PODEMITAS POPULISTAS

tania sanches la choriza novia del coletas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tania sanches la choriza novia del coletas

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Feb 2015, 10:55



La exdiputada regional de Izquierda Unida, Tania Sánchez, evitó una eventual imputación por supuestos delitos de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y prevaricación, en el último momento. El pasado día 9 de febrero renunció a su acta como diputada, solo dos días antes de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) abriese diligencias previas contra ella.


Un día después de que la secretaria judicial firmase el expediente, el 12 de febrero, se cursa en el registro de la Asamblea de Madrid, demandando la certificación documental sobre su condición de diputada en esta cámara. El paso inmediato, según fuentes jurídicas, a la remisión de un escrito favorable de su imputación por parte de la fiscalía, que acto seguido admitiría la Sala de lo Civil y Penal. Sin embargo, al renunciar a su condición de aforada, el TSJM deja de ser competente.


La querella que interpuso el Partido Popular el pasado 16 de enero, cuando la política todavía no había abandonado su partido, deberá remitirse ahora a un juzgado ordinario, lo que retrasaría varios meses el proceso. La denuncia tendrá que volver a presentarse así en algún juzgado de Rivas Vaciamadrid. El Ayuntamiento del que Tania Sánchez era concejala cuando la cooperativa de la que era administrador único su hermano, Héctor Sánchez, se benefició con contratos valorados en más de 1,2 millones de euros.
El abandono de Izquierda Unida por parte de la que era su candidata a las elecciones autonómicas madrileñas también evitó que, de ser imputada, tuviese que ser la propia dirección del partido la que tuviese que apartarla de la carrera electoral. Según los estatutos federales y el código ético del partido, un imputado “y procesado” no puede ocupar una candidatura. Un extremo que se encargó de recordar el diputado Alberto Garzón, el que era su principal apoyo dentro de la formación, aunque matizando que “la imputación no significa que sea culpable”.


En la querella interpuesta por los populares, también figuran el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, su padre Raúl Sánchez, también concejal, su hermano Héctor Sánchez, administrador único de Aúpa Sociedad Cooperativa, Yolanda Pérez, jefa de la Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR) que redactó el pliego de condiciones para un concurso público ganado por Aúpa y se encargó también de valorar posteriormente las ofertas y, por último, María Abril Barceló, una de las fundadoras de la cooperativa y actualmente funcionaria del Ayuntamiento.
62 bajas en IU-CM tras la marcha de Tania Sánchez
El actual alcalde de Rivas, Pedro del Cura, uno de los querellados, no se sumó al grupo de militantes que cursaron su baja como militantes de IU para acompañar a Tania Sánchez en su nueva andadura política. Un sector que promueve una candidatura de unidad popular para las elecciones autonómicas. Según explicó la exdiputada, durante el anuncio público de su marcha, dicha candidatura se mirará en el espejo de Ganemos Madrid.
Según fuentes de IU-CM, las bajas producidas tras el llamamiento de Tania Sánchez, a día de hoy, son de 47 afiliados, a las que habría que sumar 15 más desde la salida de Jorge García Castaño. En total, el número de bajas en este periodo se elevaría a 62, lo que supone el 1% de la militancia de esta formación en toda la comunidad autónoma. La mayoría de las bajas lo han sido de la ciudad de Madrid, especialmente del Distrito de Retiro (18) y de Chamberí (15). En Rivas se han constatado siete bajas hasta la fecha. En este mismo periodo se han producido en IU-CM 384 altas.

Cuando Tania Sánchez anunció su voluntad de conformar una candidatura de unidad popular, también indicó que su proceso judicial no le preocupa en absoluto. "Si estuviese preocupada por una posible imputación me quedaría como aforada", lo que no le permitiría ganar algo de tiempo, al menos hasta después de las elecciones a las que ha decidido presentarse.

La fórmula que está negociando con Podemos para sumar fuerzas, sin que el partido liderado por Pablo Iglesias deje de concurrir a las autonómicas con marca propia y Tania Sánchez no se integre formalmente en este partido, sería la de un modelo subsidiario, con el formato jurídico de partido. Esto es, presentarse como ‘Podemos-candidatura de unidad popular’ (el nombre complementario de los “foráneos” todavía no está consensuado), después de celebrar unas primarias con listas diferenciadas. Dos caminos paralelos que se cruzarían en las elecciones, y al que también se sumarían Equo e Izquierda Socialista de Madrid.


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tania sanches la choriza novia del coletas

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Feb 2015, 11:17




Me acabo de enterar por la prensa. Resulta que la Tani se marcha de iu pero como solamente está arrejuntada con Pablito coletas, resulta que aumenta el número de accidentes de tráfico en la carretera, pero solamente para que los muertos puedan crear otro partido antimadridista chorizero. El asunto parece que no tiene lógica, pero sí la tiene aunque la Tani tenga una perra que también se llame Tani, por lo que a veces resulta difícil saber de cual de las dos se está hablando para ir a las elecciones.



Pablito, el que clava el clavito, le ha tendido la mano a la Tani y le ha dado un ultimatum: "una y una dos, dos y una tres, no salen las cuentas porque falta un churumbel". A mi ya me parecía que algo de eso había pero no dije nada porque soy muy prudencio, pero claro, todo tiene un límite y ahora  nos vienen con esto de que ay tani que mi tani que mi ta, y tani mi tani morena, que corre en tus venas la sangre real, y como es lógico, no puede acabar nada bien.



A todo esto. La Tani dice que se queda pero que también se va de iu para encontrarse a sí misma y conocer otros multimundos que están en éste, Irán, Venezuela, Cuba..., el mundo es muy grande, Irán, Venezuela, Cuba...., y quiere conocer otras multiculturas y otras multiformas de multivivir, Irán, Venezuela, Cuba.



Y por si todo esto fuese poco, anda por ahí el pelamantecas de la coleta diciendo que él está muy enamorado de la Tani, pero de la Tani perra, no de la otra. Dice que la Tani perra sería una buena candidata para Podemos para ser jefa de algo porque tiene mucho poder de convicción y que cuanto más conoce a la Tani comunista más le gusta la Tani perra. La Tani comunista se forró con dinero público, la Tani perra solo da cariño pero no se forra.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tania sanches la choriza novia del coletas

Mensaje por Zetaparo el Sáb 14 Feb 2015, 12:05


El origen divino de Pablito: "EL COLETAS CHORIZO"


Desde mi punto de vista todo este lío tiene un origen cuando Pablito se fue a Alcampo y dijo aquella famosa frase de: «Me llevo estas 2 camisas y estas zapatillas de andar por casa». Desde entonces nada ha vuelto a ser como antes, por eso puede que los de Podemos puedan poder hacer una encuesta para cambiar el sistema operativo de Gúindows. No debemos olvidar que Pablito nos ha sido enviado por nuestro señor, es un envíado del cielo para otorgar la divina salvación a todos los españoles en estos tiempos de crisis y liberarnos de la casta. Gracias a su divina inteligencia, se doctoró con un curso por correspondencia CCC en ciencia política y durante sus ratos libres se sacó un máster en cobrar subvenciones y otro en no pagar impuestos, aunque por supuesto él no lo necesitaba porque él es divino, ya que Pablito nuestro señor lo sabe todo, y es la sagrada personificación de la sabiduría y de la razón.



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tania sanches la choriza novia del coletas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.