PODEMITAS POPULISTAS

La democracia que tanto propugna Podemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La democracia que tanto propugna Podemos

Mensaje por Zetaparo el Jue 19 Feb 2015, 23:33



Vea las declaraciones de Cristopher Caamana en Más Madrid a partir del minuto 1:04:00
MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)
Un portavoz de Podemos deja a Pablo Iglesias con un palmo de narices: "Es incompatible que gente sectaria tome el control"
Cristopher David Caamana: "El sistema del censo no es fiable en absoluto
"


Juan Velarde, 19 de febrero de 2015 a las 16:44

La democracia que tanto propugna Podemos...se queda en mero papel mojado. Uno de los portavoces de la formación de Pablo Iglesias, perteneciente al círculo de Investigación y Desarrollo en la isla de Tenerife, ha dimitido tras denunciar un fraude en el censo de votación del partido.

Se trata de Cristopher David Caamana Gómez, quien ha manifestado lo siguiente, según recogió la mesa de análisis político de ‘Más Madrid' (Telemadrid, 12:20 horas):

   Después de reflexionar sobre mi paso por la política, hoy veo muy claro el funcionamiento de la misma, cómo se mueve, qué es lo necesario para que triunfe y las alimañas que existen en todo lugar.

Y añadía:

   Es incompatible que personas conflictivas, arrolladoras, insultantes y sectarias tomen el control de Podemos en los niveles regionales.

Y por si no quedaba claro, ponía el siguiente ejemplo:

   Cuando una persona se registra en Podemos, necesita un numero de DNI y un número de teléfono para validar y autenticar dicha cuenta, además de su código postal para validar su ubicación. Esto, para que sea un sistema fiable sólo necesita una regla muy sencilla, que dentro de la base de datos de los inscritos se compondría con una clave primaria (un tipo de clave que solo permite que los elementos se repitan una única vez).

   En este caso, y para tener un sistema fiable, era necesario que la clave primaria se componga de 3 campos (DNI, número, Código Postal) pues una persona (DNI) no puede estar registrada en Podemos con el mismo número y vivir en dos sitios diferentes ¿Sencillo verdad? Pues resulta que hace meses Ricardo Galir (fundador de menéame) había denunciado este hecho (y me vengo a enterar ahora...) y anoche un compañero comprobó que... ¡todo sigue igual! De hecho, la otra parte "jodida" viene a través del sistema de validación de DNI, donde solo se comprueba la última letra y no el conjunto de validez numérica en sí...

   ¿Esto que significa? Básicamente que el sistema del censo no es fiable en absoluto. Tiene un sistema de registro de risa.


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.