría filtrando informaciones dañinas para Podemos. Es decir, utilizando información privada y privilegiada para fines políticos. Desde la formación liderada por Iglesias han cargado contra el titular de Hacienda, tanto en declaraciones públicas como en diversas tertulias televisivas. Adermás, en numerosas ocasiones los portavoces de Podemos han hablado de una campaña orquestada en su contra, creada, a su juicio, para deteriorar su imagen pública.

El propio Pablo Iglesias dijo, en referencia al Gobierno, que "no tienen escrúpulos para usar los ministerios para atacar". Además, dijo sentir verüenza porque "el presidente del Gobierno y los ministros se atrevan a utilizar las instituciones públicas para dañar a una formación política". Mientras, los portavoces del PP y/o el Ejecutivo no dan credibilidad alguna a esa teoría de una persecución y apelan, como hizo el portavoz Pablo Casado, a que "Podemos no mate al mensajero como se hace en Venezuela".

En definitiva, ¿afloran todos estos asuntos por el mero escrutinio mediático o por una operación para destruir al partido? En cada rincón del ring, dan una respuesta opuesta. En todo caso, estos son los asuntos nada edificantes, aunque algunos mucho más llamativos que otros, que han salpicado a los dirigentes de Podemos:

  • Los pagos en negro de Pablo Iglesias. Desde hace algún tiempo, Enrique Riobóo de la Vega, propietario del 80% de Canal 33, acusa al líder de Podemos de haber cobrado en negro entre finales de 2012 y principios de 2013 a través de su productora Con Mano Izquierda (CMI). Y también de haber pagado a sus empleados en dinero B. Precisamente esta semana el diario El Economista ha revelado que Hacienda ha abierto una inspección contra Iglesias por las sospechas de que habría defraudado al fisco.

  • El abultado patrimonio de Juan Carlos Monedero.
    Se trata del escándalo mayor magnitud entre los que afectan a Podemos. Semanas atrás El País reveló que el número dos del partido cobró 425.000 euros de varios países latinoamericanos, entre ellos Venezuela, por varios trabajos. El propio profesor de la Complutense presentó una declaración complementaria ante Hacienda para pagar 200.000 euros en impuestos por sus errores o irregularidades al tributar. Después, El Mundo publicó datos sobre su abultado patrimonio, que rondaría los 700.000 euros, aunque Monedero lo desmintió.

  • La beca de Íñigo Errejón en la Universidad de Málaga.
    Este fue el primer asunto espinoso que afectó a la cúpula dirigente de Podemos. El número tres del partido, responsable de la Secretaría Política, cobraba desde marzo 1.825 euros brutos mensuales por un contrato de investigación entre la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía (en manos de Izquierda Unida) y la Universidad de Málaga. El proyecto universitario estaba dirigido por Alberto Montero, miembro de Podemos. El afectado siempre ha negado cualquier comportamiento irregular. Y afirma que presentó los trabajos que se le reclamaron.

  • El pago a una empresa dirigida por Carolina Bescansa.
    La secretaria de Análisis Política y Social de Podemos también se ha visto salpicada por presuntos comportamientos poco éticos. Siempre según Periodista Digital, ella facturó a Podemos 24.000 euros como directora de la empresa de encuestas Sondea Investigación Social. El partido encargó a esta compoañía en el primer semestre de 2014 una encuesta sobre las opiniones políticas de los españoles. Por dicho estudio, pagado por la Asociación por la Participación Social y Cultural (PODEMOS), la compañía dirigida por Bescansa cobró 24.000 euros (19.834,71 euros antes del IVA).


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:08

NOTICIA DE UN DIARIO VENEZOLANO (6poder)

EL GAY MADURO MORCILLON CRITICA LAS NOTICIAS DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES..
Y EN SU PROPIO PAIS LO PONEN A PARIR EN LOS MEDIOS PROPIOS



Reportaje | ¿Qué dejaron las protestas?
Cifras lamentables de muertos, detenidos y daños materiales (cuadro+fotos)


Reportaje | ¿Qué dejaron las protestas? Cifras lamentables de muertos, detenidos y daños materiales (cuadro+fotos) | 6topoder



El 12 de febrero de 2014, los jóvenes junto a los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil salieron a marchar en contra de lo consideraron malas políticas implementadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, sin saber que para muchos de ellos comenzaría un calvario jurídico.
Esta marcha pacífica desencadenó que jóvenes se agolparan en diversas ciudades y trancaran las vías, al tiempo que se bloquearon las calles y autopistas de 35 localidades en todo el pais. El caos reinó y el Gobierno trató de controlar la situación empleando efectivos militares y policiales, pero la situación empeoró dejando cifras mortales.
Ciudades como Maracay, Barquisimeto Valencia, San Cristóbal, Maracaibo, Mérida y Puerto Ordaz, entre otras, fueron algunos de los escenarios en donde estudiantes acompañados de dirigentes políticos se enfrentaron contra las autoridades que buscaban reestablecer el orden público.
Según un informe presentado por el Comité contra la Tortura de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se reveló que durante este escenario se produjeron tratos crueles, violación de Derechos Humanos, 79 personas fallecidas, un centenar de heridos y más de 3.300 personas fueron detenidas.
Un año después de estas protestas aún permanecen detenidos 63 personas entre estudiantes y miembros de la sociedad civil, a quienes se les implicó en estos hechos de violenci
Venezuela "vive la etapa más oscura" en la violación de DDHH

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:10

ULTIMA NOTICIA DE PODEMOS

MANOS LIMPIAS DENUNCIA A PODEMOS Y LO COMPARA CON ADOF HITLER
CON LAS MISMAS MANIAS Y MANIPULACIONES QUE HITLER....

AYYYY LO LLEVAIS PALMEROS



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:19


Por un informe similar al suyo
Monedero pagó 69.000 euros a unos venezolanos tras cobrar 425.000 de ese país
Su empresa Caja de Resistencia Motiva 2 realizó ese desembolso para abonar
un dossier sobre los aspectos económicos de los países del ALBA.




La empresa de Juan Carlos Monedero, Caja de Resistencia Motiva 2, pagó 69.000 euros, a finales de 2013, a una empresa venezolana radicada en Alcobendas para comprar un supuesto informe sobre aspectos económicos de los países bolivarianos integrados en ALBA. Curiosamente, desembolsó estos 69.000 euros poco después de haber cobrado 425.150 euros de, entre otros, el Gobierno venezolano, por haber realizado presuntamente otro estudio para estos mismos países de un contenido muy similar. Así lo cuenta este viernes El Mundo.

ALBA son las siglas de Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América, un organismo promovido por la Cuba de Fidel Castro y la Venezuela de Hugo Chávez, al que luego se sumaron Bolivia, Nicaragua, Honduras y Ecuador. El número tres de Podemos pagó a la empresa Viu Europa 69.000 euros por ese supuesto estudio económico, extenso y de gran complejidad técnica, pese a haber cobrado 425.150 euros por supuestos trabajos similares.

Monedero, que está siendo investigado por la Agencia Tributaria por un presunto fraude fiscal, justificó ese ingreso advirtiendo de que "la consultoría internacional se paga muy bien y te pagan de golpe". Sin embargo, él abonó seis veces menos por el informe que encargó a Viu Europa, una empresa que se dedica a la importación y exportación de mobiliario urbano en Venezuela y, desde hace un tiempo, también a la consultoría internacional.

Precisamente, este viernes, Juan Carlos Monedero comparece ante los medios, tras más de dos semanas desaparecido y sin dar explicaciones.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:21

Por un informe similar al suyo
Monedero pagó 69.000 euros a unos venezolanos tras cobrar 425.000 de ese país
Su empresa Caja de Resistencia Motiva 2 realizó ese desembolso para abonar
un dossier sobre los aspectos económicos de los países del ALBA.



monedero le manda hacer un informe a unis venezolanos, y le paga 69.000 EUROS..
despues monedero lo rectifica un poco y se lo pasa al hermano chaves como propio,
y se embolsa ese supuesto pastizal de 425.000 EURACOS!! TOMA YAAAAAA!!!!



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:25


Monedero pagó 69.000 euros
a unos venezolanos tras cobrar 425.000 de ese país..
Por un informe similar al suyo...??

que sentido tiene que MONEDERO cobre por un informe que a escrito el SUPUESTAMENTE 425.000 Euros..
y por otro lado el mismo le pida un informe similar a unos venezolanos, y le page 69.000 EUROS, pero para que??

seria esto una gran prueba de falsificación?? una prueba que engaño a su hermano chaves ajajaj

"ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"


PERO A ESTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA NO LE PERDONARA MORALMENTE JAMAS


Tampoco entiendo que venezuela le pida un informe a un tio que no conoce venezuela, ni los demas paises.. ni la mentalidad o cultura!
no conoce nada... es un simple turista y de los que utilizaron el lujo gratuito nada mas..[/size]



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:38


plagiar: Copiar una idea o una obra de otro autor, presentándola como si fuera propia.

la gran rueda de prensa a sido una tipica cagada de monedero y a quedado aun peros porque se contradice en mismo en fechas y años
los discursos chistosos de la universidad es una cosa y se hace el gracioso pero una rueda de prensa es serio y se grava todo y despues lo analizan
y lo comparan con otras declaraciones de el mismo y como miente tanto se le pilla rapidamente en total es que a quedado mucho peor que estaba...

El informe no lo a escrito el monedero, nooooooooo el se lo pidio a unos venezolanos con mas inteligencia en esa materia, y por ese informe el le pago
69.000 euros, despues cogió ese informe y lo repaso quitandole ciertas frases tipicas venezolanas que lo delatarian, y poniendole el toque español
para que no lo notaran, y quedara como un informe echo por monedero, entonces ya repasado lo entrego y cobro esa cantidad de dinero 425.000 EURACOS
pero el informe es "plagiado de los venezolanos", o para que le pidio el ese informe y le pago 69.000 euros??? ese tio mintio al gobierno de chaves es un chorizo..

pero que explique como conocio el gobierno de chaves para tener hasta un despacho en el palacio de mira flores?? como se conocieron, fue casual???
o me quereis contar que en nuestro pais no tenemos mejor gente y mas experimentada que monedero, que por solo 20.000 euros lo habrian echo....
esto es muy raro verdad? y por que no lo explica en lugar de tirar balones fuera...??.

por cierto, os habéis dado cuenta que la palabra "CASTA" ya no la utilizan??? por que sera.??...tampoco dicen chorizos ni corruptos, porque sera???.....

SI A SALIDO QUE EL A PLAGIADO ESE INFORME, Y LO QUE A PAGADO QUE LO NIEGUE SI PUEDE, PORQUE EN LOS PRÓXIMOS DIAS SALDRAN
LOS VENEZOLANOS QUE HICIERON ESE INFORME Y LA FACTURAS, CON MUCHAS COSAS! Y SE TENDRAN QUE CALLAR Y DAR EXPLICACIONES DE TODAS
LAS MENTIRAS! PERO CADA VEZ ESTA MAS HUNDIDO EN LA MIERDA.....

ESTA NOCHE EN UN TIEMPO NUEVO DE TELE5
SALE UN VENEZOLANO QUE CONTARA COSAS DE MONEDERO QUE EL VIVIO EN PRIMERA LINEA EN VENEZUELA...

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:40

Aznar califica a Podemos de
"rancia extrema izquierda"

El expresidente advierte que "es un movimiento político que defiende modelos totalmente totalitarios y postulados populistas
y que ha sido financiado, al igual que sus dirigentes, por el régimen de chavismo".


José María Aznar, expresidente del Gobierno.
Podemos se ha convertido en objeto de las críticas del expresidente del Gobierno, José María Aznar, quien, en una entrevista concedida al Diario de las Américas, ha advertido que "Europa y España no necesitan movimientos populistas, de un rancio marxismo, de una rancia extrema izquierda y eso es lo que realmente representa Podemos". Es la primera vez que Aznar hace alusión a Podemos, formación que según las encuestas cuestiona en estos momenros la victoria al PP en las próximas elecciones.
El ex dirigente popular también se ha referido al escándalo financiero que ha salpicado a Juan Carlos Monedero y a la financiación del partido de Pablo Iglesias: "Podemos es un movimiento político que defiende modelos totalmente totalitarios y postulados populistas y que ha sido financiado, al igual que sus dirigentes, por el régimen de chavismo", llega a afirmar. Y sobre los dirigentes de la formación ha afirmado que "distan de cumplir los parámetros democráticos", calificándolos de "puramente" comunistas, marxistas y populistas. "Son todo lo que ha sido un gran fracaso en la historia", ha añadido.
Respecto a la posibilidad de que Podemos pueda gobernar, Aznar espera "que los españoles apostarán por un futuro de estabilidad y lejos de los riesgos que significan el comunismo y el populismo". Finalmente se manifestó sobre un posible pacto entre Podemos y PSOE, del que dijo: "Todavía vivirá peores momentos si comienza a enredarse a términos populistas".

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:42

Con su mitin castrista
Monedero no convence ni a La Sexta
Únicamente el diario digital Público evita destacar
las dudas que sembró Monedero sobre sus cobros en Venezuela.

Monedero no convence ni a La Sexta - Libertad Digital



A Juan Carlos Monedero no le ha bastado con la hora tarde que llegó a su rueda de prensa. Tampoco con convertir sus explicaciones en un mitin interminable de corte castrista, en el que dedicó más tiempo a denunciar un complot contra él y su partido, que en ofrecer explicaciones. Monedero decidió grabar un video de 11 minutos tras su rueda de prensa y colgarlo en internet.

El único periódico que se hace eco de este segundo video, en el que repite los mismos mantras que ya destacó en su rueda de prensa-mitin, ha sido el diario Público. En su resumen de portada sobre las explicaciones de Monedero, Público habla de "Acoso a Podemos" y dice que "Monedero denuncia a Montoro por un delito de revelación de secretos". Añade este periódico que el número tres de Podemos anuncia en rueda de prensa que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía las declaraciones del ministro de Hacienda sobre su tributación, y denuncia una "caza de brujas"".
Titular en el diario Público
En ese video, un Juan Carlos Monedero rodeado de libros, hace poco más que repetir las mismas consignas que destacó en su rueda de prensa: es decir, que todo es un ataque contra él y contra Podemos e identifica a sus seguidores con él y los hace partícipes del ataque que dice sufrir por parte de Montoro.

En cambio, el resto de medios de comunicación, periódicos generalistas, diarios digitales y televisiones -incluso las afines al partido bolivariano- han criticado al número tres de Podemos.

El diario El Mundo titula en su portada que "Monedero siembra más dudas sobre sus cobros en Venezuela". Si leemos el diario El País, el titular es "Monedero no justifica los 425.000 euros recibidos de Venezuela". En su editorial, el diario de Prisa dice que "el número tres de podemos continúa sin explicar sus cobros de la Alianza Bolivariana" en un texto titulado "Oscuro Monedero".
El Mundo y El País, sobre Monedero
Por su parte, el diario ABC aborda el tema con el titular "Monedero no muestra el contrato ni el informe por el que cobró de Venezuela" y La Razón hace un juego de palabras en portada al destacar que "Monedero pierde los papeles". Añade el diario de Marhuenda que "el número tres de Podemos no presenta el contrato ni el informe por los que cobró 425.000 euros al ser "confidenciales" y que "enseña una factura fechada el 31 de octubre de 2013, unos días después de crear su sociedad, con lo que quedaría demostrado que tenía intención de pagar menos a Hacienda".
La Razón, sobre Monedero
En La Vanguardia dicen que "Monedero alega una caza de brujas sin despejar dudas" y en El Periódico dicen que "el número tres de Podemos se atrinchera en un dosier, pero no enseña el contrato".

Aunque, quizás, lo más curioso es que ni La Sexta ni Cuatro, tradicionales altavoces defensores de Podemos, hayan creído la versión de Monedero. Al menos esto es lo que reflejan los titulares en sus secciones de noticias en las páginas webs de ambas televisiones. Dice La Sexta que "Monedero no da el contrato por el que cobró 425.000 euros" y explica que "Monedero muestra la factura de 425.000 euros por trabajos de asesoría a países latinoamericanos".
La Sexta, sobre Monedero
En Cuatro, explican que Monedero "ha mostrado una copia de la factura abonada por el Banco del ALBA, con fecha 31 de octubre de 2013 por importe de 425.000 euros pero no los contratos, alegando que son "confidenciales"".

En los digitales Voz Pópuli y el Confidencial tampoco creen la versión del populista Monedero. En Voz Pópuli hacen un repaso a los "cinco misterios que Monedero sigue sin aclarar" y en El Confidencial hablan de que el número tres de Podemos "abre más incógnitas y entra en contradicciones al intentar aclarar sus problemas".

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:47

Tienes toda la razon ajajaj una vez mas a engañado a los periodistas, pero esto le costara caro! con esta metedura de pata se a terminado de hundir! porque COMUNICO que daria explicaciones y a sido un mitin macarronero de lo mas cutre!! haciendose la victima y culpando a otros.... joder hasta "el cafe con leche de ana botella a sacado" peroooooooo tenemos fin de semana y muchos debates, lo van a quemar de burlas y risas como a las brujas en la edad media. este tio se cree que esos mitines que le da a los chicos en la universidad y en los videos you tube haciendose de chistosos y graciosos, hasta con los periodistas serios y cadenas de television serias, que esperaban un tio serio... pero ya vemos que son unos mocosos maliciosos mentirosos y ambiciosos, que solo piensan en su poder y sus dineros.. y porque puendan engañar a unos jovenes se creen los muy idiotas que eso lo pueden mantener siempre asi con todo el mundo....

Le habría sido mejor y mas favorable de haber seguir escondido...


"SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO"

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:50


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:54

podemos utiliza hasta la mierda
para hacer campaña


LOS MARICONES SON PERSONAS CON DEFECTOS DE FABRICACIÓN

EN LOS MEDIOS POR QUEDAR BIEN, LOS PERIODISTAS O MODERADORES
REALMENTE NO SE MOJAN, PEROOOOO UNA COSA ES LO QUE VES EN LA TELE Y OTRA LA CALLE..

SI UN TIO MARICON, O UNA TIA MARISQUERA! SE DESAN COMER POLLAS O CHICHES EN SU CASA
ADELANTE! NO ME IMPORTA.. PEROOOOOO SI SUS PERVERSIONES LAS SACAN FUERA DE SU CUARTO
ESTAN INFLUENCIANDO EN LA VIDA DE LA GENTE Y EN LOS JOVENES, Y ESO ES VOMITIVO Y DE GENTÜZA

MUCHOS MEDIOS DE TELEVION, REVISTAS, CINEASTAS O DEL MUNDO DE LA MODA APOYA ESTA GENTE,
POR SER ELLOS MISMOS DEFECTUOSOS, POR ESO EXISTE ESE SILENCIO DE CALLAR Y MIRAR PARA OTRA PARTE
PERO NO PENSAR QUE A LA GENTE LE DA LO MISMO, REALMENTE SE BURLAN DE ELLOS Y NO SON TOMADOS EN SERIO
SON BICHITOS QUE SE LES PERMITE DE CONVIVIR CON LOS DEMAS, PERO EN LA VIDA REAL ES DIFERENTE...

ESTO NO QUIERE DECIR QUE SI VEO UN MARICON ME TIRARE AL CUELLO! NOOOO!! PERO OTRA COSA ES QUERER
IMPLANTAR LA IDEA QUE LOS MARICAS SON ACEPTADOS Y PARTE DE LA SOCIEDAD! Y UNA MIERDAAAAA!!!

SERAN SEÑALADOS CON EL DEDO EN LA SOCIEDAD SIEMPRE! COMO LOS DROGADICTOS, LAS PUTAS, LOS DELICUESTES,
LAS MARISQUERAS, O LOS CHORIZOS POR PONER UN EJEMPLO.. ESA GENTE SE A DESTACADO POR ALGUNA COSA
QUE ES DIFERENTE A LOS DEMAS, Y ASI SERA TOMADO EN CONSIDERACIÓN COMO DIFERENTE.....

TAMPOCO UTILIZO LO DE HETERO NUNCA, PARA MI EXISTEN LOS MACHOS Y HEMBRAS, TANTO EN HUMANOS
COMO EN ANIMALES... Y EL RESTO SON DEFECTUOSOS DE FABRICA.....
.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 18:59

no he votado en mi vida ni pienso votar, que te conste.... no defiendo a ningun politico ni partido si es corrupto, tampoco si es juez, policia, o cantante de moda... si es culpable a la carcel y punto. el monedero, el coletas y el resto de hermanos del chavismo venezolano han cometido delitos morales para no ser politicos NUNCA MAS!... recuerda el pollo a francisco camps por unos trajes que supuestamente le regalo un empresario chorizo, nadas mas! solo los putos trajes, fue en 2 ocasiones adsuelto y quedo como inocente, pero se calmo todo cuando lo echaron de la politica por unos supuestos trajes que no quedo demostrado. a rita barbera se le dice lo mismo, de aceptar unos bolsos de regalo.. y estan detras de ella como alimañas! pero claro no es suficiente ni esta demostrado.. y a estos con los dineros de oscuro proceder, sin facturas y empresas tapadera, y contactos de iran venezuela y todo tan raro... pero eso aqui lo ignorais, perdonais y mirais para otra parte, pero bueno que la justicia hable, perooooooo como politicos esa cupula esta moralmente quemada y no merece el voto de nadie, no digo que detras de esa cupula exista gente buena y con buenas ideas, eso no lo discuto, pero esta cupula de peñita lame culos de regimenes dictadores no pintan nada en politica, ni ellos ni otros de otros partidos sean los que sean..... la tan susana de andalucia esta manchada, y muchos otros tambien estan manchados, y mientras esos sigan seguira la corrupción y el amiguismo para robar.... podemos no esta capacitado para gobernar, no estan preparados, no estan unidos, no estan organizados, no tienen experiencia, no tienen programa, no tienen nadaaaaa... y este pais no esta para hacer esperimentos!!.. mira el soryzo griego, mucho largar y ponerse chulesco, y ahora llorando y mendigando por no tener solucion a nada, despues de hacer discursos de bocazas! se lo esta comiendo todo crudo.... si queris votar al podemos como castigo a los otros partidos adelante.. si quereis perder de vista esas caras de la television y poner gente nueva adelante... perooooo si esperais poner algo mejor y recuperar algo nuevo para el pais, con eso te dire que la cagareis todos! sera mucho peor y solo en los primeros meses, un pais tarda mucho en recuperarse... pero en perderlo todo y caer en bancarota se tarda muy poco..... despues te dire.....DISFRUTA LO VOTADO COLEGA..... ESTO NOS PASO CON ZETAPARO, Y ESO PASARA CON LOS COLETAS

- - - - - - - - - -


si los demas te refieres a los mocosos de 5 carreras universitarias que son la rision de europa, con modales agresivos y de perroflautas! solo que vestidos con camisa blanca de comunion... te dire que noooooooo! neceito nada... y te dire massssss... ni fumo ni tomo alcohol....cuerpo sano y mente sana, cosa que muchos con 5 carreras no tienen ni tendran


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:05

si monedero es inocente porque se esconde??
no seria mas logico que diera la cara y que denunciara a los medios?
y que le esplicara a su electorado la verdad para tranquilizarlos??
PERO EL PREFIERE DE ESCONDERSE POR SER CULPABLE VERDAD??
Y PORQUE SABE QUE UN PUEDE SALIR MUCHOOOOOOOO MASSSSS!!
QUE ESTO ES COMO LO DEL BARCENAS, QUE COMENZO
CON 3 millones en suiza... y poco a poco aparecieron mas y vamos por 45 millones!
y el monedero es lo mismo.....tiempo al tienmpo...



Dos semanas desaparecido

¿Dónde está Juan Carlos Monedero?

Según ha podido saber LD sólo cumple con algunos
de sus compromisos universitarios. Podemos dice que

"no está previsto" que reaparezca.


Este sábado se cumplirán dos semanas del último acto público del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero. Después de que se conociese que en 2013 creó una empresa instrumental para facturar más de 425.000 euros de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, por lo que después tuvo que realizar una declaración complementaria de su renta como persona física, la dirección de su partido decidió "no exponerle", hasta encontrar cómo va a lograr Monedero explicar este caso.
Dos semanas desaparecido

Fue el pasado 29 de enero cuando el número tres de Podemos apareció en un mitin en Leganés donde acusó al ministro de Hacienda de intentar asustarle. "Montoro, no tengo miedo", le dijo. Días después se conoció que, poco antes de ese mitin, el profesor de Políticas abonó más de 200.000 euros a la Agencia Tributaria para evitar la sanción fiscal por no haber declarado en su momento como IRPF los 425.000 euros.
Dos días después, el número tres de Podemos participó en la manfestación convocada por su partido, que finalizó en la Puerta del Sol, donde se produjo la última intervención pública de Monedero.
Desde entonces se encuentra desaparecido para medios. Monedero, tal y como ha podido saber Libertad Digital, tan sólo cumple con sus obligaciones como profesor en la Complutense. El dirigente de Podemos no sólo ha cancelado sus actos políticos, también algunas conferencias sobre comunicación política que tenía previstas para estas semanas.
Sus compañeros: sus portavoces

Mientras tanto, sus compañeros de partido han tenido que ejercer de portavoces. Este puesto ha recaído principalmente en Luis Alegre, el que tanto en la ruedas de prensa posteriores a la Ejecutiva del partido, como en los platós de televisión, se ha dedicado a defenderle.
Lo único que se ha podido saber de él es que en sus cuentas bancarias, a día de hoy, tienen 205.769 euros, gracias a unos extractos que él mismo mandó por correo a los periodistas el pasado lunes, después de que Alegre volviese a prometer que se documentarán todos los trabajos de asesoría de Monedero para justificar los cobros en cuanto logre la autorización de Venezuela y sus socios. Una promesa que él también realizó hace más de dos semanas, y aún no ha cumplido.
Por ahora, tal y como explican desde el partido a LD, "en principio", no está previsto que Juan Carlos Monedero participe en actos de Podemos. Ya que los miembros de la cúpula del partido prefieren "no exponerle" hasta que encuentren la manera de dar una salida al caso Monedero.
Eso sí, lo que ya han descartado estos dirigentes es pedirle su dimisión. "En absoluto se plantea solicitar la dimisión a Monedero, no está en absoluto encima de la mesa. Todo es ruido que podría ser interesado", afirmaba Alegre el pasado lunes.

money escribió:Al menos disimula un poco: ¿ 16 post en este foro y 16 sobre un mismo "monotema" y con un unico objetivo ?

Sin duda y como sueles decir este mundo esta lleno de "palmeros", pero no todos de Podemos: del PP, del PSOE, ... y unos cuantos de esos dos partidos incluso en este mismo foro.

Repito: disimula un poco, muestra algo de interes por el partido, respeta a los simpatizantes de Podemos y deja de hacerte pasar por uno de ellos (no hay mas que revisar tus 16 post para comprender perfectamente "de que pie cojeas"

ALFREDON DISIMULA TU!! QUE VAS DE PICA FLOR DE POST EN POST PONIENDO TIRITAS A LOS PALMEROS JAAAJ
ESTE FORITO ES PARA TEMAS POLITICOS, Y CADA CUAL DEFIENDE LO QUE QUIERE.. YO ENTRO A CHINCHAR A LOS PALMEROS
Y PARA HACEROS VER QUE DEL COLETAS NO PILLAREIS NADA BUENO.. POS QUE OS QUIERO Y ME DAIS LASTIMICA LECHEEEEEEEE

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:06

EL COLETAS LE OFRECE UN PUESTO AL TRAIDOR DELICUENTE FALCIANI
MAS CLARO AGUA! QUE AQUI APESTA MUCHO Y AUN NO SABEMOS NADA




Además de haberle solicitado un informe sobre el fraude fiscal

Pablo Iglesias ha ofrecido a Falciani ir en las listas de Podemos
pero el ‘delator’ se resiste por miedo a ser extraditado


Iglesias quiere vender que cuenta con el mayor experto del mundo en combatir la evasión de capitales. Al ex informático le preocupa enfadar al Gobierno español, que le pone escolta y piso franco
Pablo Iglesias quiere presumir de que Podemos cuenta con el mayor experto del mundo en combatir la evasión fiscal, una plaga que no han erradicado PP ni PSOE por falta de voluntad política. El líder del partido ha propuesto al 'delator' Falciani se que se incorpore a las listas para las municipales. Pero el ex informático se resiste, porque tiene miedo a ser extraditado a Suiza.

TOMAAAAA EL TOPO YA A APARECIDO, Miguel Ferre ESE ES EL TOPO METEMIERDAS!!!
AHORA DEBERIAIS DE PEDIR PERDON A MONTORO VERDAD? Y QUE HACEIS CALLADOS COMO PUTOS????
QUE MALA OSTIA TENEIS QUE NO SEA MONTORO NI NADIE DEL PP EL TOPO! AJJAAJ A JODERSE TOCAAAA!!




Polémica por su intervención en los casos Monedero, tarjetas Black y Jordi Pujol Los técnicos de Hacienda señalan a Miguel Ferre como ‘el topo’
de Montoro en la Agencia Tributaria


El secretario de Estado tiene acceso a datos de expedientes fiscales: “Estaría sometido al deber de secreto y de sigilo”
Esta mañana se ha celebrado en Madrid el XIV congreso del sindicato de técnicos de Hacienda (Gestha), en el que el presidente Carlos Cruzado ha insinuado que la máxima autoridad que tiene acceso a los datos de expedientes fiscales filtrados por Cristóbal Montoro en los últimos meses es Miguel Ferre, secretario de Estado de Hacienda.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:09


En municipios de Madrid
Podemos utiliza asociaciones vecinales para convocar mítines sin pagar alquiler
Algunos actos relevantes de Podemos se han celebrado convocados
por asociaciones vecinales para no tener que pagar alquiler por locales municipales.


Convocados por Podemos, con dirigentes de Podemos y para hablar de y en nombre de Podemos, pero en locales municipales reservados por asociaciones vecinales: así han sido alguno de los últimos actos del partido de Pablo Iglesias en la Comunidad de Madrid por una razón tan prosaica como que con este formato se ahorraban en alquiler de los centros en los que se celebraban.

Según ha podido saber Libertad Digital, ha ocurrido en varias ocasiones sólo durante el pasado mes de enero: al menos tres en Leganés y una en Getafe. Una de ellas fue el sonado mitin en el que Juan Carlos Monedero aseguró tener en orden todas sus cuentas con Hacienda, poco después de que el número tres de Podemos hubiese presentado una declaración complementaria sobre sus ingresos por, supuestamente, asesorar a varios países sudamericanos. En ese mitin, además, los periodistas fueron insultados por algunos de los asistentes.

Estos actos en Leganés se han celebrado en centros municipales de dicha localidad que, según documentación en poder de este periódico fueron reservados por la Asociación por la Participación Social y Cultural, que se dio de alta en el registro municipal de Leganés el pasado mes de noviembre.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:13



Javier Chicote: "Podemos es un lobby de los intereses de Venezuela en España"
"Venezuela es un país que está pagando una influencia en nuestro país a través de Podemos"


avier Chicote (San Millán de la Cogolla, La Rioja, 1979) periodista de ABC, es quien firma la información publicada en el periódico este lunes 16 de febrero de 2015 sobre la financiación del partido de Pablo Iglesias: El chavismo paga la vida de lujo de Podemos en Venezuela. El periodista ha analizado en el programa de ‘Rojo y Negro' de Radio4G junto a Luis Balcarce y Gemma Méndez todo lo desvelado en su información. Según la cuál los dirigentes del partido, Luis Alegre y Carolina Bescansa, se alojaron en el residencial El Bosque en Country Club (la zona rica de Caracas), con cargo a fondos dados a la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales) por el Gobierno venezolano


Sobre ello, el periodista comentó lo publicado en ABC acerca de las amenazas del actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a las empresas españolas que están instauradas en el país si no cortan la mala propaganda a Podemos y a Venezuela que considera se está haciendo desde España:


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:14

IRAN VENEZUELA Y PODEMOS
TRES POTENCIAS DE REGÍMENES ANTI HUMANIDAD DEMOCRACIA Y LIBERTAD
PERO POR ENCIMA DE TODO [size=24]SORYZOS



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:21


los venezolanos estan al tanto de lo que pone la prensa española, y lo ponen alli para informar... y algunos medios de venezuela le estan pasando datos a los periodicos españoles. el periodico el mundo sacara mañana que billetero SORYZO, ya tenia casi 700.000 euros de oscura procedencia....sin declarar... con formas muy feas y mintiendo como politico, al estilo barcenas! y que el partido LO FUNDO EL MONEDERO, almenos LO FINANCIO el con los dineros de chaves.... por eso el coletas no echa a monedero! porque EL MONEDERO ES EL PUTO AMO DE PODEMOS!! Y NO EL COLETAS... por eso no lo echan, no puedennnnn! se derrumbaria todo y ese es el miedo... la han cagado cagaaaaaaaaa.... ajjajajaj
enlace de diario venezolano
Monedero recibió 35.000 euros por asesorÃ*a para el Gobierno de Chávez | 6topoder

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:26

ESTE ES EL HIPPIE SEGUN DICEN LOS CHAVISTAS

ESTE ES EL CHAVES DE ESPAÑA, EN ESTE DIARIO VENEZOLANO

PARA QUE LUEGO LO NIEGUEN LOS COLETAS Y BILLETEROS Y BECAS




Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:34


Encuesta en La Razón
Podemos se desinfla por sus vínculos con el chavismo y el escándalo Monedero
La mayoría de los españoles pide una reacción
de los grandes partidos para frenar a Pablo Iglesias

La mayoría de los españoles (51%) cree que una victoria de Podemos en las elecciones generales desestabilizaría a España; afirma (58%) que su proyecto para salir de la crisis no es creíble; considera (56%) que Juan Carlos Monedero debe dimitir y niega (61%) que haya pensando en algún momento en votarles. La misma mayoría que considera (60%) positiva la irrupción de este nuevo partido, que piensa (62%) que tiene ideales democráticos y que no cree (50%) que el camino de España fuese el de Venezuela si Pablo Iglesias llegase a gobernar.

Es lo que refleja la encuesta de NC Report que publica este domingo La Razón , una radiografía de la opinión de los españoles sobre Podemos. Un 44% de los españoles cree que es un partido ayudado y financiado por la Venezuela chavista y un 58% aboga por una reacción de los grandes partidos para hacer retroceder el proyecto de Iglesias. También son mayoría, un 50,7% quienes responden NO a la pregunta de si Podemos es una alternativa sensata.

La respuesta más abrumadoramente afirmativa (81,3%) es cuando se pregunta si Podemos se ha aprovechado para crecer de los momentos de crisis que vive España. Según NC Report, un 32% de los españoles votará o ha pensado en votar Podemos.


VEO MALAS CARAS

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:37

De la politica Alemana se pueden decir muchas chorradas como aqui suele hacer la secta yijadista del coletas, pero son solo mentiras sin fundamento ninguno, pero cuidado que los alemanes leen y informan en Alemania todas las mierdas que aqui se dice de Alemania, y se la tienen guardada! si se diera el caso de gobernaran estos, y me refiero a LOS COLETAS! los alemanes les harían llorar sangre pidiendo perdon antes de negociar nada con politicos de esa calaña, en eso son muy estrictos y serios....

En Alemania por lo mas minimo de corrupción o trato de favor piden la dimision de un politico, y la piden todos los politicos de todas las formaciones juntas, todas las radios.. todas las televisiones y todos los periodicos.... todos los sindicatos juntos en una misma voz piden su dimision, y antes de 24 horas el supuesto corrupto a dimitido. en ocasiones por cosas casi insignificantes, y pongo unos ejemplos...

un politico casado, lo han pillado con chicas jovenes tonteando y de copas por las noches, el partido lo considero como una falta y pidio su dimision...

otro que era ministro, sacaron que truco su examen en la universidad con trucos, de eso ya hacia mas de 20 años, pero no les importaron sus buenas gestiones politicas ni buena conducta, lo consideraron feo y un mal ejemplo para los jovenes y pidieron la dimision, y aun siendo ministro dimitio... y pidio perdon publicamente de algo que ocurrio 20 años atras..

otro politico pidio un prestamo a un banco de 30.000 euros para terminar unas obras de su casa, el banco muy serio y un banco grande le ofrecio de pagar ese prestamo con un 8% por ciento, cuando para los mortales es de un 16%... osea justo la mitad menos y de una cantidad que no es muy grande, perooooooo fue considerado trato de favor a un politico y pidieron su dimision, y asi fue.....dimitio y pidio perdon! todos los partidos politicos juntos pedian lo mismo.....dimision.. (( lo que el politico se ahorraria seria unos 2.000€ como mucho, hasta pagar la ipoteca.. total ridiculo pero se trato del echo trato de favor)) y le costo la politica y su ministerio.

un moderador de television muy famoso tipo "jorge javier de tele5", este moderador fue denunciado por su pareja de malos tratos, y el lo negaba, la cosa llego a los tribunales.. y al final quedo en nada, perooooooo fue echado de su trabajo tv, y ninguna cadena queria saber nada de el como condena ciudadana.....

EN ALEMANIA EXISTE UNA BANDERA NACIONAL Y UN HIMNO NACIONAL,
Y TODOS LOS CIUDADANOS ESTAN ORGULLOSOS DE SU BANDERA Y SU HIMNO NACIONAL.

Tienen una lengua NACIONAL DE ALEMAN, aparte de esa tiene quizas 100 lenguas y dialectos varios, pero una es OFICIAL en los colegios... todos!!! en los carteles de carretera, comercios, papeleo y todo, las televisiones lo mismo.... todo en lengua nacional, solo en lo privado o en familia hablan sus lenguas.. peroooooo si alguien forastero les pregunta algo en el idioma nacional, rapidamente cambian y responden adecuadamente en la lengua nacional....

Los politicos estan para servir al pueblo, la nacion, y la mejoria de todo! tanto para el pais como para los ciudadanos, y en caso de aparecer partidos de extrema derecha o de extrema izquierda tipo podemos, con ideas de fantasia que joderian al pais... rapidamente forman una cualicion el "CDU Y EL SPD" que son aqui COMO EL "PSOE Y EL PP" osea que aparcan sus conflictos personales para gobernar juntos, en vien del pais y de los ciudadanos, un legislatura o dos si se presta.. eso es ser consecuente y mirar por el pais y su gente..

PUES SI, DE LOS ALEMANES PUEDEN APRENDER ESTOS PARTIDUCHOS DE MIERDA MUCHO! Y COMENZAR SUS IDEAS POLITICAS DESDE CERO, TENER EN MENTE SIEMPRE EL PAIS Y SU GENTE Y NO EL PARTIDO, SUS DINERITOS, Y COLOCAR A SUS AMIGUITOS! ESO LO HACEN TODOS LOS PARTIDOS TRADICIONALES Y GRANDES PP PSOE, COMO LAS SECTAS DE TELEPREDICADORES, QUE AUN NO SON NADIE PERO YA ENTRAN SECTARIOS METEMIERDAS PARA JODER EL PAIS, Y NO PARA SOLUCIONAR NADA....

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Lun 23 Feb 2015, 19:40

desgraciado tu lame culos palmero!! que si eres tan viejo como presumes! has tenido que llegar a esa edad sin ver un politico sectario sucio mentiroso y chorizo que te llene, como esos de podemos! y mira que los suciatas fueron ladrones corruptos y sucios, de echo aun estan haciendo redadas.. pero a ti no te llego la aspiración cinicopolitica hasta que no llegaron los yijadistas creyentes de la seta, y tu delante como manolo dandole al tambor!! joder tu si que eres un pobre infeliz y ignorante...

mira por un lado me daria mucha pena que ganara el coletas, porque se que mi familia lo pasaria muy mal....

por otro lado me deseo que fueran elecciones generales en 3 dias y que ganara el coletas con mayoria, para que en una semana despertéis todos los palmeros de lo que abeis votado, y aleeeeeee!! a pasar hambre y a comer mierda como los griegos! y la delicuencia como en venezuela a tiros vivos por las calles, eso es democracia .....joder lo estais piidiendo a gritos, el pasar hambre y vivir en una dictadura salvaje de mocosos y delicuentes.....si y el memo apestodo chorizo este para ti

que dios los cria y ellos se juntan

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por A.M.G. el Mar 24 Feb 2015, 10:19

Comprando aceite con sobreprecio
Venezuela rescató a la Marinaleda de Sánchez Gordillo
La cooperativa de la localidad andaluza negoció un acuerdo
por 81 millones del que llegaron a desembolsarse 6,7 millones en 2013.




Corría el año 2013 cuando el aún Alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, viajó a Venezuela para cerrar un acuerdo valorado en la friolera de 81 millones de euros. ¿El concepto? El régimen bolivariano se comprometía a comprar aceite pagando dos veces el valor de mercado de dicho producto.

El acuerdo, desvelado por la revista Interviú, se cerró en enero de 2013. Medio año antes, Sánchez Gordillo había pisado suelo venezolano para impartir diferentes charlas de corte anticapitalista. Esta vez, su viaje a Caracas servía para rubricar el acuerdo con el gobierno venezolano, cerrado con el entonces ministro de Alimentación y actual ministro de Presidencia. Por parte de Marinaleda, firmaron Antonio Aires, concejal de IU en el municipio andaluz, y un ciudadano venezolano vinculado a la radio estatal que pagó la anterior visita de Sánchez Gordillo al país.

La publicación revela que el acuerdo se centraba en una compra de hasta 12.000 toneladas métricas de aceite, que serían adquiridas a razón de 6.504 euros por tonelada. El alcance máximo del acuerdo, registrado con el número 19-00029555, permitía que la cifra final alcanzase los 81 millones de euros.

Por aquel entonces, según explica Interviú, el precio medio del aceite de olvida no llegaba a 3.000 euros por tonelada, muy por debajo de los 6.504 euros que ofrecía el régimen bolivariano. ¿Cómo explicar semejante sobrecoste?

El diario ABC reveló por aquel entonces las dificultades que atravesaban las cooperativas de Marinaleda, cuyas cuentas sumaban impagos a Endesa y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Con dicha sociedad, los pagos pendientes en concepto de derechos de riego llegaban a 800.000 euros.

El chavismo, al rescate


Por tanto, la compra de aceite bien podría ser entendida como un rescate del régimen venezolano. De hecho, el sobreprecio era tan elevado que Marinaleda compró el producto a una gran aceitera española (Acesur, responsable de La Española) y lo envió a Venezuela con otra marca, "Diana Oliva". Como explica Interviú, la rentabilidad de la operación rondaba el 75%, cinco veces más de la media sectorial.

El dinero que llegó de Venezuela fue ingresado en una sucursal en Barcelona del Deutsche Bank. Al cambio, fueron 6,7 millones de euros los que recibió Agraria Marinaleda. Al otro lado del Atlántico, según explica Interviú, el precio del aceite andaluz que se encontraban los consumidores venezolanos era diez veces mayor a su valor de mercado: cada botella se despachaba por 27,6 euros, casi 200 bolívares. Si el acuerdo se hubiese seguido desarrollando, Marinaleda habría recibido un total de 81 millones de euros.

A.M.G.
Admin

Anzahl der Beiträge : 79
Anmeldedatum : 29/12/2013

Ver perfil de usuario http://hispania-populista.forumfrei.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Mar 24 Feb 2015, 14:03


Ana Rosa Quintana.

Telecinco
TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'
Ana Rosa: "Podemos, y sobre todo Monedero, a veces usan una terminología que 'acojona'"
Rojo a Tania por creer en Monedero: "Tú no has destacado por tu perspicacia en detectar las cosas antes de tiempo"


Como no podía ser de otra manera, la entrevista a Pablo Iglesias realizada por Pedro Piqueras en el informativo de Telecinco --Pablo Iglesias alucina con el "trato elegante" de Pedro Piqueras en Telecinco--, en franja de prime time, en la noche de 23 de febrero de 2015, levantará polvareda mediática durante algún tiempo.
Así ocurrió en la mañana de martes día 24 de febrero, con la tertulia política de ‘El Programa de Ana Rosa' analizando con detenimiento y mirando cada detalle la charla del polémico nuevo político del panorama español. El líder de Podemos, al que todos los medios quieren tener, dejaba un surtido conjunto de declaraciones para disfrute de Telecinco y su debate matutino.
Con Ana Rosa Quintana en la moderación, participaban del debate los periodistas Alfonso Rojo, Carmelo Encinas, Esther Esteban y la política ex de Izquierda Unida y pareja sentimental de Iglesias, Tania Sánchez. Y como se presumía, Tania defendió cada una de las intervenciones de Pablo Iglesias, ante las cuestiones del resto de contertulios:
Ana Rosa: "Pablo ayer dio un paso más en un discurso más moderado. Cuando en los mítines de Podemos se habla del régimen del 78... Quiero decir, es que es una terminología muchas veces... Y sobre todo Monedero, utiliza una terminología que a la gente le 'acojona'".
Tania Sánchez: "No es una terminología dramática. La terminología de 'régimen' alude a la forma de organización de política social y económica de un país en un determinado momento..."
Alfonso Rojo: "¡Ya está bien de bromas, Tania! Hablamos de Podemos. Dime qué diferencias hay entre lo que dice un párroco progre de una parroquia de Madrid en el sermón del domingo y lo de ayer de Pablo Iglesias. ¡Nada! Tienes algo en común con Pablo Iglesias, que os vais siempre por los cerros de Úbeda".
Y precisamente uno de los temas más controvertidos a los que Pablo Iglesias tuvo que responder, el auténtico agujero negro del momento en Podemos, es el caso Monedero. También en 'El Programa de Ana Rosa' se debatió al respecto:
Carmelo Encinas: "Monedero es la ceja abierta en el rostro de Podemos, donde van todos los golpes. Tienen un problema porque es un cadáver político. No ha dado las explicaciones que tenía que dar y lo tuvo que hacer mucho antes. Está provocando un gran desconcierto en la organización el cómo gestionar el cadáver".
Esther Esteban: "No se puede estar pidiendo a la casta transparencia y no serlo. Monedero se ha convertido en un lastre tan grande que o le sueltan o les quita votos".
Tania Sánchez: "¿Esa sombra es en base a qué? No hay prueba evidente de nada, ni indicio ni sospecha. De todo lo que veo no hay un sustento que vincule el dinero de Monedero con la financiación de Podemos".

Ana Rosa: "¿A ti te convenció Monedero, Tania?"
Tania: "Yo ya he dicho muchas veces que no dudo de la honorabilidad de Monedero".
Ana Rosa: "Y si en vez de ser de Podemos, Monedero fuera del PP, ¿qué pensarías de la rueda de prensa?"
Tania: "Me encantaría que se publicaran los saldos contables de todos los cargos públicos, cosa que no es Juan Carlos Monedero".
Alfonso Rojo: "Tú no has destacado por tu perspicacia en detectar las cosas antes de tiempo. Es cierto que no hay una vinculación directa entre ese dinero que viene y Podemos, pero cambiar de nombre a las cosas no cambia su naturaleza. Los que estaban ahí recibiendo el dinero, son los que están en Podemos. El dinero lo recibe Monedero en nombre del grupo que funda Podemos. Pero no trabaja él solo, el error es considerar a Monedero un garbanzo negro. Monedero y Pablo Iglesias son amigos, socios, colegas y parte de la misma operación económica".
Tania: "Te ha faltado alguna acusación tipo 'anticristo'".

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Miér 25 Feb 2015, 11:48

ESTA CHUSMA DE PERROFLAUTAS SON EL ELECTORADO
DEL PARTIDO COMUNISTA SECTARIO PODEMOS



ESTO OFRECE PODEMOS,  POR ESO QUIEREN VOTARLO CON LA ESPERANZA QUE LE REGALEN CASAS A LOS PERROFLAUTAS Y GRATIS!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Podemos propone expropiar todas las viviendas vacías y legalizar la 'okupación'


Una de las múltiples medidas más radicales y sin sentido que plantea Podemos, el partido que lidera Pablo Iglesias, tiene que ver con las políticas de vivienda. Además, uno de sus grandes apoyos proviene de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, cuya portavocía ejercía hasta hace poco la payasa de Ada Colau.

En el apartado 3.7 del programa con el que ha concurrió a las elecciones europeas se titula "Garantía del derecho a una vivienda digna". Su objetivo, en teoría, es garantizar el acceso universal de los residentes españoles a una vivienda, pero para ello los comunistas de Podemos no dudan en violar de forma flagrante otro derecho reconocido expresamente en la Constitución: la propiedad privada porque solo consideran importantes sus propiedades, que por cierto, suelen contar con bastantes…

Es que lo peor de este sectario partido, no es que quiera que todo el mundo pueda contar con un piso, sino que aboga por expropiar de forma masiva viviendas privadas, ya sean de bancos, inmobiliarias o de particulares pero mientras no sean de las suyas…además, Podemos aboga por aplicar impuestos confiscatorios de forma arbitraria sobre todos aquellos inmuebles que el Estado considere infrautilizados e incluso despenalizar la okupación de pisos, es decir, que se anime a ocupar las casas a pesar de los delitos correspondientes.

Además, los comunistas de Podemos defienden el impago de hipotecas sin tener en cuenta el hundimiento que supondría para la economía. Estos impagos se harían en forma de moratorias, condonaciones, quitas y daciones en pago, así como conceder subsidios generalizados para el alquiler, sufragados con el dinero del contribuyente.
Impago hipotecario
·    Moratoria de la deuda hipotecaria sobre primeras viviendas de las familias con dificultades para afrontar el pago de los préstamos.
·      Cancelación inmediata de la misma [deuda hipotecaria] en los casos en que haya prácticas fraudulentas o con probada mala fe por parte de las entidades financieras.
·        La reestructuración de la deuda incluirá la corrección de su valor en función de la corrección del precio de la vivienda hipotecada (en especial en caso de pérdida de su valor), y las letras no superarán el 30% de los ingresos familiares.
·       Establecimiento de mecanismos de condonación de la deuda.
·       Paralización inmediata de todos los desahucios de primeras viviendas y de locales de pequeños empresarios.
·        Dación en pago con carácter retroactivo.

¿Resultado? Una nueva crisis bancaria, la necesidad de nuevos rescates (públicos o privados) para salvar los depósitos y el resurgimiento de las tensiones financieras sobre la deuda española, tal y como ha acontecido en los últimos años. Menos créditos e hipotecas mucho más caras serían otros de los negativos efectos de este tipo de políticas.

Expropiación y extensión del alquiler social
Pero Podemos da un paso más allá y quiere llevar a cabo una redistribución social de viviendas, vulnerando con ello la propiedad privada de muchas familias, empresas y particulares. En su programa solicita lo siguiente:
·    Creación de un parque de viviendas públicas y de alquiler social.
·   Incorporación de las viviendas vacías al parque público, gravando con impuestos los inmuebles vacíos no ofrecidos en alquiler social.
·   Acceso preferente al alquiler social para todos los ciudadanos sin techo y en situación de exclusión social, los jóvenes que abandonan el hogar paterno, madres solteras, mujeres maltratadas y otros colectivos con especial necesidad. La gestión del parque de viviendas tendrá que ser democrática y garantizar la participación ciudadana.

'Okupas' y nuevas cargas fiscales
· Fomento del alquiler frente a la adquisición de propiedad, otorgando subsidios familiares de vivienda en función de la renta.
·   Limitación de las actuaciones administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de su unidad familiar.
·         Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más de un año de inmobiliarias y promotoras.

Ésta es una de las medidas más llamativas, ya que los comunistas proponen legalizar la okupación de las viviendas vacías que pertenezcan a cajas rescatadas o inmobiliarias y promotoras.

·  Consideración del suministro de luz, agua y calefaccióncomo un derecho básico inalienable, que debe ser garantizado por parte de empresas públicas.

Por último, defiende el suministro estatal de luz, agua y calefacción, en línea con la nacionalización de los "sectores estratégicos" lo que eliminaría la competencia y la lucha de los precios para pasar a ser un precio fijo, eliminando el libre mercado, lo que supondría la existencia de un monopolio que podría poner los precios que estimasen oportunos.


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Zetaparo el Miér 25 Feb 2015, 12:09

Carta de un exalumno a Juan Carlos Monedero





Estimado Profesor Monedero, usted no se acordará porque ya ha llovido mucho, como tampoco se acordará su compañera Bescansa, pero yo fui alumno de ustedes en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense.

Ahora que les veo en la televisión día sí y día también, subidos a la ola de la política que siempre ejercieron en las aulas, hace hasta gracia recordar los años de universidad cuando alguien te pregunta curioso “¿Y tuviste a Monedero?”

Ahora, con mi licenciatura bajo el brazo y trabajando fuera de España, en esa misma Bruselas en la que ha acabado su compañero “Pablo Iglesias” estoy haciendo más memoria que nunca, memoria histórica que dicen, y recuerdo el jarro de agua fría que fue llegar de Mallorca a Somosaguas. Sin haber cumplido aún dieciocho años y acompañado por mi padre paseé por los pasillos de aquel edificio con pinta de “cárcel” de los años 40, lleno de pintadas anarquistas y goras a ETA. Aquellas paredes en ladrillo vivo de las que malcolgaban carteles, te trasladaban a un barrio de navajeros en vez de a una Universidad que se dice puntera. Ni rastro del impresionante

Rectorado cuyas fotografías destacaban en el corcho de mi instituto palmesano mientras comprobaba mis notas de selectividad.

Y qué decir de La Moqueta, aquel enorme espacio muerto entre la cafetería y la biblioteca del que siempre emanaba una nube de maría poblado por veinteañeros bebiendo cerveza a las 9 de la mañana. Ahora brindan por su éxito señor Monedero.

Ahora que vuelvo a verle hago memoria y algo no me cuadra. Es usted (y sus compañeros) muy bueno en comunicación. Dan ustedes muy bien en cámara sin ser Pedro Sánchez y regatean como no lo hace ni Rajoy desde su plasma y mire usted, le confieso, si no le conociera le compraba por un par de meses, como muchos dicen que estarían dispuestos a hacer, solo para hacer una buena limpieza y librarnos de Tirios y Troyanos. “Pero como yo conocí el régimen que instauraron en la República Bolivariana de Somosaguas, no les puedo creer”. Porque, señor Monedero, lo que ustedes quieren hacer no es ni nuevo ni moderno, lo que ustedes quieren hacer llevan veinte años haciéndolo, no en Venezuela, sino mucho más cerca, en aquel pueblecito a las afueras de Madrid, su laboratorio.
Aún recuerdo una clase, no era usted el profesor, no se preocupe, en la que una estudiante de Erasmus francesa me comentaba indignada que durante su estancia en la Facultad “cada clase era un curso de adoctrinamiento comunista”. Yo sonreía y disimulaba porque no quería que me identificaran. Libertad de cátedra lo llaman algunos, pero usted sabe, como sé yo, que la represión no se ejerce solamente a punta de bayoneta. Y usted sabe, como sé yo, que en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, donde más debate y variedad ideológica debería haber, impera un régimen de extrema izquierda en el que “no se aceptan opiniones divergentes”.

Hago memoria y recuerdo como descubría, casi en la clandestinidad, que algunos compañeros votaban al PP. Era como una salida del armario. No era algo fácil de confesar en la facultad. Si se enteraba el profesor era mejor mantenerse callado y no protestar cuando una clase se tornaba en un mitin del PSOE, o de IU, o de Chávez. Incluso algunos de los pocos profesores de los que se podía sospechar cierta oposición al “régimen” se cuidaban muy mucho de no ser descubiertos.

Quién me iba a decir a mí que había esquivado esa Universidad de las Islas Baleares tomada por los catalanistas para acabar en Madrid, en la mismísima Complutense, destinado a pasar al menos un lustro en el nido de la serpiente de ultraizquierda.

Hago memoria y recuerdo lo que me decían mis propios compañeros en mi afán por atravesar los piquetes para ir a clase un día de huelga, uno de tantos, una de tantas huelgas que no compartía y que según me decían las lecturas era un derecho y no una obligación. Recuerdo que lo que me decían y no era nada amable. Pero señor Profesor, la siguiente huelga, volví a cruzar los piquetes, con la piel más curtida y la barbilla más alta. “Así durante cinco años”. Hago memoria y recuerdo los comentarios despectivos por llevar bajo el brazo El Mundo o el ABC y, si al principio herían, acabé llevándolos por bandera, solo pa’ joder. Recuerdo también cómo los peores ministros de exteriores eran los del PP, y cómo la peor política económica era la del PP o cómo no había política social si había PP, ni había medio ambiente si había PP. No había vida si había PP. Era tal vuestra obsesión que todo aquello me hacía ser más del PP, y hoy entiendo que habría sido del Barça si ustedes hubiesen sido anti-barça, y habría sido vegetariano si ustedes hubiesen sido carnívoros, porque lo que ustedes me enseñaron en la Universidad es que tenía que ser todo aquello que ustedes no eran. Por eso Profesor Monedero, hoy tampoco soy del PP... no sé si lo pilla.

Aunque la de Políticas debería ser la facultad en la que más se debatiese. Y aunque las Ciencias Sociales destaquen porque no existe una verdad absoluta que en ciencias puras te diría que 1+1 es igual a 2, aunque sepamos que una teoría no sustituye a otra sino que dos o tres o cuatro teorías distintas coexisten e incluso se ponen en práctica a la misma vez en distintos sitios y aunque nos mientan diciendo que la universidad sirve
para dotar al alumno de las herramientas suficientes como para discernir y sacar conclusiones fundamentadas, en su facultad solo existía una respuesta posible: la suya, la oficial.

Lo demás suponía ser señalado, increpado o incluso agredido físicamente (que le pregunten a Rosa Díez) cuando no sometido al riesgo del suspenso, a eternizar tu paso por la universidad y ver tu futuro profesional limitado. Con esos mimbres se entiende que la discrepancia se limitase a un guiño furtivo, una temeraria palmada en el hombro bien disimulada o una imprudente salida del armario ideológica en una noche de fiesta. Y mire usted, estimado Profesor, durante mis años en la Facultad de Políticas desarrollé una inmensa simpatía por todas las minorías reprimidas pues “quienes no éramos de los suyos éramos los negros en el apartheid, los gays en Irán o los intocables en la India.
Ustedes sin embargo eran los blancos, los fundamentalistas, los brahmanes que en la India eran los maestros, la casta más alta que salió de la boca de Brahmá”.

Ustedes han instaurado en la Facultad de Políticas un régimen en el que existe una casta dirigente y hegemónica, el profesorado que tiene en sus manos el futuro de los estudiantes, y una clase dominada, el alumnado, entre los cuales solo quienes piensan como los dirigentes se sienten lo suficientemente libres como para manifestarse y quienes no comulgan o bien se callan o bien se preparan para recibir los golpes.

Ustedes, cuando no tenemos una sola universidad española entre las 150 mejores universidades del mundo. Ustedes, que abochornan a los estudiantes extranjeros que no se creen lo que ven ni lo que oyen y que luego lo contarán en sus países para vergüenza de todos. Ustedes qué tienen que ofrecerle al país aparte de miseria intelectual y económica.

“Eso, señor Monedero, cuando alguien se esconde y camufla porque la reacción del entorno es tan fuerte que sus consecuencias son inasumibles, cuando el que está abajo no se atreve a llevarle la contraria al que está arriba porque no hay garantías de que la lucha sea entre iguales, de que pueda aguantar el desafío ni afrontar los costes, eso es también represión”. Algunos otros valientes, como la estudiante francesa de intercambio, un día se levantan y le dicen al profesor lo que ningún alumno español se atreve a decirle, abandonando a continuación el aula para siempre entre risas e insultos de los propios compañeros mientras otros nos callamos y aceptamos el régimen porque en aquel momento es más lo que tienes que perder.

Eso pasaba cuando uno aún no había cumplido los veinte, pero ahora que mi futuro no está en sus manos, tengo la obligación de no callarme para evitar en la medida de lo posible que gente como usted, estimado Profesor Monedero, vuelvan a tener en sus manos el futuro de alguien.


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE LA SECTA DICTADORA PODEMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.