PODEMITAS POPULISTAS

EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:24

ESTE ES EL HIPPIE SEGUN DICEN LOS CHAVISTAS

ESTE ES EL CHAVES DE ESPAÑA, EN ESTE DIARIO VENEZOLANO

PARA QUE LUEGO LO NIEGUEN LOS COLETAS Y BILLETEROS Y BECAS



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:25


los venezolanos estan al tanto de lo que pone la prensa española, y lo ponen alli para informar... y algunos medios de venezuela le estan pasando datos a los periodicos españoles. el periodico el mundo sacara mañana que billetero SORYZO, ya tenia casi 700.000 euros de oscura procedencia....sin declarar... con formas muy feas y mintiendo como politico, al estilo barcenas! y que el partido LO FUNDO EL MONEDERO, almenos LO FINANCIO el con los dineros de chaves.... por eso el coletas no echa a monedero! porque EL MONEDERO ES EL PUTO AMO DE PODEMOS!! Y NO EL COLETAS... por eso no lo echan, no puedennnnn! se derrumbaria todo y ese es el miedo... la han cagado cagaaaaaaaaa.... ajjajajaj
enlace de diario venezolano
Monedero recibió 35.000 euros por asesorÃ*a para el Gobierno de Chávez | 6topoder

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:25


LA GENTE HORAS EN COLA PARA PILLAR ALIMENTOS, LA ECONOMIA ESTA FATAL! LA CESTA DE LA COMPRA A SUBIDO UN 90% Y TU LO QUIERES PONER DE FANTASTICO VERDAD?? PUES SIGUE CON TU CUENTO.. POR OTRO LADO MUEREN 400 VACAS DE HAMBRE, Y SED Y DESCUIDO... Y LA GENTE PASANDO HAMBRE! Y EL CHAVES CON 4 cuentas bancarias por el mundo.. tiene 14.000 MILLONES DE EUROS ESCONDIDOS!! ESE GRAFICO TE FALTA SEGURO VERDAD?....quereis salvar al mundo y traéis miseria, hambre, chorizos y mucha mierda! y aun le dais palmas a la mierda.... tio que estais ciegos.....


Casi 400 reses han muerto
en hacienda expropiada de hambre y sed


Prosperi explicó que esta propiedad de 210 hectáreas de extensión fue expropiada por el Gobierno nacional y el gobernador de la entidad ese año, William Lara, hace casi seis años y fue encomendada al Centro de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agrícola (Ciara) sin pagar a sus propietarios una indemnización.

Señaló que de 400 reses que habían cuando la administración de San Luis fue tomada por entidades gubernamentales, solo quedan 19 y la mayoría está muriendo de hambre y de sed sin que se tomen medidas al respecto.
La información la confirmaron sus antiguos propietarios que aún habitan en una casa dentro de este terreno pero sin potestad sobre las acciones que ahí se desarrollan.



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:26

EL COLETAS OTRO SORYZO BAJO LUPA
TODAS SUS DECLARACIONES DE IMPUESTOS


Hacienda abre un proceso contra Pablo Iglesias
al sospechar que ha cometido fraude fiscal


QUE SE JODAN POR CHORIZOS Y BOCAZAS


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:28


El tesorero tenía allí 700 millones

La lista Falciani revela que el régimen chavista ocultó 12.000 millones en Suiza

Los papeles del informático que sustrajo la lista de clientes del HSBC, flamante nuevo fichaje de Podemos, revelan las cuentas del régimen chavista.



El exinformático que filtró la lista de clientes del HSBC, Hervé Falciani, está en boca de todos. Pero más allá de su lista de millonarios con cuentas en Suiza, Hervé fue noticia este lunes por su fichaje por el partido de Pablo Iglesias. No deja de ser curioso que Falciani, conocido como el "Julian Assange" de las finanzas, se disponga a trabajar con Podemos para elaborar un plan antifraude cuando ha denunciado en una de sus listas a los financiadores de los cabecillas de Podemos, Venezuela.
Publica este martes el diario El País un llamativo extracto de la famosa "lista Falciani" en la que aparece que entre 2005 y 2007 el régimen de Hugo Chávez mantenía depósitos por valor de 12.000 millones de dólares en cuatro cuentas del HSBC en Suiza.
Hervé Falciani, informático del HSBC, sustrajo en 2010 la lista de clientes del banco. Ahora ha salido a la luz, dicen que gracias a una gran investigación liderada por Le Monde y The Guardian junto a un Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en el que participan más de 140 profesionales de 45 países.
Tal y como señala el diario de Prisa, de los 100.000 clientes del HSBC que han quedado al descubierto por la delación de Hervé Falciani, destacan las nacionalidades británica, suiza y venezolana. De este país proceden 14.800 millones de dólares ingresados en este banco. Y de ellos, del Estado de Venezuela corresponden 12.000 millones. El régimen chavista tenía cuatro cuentas abiertas a nombre de la Tesorería Nacional y del Banco del Tesoro -un banco comercial fundado por Chávez en 2005 que tiene unas 100 oficinas por todo el país-.
Así, en los papeles desvelados por el nuevo fichaje de Podemos, se señala a Venezuela como defraudador fiscal. Es más, la actividad que reflejan las cuentas venezolanas son, al menos, sorprendentes. Según estos papeles, el banco comercial que fundó Chavez, Banco del Tesoro de Venezuela, ingresó en sólo dos meses 9.500 millones de dólares. Poco después ingresó otros 2.200 millones en dos cuentas espejo.

Hervé Falciani
,es un delicuente que esta ahora contratado por PODEMOS..
osea que parece ser que en podemos existen los tontos palmeros, y los delicuentes chorizos

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:28

Monedero tenía 500.000 euros
en fondos de inversión días antes de fundar Podemos


En su cuenta personal tenía 251.585 euros; en la de Motiva 2 Herramientas de Pensamiento,
3.244, y en la de Caja de Resistencia, 427.679.



El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, tenía 682.508 euros en cuentas y fondos de inversión el 1 de enero de 2014 -días antes de que se fundara el partido al que pertenece, según informan a El Mundo fuentes cercanas al sector financiero.
El polémico profesor de la UCM quiso desmentir al periódico de Unidad Editorial -quien cifró en cerca de 700.000 euros lo que Monedero acumulaba en tres cuentas- aportando tres extractos del lunes que sumarían algo más de 205.000 euros.
Este martes, El Mundo informa de que la cuenta personal de Monedero tenía el 1 de enero del año pasado 251.585 euros -llegó a tener más de 280.000-, de los que 97.231 se encontraban invertidos en un fondo de inversión; en la de la empresa Motiva 2 Herramientas de Pensamiento mantenía 3.244 euros, y en la de Caja de Resistencia Motiva 2 -fundada el 23 de octubre de 2013-, 427.679 euros a finales de 2013, de los que 400.000 se encontraban en un fondo de inversión. En total, las tres cuentas registraban 682.508 euros.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:30

El primer día de clase

Monedero pide a sus alumnos que se retraten ideológicamente

Con la excusa de "medir la formación de los estudiantes"
Monedero marca ideológicamente a sus alumnos con un examen.


El diario ABC ha publicado este lunes un examen con el que Juan Carlos Monedero recibe a sus alumnos en el primer día de clase. Según este periódico, el cuestionario del número tres de Podemos viene precedido de un enunciado en el que aclara que "este test pretende medir la formación de los estudiantes de primer curso. Es anónimo y su interés radica en saber lo que no sabe. Ánimo, bienvenidas y bienvenidos".
El cuestionario no solo incluye preguntas de trámite, como "¿por qué has escogido esta carrera?" o "¿qué esperas de la Universidad?" Sino que también destacan preguntas de marcado carácter ideológico. Aunque el examen es anónimo, Monedero puede tener una pequeña muestra ideológica de su clase gracias a preguntas como "¿qué opinas del 15-M y el movimiento de los indignados?" O "¿qué sabes de Venezuela?" También les pregunta directamente si "¿militas o has militado en algún partido político? ¿En cuál? ¿Y en algún movimiento social?".
Sobre la prensa, Monedero se interesa sobre si el alumno cree que los periodistas "manipulan" y también les interroga sobre "qué hacen al

Preguntas del examen




¿Por qué has escogido esta carrera?
¿Qué esperas de la Universidad?
¿Qué consideras de mayor importancia, el título, los conocimientos específicos o el crecimiento como persona? ¿Por qué?
¿Qué crees que implica ese crecimiento como persona?
¿Cuál es el último libro de literatura que leíste? ¿Qué puedes decir de él?
¿Cuál es el último libro que leíste de ensayo? ¿De qué iba, quién te lo sugirió, de qué te ha servido?
¿Qué opinas del 15-M y el movimiento de los indignados?
¿Sabes lo que está pasando ahora mismo en Libia? ¿Tienes criterio para valorar lo que ocurre?
¿Sabes algo de Guantánamo?
¿Crees que Europa se diferencia de otros lugares del mundo? ¿Cuál crees que es la especificidad europea y de dónde crees que nace?
¿Qué sabes de Venezuela? ¿Y de Bolivia? ¿Y de Ecuador?
¿Cuáles son las fuentes que usas para configurar tu opinión sobre Venezuela y los demás países latinoamericanos?
¿Con qué periodicidad lees el periódico? ¿Prefieres alguno en concreto? ¿Por qué?
¿Crees que los medios de comunicación manipulan o informan? ¿Haces algo al respecto?
¿Qué opinas de los políticos? ¿Y de los partidos? ¿Militas o has militado en algún partido político? ¿En cuál? ¿Y en algún movimiento social?
¿Sabes cuántos países conforman la Unión Europea? ¿Sabes cuáles son?
¿Sabes si algún Estado importante de la UE no comparte el euro?
¿Qué opinas de la concesión del Premio Nobel de la Paz a Obama?
¿Tienes criterio sobre la memoria histórica en España?

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:38

ESTE TIO PIDIO DINERO A SU ELECTORADO POR TWITTER PARA PONERLE UNA DEMANDA A ESPERANZA AGUIRRE,
LA DEMANDA NO LA PUSIERON! PERO LOS 18:000 EURACOS QUE LA MANDO SU ELECTORADO SE LOS QUEDARON!
CUANDO TENIAN PASTA SUFICIENTE PARA PONER UNA DEMANDA VERDAD?? ESTOS SON SORYZOS SIN VERGÜENZAS



TWITTER NO OLVIDA LA 'JETA' DEL IDEÓLOGO

Monedero, con 700.000 euros en el banco, pedía la colaboración de sus votantes porque "¡no tenemos dinero!"

Inda: "El dinero que Monedero tiene en el banco es 1.065 veces el salario mínimo interprofesional, ¡son unos sinvergüenzas!"

No se esperaban, seguramente, los seguidores y votantes de Podemos que la tesitura con respecto del partido de moda formado por Pablo Iglesias y su cuadrilla de profesores universitarios, fuera a dar un vuelco tan descomunal.
Porque si uno de los muchos lemas del partido de nuevo cuño, que aún ni ha entrado a las Cortes españolas, ha sido el de la transparencia y los problemas económicos derivados de las estrategias fiscales de las grandes fortunas, de pronto se encuentran en el ojo del huracán.
El diario El Mundo acumula dos días seguidos con Juan Carlos Monedero, ideólogo del partido Podemos, como protagonista en su portada. --Monedero miente otra vez: Ya acumulaba casi 700.000 euros días antes de la fundación de Podemos--, varios días después de que gracias a la actividad periodística el propio Monedero terminara por hacer una declaración complementaria de unos 200.000 euros para evitar una sanción fiscal por una irregularidad con Hacienda.
Para algunos de los grandes comunicadores del país, Monedero se ha convertido en el ‘billetero' del partido Podemos --Ana Rosa: "Pablo Iglesias no se puede quitar del medio a Monedero porque es el billetero del partido"--, contando además con que el envío del propio Monedero de sus extractos bancarios a los medios de comunicación no ha surtido el efecto esperado.
El adinerado ideólogo de Podemos, ahora escondido de la actividad mediática, ha perdido la credibilidad y pone en una situación muy comprometida a Pablo Iglesias y su partido de izquierda radical.
Pero es necesario recordar que hace solo nueve meses, antes del boom de Podemos en las elecciones europeas de mayo de 2014, Monedero, ya con su dinerito en el banco, decía en varias ocasiones a través de su perfil en la red social Twitter que no tenían dinero para nada, que estaban en manos de la gente para hacer campaña:



Además, la misma estrategia volvieron a utilizar cuando quisieron interponer demandas a ciertos políticos y periodistas, como Esperanza Aguirre o Eduardo Inda, recurriendo a la técnica del crowdfunding --Podemos da otra vuelta de 'tuerka': logra 10.000 € en 3 horas a tiro de 'crowdfunding' para demandar a Aguirre--.
Los medios televisivos, a 10 de febrero de 2015, con las portadas de periódicos y sus escándalos monetarios encima de la mesa, analizan la cartera del ideólogo profesor universitario. ‘El Programa de Ana Rosa' de Telecinco y ‘Espejo Público' de Antena3, volcados con el tema.
En el espacio dirigido por Susanna Griso se daban las siguientes reflexiones:
Ernesto Ekaizer: "El problema central no es si Monedero presentó o no una declaración complementaria, la declaración complementaria revela que lo que nos dijo a los españoles no era verdad, que estaban en orden sus cuentas y lo presentó como una persecución... Tiene que decir que se ha equivocado, porque ha falseado la realidad con una completa mentira".
Carmen Morodo: "Podemos ha conseguido lo que ha conseguido gracias a presentar una regeneración ética, por eso tiene más importancia, cuando te has paseado por todas las mesas diciendo que uno de los problemas de nuestra economía es el fraude fiscal, y tú no has pagado de la manera que debías los impuestos".
Susanna Griso: "¿Estamos hablando de financiación ilegal de Podemos? ¿A cambio de qué se pagan 3,9 millones de euros desde CEPS? ¿Para hacer propaganda del chavismo? ¿Para tener una filial en España? ¿Para poner una pica en Flandes?"
En 'El Programa de Ana Rosa' también surgieron diferentes apreciaciones:

Carmelo Encinas: "Monedero es la mandíbula de cristal de Podemos. Y parece ser que uno de cada cuatro seguidores de Podemos piden que se tomen medidas. [...] Lo que no hay forma de tragarse es que a Juan Carlos Monedero le encarguen un trabajo sobre la moneda única".
Ana Rosa Quintana: "¿Vosotros entendéis que Chávez, con ese dinero que tiene, contrate a un profesor de la Complutense?"
Inda: "Porque el gobierno de Venezuela les ha dicho ‘tomad este pastizal para extender el chavismo en España y en Europa'. Eso lo ha reconocido el propio embajador de Venezuela en España. [...] Si no tienes nada que ocultar, sales el primer día con las facturas y dices ‘aquí están'. [...] El dinero que Monedero tiene en el banco es 1.065 veces el salario mínimo interprofesional, ¡son unos auténticos sinvergüenzas!"

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:40

Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España


  • En una personal tiene casi 300.000 euros y en la de su empresa, 425.000


  • La renta anual del dirigente de Podemos, profesor de CC Políticas, asciende a 50.000





El número tres de Pablo Iglesias guarda un patrimonio de más de 700.000 euros en sus cuentas bancarias en España, de los que alrededor de medio millón se encuentra produciendo intereses en diferentes fondos de inversión. El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero dispone de al menos tres cuentas, una personal y otras dos a nombre de sendas empresas, según confirmaron a este diario fuentes del sector financiero conocedoras de estas operaciones. En la de su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, la cantidad es idéntica a los 425.000 euros que percibió en 2013 desde Venezuela. En la personal acumula cerca de 300.000.



Juan Carlos Monedero es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense y su actividad principal al margen de la política es la docencia, con una renta anual de unos 50.000 euros brutos incluyendo todos los conceptos.

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos es titular de una cuenta personal donde posee cerca de 300.000 euros. Una segunda, a nombre de una de sus empresas, Caja de Resistencia Motiva 2 -la sociedad instrumental con la que defraudó a Hacienda-, donde tiene una cantidad casi exacta a los 425.150 euros que recibió desde Venezuela a finales de 2013 por una supuesta asesoría cuya realidad no ha acreditado. Y una tercera, bajo titularidad de su otra mercantil, Motiva 2 Herramientas de Pensamiento, donde dispone de sólo 3.000 euros, aunque llegó a contar con más de 90.000.
Monedero, que está siendo investigado por la Agencia Tributaria por un presunto delito fiscal, recibió 425.150 euros a finales de 2013 en su cuenta personal por un supuesto trabajo de consultoría política -que habría sido pagado a un precio extraordinario- para un organismo supranacional que forman Venezuela, Cuba, Nicaragua, Honduras, Ecuador y Bolivia, transfiriendo ese dinero un día después a la cuenta de su empresa Caja de Resistencia Motiva 2. Precisamente, es en ella donde dispone de mayor tesorería.
El también fundador de Podemos destinó en torno a 400.000 euros de esta cuenta a fondos de inversión, realizando una operación similar con otros 100.000 euros de su cuenta personal, según confirmaron las mismas fuentes. Esto significa que Monedero tiene casi 500.000 euros colocados en estos instrumentos financieros de inversión colectiva.
El propio Juan Carlos Monedero justificó hace apenas dos semanas la elevada cuantía que cobró por su alegado servicio de asesoría a los citados gobiernos latinoamericanos con el argumento de que «la consultoría internacional se paga muy bien y te pagan de golpe». Las fuentes consultadas por este diario revelan que dispone de otros 300.000 euros en su cuenta personal, cifra muy alejada de la renta que correspondería a un profesor universitario.
Se trata de cantidades importantes, si se tiene en cuenta, además, que de los 425.150 euros que percibió desde Venezuela ya tuvo que pagar 70.417 en concepto de Impuesto de Sociedades y que en las cuentas de la empresa depositadas en el Registro Mercantil figura otro gasto en aprovisionamientos de 57.548. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó asimismo que ese dinero procedente de Latinoamérica se había destinado a financiar el espacio televisivo de difusión del ideario del partido, La Tuerka.
Juan Carlos Monedero es doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, donde trabaja como profesor titular de Ciencia Política y de la Administración. Su currículo profesional se limita a actividades relacionadas con la docencia, compatibilizando su trabajo con conferencias, seminarios y cursos, además de haber desempeñado servicios como consultor y observador internacional. Durante años, fue asesor personal en Venezuela del coronel Hugo Chávez y asimismo lo fue en España de Gaspar Llamazares en su etapa al frente de Izquierda Unida. También ha publicado varios libros.
El número tres de Pablo Iglesias fundó la empresa Caja de Resistencia Motiva 2 en 2013 como sociedad instrumental para cobrar, según su propia versión, por servicios de asesoría realizados en Latinoamérica tres años antes, declarando después el dinero recibido como ingresos de la empresa y no como persona física, lo que le permitió pagar menos impuestos. En concreto, en torno a 130.000 euros menos, por encima por tanto del límite de 120.000 a partir del cual el fraude se considera delito fiscal.

Monedero dio de alta esta nueva empresa en el Registro Mercantil para poder declarar esos 425.150 euros vía Impuesto sobre Sociedades, evitando hacerlo por IRPF. El dinero lo recibió en su cuenta personal, pero un día después lo transfirió a la cuenta de su empresa. El profesor universitario disponía ya de la sociedad Motiva 2 Herramientas de Pensamiento pero, pese a ello, decidió fundar la nueva mercantil para cobrar ese dinero.
Después de que la Agencia Tributaria hubiese intentado notificarle en varias ocasiones la apertura de un expediente, el dirigente de Podemos decidió presentar una declaración complementaria para satisfacer la cuota defraudada a Hacienda, lo que significa la asunción de esa deuda con el Fisco. Para ello, la formación asegura que habría pagado 200.000 euros de golpe -luego habría que devolverle los 70.417 que ya abonó por Sociedades-, sin que la administración tenga aún constancia de ese ingreso.
Este diario volvió a ponerse anoche en contacto con un portavoz de Podemos, que una vez más despachó la llamada sin hacer ningún comentario. Juan Carlos Monedero sí que aceptó responder al columnista de este periódico Raúl del Pozo. Sus palabras pueden leerse hoy en El Ruido de la Calle, en la contraportada de EL MUNDO.

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:41

ya lo avise anoche palmeros que aparecen nuevas cuentas del DINERITOS
ASI QUIEREN DAR EJEMPLO??
ESTOS CRITICAN LA CASTA??
SON ESTOS LOS DEL CAMBIO??

ESTE DINERITOS SE TIENE QUE COMER TODA LA MIERDA
QUE A SOLTADO POR SU BOCAZA CORRUPTA

EL DESEO DE ESTE TINE META: "BARCENAS"

LOS PALMEROS SOIS UNOS INFELICES MOCOSOS CIEGOS JAJAJA



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:42


por chorizos mentirosos
casposos faltones mal educados
corruptos mocosos sin esperiencia
Yihadistas Creyentes asusta viejas



Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:44


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Mar 10 Feb 2015, 18:45

ABC publica en exclusiva el documento que Monedero presentó a la Administración venezolana para pedir que se le autorizase sacar del país 250.000 bolívares (unos 35.000 euros) que había percibido como pago para traerlos a España. El periódico de Rubido subraya que el profesor Monedero pudo cobrar más dinero, pero que quizás lo gastase en la república socialista.
Juan Carlos Monedero, número tres de Podemos, sacó de Venezuela 35.000 euros al cambio ( unos 250.000 bolívares) que había cobrado por asesorar al entonces presidente Hugo Chávez. Así lo refleja la «solicitud de autorización de adquisición de divisas internacionales» que el profesor universitario tuvo que cumplimentar el 24 de septiembre de 2010 para cambiar los bolívares por euros y llevarlos a España.


En el documento que revela ABC, el profesor universitario declara que se trata de una «remisión de honorarios profesionales a mi país de origen, producto de las asesorías realizadas bajo la dirección del Gobierno Nacional».

En esas fechas, Monedero era asesor del entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez. La solicitud cursada por el ahora secretario del Proceso Constituyente y de Programa de Podemos refleja que esa cantidad fue generada entre enero de 2009 y septiembre de 2010. El documento oficial al que ha tenido acceso este diario no certifica que Monedero cobrara 35.000 euros, sino que pidió sacar del país esa cantidad. Pudo cobrar más y gastar una parte allí.


También La Razón de Francisco Marhuenda se suma a desmontar la mentira del 'numero tres' de Podemos y publica que el partido "oculta en su web el primer trimestre (de 2014) de sus cuentas", aunque es el período justo anterior a la campaña electoral de las elecciones europeas de mayo pasado, en que obtuvo 1,2 millones de votos y cinco diputados, uno de ellos Pablo Iglesias.




El escrutinio se concentra especialmente en los críticos meses en los que esta formación política llevó a cabo el esfuerzo de comunicación que concluyó con el logro de sentar a cinco de sus miembros en el Parlamento Europeo, es decir, entre el 17 de enero de 2014, cuando se fundó el partido, y el 25 de mayo, cuando tuvieron lugar los comicios. Pues bien, en la página web de Podemos no se consigna ningún ingreso anterior al 14 de abril de 2014, lo que deja «en la sombra» casi tres meses de frenética actividad organizativa durante la que Podemos, al parecer, no disponía de un solo euro.

La sorpresa viene cuando son las propias cuentas publicadas por Podemos en la sección «Cuentas claras» de su página web las que desmienten este extremo, a saber, que Podemos no contaba con fondos previos a ese 14 de abril, cuando el partido recibió 11,86 euros de un donante anónimo que realizó un pago en crowdfunding a través de la plataforma PayPal. En el apartado de gastos aparece un apunte contable fechado el 1 de abril, es decir, 13 días antes de que se recibiera el primer euro del primer simpatizante. El gasto asciende a 233,35 euros. ¿De dónde surgieron los fondos para hacer frente a este pago ?

Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Zetaparo el Miér 11 Feb 2015, 16:52


Zetaparo
Admin

Anzahl der Beiträge : 471
Anmeldedatum : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL HIPPIE COLETAS ES EL CHAVES DE ESPAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:22


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.